El Islam, gran enemigo del socialismo del siglo XXI

    Comparte

    silvio
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    El Islam, gran enemigo del socialismo del siglo XXI

    Mensaje por silvio el Sáb Mayo 22, 2010 12:37 am

    El Islam, Ahmadineyad y Chávez.

    El Islam se basa en el Corán, que a diferencia de lo que cree mucha gente no fue escrito por Mahoma, el profeta de Alá si no por sus seguidores, años después de su muerte en 632 (calendario cristiano). El Corán es claramente machista, no por analizarlo desde una moral monogámica cristiana si no por sus constantes agravios a la dignidad de la mujer, no digo esto por que lo vi en un documental, si no porque leí gran parte del “noble” Corán. Para que se den una idea, entre otras cosas dice “puede pegárseles a las mujeres” (además de que son inferiores a los hombres, y que fueron creadas para los hombres) y no solo eso, hay que tener en cuenta que es una revelación del todopoderoso Alá, es decir, Dios permite que se golpee a las mujeres. Bueno no voy a hacer un tratado del Islam, entre otras cosas porque no puedo, pero les aseguro que, por lo menos teóricamente es muy machista, además de violento. El Islam, fundado por Mahoma, un mercader de la edad media (si, un mercader y de la edad media, ¿algo similar al nacimiento de la burguesía relatado por Marx, no?) es represivo y claramente imperialista (un claro ejemplo: al-Ándalus), bueno sin más preámbulos voy a hablar de un tema más palpable: Ahmadineyad (¡Un ultraconservador islamista, represivo y antisemita!) tiene relaciones diplomáticas raramente estrechas con el bolivariano Hugo Chávez, que aparentemente lo único que tienen en común es el odio a los Estados Unidos de America (¿si esto no es globalización, que es?).

    Una pregunta abierta: ¿No se cae de maduro que Ahmadineyad y Hugo Chávez en circunstancias normales tendrían que ser enemigos? ¿Se podría justificar esta alianza en nombre de la lucha contra el Imperio (EEUU)? No, el revolucionario de verdad revoluciona valores, es tan dañino para el pueblo el EEUU de Bush, como el Irán de Ahmadineyad.

    PD: Se llamaba "Islam, Ahmadineyad y Chávez"

    ¿Qué opinan ustedes?

    Erazmo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1305
    Reputación : 1446
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Re: El Islam, gran enemigo del socialismo del siglo XXI

    Mensaje por Erazmo el Sáb Mayo 22, 2010 1:31 am

    Camarada Silvio, ¿usted leyò los escritos machistas-pedòfilos-racistas-genocidas-incestuosos del antiguo testamento (thora de los khazares)?, ¿usted leyò los escritos homosexuales y de capitulaciòn social del nuevo testamento?, sì usted no los leyò, antes de insertar el post debiò leerlos, como mìnimo.

    Sì lo hizo y su pretensiòn es enlodar el islam solo por ser culturalmente diferente, entonces es claro que su postura pro-sionista y filo-yanqui es la de un provocador.

    Acaso Venezuela Bolivariana debe comportarse con normas europeas, acaso el Presidente Chàvez debe actuar segùn ciertos dictados, lo mismo Iràn y su Presidente Ahmadineyad.

    Su post es ignorante, fruto quizà de su juventud y de su escaso anàlisis de mayor cantidad de textos, y sì de muchas horas mirando televisiòn yanqui.

    El Coràn es un texto religiosos, pretender hacerlo parecer lo que no es, es de tontos, se escribiò hace màs de mil años y muestra la cotidaneidad que el escribidor veìa y vivìa.

    El islam es tan enemigo del socialismo, como lo es el cristianismo, o el lamaìsmo. Todo depende de las personas que dirigan la estructura religiosa; en el caso islàmico el reino saudì es claramente un enemigo, en el caso yanqui el cristianismo que desde allì se expele es claramente un enemigo, como lo es el sionismo israelì, o el movimiento lamaìsta del pùtrido dalai.

    Pero la Revoluciòn bolivariana ¿un enemigo del socialismo?, por tener relaciones diplomàticas con Iràn, e Iràn ¿un enemigo por pensar diferente?

    Creeìs que el socialismo es solo lo que escribièron Marx-Engels-Lenin, creeìs que es un manual de infalibilidad.

    El socialismo es un estado de la conciencia y de la moral, opiniòn personal.
    Podeìs ganar la batalla de las trincheras y tomar el poder pero sì no teneìs conciencia y moral la victoria militar queda en nada.

    silvio
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    Re: El Islam, gran enemigo del socialismo del siglo XXI

    Mensaje por silvio el Sáb Mayo 22, 2010 1:54 am

    Buen día:
    --
    "Camarada Silvio, ¿usted leyò los escritos machistas-pedòfilos-racistas-genocidas-incestuosos del antiguo testamento (thora de los khazares)?, ¿usted leyò los escritos homosexuales y de capitulaciòn social del nuevo testamento?, sì usted no los leyò, antes de insertar el post debiò leerlos, como mìnimo."

