Las cloacas del estado y PODEMOS

    Comparte

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7474
    Reputación : 7884
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por PequeñoBurgués el Mar Mayo 10, 2016 12:09 pm

    Aparte del descontento de parte de la IA con Bildu, con su bajada de votos, hablas, pero no te has enterado que una cosa es votar para la alcaldía o el parlamento, y otra las elecciones generales. Yo a las primeras he votado casi siempre, las segundas, una vez, (o a partidos distintos en cada una),hace cuatro años y por Sabino Cuadra, y como yo unos cuantos.

    Fíjense el desconocimiento que tiene el usuario Argala de su propia CCAA, dice que nadie vota en las generales cuando lo cierto es que las generales de Diciembre crecieron en participación y fue a votar exactamente: el 71,45% del censo  Laughing , todo un récord si lo comparamos con comunidades autónomas como Asturias que registró un 64,57% de participación por ejemplo.


    En fin, recemos que sea trolleo y no retraso.


    Saludos.


    PD. Sobre la defensa que hace Argala de Inda se lo dejamos a Jordi que es el aludido.


    PD2. Esperamos aclaraciones en el hilo de Corea para saber por qué los congresos del Partido se celebran cada 3 décadas. No queremos spam de fotos eludiendo la cuestión.

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7474
    Reputación : 7884
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por PequeñoBurgués el Mar Mayo 10, 2016 12:11 pm



    SS-18 escribió:
    Argala82 escribió:SS 18 lo de secesionista es de blanco y negro, del NO-DO por lo menos. Mientras la izquierda vasca ha estado haciendo manifestaciones todos los fines de semana, aparte de huelgas y demás, cuantos en encárcelados, exiliados o amenazas de ilegalización ha tenido esa organización o Podemos? Aun OS queda mucho para hablar de cloacas del estado.

    Los iglesias o los podemos tendrán dinero para abogados o mantener querellas, a diferencia de la inmensa mayoría, porque tengo que perder un minuto con esto?

    Ya han tenido sus horas de espectáculo y cobertura mediática, no están contentos?

    Y por lo demás, propaganda, si hay que renunciar por un puesto, se hace.

    Hola a todos.

    Reitero, acreditar cuantas manifestaciones y cuantos detenidos tiene uno no demuestra una eficacia materialista en la consecucion tactica de objetivos estrategicos que entiendo yo, para el fin que nos trae, es el desarrollo cualitativo y de progreso de la sociedad hacia niveles de civilizacion superiores, es decir, el Socialismo.

    Nadie va a negar que los trabajadores en el Pais Vasco estan mas organizados o son mas combativos, ahora bien , tambien no se puede negar que sus 40 decadas de lucha a día de hoy no han servido para poder conseguir optar a una toma del poder de forma eficaz.
    Por lo tanto, como entendemos que no podemos falsear las mediciones de la realidad para obtener datos sobre los cuales establecer una perspectiva tactica, hay que entender que quien mas conquistas han obtenido para la izquierda politicamente, de forma mucho mas inteligente y a nivel de tener capacidad de integrar en la izquierda a las grandes mayorias sociales, ha sido PODEMOS. PODEMOS es el unico dentro de la izquierda que ha conseguido estructurar unas formas de comunicacion e influencia permeables a todos los niveles de las clases populares y de los trabajadores, niveles de influencia que la izquierda tradicional es incapaz de establecer porque su forma politica y de comunicacion solo obedece una forma endogamica hiper sectorizada de reafirmar lo izquierda que son los que ya son los de izquierda. La izquierda no ha hecho tactica para la clase trabajadora, ha hecho tactica para los suyos.

    Aqui la unica izquierda que ha entendido que en España la mitad o mayoria de la clase trabajadora es catolica, españolista , conservadora, y en buena medida tradicionalista, ha sido el Frente Popular de la Republica y ahora, PODEMOS. El resto de izquierda , la que llamamos sectorizada por el folclorismo de izquierda y el revisionismo solo ha hecho politica y tactica para la marginal parte de poblacion a la que ella misma pertenece, es decir, que solamente ha hecho tactica y ha tejido tactica comunicativa para si mismos, de cierta forma, engañando a los suyos con lo que es una izquierda con postureo , simbolismo fetiche, folclore,  despojandola del uso y capacidad material que debe de por obligación tener como izquierda cualquier fuerza que se considere como tal.

