PP organización mafiosa y criminal.

    Comparte

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    PP organización mafiosa y criminal.

    Mensaje por SS-18 el Sáb Abr 16, 2016 1:20 pm

    [size=34]Los correos de Blesa y Aznar que aún quedaban por salir y la prensa se guarda por miedo[/size]

    Mientras la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) eligió a 40 privilegiados asociados para que viajasen al Mundial de Brasil pagados por Iberdrola, infringiendo así uno de los principales artículos de su Código Ético (considera corrupción recibir dádivas de las empresas sobre las que se informa u opina) y en cambio abronca a Jordi Évole por su “Operación Palace” y a la revista del corazón “Diez Minutos” por una intranscendente “entrevista imaginaria” con Leticia Ortiz, otros periodistas españoles se juegan sus manos investigando, descubriendo y escribiendo sobre los correos corporativos del banquero Miguel Blesa (Caja Madrid-Bankia). El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ha denunciado a Infolibre, Eldiario, El Economista, El País e incluso al periodista conservador y monárquico Graciano Palomo (El Confidencial) por la difusión de estos correos, mientras que otros medios como 20 Minutos, El Mundo, Interviú e incluso el Partido X, que también los difundieron, no han gozado de momento de ese “privilegio” aznariano. “Espía en el Congreso” reúne todos los correos para ofrecérselos a sus lectores y que puedan juzgar por sí mismos como se llegó a la multimillonaria quiebra de Caja Madrid y Bankia. La prensa los silencia por temor a sufrir las represalias y embates de los poderosos porque como ya decía Larra hace dos siglos, “escribir en España es llorar”. Mucho ha llovido pero poco ha cambiado desde entonces.


    Juan Carlos y Spottorno: el jefe de la Casa Real sale mucho en los correos
    La Federación de Asociaciones de la Prensa (FAPE) no ha salido a defender a los medios de comunicación y a los periodistas que mostraron su valentía y asumieron riesgos al investigar, difundir e incluso comentar los emails de Blesa. Esta es la situación real de la libertad de prensa, de información e incluso de opinión que existe en España, no hay que irse a Venezuela para constatarlo. La FAPE evidencia así el doble rasero con el que mide a sus asociados y su adscripción al régimen de poder que pretende perpetuar su reinado en España sin pasar por las urnas. Y es que el interés público de los correos corporativos de Blesa es palmario: afectados por las preferentes y numerosos partidos políticos los han llevado al Parlamento y a los juzgados porque creen que su contenido es sustancial para conocer la quiebra de Bankia y de Caja Madrid y desvelar qué políticos, consejeros y empresarios se enriquecieron con la bancarrota. De hecho, los magistrados de la Sección Tercera de la Audiencia Nacional no han cerrado totalmente la posibilidad de que esta correspondencia electrónica pueda unirse a la causa de las preferentes a través de otros procedimientos. Así, sugieren que los preferentistas reclamen “la incorporación de los correos electrónicos como diligencias de investigación”.


    Aznar y Blesa: una relación fluida y amistosa en Caja Madrid
    Y es que estos emails encierran otros posibles delitos cometidos, como trataba de investigar el juez Elpidio Silva, procesado por intentar cumplir su lógica función judicial indagatoria. Esta es también la verdadera y terrible situación de la división de poderes en España. Los lectores de “Espía en el Congreso” pueden ahora leer estos correos corporativos de Blesa y Aznar para juzgar por sí mismos.