    Si los leí, iba a hacer un post sobre eso pero preferí hablar del Islam, como pude también haber preferido hablar del judaísmo y mismo el cristianismo (lee a Saulo de Tarso sino).

    "Sì lo hizo y su pretensiòn es enlodar el islam solo por ser culturalmente diferente, entonces es claro que su postura pro-sionista y filo-yanqui es la de un provocador."

    No quedate tranquilo que no soy ni filo-yanqui ni pro-sionista, y no, no quiero enlodar al Islam quiero mostrar lo enlodado que esta.

    "Su post es ignorante, fruto quizà de su juventud y de su escaso anàlisis de mayor cantidad de textos, y sì de muchas horas mirando televisiòn yanqui."

    ¿Es ignorante porque no hable mal de los yanquis o de los sionistas? Si crees que por que algo es azul no es rojo tienes un gran problema de raciocinio. No se de que textos hablas, si te refieres a los anteriores, si los leí, no todos obviamente. Y no, practicamente no veo televisión

    "El Coràn es un texto religiosos, pretender hacerlo parecer lo que no es, es de tontos, se escribiò hace màs de mil años y muestra la cotidaneidad que el escribidor veìa y vivìa."

    Es cierto "pretender hacerlo parecer algo que no es, es de tontos", yo no hago eso, muestro lo que es.

    "Pero la Revoluciòn bolivariana ¿un enemigo del socialismo?, por tener relaciones diplomàticas con Iràn, e Iràn ¿un enemigo por pensar diferente?"

    ¿¡¡¡¡¡Por pensar diferente!!!!!? ¿y me dices ignorante a mi? y encima me quieres hacer quedar como un intolerante, ¿por que no te informas un poco más? o si no fíjate si el socialismo toleraría que las mujeres sean lapidadas.

    "Creeìs que el socialismo es solo lo que escribièron Marx-Engels-Lenin, creeìs que es un manual de infalibilidad."

    No, lee mis otros topics y verás que no creo eso.

    "El socialismo es un estado de la conciencia y de la moral, opiniòn personal.
    Podeìs ganar la batalla de las trincheras y tomar el poder pero sì no teneìs conciencia y moral la victoria militar queda en nada."


    De acuerdo
    --
    Un abrazo, Silvio

    Invitado
    Invitado

    Re: El Islam, gran enemigo del socialismo del siglo XXI

    Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 22, 2010 2:03 am

    Porfavor Silvio, intenta localizar el foro indicado para tus post que veo que los metes todos en taberna.

    no hace falta que sea exactos pero mas o menos que se parezcan....contestare a estos y otros mas adelnate cuando tenga algo mas de tiempo.


    Saludos.

    NachooM26
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 23
    Localización : Argentina

    Re: El Islam, gran enemigo del socialismo del siglo XXI

    Mensaje por NachooM26 el Sáb Mayo 22, 2010 2:11 am

    LARGA VIDA A SILVIO. POR UNA MAYOR ABERTURA E INTERPRETACION Y USO DE LA RAZON!!

    silvio
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    Re: El Islam, gran enemigo del socialismo del siglo XXI

    Mensaje por silvio el Sáb Mayo 22, 2010 2:17 am

    Perdona SS-18 no se manejarme muy bien que digamos con la pc, y mucho menos con el foro. ¿Como lo cambio de subforo?

    silvio
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    Re: El Islam, gran enemigo del socialismo del siglo XXI

    Mensaje por silvio el Sáb Mayo 22, 2010 2:40 am

    Gracias NachooM26, agradezco tu comentario.

    Maqui
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

    Cantidad de envíos : 3754
    Reputación : 4851
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Re: El Islam, gran enemigo del socialismo del siglo XXI

    Mensaje por Maqui el Sáb Mayo 22, 2010 2:51 am

    Silvio, ya que tienes ganar de buscar en la historia, busquemos pues.
    Durante las cruzadas cristianas para recuperar Tierra Santa, los cristianos, conquistaron la ciudad de Jerusalem, arrasando todo a su paso, asesinando a niños, mujeres, ancianos y hombres.
    Años después con la llegada de Salah Ad Din (Saladino), los sarracenos volvieron a recuperar Jerusalem, con una diferencia, ningun ciudadano cristiano fue asesinado, ni niños, ni mujeres, ni ancianos ni hombres.
    Pero si quieres poder seguir buscando en la historia, y mirar la historia de España y de nuestra "amada" Santa Inquisición, tribunal de la iglesia encargado de capturar, torturar y asesinar a todo aquel sospechoso de actos tan increíblemente fantasiosos como la brujería. Un tribunal capaz de juzgar a un portugués por judío, pese a que ese mismo portugués lucho en las guerras españolas, para entre otras cosas, conservar a esa misma institución que es la Iglesia, que le condenó a muerte.