    La derrota de la izquierda clasica tradicional en España, se produce en cuanto esta misma izquierda no entiende que tiene la obligacion de ser capaz de representar los intereses y la conciencia del nivel politico y de clase de las mayorias populares y de la clase trabajadora.


    EL Marxismo solo reconoce los exitos y la competitividad en la consecución de objetivos tacticos y estrategicos. O se es capaz de obtener la victoria y por lo tanto, el avance y el progreso o se es parte del problema, del atraso y de la derrota.



    Esta claro que hay muchos compañeros de valor, muchos sacrificios, y muchas tragedias en los curriculums de muchos. Eso podemos tenerle la estima subjetiva y personal sentimental que consideremos cada uno, ahora bien, para el Marxismo , solo le sirven Datos extraidos de la influencia sobre la materia para desvelar que caminos son correctos, que caminos son incorrectos y cuales son las formas mas adecuadas ante cada contexto para obtener exitos en el avance de posiciones.


    Ni Esukal Herria, ni Catalunya, sus sectores mas izquierdistas secesionistas habrian soñado jamás con la posibilidad real material, fuera de ilusiones y deseos, fuera del mundo de los sueños y las ideas, de poder optar a conseguir un referendum secundado por mayorias sociales, populares de toda España seguidas de un programa de izquierda funcional con capacidad de derrotar a la derecha neoliberal colonial y vendepatria.

    Cuando la izquierda clasica y tradicional, asuma su real valor y lo que signiican sus posiciones reales ante la materia, aprenderá a diferenciar lo que son deseos personales y sibjetivos de lo que es la realidad material que le rodea y sobre todo, lo que realmente el mismo significa para ésta. Solo de esta forma de maduración , desde el infantilismo izquierdista hasta la sobriedad analitica y madurada del hombre mayor , se pueden tejer correctos analissi cientificos de los cuales obtener los datos realistas necesarios para estructurar una correcta tactica con capacidad REAL de acometer conquistas en la trasformacion e influencia de la materia.


    PODEMOS esta consiguiendo mas éxitos en dos años de existencia para la izquierda con una forma popular y de expansión hacia la conquista de las mayorias , que  treinta de izquierda tradicional endogamica que en muchos casos incluso es de tradicion unicamente y expresamente familiar.


    Si no se entiende que el problema esta en las formas y en el vehiculo de comunicacion táctico, el problema para el Regimen jamás saldra de ser un foco aislado sin capacidad ninguna de trascender a la toma del poder que usará como quiera para granjearse el apoyo de las mayorias populares.

    el PCE(r) y el GRAPO tambiíen estaba formado por grandes potencialidades comunistas, pero como comunistas, a nosotros sus condenas no nos sirven de nada y objetivamente, lo unico que podemos entender, es que sus formas solo han servido para meter en la carcel y desarticular lo mejorcito que podria tener un movimiento comunista y de izquierda que hubiese funcionado pragmaticamente de forma cientifica, y no desde un subjetivismo ultrarevolucionario, anarquista.


    La realidad usted la pone sobre la mesa. Por un lado tiene tiempo y existencia invertida en condenas de cárcel, desarticulación , y una perspectiva incapaz de conquistar ningún espacio de la materia suficiente como para aspirar a la toma del poder, y por el otro, tiene tiempo y existencia aprovechado, al menos como hemos visto, de la mejor forma que se ha podido hacer hasta ahora para llevar propositos de izquierda de forma historica a las grandes capitales de España dando un PIE y llevando a las negociaciones por el poder, el derecho de Autodeterminación.

    Al final, en consecuencia objetiva, si aceptamos que los deseos e intenciones no tienen porque servir a la causa que se dice defender, podemos llegar a entender, que sin el analisis correcto, sin el analisis marxista, uno puede ser el enemigo de su propia causa aunque sea el que mas grite en su defensa.