    A veces Blesa gastaba bromas a Aznar que no le hacían mucha gracia, como cuando le envió esta foto
    En ellos aflora sobre todo un personaje transcendental: el ex presidente del Gobierno, José María Aznar. Hasta 46 correos electrónicos aluden a su persona, se reenvían entre directivos de Caja Madrid y una buena parte de ellos son directos entre Aznar y Blesa o Blesa y Aznar. Hemos suprimido en ellos todos los datos informáticos, teléfonos, faxes, emails, etc… y cualquier alusión a la ideología, religión, creencias, salud, origen racial o vida sexual de sus protagonistas, a pesar de las referencias que pudieran contener. Y a veces resulta problemático: la revista “Interviú”, en un reportaje titulado “Blesa, su amante y la juez Tardón”, informaba de que la magistrada, exconsejera de Caja Madrid, había condenado “al marido de una amiga íntima del banquero”, al que otro juez había absuelto:


    Arias Cañete y Aznar: su buena relación sale a relucir en los correos
    “Miguel Blesa ordenó al departamento de Seguridad de Caja Madrid que tomara medidas. El 17 de noviembre de 2009, Rafael García-Siso, marido de una empleada de Blesa, Olga de la Cruz, le había mandado otro mail a su correo electrónico, el de la Presidencia de la Caja. “Miguelín: Estaba cantado; ya te dije, meses atrás, que desde que Espe te había puesto el ojo te olía la cabeza a pólvora… Hasta pronto, lince ibérico, hasta muy pronto”. El que hacía alusión al futuro del banquero, presidente de Caja Madrid hasta enero de 2010, y su rivalidad pública con Esperanza Aguirre no era el primer correo que recibía Blesa de ese hombre, que lo acusaba de tener relaciones sexuales con su esposa, consejera de Caja Madrid”, señalan los periodistas Luis Rendueles y Daniel Montero.


    Los correos revelan la relación entre Blesa y Aznar
    A pesar de que obran en nuestro poder, hemos renunciado a incluir los emails sobre las aventuras amorosas de Blesa enviados desde su correo corporativo porque nos parecen menos relevantes, pero la magistrada María del Remei Vergés Cortit, titular del juzgado de primera instancia número 46 de Barcelona desestimó la demanda que presentó Iñaki Urdangarin por la difusión de sus correos electrónicos relativos a esta materia y contenidos en el “caso Noos”. La juez rechazó la demanda por vulneración del derecho al honor y a la intimidad que el marido de la infanta Cristina interpuso contra su exsocio Diego Torres y siete grupos editoriales (El Mundo, Telecinco, El Confidencial, El Economista, El Semanal Digital, Semana y Pronto) a los que además reclamaba una indemnización simbólica de un euro por difundir informaciones relacionadas con sus e-mails privados.


    Aznar gozaba de acceso privilegiado al presidente de Caja Madrid
    La juez recuerda en su sentencia que las noticias publicadas sobre los correos “se sucedieron en el ámbito de una investigación judicial de extremísima relevancia” y, por ese motivo, “es incuestionable el interés general que los ‘mails’ tenían, diluyéndose forzosamente el derecho a la intimidad”. Además, la magistrada argumenta que Urdangarin transmitía esos mensajes desde un ordenador situado en la sede del Instituto Nóos en que trabajaba y que era consciente de que todos los equipos informáticos de la empresa eran “controlados periódicamente por varias entidades”. Por eso, razona la magistrada, la información que Urdangarin enviaba a través de los correos electrónicos mandados desde su ordenador profesional “ha perdido toda su esencia de confidencialidad”.


    Urdangarín no mostró excesivo celo en proteger sus correos, según la jueza Vergés Cortit
    La juez María del Remei Vergés Cortit admite que la información relativa a la esfera personal, “como pueden ser las revelaciones de relaciones afectivas”, puede ser ajena al interés público, pero insiste en que debería haber sido el propio Iñaki Urdangarin quien se preocupara de asegurar su confidencialidad. “Y lo que es evidente es que este celo o cuidado no se ha tenido, remitiéndose correos impropios de su cargo y la posición institucional que ocupa el demandado (en el caso de los correos jocosos) o remitiéndose correos de carácter absolutamente privados desde ordenadores que no contaban con la suficiente protección”.

