Foro de debate, intercambio y opinión


Consejo de Estado chino pide mejor manejo de propuestas y sugerencias

Liu Shaoqi
Liu Shaoqi
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 64
Reputación : 148
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Consejo de Estado chino pide mejor manejo de propuestas y sugerencias Empty Consejo de Estado chino pide mejor manejo de propuestas y sugerencias

Mensaje por Liu Shaoqi el Vie Feb 19, 2016 11:39 am

BEIJING, 17 feb (Xinhua) -- El Consejo de Estado, el gabinete de China, pidió hoy un mejor manejo de las propuestas hechas por la legislatura.

Un informe del manejo de las propuestas y sugerencias hechas por la legislatura y el órgano consultivo político, así como de las políticas para comercializar la investigación científica y tecnológica, fue presentado hoy a la reunión ejecutiva regular del Consejo de Estado, la cual estuvo presidida por el primer ministro Li Keqiang.

El Consejo de Estado ha abordado 8.001 sugerencias y 4.809 propuestas hechas por los legisladores y asesores políticos desde las sesiones anuales de los dos organismos en marzo del año pasado, 97,1 y 96,5 por ciento de los totales, respectivamente.

Con base en estas sugerencias y propuestas, muchas políticas fueron diseñadas para promover el crecimiento económico y mejorar la administración social.

De acuerdo con la reunión, el manejo de las sugerencias y propuestas será una labor importante del gobierno este año.

El Consejo de Estado pidió una asignación mejor de las responsabilidades al procesar todas las propuestas y sugerencias, mecanismos de estudio mejorados, entrevistas de campo y mejora de los sistemas de consultas y comunicaciones.

Los departamentos que reciben las sugerencias y propuestas deben tener al menos una reunión con legisladores y asesores políticos, indicó el Consejo de Estado.

También pidió una mejor administración del tiempo cuando se aborden las propuestas y sugerencias y nuevos procesos para mejorar la eficiencia.

El Consejo de Estado también solicitó la publicación transparente de los resultados y la supervisión pública.

    Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2019 6:54 am