    Con esto, ni mucho menos defiendo el Islam o el Cristianismo, pero antes de criticar por criticar, infórmate.
    Con lo de Ahmadineyad y Chávez, no sé ni si merece la pena responderte, las relaciones Venezolanas-Iraníes, son económicas y con un objetivo común, el antimperialismo americano, bien es cierto que es un régimen dictatorial de corte ultraconservador, pero debemos hacer la siguiente aclaraciones, bien es cierto que ahora mantenemos relaciones con Irán, pero cuando caiga EEUU, ellos serán los siguientes.

    silvio
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    Re: El Islam, gran enemigo del socialismo del siglo XXI

    Mensaje por silvio el Sáb Mayo 22, 2010 4:32 am

    Buen dia

    Aclaro: No soy cristiano, detesto a la iglesia y todo lo que ella representa
    Parece que en este foro si no se habla de los monotemas (Anti-imperialismo yanqui, Antisionismo y Anticlericalidad) uno se transforma en un ignorante, en un pedante, en alguien que "se debe informar más porque no sabe de lo que esta hablando".
    Maqui, si se de que estoy hablando, no se para que me pones la reseña histórica como si fuese yo un monaguillo defensor del sumo pontífice.
    "Con lo de Ahmadineyad y Chávez, no sé ni si merece la pena responderte, las relaciones Venezolanas-Iraníes, son económicas y con un objetivo común, el antiimperialismo americano, bien es cierto que es un régimen dictatorial de corte ultraconservador, pero debemos hacer la siguiente aclaraciones, bien es cierto que ahora mantenemos relaciones con Irán, pero cuando caiga EEUU, ellos serán los siguientes."

    No tiene relación, primero me dices que no vale la pena responderme y luego que te consta que es un régimen dictatorial de corte ultraconservador y que no estas de acuerdo con el, si no, no dirías “ellos serán los siguientes", pero estás de acuerdo con aliarte con ellos en contra del imperialismo yanqui, es decir, si EEUU no cae, las alianzas con Ahmadineyad, el hombre que reprime manifestantes, amenaza con “borrar a Israel del mapa”, que defiende a ultranza las ideas machistas y violentísimas de la Ley Islámica, que entre otras cosas llama a la Yihad (la guerra “santa”) contra los infieles (todos nosotros, los comunistas, los venezolanos, los españoles, los colombianos, los polacos, todos los no-islámicos somos infieles, según el Corán) seguirán en pie.

    Un abrazo, Silvio

    Erazmo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1305
    Reputación : 1446
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Re: El Islam, gran enemigo del socialismo del siglo XXI

    Mensaje por Erazmo el Sáb Mayo 22, 2010 5:02 am

    Para Silvio

    No soìs pro-sionista pero comportaìs como tal, Ahmadineyad es "malvado porque quiere borrar al estado de israel y reprime manifestantes", repliquemos primero por ahì.
    1)El estado siòn-nazi artificialmente creado por yanquilandia es la punta de lanza imperialista en la regiòn, que masacra alegremente al pueblo palestino, y ha mantenido una agresiòn constante contra el pueblo del lìbano y siria, es un estado paràsito del yanqui que le da dinero a raudales lo que permite a la mayor parte de la poblaciòn ser parte de la milicia, es decir es un estado que no produce nada.
    Sus logros son aportar instructores a sicarios en colombia (miliquillo yair klein), y la mossad haber instruìdo a todos los cuerpos represivos de las dictaduras latinoamericanas, es decir la mossad y el estado israelì tienen las zarpas manchadas con la sangre de miles de revolucionarios latinoamericanos y esos crìmenes no quedaràn impunes, desde esa perspectiva no solo ahmadineyad està por borrar ese estado nazi-sionista, tambièn lo estamos miles de revolucionarios que haremos justicia a nuestros camaradas latinoamericanos.

    2)Los manifestantes del año pasado eran quintacolumnistas de la cia, e individuos occidentalizados salieron en mayor o menor medida direccionados por los agentes de la cia-mossad y por organizaciones como los "mujaidines" que hoy por hoy son sucursales del fascismo imperial, el lìder de verdad de esos tipejos es rasfanjani un "ayatollah" muy adinerado y que fuè expulsado del règimen islàmico revolucionario por capitulador.
    Las protestas no tuvieron el eco esperado y se desinflaron, para la pena del yanqui y sus ezbirros.

    Que el islam amenaza con "yihad" a pueblos como el venezolano o cubano es una vil mentira, solo un volador de luces para ocultar una provocaciòn, no os gusta el Iràn islàmico porque no se rinde al imperialismo yanqui es vuestra opciòn, pero no vengaìs a vender falacias.

    Respecto de lapidaciòn de mujeres en la cloaca saudì es muy cierto, asì como tambièn las torturas a las que son sometidas las palestinas encarceladas por la basura sionista en el estado siòn-nazi.