    Las mayorias sociales, todos los estamentos del poder del Estado, las fuerzas represivas del Estado, el Ejercito, la policia, la Guardia Civil, el poder Judicial, solamente y unicamente quien esta creando brecha es PODEMOS, y quien esta atrayendo a los sectores necesarios para el desarrollo de la izquierda es PODEMOS. Eso son éxitos de valor y eso es lo único que le interesa al comunismo. Mientras que los elementos mas avanzados y conscientes no entiendan esto, seguirán anulandose.
    En el analisis, como en la politica y en las tacticas comunicativas, hay que ser inteligente, no idealista y es algo que podemos estudiar muy bien del anarquismo.

    Saludos cordiales.
    Si el cachondeo del asunto es que si fuese por número de "manifestadores" o "encarcelados"... PODEMOS seguiría estando a la cabeza, el ridículo del usuario Argala no tiene límite. Acaso las Marchas de la Dignidad no fueron encabezadas por todos aquellos que ahora integran PODEMOS?

    Cañamero no sabe lo que es la represión? porque está en PODEMOS... y Ada Coláu tampoco? y Rafa Mayoral? Laughing, los integrantes de PODEMOS Euskadi (fuerza más votada) no saben lo que son esas cosas??  Laughing Laughing Laughing Laughing  , si es por manifestarse y sobre todo organizar manifestaciones y paseillos entonces el mismo Pablo Iglesias se ha manifestado más y ha organizado más manifestaciones que el usuario Argala en 10 vidas juntas. 
    Vamos es que cualquiera de los que andan por PODEMOS proceden de ese activismo social de salir a dar el paseillo a agitar la banderola.

    Para completar el ridículo el usuario Argala no sabe que en País Vasco PODEMOS fue la fuerza más votada, seguramente porque vive en otra realidad paralela de un barrio de genete de bien del PNV. Se ve que los vascos que tanto conocen las cloacas del Estado les dio por votar masivamente a PODEMOS... por algo será. 

    Y ese algo lo ha explicado magistralmente SS-18 en su detallada intervención que ha servido para educar a miles de lectores usando a Argala de Putchingball. 
    Aunque en PODEMOS todos y cada uno de ellos hayan sido profesionales del paseillo por la calle agitando banderolas (que no sirve para nada de nada) lo importante es que dan resultados en la materia y los que llevan décadas de ridículo en ridículo están más cerca que nunca de algo parecido a un referendum, y no gracias a ellos, si no a PODEMOS como magistralmente ha explicado SS-18.

    Sin más, un saludo y espero que las intervenciones de Argala sean trolleo... porque si no es sencillamente retraso.

    PD. Olé por el post de Jordi  cheers .

    Argala82
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 840
    Fecha de inscripción : 08/07/2015
    Localización : Euskal Herria

    Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por Argala82 el Mar Mayo 10, 2016 1:14 pm

    PequeñoBurgués escribió:
    (Bla,bla,bla)

    Fíjense el desconocimiento que tiene el usuario Argala de su propia CCAA, dice que nadie vota en las generales cuando lo cierto es que las generales de Diciembre crecieron en participación y fue a votar exactamente: el 71,45% del censo  Laughing , todo un récord si lo comparamos con comunidades autónomas como Asturias que registró un 64,57% de participación por ejemplo.

    (Bla,bla,bla)

    Jajajaja

    El ladrón se cree que todos son de su condición. Datos de las elecciones municipales y "autonomicas" 2015, comparar votos y formaciones políticas, con las generales 2015, (y este año con la moda del "cambio" ha habido mas participación,comparar ambas elecciones en los últimos años, por no hablar de los referéndum de la constitución o la OTAN):

    Nafarroa:
    Municipales:

    http://resultados.elpais.com/elecciones/2015/municipales/13/

    "Autonómicas":

    http://resultados.elpais.com/elecciones/2015/autonomicas/13/index.html

    Euskadi:

    http://resultados.elpais.com/elecciones/2015/municipales/14/

    http://www.euskadi.eus/q93TodoWar/eleccionesJSP/q93Contenedor.jsp?menu=li_2_1_1&opcion=a&idioma=cc

    P.D.Un cuento mas del cuentista, a mi el inda me la trae al pairo, pero me hace gracia lo que decís del Líder norcoreano y la devoción por vuestro líder, al primero si no te cae bien lo puedes ignorar, al segundo lo vemos hasta en la sopa y como lo defienden sus feligreses.

