El Orgonite

    Comparte

    mahochido
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 14/02/2010
    Localización : España

    El Orgonite

    Mensaje por mahochido el Sáb Mayo 22, 2010 6:03 pm

    Buscando entre mis fuentes, encontré hace un tiempo un aparato llamado Orgonite muy sencillo hecho con productos naturales que se usa contra las ondas electromagnéticas negativas, que provocan tantos cánceres en la actualidad...
    Leedlo para informaros y dejad vuestra opinión.

    EL ORGONITE

    La palabra orgonito viene de “orgón” y es una sencilla tecnología, inspirada en el trabajo de Wilhelm Reich y perfeccionado por Don Croft.

    Transforma las energías de orgón muerto o negativo (DOR) a orgón neutral (OR) u orgón positivo (POR).

    Con tan solo utilizar dispositivos construidos con orgonito, es posible terminar con todo artefacto que emane Orgón negativo (DOR) y reestablecer el balance en las energías del planeta y al mismo tiempo sanarlo.

    Vamos estos aparatos sencillos de construir, transforman la energia orgon negativa en energia orgón positiva.

    ¿ PUEDE RESULTAR ESTO TAN FACIL COMO PARECE ?

    Pues sí! El orgonito al ser una tecnología relativamente reciente, esconde en sí misma su mecanismo de funcionamiento por el momento, pero por otro lado, sus efectos son perfectamente visibles por cualquier persona que se detenga a observar con una mente abierta.

    El orgonito absorbe energía orgónica negativa, la transforma en energía positiva (o neutral) para así esparcirla alrededor.

    ¿ ESTA TECNOLOGIA ES COSTOSA ?

    Afortunadamente no! Aquí radica el poder de esta tecnología, cualquier persona puede construir estos dispositivos con materiales fáciles de conseguir. El orgonito es simplemente una mezcla, de metal (absolutamente cualquier tipo de metal) y resina (poliéster, uretano o epoxy) a la cual agregamos uno o más pequeños cristales de cuarzo.

    ¿ Estas hablando de resultados tangibles ? ¿ Qué tipo de resultados ?
    Alex Emard (Québec Orgone), quien es autor de este artículo reporta: A partir del comienzo de nuestras actividades dentro y fuera de la gran area metropolitana de Montreal en Mayo del 2003, pudimos observar un reducción substancial de trazas de químicos arrojadas por los jets, y una gran calidad de atmosférica de aire fresco a niveles terrestres (sólo 5 días de smog este año).

    Por igual fue observado un gran incremento de lluvias en meses de verano. Este cambio radical reflejado en gran precipitación y mejor calidad de ambiente/aire son el resultado directo de nuestras acciones en contra de los programas Haarp y Gwen y otros similares los cuales son usados para controlar el clima, entre otras cosas.
    Al colocar directa y estratégicamente el orgonito en estas instalaciones, somos capaces de devastar la cadena de producción de orgón muerto (DOR) requerida para controlar el clima, inestable y vulnerable. De esta manera reestablecemos las energías de la madre Tierra para que pueda tomar por sí sola control de su atmósfera, la cual le pertenece. Debemos hacer énfasis que nuestras intervenciones no son la de controlar el clima, pero sí impedir que el secreto gobierno mundial lo manipule (Nueva Orden Mundial – New World Order – New Age Movement, junto con sus aliados CIA, Mossad, FBI, Mkultra, etc…)

    ESTO ES IMPORTANTE

    ¡La orgonita no es un acumulador orgón!
    A la mayoría de los “orgonomistas” ortodoxos, les cuesta mucho aceptar este hecho ya que apenas han progresado desde la investigación original de Reich. Esta gente desincentivan fuertemente la experimentación con orgonita de “gente no calificada” ya que creen que es potencialmente peligrosa, como los ORACs. 8 años de experimentación por miles de personas han demostrado que la orgonita es totalmente inofensiva ya que nunca se satura con DOR; algunos de los aparatos originales de Reich eran potencialmente muy peligrosos y han habido varios accidentes debido a su uso indebido, algunos casi mortales.