    Por el islam "que està muy enlodado" y solo lo quereìs mostrar, eso depende, el vaticano està muy enlodado, el supermercado de iglesias cristianas en yanquilandia està enlodado, la juderìa khazar està enlodada, en general hay lodo por todos lados, por tanto todo es subjetivo desde esa perspectiva.

    Y donde hay lodo a raudales es en el supuesto holocausto, una estafa mediàtica para poder robarles a los derrotados alemanes.

    Y en esta pàgina creo hay tema de todos los àmbitos y no solo los monotemas que grafiaìs, pero no vengaìs a jugar al intelectual o creeìs que acà no sabemos nada, quereìs exponer hacedlo de manera precisa no tirar piedras "al bulto".

    silvio
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    Re: El Islam, gran enemigo del socialismo del siglo XXI

    Mensaje por silvio el Sáb Mayo 22, 2010 12:47 pm

    Buen dia

    ¿Tu dices que mi discurso es Pro sionista por que me parece una actitud detestable el querer "borrar a Israel del mapa" (de una manera que todos imaginamos)? Entonces no pareces comunista, pareces filo nazi.
    "El estado Sión-nazi" ¡Sión-Nazi! Te recomiendo que dejes de leer libros sobre las conspiraciones mundiales.
    No se que parte no entiendes, soy conciente y repudio el actuar israelí.
    ¿Los manifestantes eran financiados por la CIA? Vamos, ¿no es demasiado lo que dices? ¿Todo se justifica así no? ¡No es eran manifestantes que intentaban mostrar sus opiniones libremente, eran financiados por la CIA y el Mossad!
    Averigua que es la Yihad y después comenta. Teóricamente en el Islam somos infieles y la guerra santa es contra los infieles, y más los comunistas que son generalmente ateos.
    No me la juego de intelectual, dime cuando o en que frase lo he hecho, solo digo que si no se habla de esos monotemas aparecen foreros que te discuten a muerte y te desprecian por no seguir esa línea, un ejemplo claro: critico al Islam, me tratan como un sionista (eso sin conocer mis opiniones sobre Israel, Palestina, ni nada por supuesto)
    Recuerda que tú dijiste "los próximos serán ellos" y no por eso eres un sionista.

    Un abrazo, Silvio

    Erazmo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1305
    Reputación : 1446
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Re: El Islam, gran enemigo del socialismo del siglo XXI

    Mensaje por Erazmo el Sáb Mayo 22, 2010 7:54 pm

    silvio escribió:Buen dia
    ¿Tu dices que mi discurso es Pro sionista por que me parece una actitud detestable el querer "borrar a Israel del mapa" (de una manera que todos imaginamos)? Entonces no pareces comunista, pareces filo nazi.
    "El estado Sión-nazi" ¡Sión-Nazi! Te recomiendo que dejes de leer libros sobre las conspiraciones mundiales.
    No se que parte no entiendes, soy conciente y repudio el actuar israelí.
    ¿Los manifestantes eran financiados por la CIA? Vamos, ¿no es demasiado lo que dices? ¿Todo se justifica así no? ¡No es eran manifestantes que intentaban mostrar sus opiniones libremente, eran financiados por la CIA y el Mossad!
    Averigua que es la Yihad y después comenta. Teóricamente en el Islam somos infieles y la guerra santa es contra los infieles, y más los comunistas que son generalmente ateos.
    No me la juego de intelectual, dime cuando o en que frase lo he hecho, solo digo que si no se habla de esos monotemas aparecen foreros que te discuten a muerte y te desprecian por no seguir esa línea, un ejemplo claro: critico al Islam, me tratan como un sionista (eso sin conocer mis opiniones sobre Israel, Palestina, ni nada por supuesto)
    Recuerda que tú dijiste "los próximos serán ellos" y no por eso eres un sionista.
    Un abrazo, Silvio

    "Los pròximos seràn ellos" lo dijo el camarada maqui.

    "Borrar el estado israelì" es lo que hay que hacer para que haya paz en la regiòn, ademàs el règimen israelì fuè colaborador de las dictaduras que asolaron sudamèrica, miles de revolucionarios y personas indefensas fueron asesinados y torturados por miserables entrenados por la mossad, esos crìmenes no quedaran impunes.

    El estado israelì aplica las mismas polìticas de hitler, no hay diferencias luego señalarlos como siòn-nazi no es "conspiracionismo" es simplemente denominar el actuar de esos rufianes, el israelì es el nazi de hoy.

    Las manifestaciones en Iràn el año 2009 tuvieron orìgenes varios, eso es verdad ¡pero! si opositores no azuzados por la cia-mossad se unen a los que lo son entonces no hay diferencias solo son basuras filo-yanquis.
    El jefe de la oposiciòn es el ex-ayatollah rasfanjani un fascista pro-yanqui quiènes estàn con el son lo mismo, ademàs ràpidamente se desinflaron, al celebrar el 31º aniversario de la Repùblica Islàmica quedò claro donde està el apoyo mayoritario.