    Para la magistrada, “es notorio e indubitado” que el esposo de la infanta Cristina “sabía perfectamente el control al que estaban sometidos los ordenadores de la empresa y, aunque ahora está claro que no consiente que los correos sean publicados, en su momento consintió en remitir información de carácter personal a través de los mismos, y con ello diluyó la protección que el derecho de intimidad otorga a todos los ciudadanos”.


    http://espiaenelcongreso.com/2014/07/22/los-correos-de-blesa-y-aznar-que-la-prensa-guarda-por-miedo/


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: PP organización mafiosa y criminal.

    Mensaje por SS-18 el Sáb Abr 16, 2016 1:22 pm

    http://www.elplural.com/2016/04/13/paco-y-jorge-compa-eros-comisarios-y-hermanos-de-una-orden-de-origen-medieval

    Paco y Jorge, compañeros 'comisarios' y 'hermanos' de una Orden de origen medieval


    La relación del director de La Razón, Francisco Marhuenda, con Jorge Fernández Díaz, se extiende hasta el inicio de los tiempos. Bueno, quizás no tanto, pero sí que es larga y dilatada y, en parte, explica por qué el ministro del Interior le ha convertido en comisario honorario. Pero existen otros vínculos menos conocidos y más, digamos, pintorecos entre estos dos prohombres de la derecha española.

    Uno de esos vínculos, como desveló hace justo un año Sergio Colado en ELPLURAL.COM, es la pertenencia de ambos a la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge, un movimiento de caballería de origen medieval y católico con un objetivo declarado: "La glorificación de la Cruz, la difusión de la Fe y la defensa de la Santa Madre Iglesia".

    Aunque más que componentes de una Orden religiosa, sus miembros parecen Mosqueteros. No sólo por las vestimentas que lucen, sino por aquello de "uno para todos y todos para uno", porque los casos de ayuda mutua son múltiples y variados. Ahora toca el nombramiento de Marhuenda como comisario honorífico, pero antes, y en dirección contraria, fue la compra absoluta de La Razón de discursos del ministro vinculando al yihadismo con el independentismo. O el apoyo descarado del periódico al ministro y al director de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, en el triste incidente del Tarajal, en Ceuta, donde varios inmigrantes murieron tras los disparos de pelotas de goma de los agentes del cuerpo armado.

    Y es que Fernández de Mesa también pertenece a esta orden religiosa, al igual que el actual alcalde de Boadilla del Monte (Madrid), Antonio González Terol, a quien Marhuenda también ha defendido hasta más allá de lo lógico. De hecho, el coordinador de los servicios jurídicos de este ayuntamiento madrileño, Jesús Martín Vázquez, defendió a un teniente y un sargento implicados en el episodio del Tarajal. El círculo se cierra.


    Otros miembros de esta Orden Constantiniana son Carlos de Borbón-Dos Sicilias, que ejerce de Gran Maestre, y el cardenal Castrillón, Gran Prior de la Orden, ambos famosos por otros hechos. El primero de ellos, familiar de Juan Carlos I, fue consejero independiente de Viajes Marsans, pero cuando la Justicia le llamó como testigo, alegó tener una “enfermedad degenerativa” que le provocaba “lagunas en su memoria y en el habla”. Por su parte, el cardenal Castrillón, además de por minizar el Holocausto, saltó a la fama cuando se publicó una carta suya en la que felicitaba a un obispo francés por ocultar un caso de pederastia, por ser el “modelo de un padre que no entrega a sus hijos”.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: PP organización mafiosa y criminal.

    Mensaje por SS-18 el Sáb Abr 16, 2016 5:44 pm

    Inspectores de Hacienda con cuentas en paraísos fiscales cobraban por ‘perdonar’ deudas al fisco

    http://www.elconfidencial.com/espana/2009-09-13/inspectores-de-hacienda-con-cuentas-en-paraisos-fiscales-cobraban-por-perdonar-deudas-al-fisco_482544/


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: PP organización mafiosa y criminal.