    La orgonita es una herramienta muy poderosa para revertir la contaminación en la atmósfera, suelo y especialmente en el agua. El agua amplifica los efectos de la orgonita, asi que es muy útil depositar generadores de orgón en todos los cuerpos de agua que sea posible para obtener buenos resultados. La orgonita también tiene un efecto sobre el comportamiento de personas, aparentemente inhibiendo comportamientos parasíticos y abusivos. No queremos elaborar mucho en este aspecto, para que no nos acusen de fomentar “efectos placebo”, asique observen los múltiples efectos benéficos en su entrono por uds. mismos y recuerden que las observaciones subjetivas son validas y empíricas, mientras sean racionales y validadas por otros. Los generadores de orgón, construidos apropiadamente son absolutamente seguros y “amables” al operador.

    Lo basico que hay que entender.
    ¡El Orgonite no es un acumulador, si no un transformador!

    Transforma la energia orgonica negativa (DOR), creada en el ambiente por culpa de las supuestas antenas de telefonia movil, chemtrails, contaminacion, etc…, En energia positiva tal y como lo puedes ver en la imagen.

    Está compuesto de un 50% de resina (organico) y un 50% de metal (inorganico), con un cuarzo en su interior.

    FUENTE:http://nomasmentiras.wordpress.com/2008/07/22/orgonite-%C2%BFque-es/

    Invitado
    Invitado

    Re: El Orgonite

    Mensaje por Invitado el Jue Mayo 27, 2010 10:49 am

    pero esto es serio?????? Neutral

    Svoboda
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Localización : Nenyuri

    Re: El Orgonite

    Mensaje por Svoboda el Vie Mayo 28, 2010 4:17 am

    Uf no sé... lo cierto es que no suena demasiado científico. De hecho cuando lo leí se me vinieron a la mente las powerbalance (si uno más de los inventos del capitalismo para hacerse de oro xD). No estoy diciendo que sea lo mismo en absoluto, pero sí al menos que su acción es igual de indemostrable, al menos en principio. Ojalá fuera cierto y hubiera una cura para el cáncer con resultados verdaderamente efectivos.
    ¡Salud! :minihoz:

    asglo666
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 455
    Reputación : 689
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 25
    Localización : Mandril

    Re: El Orgonite

    Mensaje por asglo666 el Vie Mayo 28, 2010 4:19 pm

    Esto es cuestión de tener fe,hay que tener en cuenta siempre que no conocemos ni una ínfima parte de la capacidad de nuestra mente.Si alguien cree que funciona con todas sus fuerzas,es mucho más probable que surja efecto a que no...

    tonifax
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/04/2013

    Re: El Orgonite

    Mensaje por tonifax el Lun Abr 08, 2013 9:41 pm

    Yo compré uno hace años y no le di mayor importancia, hasta pasados unos días que empecé a sentir algunos cambios, sobre todo por el tema de las radiaciones, al traérmela a Madrid en la mudanza, y hasta que hace unos meses que vi en una página web que los en forma de colgante, así que me compré uno por solo 25 euros y la verdad es que ahora lo llevo siempre conmigo, la web se llama zonaintegral.com por si os interesa porque tienen bastantes.

    pedrocasca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 9592
    Reputación : 18575
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Re: El Orgonite

    Mensaje por pedrocasca el Lun Abr 08, 2013 9:55 pm

    En el Foro está el tema:

    "La función del orgasmo" - libro de Wilhelm Reich

    http://www.forocomunista.com/t22854-la-funcion-del-orgasmo-libro-de-wilhelm-reich?


    Se generó un breve hilo que puede ser de interés y quizás esté relacionado con lo aquí expuesto.

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: El Orgonite

    Mensaje por nunca el Jue Jun 06, 2013 7:04 pm

    AQuí cuelgo unos hilos relacionados con la modificación climática.

    http://chemtrails.foroactivo.com/
    http://chemtrails.foroactivo.com/t1584-tengo-la-certeza-de-que-la-energia-orgonica-son-los-electrones
    http://chemtrails.foroactivo.com/t1280-como-fabricar-electronite

    Contenido patrocinado

    Re: El Orgonite

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:34 am


      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 11:34 am