    La Yihad es un instrumento de propaganda, lo usan los detentadores del poder segùn su conveniencia, asì el imperio turco otomano declarò la yihad con motivo de la 1º gm, luego quiènes deben temer de la yihad hoy son los atormentadores de los pueblos islàmicos, yanquis-sionistas-monarquìas como la saudì, es claro que no los comunistas o los revolucionarios quiènes pretenden siempre atacarlos son los fascistas y de esos hay en todos lados, de momento eso sì.

    "solo muestro lo enlodado que està el islam", eso es jugar al intelectual, trataìs de darle veracidad a un juicio personal.

    Nadie os ataca por dar una opiniòn crìtica del islam, pero cuidado con tirar al bulto; Iràn es una naciòn islàmica a la que los yanquis y sionistas tratan de destruir; el reino saudì es una naciòn islàmica y de seguro la màs retrògrada y sin embargo es ìntimo aliado de yanquis y sionistas; eso es ser objetivo, tratad de desmenuzar y analizar esa entelequia.
    Pero no trateìs de vender que porque es islàmico es malvado, eso es coincidir con los delincuentes yanquis y los pùtridos siòn-nazis.

    silvio
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    Re: El Islam, gran enemigo del socialismo del siglo XXI

    Mensaje por silvio el Sáb Mayo 22, 2010 9:33 pm

    Buenas;
    ----
    Ah si, me equivoque, perdona, lo dijo maqui.

    "El estado israelì aplica las mismas polìticas de hitler, no hay diferencias luego señalarlos como siòn-nazi no es "conspiracionismo" es simplemente denominar el actuar de esos rufianes, el israelì es el nazi de hoy."

    -¿El israelí es el nazi de hoy? ¿Aquel que nace en Israel es el nazi de hoy? ¿Aunque este en contra del sionismo?, reformula tu critica, el nazi según esta crítica pareces tú. Seguramente habrás querido decir otra cosa. No, no aplica las mismas políticas de Hitler, estás muy equivocado.

    "Las manifestaciones en Iràn el año 2009 tuvieron orìgenes varios, eso es verdad ¡pero! si opositores no azuzados por la cia-mossad se unen a los que lo son entonces no hay diferencias solo son basuras filo-yanquis.
    El jefe de la oposiciòn es el ex-ayatollah rasfanjani un fascista pro-yanqui quiènes estàn con el son lo mismo, ademàs ràpidamente se desinflaron, al celebrar el 31º aniversario de la Repùblica Islàmica quedò claro donde està el apoyo mayoritario."


    -En ningún momento dije que Ahmadineyad no era un líder popular, ¿pero eso le da derecho a reprimir de tal manera?

    "La Yihad es un instrumento de propaganda, lo usan los detentadores del poder segùn su conveniencia, asì el imperio turco otomano declarò la yihad con motivo de la 1º gm, luego quiènes deben temer de la yihad hoy son los atormentadores de los pueblos islàmicos, yanquis-sionistas-monarquìas como la saudì, es claro que no los comunistas o los revolucionarios quiènes pretenden siempre atacarlos son los fascistas y de esos hay en todos lados, de momento eso sì."

    - No entendí nada, ¿dices que la línea saudí es sionista? La Yihad siempre fue usada como método de efervescencia en el pueblo eso esta claro, pero por eso no dejamos de ser "infieles" y sus enemigos en la "guerra santa". En serio, la primera parte no la entendí.

    ""solo muestro lo enlodado que està el islam", eso es jugar al intelectual, trataìs de darle veracidad a un juicio personal."

    -Es obvio que voy a intentar de darle veracidad a mi juicio, si es lo que creo. Esta fuera de contexto, yo reaccione con esa frase (a la cual todavía no le encuentro ese "jugar a intelectual") por que tú me habías dicho que yo lo quería enlodar, cosa que no es cierta. No vengo con una verdad mesiánica a mostrar lo que es el Islam, solo me baso en lo que leí y en mi escala de valores (que está en franca contradicción con muchos de los valores islámicos, seguro tu escala de valores también lo está). Y si vas por el lado de subjetividad, es obvio que siempre habrá contradicción, en la escala de valores islámicos cuadra con la Ley islámica perfectamente.

    “Nadie os ataca por dar una opiniòn crìtica del islam, pero cuidado con tirar al bulto; Iràn es una naciòn islàmica a la que los yanquis y sionistas tratan de destruir; el reino saudì es una naciòn islàmica y de seguro la màs retrògrada y sin embargo es ìntimo aliado de yanquis y sionistas; eso es ser objetivo, tratad de desmenuzar y analizar esa entelequia.
    Pero no trateìs de vender que porque es islàmico es malvado, eso es coincidir con los delincuentes yanquis y los pùtridos siòn-nazis.”