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7474
    Reputación : 7884
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por PequeñoBurgués el Mar Mayo 10, 2016 1:48 pm

    Por favor que alguien le explique a Argala que una formación de aproximadamente año y medio de vida ha sido la fuerza más votada en las generales en País Vasco. 

    No solo eso si no que según Argala nadie vota en las generales cuando en realidad poseen más participación que en CCAAs "españolas" como Asturias.

    Saludos.

    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1520
    Reputación : 1673
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37
    Localización : Barcelona

    Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por Danko el Mar Mayo 10, 2016 3:53 pm

    Los miembros más destacados del Toro Party están cayendo uno a uno. Primero fue Mario Conde y ahora el Algarra este.

    Y todo sin que el coletas haga nada.



    Espero que sea pronto arrestado por el comisario Marhuenda.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3798
    Reputación : 3928
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Miér Mayo 11, 2016 12:41 pm



    Saludos.

    marsupial
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 706
    Fecha de inscripción : 17/08/2013

    Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por marsupial el Miér Mayo 11, 2016 2:35 pm

    PequeñoBurgués escribió:


    PD2. Esperamos aclaraciones en el hilo de Corea para saber por qué los congresos del Partido se celebran cada 3 décadas. No queremos spam de fotos eludiendo la cuestión.

    Así nos vamos a quedar de tanto esperar:


    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3798
    Reputación : 3928
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Jue Mayo 12, 2016 4:07 pm



    Saludos.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3798
    Reputación : 3928
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Jue Mayo 12, 2016 4:14 pm



    Saludos.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3798
    Reputación : 3928
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Jue Mayo 12, 2016 4:23 pm



    Saludos.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3798
    Reputación : 3928
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Vie Mayo 20, 2016 12:21 pm



    Saludos.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3798
    Reputación : 3928
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Vie Mayo 27, 2016 2:11 pm




    Saludos.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3798
    Reputación : 3928
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Mar Mayo 31, 2016 2:58 pm

    eldiario.es escribió:

    Saludos.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3798
    Reputación : 3928
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Miér Jun 01, 2016 1:58 pm

    Ya está aquí el boletín de hoy de Tuerka News: "Cuñados Anónimos".

    La respuesta definitiva al Anuncio de Cuñadanos.
    La Tuerka News escribió:

    Saludos.

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7474
    Reputación : 7884
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por PequeñoBurgués el Miér Jun 01, 2016 4:01 pm

    Jordi de Terrassa escribió:Ya está aquí el boletín de hoy de Tuerka News: "Cuñados Anónimos".

    La respuesta definitiva al Anuncio de Cuñadanos.
    La Tuerka News escribió:

    Saludos.

    AHHHHHHHHHJAJAJAJAJAJJA

    marsupial
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 706
    Fecha de inscripción : 17/08/2013

    Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por marsupial el Mar Jun 07, 2016 4:53 pm

    Pongo por aquí un texto de Roberto Centeno publicado en 'El Confidencial'. Análisis de las propuestas electorales: Izquierda Unida-Podemos:

    http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2016-06-06/analisis-propuestas-electorales-iu-podemos_1211974/

    [...]
    IU definió su ideario económico en su último congreso y lo que piensa es salir del euro, impagar la deuda, nacionalizar la banca, las grandes empresas y hasta las grandes cadenas de distribución, desde Mercadona a Eroski, y dos millones más de enchufados públicos.

    [...]

    Su intención [de Pablo Iglesias] declarada es implantar un régimen tipo Venezuela, Ecuador o Bolivia, que son sus grandes referentes políticos. “América Latina vivió derrotas históricas de la vieja izquierda, pero surgieron formaciones populares y progresistas que consiguieron victorias electorales que transformaron en proyectos de recuperación de la soberanía del pueblo”. Soberanía del pueblo que significa dictadura sin paliativos. Como explica Ada Colau: “No estamos dispuestos a acatar leyes injustas”, es decir, todas la que se opongan a su poder. Una de sus medidas estrella si llega al Gobierno es obligar a jueces y tribunales a prestar juramento de fidelidad al 'Gobierno del cambio' igual a lo que ocurría en la Alemania nazi.

