El foro alasbarricadas.org censura opiniones diferentes a la ideología dominante

Comparte
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6108

El foro alasbarricadas.org censura opiniones diferentes a la ideología dominante

Mensaje por nunca el Miér Feb 17, 2016 3:01 pm

Me inscribí en el foro (con el nombre de peine) y empecé tocando temas tabú como la inmigración, dado que mi opinión, expresado con muy buenas formas, no coincidía con el catecismo progre dominante me banearon, abrí otra cuenta (supra) pidiendo explicaciones y también me banearon sin apenas participar en el foro.

Está gente huele a disidencia controlada.

http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?f=15&t=57405

http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?f=3&t=60755

El tal peine o supra hacía apología del tercerposicionismo y sus comentarios eran de carácter claramente xenófobo y racista en contra de los refugiados y migrantes, aunque pretendiese vestirlo con su verborrea nazi-guay.

En cuanto al foro en sí, hay unas normas muy claras y al que no le guste que le eche azúcar.
succo
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 694

Re: El foro alasbarricadas.org censura opiniones diferentes a la ideología dominante

Mensaje por succo el Miér Feb 17, 2016 7:02 pm

Pues son muy tolerantes con los marxistas no estalinos, yo no me inscrito pero estoy muy de acuerdo con ellos. En cuanto a la inmigración somos internacionalistas ambos....
sorge
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4983

Re: El foro alasbarricadas.org censura opiniones diferentes a la ideología dominante

Mensaje por sorge el Miér Feb 17, 2016 9:45 pm

Pues bien que en este foro los trotkistas,consejistas,luxemburgistas...etc pueden expresarse libremente,joder con los acratas,ellos que van de antiautoritarios,al final son los mas dictatoriales.
succo
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 694

Mensaje por succo el Sáb Feb 20, 2016 11:07 pm

sorge escribió:Pues bien que en este foro los trotkistas,consejistas,luxemburgistas...etc pueden expresarse libremente,joder con los acratas,ellos que van de antiautoritarios,al final son los mas dictatoriales.

Aqui si se rebate a alguien, y este se ofusca, increpa, se echa... Sentido común...
sorge
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4983

Mensaje por sorge el Dom Feb 21, 2016 8:31 pm

Yo veo ofuscamiento y increpamiento pero al reves de los moderadores del foro a las barricadas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 4:11 pm