    -Es cierto, es todavía más repudiable la situación saudí, lo que no exenta la situación iraní. No trato de vender nada, estoy intentando mostrar las contradicciones que implica una alianza con un ultraconservador mahometano. Y si que me parezca malvado la lapidación, el maltrato y la segregación social de las mujeres, y la violentísima ley que promulgan, entonces si, si coincido con “los delincuentes yanquis y los pútridos sionistas”, lo que no me hace uno de ellos, es más, también detesto su escala de valores liberales, occidentales y “progresistas”.
    ----
    Un abrazo, Silvio

    Estadulho
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 1329
    Fecha de inscripción : 23/09/2009

    Re: El Islam, gran enemigo del socialismo del siglo XXI

    Mensaje por Estadulho el Jue Jun 03, 2010 8:34 pm

    Silvio, si no eres judio, lo pareces. Te veo lo suficientemente informado como para no saber que el corán, la biblia o la torá son los mismos relatos de las tres religiones "del libro". Copias burdas a su vez de relatos mitológicos de otras culturas más antiguas. Pretender que el islám es diferente que sus calcos judeocristianos es tomarnos el pelo. Y justificar la existencia del estado de Israel es justificar el genocidio palestino, el comportamiento nazi-fascista de esos criminales e hijos de la grandísima puta, el binomio yanqui-sionista.


    Última edición por Estadulho el Vie Jun 04, 2010 6:11 pm, editado 1 vez

    nass
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : Venezuela

    Re: El Islam, gran enemigo del socialismo del siglo XXI

    Mensaje por nass el Vie Jun 04, 2010 2:24 am

    camarada no te dejes engañar por los medios. yihad no significa guerra santa,
    yihad significa esfuerzo o combate, en referencia al enemigo extranjero. es la prensa occidental la que le da ese significado de "guerra santa" (me imagino que es para que parezca que son los musulmanes contra judios y cristianos) y hacer a israel como la victima del medio oriente.

    el estado de israel me da asco.


    Estadulho
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 1329
    Fecha de inscripción : 23/09/2009

    Re: El Islam, gran enemigo del socialismo del siglo XXI

    Mensaje por Estadulho el Vie Jun 04, 2010 6:20 pm

    Muy clarificador el vídeo, el rubito pierde la compostura en cuanto no le responde lo que el desea escuchar. Yo ya quisiera tener un presidente comprometido y sin pelos en la lengua como Admedinejad en vez de este meapilas de Zapatero que tenemos. Y si tanto les molesta este señor a la reacción es porque va por buen camino. La propaganda capitalista que nos coloca Silvio contra él y el Islam no cuela.

    SVOBODNY
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 46
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    Re: El Islam, gran enemigo del socialismo del siglo XXI

    Mensaje por SVOBODNY el Dom Jun 20, 2010 6:25 pm

    Hay una cosa que esta clara Erazmo;el estado de Israel no solo no esta reconocido por las Naciones Unidas sino que es un estado que alberga no solo a la poblacion israeli llegada de medio mundo sino que su mera existencia nos confiere algo mucho mas valioso y es el principio hecho realidad de que cualquier pueblo por muy desarraigado que este y alli donde se encuentre(y en este caso estamos hablando del pueblo hebraico con una cultura y cohesion propias desde hace mas de 5000 años)tiene el derecho de tener su propia tierra.A lo segundo que dices me parece simplementre ignorante que digas la palabra nazi con la constitucion del propio estado de israel(si bien es cierto que actualmente se comportan como tales)ya que fueron las victimas del holocausto las primeras en establecerse alli.Por ultimo solo queria decir q esta discusion que teneis sobre los cristianos y los musulmanes creo que ambos por igual se han comportado como autenticos salvajes a lo largo de la historio pero eso ha sido inevitable ahora lo imortante seria mirar hacia otro punto de vistoi q no sea la religion sino la economia
    y las estrategias que licitamente pueden tener paises como venezuela o iran para como es logico hacer frente a una superpotencia como estados unidos y ooroc a poco venecer su hegemonia.Aunque esta claro que aunque sea legitimo el uso de armamento o acuerdos de indole militar o incluso nuclear no hay estabilidad en ninguno de estos paises.....(como tampoco la ha demostrado los EE.UU cuando hace unos años invadieron Irak y eso que es una potencia hegemonica).Lo que es cierto es que todo el mundo reclama sanciones y esperemos acciones debidas en contra de la politica de Israel.