    [...]

    Y para terminar incluye, cómo no, la vuelta al guerracivilismo en un apartado que denomina “memoria democrática, verdad y justicia”, donde la verdad es el odio de los vencidos y la mentira lo que afirman los vencedores. “Se otorgará reconocimiento a todas las víctimas del franquismo”, incluidos asesinos y genocidas. ¿Qué pasa con genocidas como Companys, que se jactaba de haber acabado con todos los curas, frailes y monjas de Cataluña, o con Carrillo, que mandó asesinar a 5.000 hombres, mujeres y niños, muchos de los cuales fueron enterrados aún vivos?, y cero a las víctimas de la República. De nuevo media España contra la otra media, y donde lo único que no importa es la verdad y la justicia. No solo van a destruir España económica y socialmente, quieren enfrentar de nuevo a los españoles en dos mitades irreconciliables.

    Para alucinar un poco. Aunque tampoco dice nada original. Yo ya no sé qué es Podemos. ¿Marxistas-leninistas-stalinistas-maoístas-chavistas o unos socialfascistas seguidores de la Troika y de las mismas políticas que el PPSOEC's? Uno se pierde scratch

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7474
    Reputación : 7884
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por PequeñoBurgués el Mar Jun 07, 2016 5:00 pm

    El periodismo trolling ahhhjajajajaja

    . Yo ya no sé qué es Podemos. ¿Marxistas-leninistas-stalinistas-maoístas-chavistas o unos socialfascistas seguidores de la Troika y de las mismas políticas que el PPSOEC's? Uno se pierde scratch

    Ah sí los argumentos 100% refutados del folclore-freak no le van a la zaga. Ambos se basan en repetir el mantra de "NO SE PUEDE" en base a imaginaciones y ensueños que en usuarios como Argala que ni siquiera se leía los textos que pegaba... terminaban en tremendo ridículo.

    Saludos.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3798
    Reputación : 3928
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Jue Jun 16, 2016 2:27 pm

    Público.es escribió:

    Saludos.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3798
    Reputación : 3928
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Sáb Jun 18, 2016 9:51 pm

    Público.es escribió:

    Saludos.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3798
    Reputación : 3928
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Lun Jun 20, 2016 10:06 pm

    Hablando de Venezuela


    Saludos.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3798
    Reputación : 3928
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Jue Jul 07, 2016 7:42 am

    Público.es escribió:

    Saludos.

    marsupial
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 706
    Fecha de inscripción : 17/08/2013

    Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por marsupial el Jue Jul 21, 2016 2:45 pm

    Agresiva entrevista a Diego Cañamero por parte de los colaboradores de Espejo Público en Antena 3

    http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/86570-agresiva-entrevista-a-diego-canamero-por-parte-de-los-colaboradores-de-espejo-publico-en-antena-3


    IberSoviet
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 383
    Reputación : 474
    Fecha de inscripción : 08/09/2010

    Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por IberSoviet el Vie Jul 29, 2016 7:13 pm

    Aquí el problema es que la mayor parte de los comunistas se piensan que la causa revolucionaria es su propia causa personal. La izquierda se ha llenado de gafapastas intelectuales que viven en una burbuja de abstracciones que no entiende nadie. Os imaginais que habría pasado si Lenin hubiera supeditado la revolución a que los obreros rusos estuvieran a favor de una experiencia pasada y fracasada como la Comuna de París?? Pues los comunistas del siglo XXI hacen exactamente eso, supeditan su victoria a que los obreros piensen bien de la Unión Soviética. ¿A quien coño le importa la puta Unión Soviética? ¿Ahora para ser de izquierdas hay que ser historiador o sociólogo? Los comunistas son incapaces de prescindir de la hoz y el martillo, saben que el cine y demás han cargado ese símbolo de un significado tan nefasto como el de la esvástica y se la suda, es como si el enemigo te llenara el balón de piedras y tu encima pretendieras marcar un gol solo porque tal cosa es injusta. Y es curioso, hasta la extrema derecha ha demostrado ser mil veces más inteligente que la izquierda clásica española. ¿La gente ve mal la esvástica? Pues nos quitamos la esvástica. ¿La gente ve mal la bandera con el pollo? Pues nos quitamos al pollo de la bandera.

