Habría que tener canales populares en Youtube que traten el comunismo en profundidad.

    Comparte

    NacionalComunista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 478
    Fecha de inscripción : 02/11/2013

    Habría que tener canales populares en Youtube que traten el comunismo en profundidad.

    Mensaje por NacionalComunista el Vie Mar 25, 2016 11:57 am

    Se necesitan canales que digan la verdad sobre el comunismo y el socialismo alejado de tópicos liberales, keynesianos y fascistas, desde un punto de vista marxista, pero no en general que de esos ya hay algunos como el de Masa, sino tomando país por país, la situación que hubo y diciendo lo que realmente pasó: URSS, China maoísta (se habla poco de cómo también tuvo sus ventajas o que antes el país estaba en manos de reyes, ricos e ingleses del opio o la droga), Cuba y la revolución, RDA, Chile de Allende, movimientos de liberación nacional en África, feminismo proletario, Rumanía de Ceaucescu, Albania de Hoxha, Vietnam, Guerra de Corea, Yugoslavia y la guerra... Es necesario un canal que tenga la paciencia necesaria y poco a poco hable de eso de una forma informativa y clara alejado de los medios, la historia y el cine de los multimillonarios que es la versión oficial. Sería bueno que lo hubiera y se hiciera popular. O varios así. Hay que tener mucho cuidado porque canales como Alerta Judiada hacen algo así con el nazismo y el fascismo, y no estamos para que algo así vuelva en Europa, prefiero estar muerto.

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Habría que tener canales populares en Youtube que traten el comunismo en profundidad.

    Mensaje por Zaitzev el Vie Mar 25, 2016 9:52 pm

    Sí bueno, hay un paradigma que enfrenta tanto nuestro foro como cualquier otro que intente lanzarse a contravenir en youtube el anticomunismo de Dross, RetroVlogs y cualquier otra gentuza/niños-rata que se hacen llamar "Youtubers": la censura por parte de YT, los trolls, el cómo perciben dinero los youtubers para mejorar su "producto" a partir del número de vistas...además de que no podemos así como así simplificar la estratagema de propaganda, porque hay un comportamiento particular con los trolls de internet: si perciben algo como insulto, llaman a niños rata a hacer video respuestas de provocación solo para dañar reputación...aunque simplemente, con mandar nuestro propio contenido del foro e ignorando estos problemas, podríamos pegar duro.

    ¿Quien sabe? A los mejor los paradigmas que encontremos son solo hipotéticos y podríamos hacerle frente al contenido estándar de YT.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 1:09 pm