    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1903
    Reputación : 3194
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Re: El Islam, gran enemigo del socialismo del siglo XXI

    Mensaje por Camarada Víctor el Dom Jun 20, 2010 6:56 pm

    Nuestro principal enemigo, incluso antes que el fanatismo religioso, es el capitalismo. Es la raíz del problema, está todo conectado


    ------------------------------
    "El motor de la historia es la lucha de clases".[b]

    "Argumentos tenemos millones para defendernos; el capitalismo es indefendible, el imperialismo es indefendible; el socialismo, cualesquiera que sean los errores que puedan cometer los hombres —y no habrá ninguna obra humana en que los hombres no cometan errores—, es lo más noble, lo más justo y lo más digno que se pueda llevar a cabo".

    silvio
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    Re: El Islam, gran enemigo del socialismo del siglo XXI

    Mensaje por silvio el Lun Jun 21, 2010 4:10 pm

    Buenos días:

    --
    Silvio, si no eres judío, lo pareces. Te veo lo suficientemente informado como para no saber que el Corán, la Biblia o la Torá son los mismos relatos de las tres religiones "del libro". Copias burdas a su vez de relatos mitológicos de otras culturas más antiguas. Pretender que el Islam es diferente que sus calcos judeocristianos es tomarnos el pelo. Y justificar la existencia del estado de Israel es justificar el genocidio palestino, el comportamiento nazi-fascista de esos criminales e hijos de la grandísima puta, el binomio yanqui-sionista.
    --

    Respuesta;
    Me causa gracia, ahora no solamente soy Pro-sionista si no que también ¡¡soy judío!!
    Bueno -dejando de lado esa gran mentira, la de que parezco judío-, si se que los relatos religiosos de las tres grandes religiones monoteístas se asemejan muchísimo a algunas narraciones de la antigua mitología, ya sea griega o del próximo oriente (y si se quiere, también egipcia).
    Si, el Islam es diferente al Judaísmo y al Cristianismo. Yo no justifique nada de eso que dijiste.

    --
    Camarada no te dejes engañar por los medios. Yihad no significa guerra santa,
    yihad significa esfuerzo o combate, en referencia al enemigo extranjero. Es la prensa occidental la que le da ese significado de "guerra santa" (me imagino que es para que parezca que son los musulmanes contra judíos y cristianos) y hacer a Israel como la victima del medio oriente.

    El estado de Israel me da asco.
    --

    Respuesta;
    Estuve leyendo más sobre el Islam y el Corán. Yihad vendría a ser en nuestro idioma Guerra Santa, aunque etimológicamente signifique “esfuerzo (o combate) por la causa de Dios”.
    También es cierto que no justifican la violencia por la violencia;
    Corán 2:190; “Combatan por el camino de Alá contra los que lo combatan, pero no se excedan. Alá no ama a los que transgreden”.
    Es posible que el real concepto de Yihad haya sigo tergiversado por los medios occidentales, pero quien no conoce la historia del profeta de Alá, Mahoma; El era un guerrero.


    Hasta luego, Silvio

    Dimitri Kalashnikov
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2226
    Reputación : 2555
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 23
    Localización : Stalingrado

    Re: El Islam, gran enemigo del socialismo del siglo XXI

    Mensaje por Dimitri Kalashnikov el Lun Jun 21, 2010 4:16 pm

    toda religion entra en conflicto directo por el socialismo , al menos el que se defiende en este foro ya que no se basa en el materalismo sino en la metafisica
    el socialismo rechaza todas aquellas explicaciones no cientificas ya que apartaan al ser humano de su realidad

    Estadulho
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 1329
    Fecha de inscripción : 23/09/2009

    Re: El Islam, gran enemigo del socialismo del siglo XXI

    Mensaje por Estadulho el Mar Jun 22, 2010 7:42 pm

    silvio escribió:Buenos días:

    --
    Silvio, si no eres judío, lo pareces. Te veo lo suficientemente informado como para no saber que el Corán, la Biblia o la Torá son los mismos relatos de las tres religiones "del libro". Copias burdas a su vez de relatos mitológicos de otras culturas más antiguas. Pretender que el Islam es diferente que sus calcos judeocristianos es tomarnos el pelo. Y justificar la existencia del estado de Israel es justificar el genocidio palestino, el comportamiento nazi-fascista de esos criminales e hijos de la grandísima puta, el binomio yanqui-sionista.
    --

    Respuesta;
    Me causa gracia, ahora no solamente soy Pro-sionista si no que también ¡¡soy judío!!
    Bueno -dejando de lado esa gran mentira, la de que parezco judío-, si se que los relatos religiosos de las tres grandes religiones monoteístas se asemejan muchísimo a algunas narraciones de la antigua mitología, ya sea griega o del próximo oriente (y si se quiere, también egipcia).
    Si, el Islam es diferente al Judaísmo y al Cristianismo. Yo no justifique nada de eso que dijiste.

    --
    Camarada no te dejes engañar por los medios. Yihad no significa guerra santa,
    yihad significa esfuerzo o combate, en referencia al enemigo extranjero. Es la prensa occidental la que le da ese significado de "guerra santa" (me imagino que es para que parezca que son los musulmanes contra judíos y cristianos) y hacer a Israel como la victima del medio oriente.

