¡Saludos Camaradas!

Comparte

RedKaiser14
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 1

¡Saludos Camaradas!

Mensaje por RedKaiser14 el Dom Mayo 08, 2016 12:58 am

Hola a todos, me presento soy RedKaiser14 aunque podéis llamarme Red.

Siempre me ha fascinado la política, desde los inicios de mi adolescencia que aún no termina (tengo 17 años) me he ido interesando por distintas ideologías y pensamientos políticos.

Sobre mi tengo que admitir que al principio era un chico de un pensamiento cercano al conservadurismo más rancio y la derecha más autoritaria y cercana al fascismo. En mi caso el factor para que adoptara ese pensamiento fue la familia ( una parte de ella) que defiende tales ideas. Lo que me pasó para abandonar ese pensamiento no fue nada más que uno de esos golpes que te da la realidad y empiezas a abrir los ojos para observar lo que sucede a tu alrededor. Con esto no quiero que parezca que fue un cambio de la noche a la mañana, fue un cambio lento y complicado intelectualmente porque significaba dejar de lado una parte de lo que me han educado desde niño.

Sobre el comunismo me temo que se muy pocas cosas y por eso estoy aquí para poder aprender de la información que ofrece este foro y de la experiencia de los camaradas foreros. Lo que quiero es adquirir conocimientos para así tener los instrumentos para empezar a moverme y luchar por los derechos y libertades de la clase obrera internacional pues veo en la causa de la emancipación del proletariado la causa que lucha por el futuro de toda la humanidad pues tengo claro que el capitalismo no parará hasta que agote todos y cada uno de los recursos del planeta para después autodestruirse llevandose por delante a todos nosotros.

Así que es un placer para mi poder estar en este foro y poder seguir aprendiendo junto a otros camaradas, de verdad espero muchas cosas buenas de mi estancia aquí.

¡Salud y República!  :rep:  :cccp:

siul1897
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 74

Re: ¡Saludos Camaradas!

Mensaje por siul1897 el Dom Mayo 08, 2016 11:59 am

Bienvenido camarada, saludos desde Venezuela!
    Salud!

ajuan
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 8424

Mensaje por ajuan el Dom Mayo 08, 2016 12:58 pm

Bienvenido al foro. Cualquier duda que tengas la podes hacer acá mismo.

Saludos!

------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.

"Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

John Reed
    :urss: :urss:

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

SS-18
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 15287

Mensaje por SS-18 el Jue Mayo 12, 2016 6:11 am

bienvenido !!

------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:34 am

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 8:34 am