"Mi buen amigo Hitler", en defensa de los neonatos judíos.

Compartir

ajuan
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos: 2997

Re: "Mi buen amigo Hitler", en defensa de los neonatos judíos.

Mensaje por ajuan el Dom Mayo 23, 2010 5:59 am

Yo creo que los judios son como nosotros,como todos,no tengo nada contra ellos,ellos son el ejemplo,pasaron hambre,odio de todos.Y la gente los discrimina sin razon alguna.Si y a los comunistas los discriminas aveces tambien.Y cuando lo hacen nos sentimos vulnerables,solos,y aveces con bronca.Y al final le hacen lo mismo a los judios.Yo la verdad me da lo mismo,ni los alabo,ni los odio.Que hagan lo que quieran.
    Saludos y no intenten cambiarme de opionion ,porque no lo hare No .Y por la parte Holocausto Nazi,no fue solo Hitler el cumpable,fueron todos,desde el niño aleman hasta la anciana de ese pueblo.Se pudo detener pero no se hizo.Todos fueron culpables

carlos
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos: 3020

Mensaje por carlos el Dom Mayo 23, 2010 10:09 am

¿Y hacer lo que quieran incluye quitar la tierra a un pueblo , forzarle al exilio , ocuparlo , humillarlo con asesinatos y cárcel y más tarde bombardearlo?

Viva palestina libre!!

Abajo el sionismo y el antisemitismo!!

Rodimtsev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 787

Mensaje por Rodimtsev el Dom Mayo 23, 2010 11:19 am

carlos escribió:¿Y hacer lo que quieran incluye quitar la tierra a un pueblo , forzarle al exilio , ocuparlo , humillarlo con asesinatos y cárcel y más tarde bombardearlo?

Viva palestina libre!!

Abajo el sionismo y el antisemitismo!!

Suscribo.

silvio
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos: 93

Mensaje por silvio el Miér Jun 02, 2010 8:28 pm

Para ajuan;

No te tendría que "dar" lo mismo, son seres humanos, el comunismo, como teoría, existe para mejorar en sí a toda la humanidad. Con eso de que "hagan lo que quieran" los estás, de alguna forma, discriminando, como si "ellos" no fueran como "nosotros", no tiene que haber "otros", todos somos humanos, no debe haber distinciones ni indiferencias por razones que no sean ideológicas.
    Y por último, si no existe posibilidad de que cambies de opinión, como tú dices, pierde esencia el debate.

Hasta luego, Silvio.

Fecha y hora actual: Sáb Feb 11, 2012 3:16 pm