    Mensaje por SS-18 el Sáb Abr 16, 2016 9:26 pm

    https://spanienkaputt.wordpress.com/2013/07/07/en-espana-gobierna-el-partido-politico-mas-corrupto-de-la-historia-de-la-humanidad/


    En España gobierna el partido político más corrupto de la historia de la humanidad.
    20 años robando.
    20 años cobrando el impuesto revolucionario.
    20 años de crimen organizado.

    Todo empezó con, el presunto criminal de guerra, Aznar. 
    Dinero, dinero, montones de billetes para mantener la vida loca, juergas, caviar, cardhu, farlopa, travestis, niñ@s…
    El PP no sabía que hacer con tanto dinero, desde el palco del Real Madrid, supuestamente se recibían comisiones por cualquier cosa, capazos de dinero para convertir en multitrillonario a un don nadie como Bárcenas… Y para pagar los vicios de todos los mandatarios del PP. Una pornografía mantenida por el impuesto revolucionario de la infraestructura inútil y de la burbuja inmobiliaria.
    España es gobernada por delincuentes, por gente cínica que se atreve a decir que no se habían dado cuenta que en su garaje había un JAGUAR…
    Se imaginan, bajar al almacén de su casa, encontrarse con un coche de alto estanding y no preguntar nada…

    Esta puta basura terrorista manda en España: Gobierno central, mayoría de ayuntamientos y comunidades.
    Por eso la península está en quiebra.

    Normal que, el presunto criminal de lesa humanidad de Aznar, quiera volver a la política, quiere presidir para no ir a la cárcel.
    En España está mandando un partido ilegítimo, algo que en cualquier parte del mundo sería motivo de rebelión, de guerra. El presidente y sus ministros deberían estar recogiendo jabones en prisión.
    “JA JA JA JA JA, el pueblo mediocre no tiene ni para papel de cagar y nosotros cobrando comisiones y sueldos por cientos de miles de euros. LO NUESTRO SI QUE ES INDEPENDENCIA”
    El dinero de todos los españoles está en peligro.

    Gente que ha estado robando durante 20 años son los que manipulan las pensiones, los impuestos, las inversiones a cambio de comisiones.

    España en manos de chorizos y criminales.
    La prensa mesetaria mantenida se ha levantado con portadas sobre Navarra y los ERE falsos de Andalucía.
    ¡Y qué mierda nos importa…!

    El PP se ha alimentado de comisiones que hemos pagado entre todos.
    Deben y tienen que ir a la cárcel, desde Rajoy a Aznar pasando por Dolores de Cospedal y Arenas. Sus parejas deberán ir a las salas bis a bis de las prisiones…
    ESPAÑA ESTA QUEBRADA EN TODOS LOS SENTIDOS, UN 25% DE POBREZA AGUDA, HAY GENTE QUE COME CRIADILLAS DE PERRO MIENTRAS EL MULTIMILLONARIO DE RAJOY PROPAGA EL ODIO Y FUMA PUROS DE 200 EUROS.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: PP organización mafiosa y criminal.

    Mensaje por SS-18 el Mar Mayo 10, 2016 4:37 pm

    LISTADO DE POLITICOS DEL PP (IMPUTADOS) INVESTIGADOS Y CONDENADOS POR CORRUPCION

    http://puertoreal.cnt.es/es/denuncias-politica/5277-listado-de-politicos-del-pp-imputados-investigados-y-condenados-por-corrupcion.html


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3801
    Reputación : 3931
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: PP organización mafiosa y criminal.

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Mar Mayo 10, 2016 5:28 pm



    Saludos.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3801
    Reputación : 3931
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: PP organización mafiosa y criminal.

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Mar Mayo 10, 2016 8:36 pm



    Saludos.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3801
    Reputación : 3931
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: PP organización mafiosa y criminal.

