Winter on fire serie defensora del fascismo en Netflix

    Comparte
    avatar
    Veretta_23
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 19/12/2015
    Edad : 16
    Localización : Argentina

    Winter on fire serie defensora del fascismo en Netflix

    Mensaje por Veretta_23 el Sáb Mar 05, 2016 11:26 pm

    Mientras no estamos satisfechos en comprar o utilizar los servicios que se ofrecen a nosotros pero somos adictos en hacer publicidad gratis a miles de empresas en nuestra vida diaria, como un buen ejemplo de empresa que es yankee, netflix acaba de sumarse a una de las más oscuras listas Historia: la lista de empresas preste apoyo público a los nazis. La serie " Winter on fire - Ucrania es luchar por la libertad " en portugués " invierno en el fuego - Ucrania es luchar por el nazismo la libertad," Describe lo que sería una "Revolución gloriosa" (sic) se produjo el levantamiento de los fascistas euromaidan Ucrania, de carácter ultranacionalista, que golpeó el presidente elegido democráticamente viktor yanukovych y poner el magnate fundamentalista, Petro poroshenko en su lugar.
    La producción en serie de propio netflix, lo que demuestra que sus propietarios trabajo y qué sus intenciones para difundir una buena foto del nazi-fascismo en todo el mundo. Ni siquiera los estandartes del partido nazi (ucraniano svoboda) fueron censurados en el documental, poniendo de relieve la poca o ninguna preocupación por sus productores ser razonablemente congruentes para poner en producción en el banner de la frase " la siguiente generación de la revolución," Que en portugués significa " la siguiente generación de la revolución." Revolución nazi? O más bien, una gran empresa apoyando revolucionario? Al final del anuncio de remolque, el neo-saludo nazi aún está exaltado: "Gloria a Ucrania, gloria a los heroes", Estos héroes que diezmó a cientos de miles de polacos, en su mayoría mujeres y niños.
    Sí, sería cómico si no fuera trágico, puesto que el número de víctimas es cada vez mayor. Los que viven en el territorio de Ucrania " y " habla ruso es perseguido a muerte por ultranacionalistas y xenófobos grupos como los " sector derecho ". Hombres, mujeres, jóvenes, niños, ancianos. Sin duda, la serie no se ocuparía de episodios como la masacre de Odessa, donde "Revolucionaria" Exaltado por netflix cerradas y quemados vivos docenas de hablantes de ruso y herido a cientos más en un caso que estaba oculto en el resto del mundo con todas nuestras fuerzas. De hecho, según la descripción que el productor nos da la revelación: " la " Revolución " no será televisada, pero será filmado," Y fue, después de todo gracias a internet sólo buscamos en la masacre de odessa en google y estaremos frente a las escenas de horror reales. Pero ahora parece que lo que pasa en Ucrania va a ganar el mundo, pero por la voz de los nazis.
    Así que netflix se une a grandes empresas como hugo boss, Volkswagen, Bayer, Siemens, coca-Cola, FORD, IBM, BMW, general electric, la quiebra de kodak, entre muchos otros, para apoyar financieramente o a través de propaganda, los regímenes nazi-fascistas en el Mundo, con el agravante de tener que no se apoyen en la década de 40, cuando la información fue reprimida, pero en 2015, el 21 siglo, sin duda por todo y por todo el mundo. Así que es un reflejo que vale la pena o no vale la pena seguir creyendo en una cara humana del capitalismo, o peor, creando y entrando en la moda en favor de estas grandes empresas y estas grandes empresas, cualquiera que sea el contexto es netflix, coca cola, es el boticario.

    -Comrade Ignaxio.
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5878
    Reputación : 6079
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Winter on fire serie defensora del fascismo en Netflix

    Mensaje por Zaitzev el Dom Mar 06, 2016 5:46 am

    No me sorprendería que realzaran sus intentos de propaganda, despues de que intentaron meter cierto aborto a los Óscares y no lo consiguieron...
    avatar
    IS-2
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 382
    Reputación : 399
    Fecha de inscripción : 19/01/2015
    Edad : 99
    Localización : Argentina

    Re: Winter on fire serie defensora del fascismo en Netflix

    Mensaje por IS-2 el Dom Mar 06, 2016 7:06 am

    Lindo avatar lol! . No sabia que se podia hacer eso

    Contenido patrocinado

    Re: Winter on fire serie defensora del fascismo en Netflix

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 11:07 pm