¿por que no tenemos una seccion mgtow y/o masculinismo y/o anti feminista?

Comparte

Sondeo

¿debemos tener una seccion mgtow y/o masculinismo y/o anti feminista?

[ 1 ]
6% [6%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 14 ]
78% [78%] 
[ 2 ]
11% [11%] 
[ 1 ]
5% [5%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 0 ]
0% [0%] 

Votos Totales: 18
avatar
Argentum
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 68
Reputación : 82
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Edad : 17
Localización : Buenos Aires Capital

Re: ¿por que no tenemos una seccion mgtow y/o masculinismo y/o anti feminista?

Mensaje por Argentum el Jue Ene 18, 2018 5:11 pm

Si somos Comunistas estamos en contra de toda explotación, la de lxs trabajadorxs y campesinxs también, por supuesto, pero eso no quita luchar por la emancipación de la colectividad negra, la lgbt y la emancipación femenina (entre muchísimos otros) por tanto si sos Comunista y no sos Feminista porque te comiste el cuentito de que el Feminismo es el Feminismo Liberal que está de moda, y no intentas crear un Feminismo de clase si sos mujer o deconstruirte si sos varón, no entendiste absolutamente nada. Ya lo dijo Fanny Edelman, no se puede ser Comunista sin ser Feminista, y viceversa
avatar
pablo13
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1712
Reputación : 1860
Fecha de inscripción : 07/06/2014
Localización : Argentina

Re: ¿por que no tenemos una seccion mgtow y/o masculinismo y/o anti feminista?

Mensaje por pablo13 el Jue Ene 18, 2018 5:46 pm

Argentum escribió:Si somos Comunistas estamos en contra de toda explotación, la de lxs trabajadorxs y campesinxs también, por supuesto, pero eso no quita luchar por la emancipación de la colectividad negra, la lgbt y la emancipación femenina.

Dentro del capitalismo esa "emancipación" de la que hablas, es una total utopía. Nuestro deber pasa por cambiar al sistema capitalista. Y para eso, la lucha debe ser en conjunto, porque nos involucra a todos. Indistintamente del genero, del color de piel o de tu cultura. Los homosexuales, las mujeres y los afrodescendientes, también son trabajadores explotados, no son una subespecie humana distinta del hombre blanco, católico y heterosexual, que también es oprimido dentro del propio sistema capitalista.

Mientras la izquierda liberal siga dividiendo y enfrentando a la propia clase obrera, van a seguir fracasando. Las revoluciones que triunfaron se hicieron con un pueblo unido, no cada quien por su lado.

Saludos ...

    Fecha y hora actual: Mar Jun 19, 2018 4:38 pm