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Mar Mayo 17, 2016 6:27 pm



    Saludos.

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7474
    Reputación : 7884
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: PP organización mafiosa y criminal.

    Mensaje por PequeñoBurgués el Mar Mayo 17, 2016 9:01 pm

    España pagó unos 10 millones por la liberación de los periodistas secuestrados en Siria
    Un rotativo turco cercano al Gobierno asegura que la primera cifra exigida por los captores fue de 25 millones de dólares. El Gobierno asegura que no tiene constancia



    Se fueron en pos de éxito profesional, de reconocimiento y obviamente, de pasta. Asumieron un riesgo muy alto que al final hemos pagado entre todos los españoles. Pero lo hemos pagado con dinero. Por desgracia otros miles lo pagarán con sus vidas. ¿Podrán estos reporteros tan audaces hacer autocrítica y reflexionar para qué ha valido su atrevimiento? Para financiar el terrorismo yihadista. Pero esto no lo oiremos jamás en ninguna tertulia.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3801
    Reputación : 3931
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: PP organización mafiosa y criminal.

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Vie Mayo 20, 2016 6:11 pm



    Saludos.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3801
    Reputación : 3931
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: PP organización mafiosa y criminal.

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Mar Mayo 24, 2016 12:56 pm



    Saludos.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3801
    Reputación : 3931
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: PP organización mafiosa y criminal.

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Miér Mayo 25, 2016 8:35 pm



    Saludos.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3801
    Reputación : 3931
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: PP organización mafiosa y criminal.

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Jue Mayo 26, 2016 3:16 pm



    Saludos.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3801
    Reputación : 3931
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: PP organización mafiosa y criminal.

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Vie Mayo 27, 2016 12:25 pm




    Saludos.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3801
    Reputación : 3931
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: PP organización mafiosa y criminal.

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Vie Mayo 27, 2016 12:30 pm




    Saludos.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3801
    Reputación : 3931
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: PP organización mafiosa y criminal.

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Vie Mayo 27, 2016 9:32 pm




    Saludos.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3801
    Reputación : 3931
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: PP organización mafiosa y criminal.

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Sáb Mayo 28, 2016 5:06 pm

    www.ElCaptor.com escribió:

    Saludos.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3801
    Reputación : 3931
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: PP organización mafiosa y criminal.

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Mar Mayo 31, 2016 7:26 pm

    eldiario.es escribió:

    Saludos.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3801
    Reputación : 3931
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: PP organización mafiosa y criminal.

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Mar Mayo 31, 2016 8:39 pm

    Público escribió:

    Saludos.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3801
    Reputación : 3931
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: PP organización mafiosa y criminal.

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Lun Jun 06, 2016 5:49 pm

    InfoLibre escribió:

    Saludos.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3801
    Reputación : 3931
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: PP organización mafiosa y criminal.

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Jue Jun 09, 2016 3:43 pm

    eldiario.es escribió:

    Saludos.

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7474
    Reputación : 7884
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: PP organización mafiosa y criminal.

    Mensaje por PequeñoBurgués el Jue Jun 09, 2016 6:22 pm

    Jordi de Terrassa escribió:
    eldiario.es escribió:

    Saludos.

    No es la primera vez que sucede ésto.

    Saludos.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3801
    Reputación : 3931
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: PP organización mafiosa y criminal.

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Vie Jun 10, 2016 2:19 pm

    Bolsamanía.com escribió:

    Saludos.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3801
    Reputación : 3931
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: PP organización mafiosa y criminal.

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Miér Jun 22, 2016 7:15 pm

    Público.es escribió:

    Saludos.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3801
    Reputación : 3931
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: PP organización mafiosa y criminal.

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Miér Jun 22, 2016 7:17 pm

    Público.es escribió:

    Saludos.

    Contenido patrocinado

    Re: PP organización mafiosa y criminal.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:12 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 2:12 am