    La izquierda dice estar por encima de la ideología franquista y sin embargo aquí la izquierda es lo más franquista que hay. ¿Cuántas veces hemos visto a la izquierda evitando el nombre de España? "Estado español, un patriota un idiota, puta España"... ¿Cómo demonios vamos a hacer país si nos cagamos en el país? ¿Cómo vamos a vencer a una derecha que se cree dueña del país si empezamos ya por asumir que el país es suyo y que ser patriota es ser fascista? Os imaginais a un cubano exiliado de Miami diciendo que amar a Cuba es ser comunista? Pues así de inteligente es la cultísima y elevada izMierda española, perdón, del Estado español.

    La izquierda se piensa que es superior intelectualmente a la derecha, pero curiosamente ellos que son tan listos pierden siempre sistemáticamente y sus enemigos, que son más tontos, ganan siempre sistemáticamente. Es curioso, yo tenía entendido que la inteligencia se basaba en la capacidad de resolver problemas y no de estancarse en ellos pero bueno.

    Ahora resulta que los únicos partidos revolucionarios que valen la pena son esos partiditos microscópicos que no reunen ni a sus familiares, que no pasan ni 5 años y se dividen mil veces y que solo se entienden a si mismos cada vez que abren la boca. ¿Vivimos en un país donde hay gente que no sabe ni quien fue Franco y vais a convencerles con terminología marxista de alta sociología? ¿En un país en el que los obreros son catedráticos de Cristiano Ronaldo pero luego se piensan que la pobreza viene porque los profesores de los colegios públicos tienen vacaciones váis a construir algo por hacer 80000 manifestaciones con retratos de Stalin?

    Podemos ha logrado articular un escenario político en el que las clases dominantes se están viendo acorraladas. Un escenario en el que se está articulando un polo popular con contradicciones y problemas pero que está claramente motivado por reivindicaciones sociales que compartiría cualquier miembro de este foro. Pero oye, mejor os seguis juntando 4 gatos en una plaza con retratos de un antiguo presidente de Albania, que seguro que así cambiáis este país.

    Por cierto, según todos los estudios sociológicos la mayor parte de los que apoyan a Podemos son de gente de origen obrero venida a clase media con alto nivel cultural y de estudios. En cambio las clases más pobres, lo que queda de la clase obrera y en general las capas más deprimidas y sin estudios son muy fieles al PPSOE. Es decir, aún cuando Podemos utiliza un lenguaje mucho más asequible y comprensible para la mayoría aún a esas capas le parece que son marcianos y terroristas peligrosos. Así que imaginate si haces campaña hablando bien de Kim Jong Il.

    -¡Queremos socialismo!

    -¿Qué necesitamos para eso?

    -¡Obreros conscientes y organizados en torno a un partido revolucionario!

    -¿Cómo lo conseguiremos?

    -Pues les invitaremos a que se sumen a nuestra manifestación de 4 gatos con banderas de la Unión Soviética.

    -¿De la URSS? ¿El mismo país que ellos creen que ha sido peor que la Alemania nazi?

    -Sí, esa misma.

    -Es que así me da la impresión de que no nos van a hacer mucho caso.

    -Pues que se jodan y que se lean todos los libros y manuales que nos leemos nosotros. Todo antes de cambiar de logotipo, todo el mundo sabe que el logotipo es más importante aún que las ideas y que el proyecto. Es la clase obrera la que se tiene que adaptar a nuestra nostalgia personal y no al revés... ¿qué se han creido esos?



    Contenido patrocinado

    Re: Las cloacas del estado y PODEMOS

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:19 pm


      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 7:19 pm