Estupida respuesta de Macri a combatientes

    Comparte

    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8424
    Reputación : 9992
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Estupida respuesta de Macri a combatientes

    Mensaje por ajuan el Dom Abr 03, 2016 7:38 am

    Macri tuvo un insólito cruce con combatientes en el homenaje por Malvinas

    Un grupo de combatientes le preguntó al Presidente por familiares suyos que habían sido despedidos del Estado y el mandatario les respondió: "Todo no se puede". Mirá lo que dijeron los veteranos de la Guerra de Malvinas.



    El presidente Mauricio Macri homenajeó esta mañana a los ex combatientes de la Guerra de Malvinas, al conmemorarse el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Depositó una ofrenda floral en el monumento ubicado en la Plaza San Martín, en el barrio porteño de Retiro

    Sin embargo, el hecho no estuvo libre de polémicas. Un grupo de combatientes cuestionó a Macri por la ola de despidos y pidió explicaciones sobre algunas recisiones de contratos que afectaban a familiares directos de los veteranos. Desde Asociación Combatientes de Malvinas por los Derechos Humanos (ACOMADEH), contaron en un comunicado oficial una insólita respuesta del Presidente ante esta queja. "Todo no se puede", les habría retrucado Macri.

    Comunicado Oficial:

    En el día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, circularon versiones de que las fotos del presidente Mauricio Macri rindiendo homenaje a los caídos en Malvinas eran de años anteriores, por eso desde la asociación se aclara que la foto en la que aparece Macri con la ofrenda se produjo hoy a la mañana.

    Mauricio Macri llegó a las 9 para rendirle homenaje a los ex combatientes de Malvinas por insistencia de la ACOMADEH y se retiró a las 9.10. Minutos antes el presidente de la institución Gustavo Pirich le preguntó por los hijos de ex combatientes despedidos, a lo que Macri respondió “todo no se puede” y el secretario de Derechos Humanos de la Nación Claudio Avruj, se comprometió a recibirlos en la semana para solucionar el problema.

    Hay que ser bien Hijo de ...


    ------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.


    "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

    John Reed
    :urss: :urss:

    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

    Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 11:38 am