"Mi buen amigo Hitler", en defensa de los neonatos judíos.

Compartir

silvio
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos: 93

"Mi buen amigo Hitler", en defensa de los neonatos judíos.

Mensaje por silvio el Sáb Mayo 22, 2010 2:07 pm

Buenos días a todos:

El titulo (se darán cuenta al leer el topic) es irónico.
    Quiero hablar del antisemitismo (se que esta mal dicho, anti-judaísmo) en los círculos comunistas. Se habla de un control “sionista” en el mundo, se lo clasifica muchas veces como el protector o el protegido del imperialismo yanqui; ¿pero esto que raíz tiene?, ¿La finalización de la Segunda Guerra Mundial, cuando la tierra de Jesús se convirtió en un protectorado británico, o tal vez mucho después, al caer la Unión Soviética? Ninguna de estas es la respuesta, el judío siempre fue victima de persecuciones ideológicas, solo que se disfrazan de diversas maneras, de nazis, de cristianos, de islámicos, y ahora, ¡hasta de comunistas!, esto puede ser por la fama de usureros que ganaron en la edad media, la verdad, lo desconozco, lo que si realmente no creo es que unos maniacos judíos estén planificando un Nuevo Orden Mundial ni esas cosas de neonazis de juguete.

Aclaro: no defiendo al estado israelí con su masacre constante al pueblo palestino, tampoco defiendo al cristianismo ni al islamismo (que también son perseguidos y persecutores), solo estoy dando las mismas razones que di en “¡Viva los burgueses!” pero aplicado a los judíos, nombro a los neonatos para mostrar la contradicción irracional con la que se ataca, en nombre de valores superiores y totalmente “revolucionarios” (a mi me parece muy primitivo, contradictorio y tradicional, cualquier cosa, menos revolucionario) a gente que no ha cometido mal alguno, aunque algunos creen que si, porque nacieron judíos, que estupidez.

¿Que opinan?, ¿deberíamos atacar a los judíos, o al judaísmo y desestabilizar el estado israelí? Yo creo lo segundo

“No porque una mentira se diga mil veces se hará verdad”

PD: seguramente van a venir comentarios como “Pro-sionista”, “ignorante” y ese tipo de cosas, les pido que abran sus mentes, yo abriré la mía para con sus comentarios.

Ruego moderación, no estoy hablando de nadie en especial.

Un abrazo, Silvio

Mecagoendios
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos: 4222

Re: "Mi buen amigo Hitler", en defensa de los neonatos judíos.

Mensaje por Mecagoendios el Sáb Mayo 22, 2010 2:38 pm

Yo soy ateo, por tanto también antisemita. Soy internacionalista, por tanto estoy en contra del sionismo.

RDC
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos: 2518

Mensaje por RDC el Sáb Mayo 22, 2010 2:42 pm

Los semitas son una raza/etnia por lo que dudo mucho que estes en contra de ellos.

Mecagoendios
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos: 4222

Mensaje por Mecagoendios el Sáb Mayo 22, 2010 2:56 pm

RDC escribió:Los semitas son una raza/etnia por lo que dudo mucho que estes en contra de ellos.

Me equivoqué de término, estoy en contra del judaísmo.

silvio
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por silvio el Sáb Mayo 22, 2010 2:57 pm

Buenas

Para Mecagoendios: yo también soy ateo (para llamarlo de alguna forma), no creo que seas antisemita, tal vez habrás querido decir que eres contrario al judaísmo y a la religión en general.
    Para RDC: justamente lo que dije antes, los semitas son una etnia, no una raza, no se determinan por cánones biológicos si no por cánones culturales.

Ahora, ¿que opinan del tema en sí?

Hasta luego, gracias por comentar.

Un abrazo

carlos
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos: 3020

Mensaje por carlos el Sáb Mayo 22, 2010 3:51 pm

No sé como andará el tema en argentina pero aquí ningún comunista (o simple antifascista) es anti-semita ni está en contra de la libertad de culto de los judíos ABSOLUTAMENTE NADIE

Sí que se esta en contra del criminal y genocida estado de israel , que ni es nación ni viven la mayor parte de los judíos en el , es una base armada del imperialista

Lo que existe entre la izquierda revolucionaria es antisionismo y tiene que seguir siendo así es más se tiene que reforzar

silvio
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por silvio el Sáb Mayo 22, 2010 4:43 pm

Es posible que varíe según el país (en la Argentina si tiende a ser antisemita), es cierto. Tal vez algunos compañeros tuyos, míos o de alguien del foro confunde el antisionismo con el antisemitismo, lo cual es un gravísimo error.
    Hasta luego, gracias por comentar.

guti
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos: 138

Mensaje por guti el Sáb Mayo 22, 2010 4:54 pm

aca cuando hay manifestaciones contra el estado sionista, en los medios ponen marcha antisemita ..

silvio
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por silvio el Sáb Mayo 22, 2010 5:24 pm

Muy cierto guti, ¿lo dices por la marcha de M.P.R. Quebracho?

Erazmo
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

Cantidad de envíos: 1280

Mensaje por Erazmo el Sáb Mayo 22, 2010 7:37 pm

Para Silvio

Soy ateo y los sionistas son enemigos mortales porque son nazis con otra denominaciòn, pero no soy antisemita ya que los ùnicos semitas hoy por hoy son los àrabes.
    Los judìos o israelìes son khazares de la etnia turca, luego que la propaganda judìa haya inventado el tèrmino "antisemita" para apropiàrselo es una de las tantas mentiras històricas, y lo anterior es solo una apreciaciòn històrica no es una verdad incuestionable pero la escribo para realzar que respecto del tèrmino no hay "una verdad" sino solo conjeturas y varias explicaciones.

Respecto del "orden mundial" eso es conspiracionismo, no lo creo, sì creo que dado la pequeñez cada vez mayor de nuestro planeta, la debilidad cada vez mayor del sistema de explotaciòn mundial.
    El imperialismo yanqui-europeo occidental-anglosajones varios (canadà-australia-nueva zelanda-y la porciòn blanca de sudàfrica) e israel quieren conformar el "cartel del dominio mundial" y ya abiertamente.

El neocolonialismo, a travès de los contubernios con las oligarquìas nacionales de seguro ya no les interesa, quieren tomar los recursos naturales directamente, el genocidio en Iraq es una muestra que para allà van.

Lo de las persecuciones son verdad, pero como los judìos han tenido dinero y buenas alianzas con los poderes fàcticos desde el imperio romano han podido narrar las persecuciones desde su òptica, amañàndolas y aumentàndolas tergiversando verdades para victimizarse, lo que ha sido el clichè històrico de esos bribones.

Que hay que hacer hoy, Barrer al estado siòn-nazi.

Fecha y hora actual: Sáb Feb 11, 2012 2:50 pm