¡Saludos, camaradas!

Comparte

sirmojarx
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 1

¡Saludos, camaradas!

Mensaje por sirmojarx el Miér Mar 09, 2016 10:51 pm

Muy buenas noches,

Ya llevaba un tiempo registrado, pero no es hasta hoy cuando he modificado y configurado mi perfil para comenzar a participar en el foro de manera más activa.
    Me gustaría aprender mucho más sobre marxismo-leninismo e intentar cambiar mi forma de pensar dirigiéndola hacia el materialismo dialéctico.
    Soy de Barcelona y milito en la JCC (Joventut Comunista de Catalunya), una organización que me ha demostrado ser marxista-leninista sin caer en tópicos, idealizaciones, sectarismos ni infantilismos.

Un placer y espero volver a reencontrarnos por aquí.

ajuan
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 8424

Re: ¡Saludos, camaradas!

Mensaje por ajuan el Miér Mar 09, 2016 11:17 pm

Bienvenido al foro!

------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.

"Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

John Reed
    :urss: :urss:

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 9:14 am