    El estado de Israel me da asco.
    --

    Respuesta;
    Estuve leyendo más sobre el Islam y el Corán. Yihad vendría a ser en nuestro idioma Guerra Santa, aunque etimológicamente signifique “esfuerzo (o combate) por la causa de Dios”.
    También es cierto que no justifican la violencia por la violencia;
    Corán 2:190; “Combatan por el camino de Alá contra los que lo combatan, pero no se excedan. Alá no ama a los que transgreden”.
    Es posible que el real concepto de Yihad haya sigo tergiversado por los medios occidentales, pero quien no conoce la historia del profeta de Alá, Mahoma; El era un guerrero.
    Hasta luego, Silvio


    Justificas la existencia del estado de Israel en tierras palestinas, por lo tanto justificas un genocidio; y no el judío, que NO existió: sino el palestino. Calificate tú mismo.
    "Mahoma fue un guerrero", bien, hay pruebas abundantes de esos y otros datos. También de que el Corán no es más que la adaptación a la idiosincrasia Árabe-Bereber de los escritos judeocristianos. Pero al menos Mahoma EXISTIÓ, no como Jesús, Moisés, Caín o Eva, todos esos tipejos de fábula que nos cuelan como verídicos.
    Aquí te dejo un pequeño ejemplo. Juzga tú mismo si el cristianismo es más civilizado en algo quea el judaismo o el Islám.

    http://www.nathan.co.za/biblespa.asp?chapter=175

    verdadyreconciliacion
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 919
    Reputación : 1090
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    Re: El Islam, gran enemigo del socialismo del siglo XXI

    Mensaje por verdadyreconciliacion el Mar Jun 22, 2010 8:01 pm

    AHMADENIYAD es un fascista... Ese regimen irani fascista mata, encarcela y fusila camaradas. No no veo bien una alianza POLITICA, por alli al mantener unos intereses comunes pueda haber una alianza economica, es un enemigo d los comunistas, ya lo habran de derrocar al perro este.

    Y por favor, parad un poco con el antisemitismo.

    Estadulho
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 1329
    Fecha de inscripción : 23/09/2009

    Re: El Islam, gran enemigo del socialismo del siglo XXI

    Mensaje por Estadulho el Miér Jun 23, 2010 12:06 am

    verdadyreconciliacion escribió:AHMADENIYAD es un fascista... Ese regimen irani fascista mata, encarcela y fusila camaradas. No no veo bien una alianza POLITICA, por alli al mantener unos intereses comunes pueda haber una alianza economica, es un enemigo d los comunistas, ya lo habran de derrocar al perro este.

    Y por favor, parad un poco con el antisemitismo.


    Después de ciscarte en un régimen y un presidente electo y democrático, llamarle fascista, asesino, perro, etc. (Por cierto que yo NO me creo esas calunmias EN ABSOLUTO) ¿Te crees con derecho a mandar "parar con el antisemitismo"? ¿Quien se ha metido con los "semitas"?
    En este caso los únicos a los que se les podría llamar semitas (¿qué coño es eso de semita, acaso los europeos nos hacemos llamar jafelianos?) es precisamente a los árabes, generalmente musulmanes, a quienes yo estoy no defendiendo, sino equiparando su religión con las otras dos religiones hermanas.
    Un mi país, España, también se asesina a comunistas, homosexuales, heterosexuales, ateos, cojos , gordos, tuertos, etc. Y también tenemos un presidente y un jefe de estado fascistas, perros, asesinos, etc. ¿Y en que país capitalista no ocurre otro tanto? ¿Por qué os empeñáis algunos en cargar solo contra los musulmanes y obviáis lo que tenéis en casa?

    verdadyreconciliacion
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 919
    Reputación : 1090
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    Re: El Islam, gran enemigo del socialismo del siglo XXI

    Mensaje por verdadyreconciliacion el Miér Jun 23, 2010 12:21 am

    Y me pregunto yo. Estadhulo, que tiene que ver eso con que en Iran los partidos comunistas estan prohibidos, y se fusila a los camaradas¿?.

    ¿Electo y democratico?, ahora resulta que la pseudo democracia es un regimen libre, y todavia un regimen fascista y antisemita.

    Porsupuesto que estoy en contra del antisemitismo, y toda la porqueria nacionalfascista. Y de hecho tampoco estoy cargando con los musulmanes, porque como en todo lado hay de todo, no se de donde sacas esa dicotomia.


    Dimitri Kalashnikov
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2226
    Reputación : 2555
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 23
    Localización : Stalingrado

    Re: El Islam, gran enemigo del socialismo del siglo XXI

    Mensaje por Dimitri Kalashnikov el Miér Jun 23, 2010 12:42 am

    no me gusta el regimen de AHMADENIYAD, aunque por que sea elegido democraticamente no significa nada , Bush tambien fue elegido democraticamente 2 veces y no por ello deja de ser un fascista

    Contenido patrocinado

    Re: El Islam, gran enemigo del socialismo del siglo XXI

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:19 am


      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 11:19 am