Se fracciona el bloque del FPV

    Comparte

    Tripero
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 871
    Reputación : 1080
    Fecha de inscripción : 04/01/2013
    Localización : Sudamérica

    Se fracciona el bloque del FPV

    Mensaje por Tripero el Jue Feb 04, 2016 10:52 pm

    Clarin.comPolítica03/02/16
    El documento del nuevo bloque Justicialista tras romper con el FpV
    DIPUTADOS

    "Creemos, finalmente, que este es un paso trascendental en el camino para volver a representar a las grandes mayorías populares", afirman.



    Los diputados encabezados por Diego Bossio y los referentes que responden al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubuey, que crearon hoy el bloque Justicialista luego de romper con el Frente para la Victoria, emitieron hoy un comunicado en el que explicaron su decisión de abandonar la bancada que hoy es conducida por Héctor Recalde.

    A continuación el documento:

    Después de profundas y respetuosas deliberaciones, conscientes de nuestro rol y de nuestra responsabilidad, no tan solo como integrantes del Movimiento Nacional Justicialista sino también y principalmente como representantes del pueblo argentino, hemos tomado la decisión de constituir el Bloque Justicialista. El voto popular ha asignado a nuestro partido el rol opositor a nivel nacional, lo que representa un enorme compromiso para cada uno de nosotros, entre otras cosas, por ser los representantes en la Cámara de Diputados de la fuerza política más federal del país, debido a nuestra cuantiosa e importante representación nacional, provincial, municipal y local, esto es, en cada uno de los rincones de la Patria.

    Es nuestro deber llevar adelante una oposición responsable desde el espacio político institucional que se nos ha confiado en el Congreso Nacional. Nos opondremos con todas nuestras fuerzas y seremos implacables ante proyectos o medidas que consideremos contrarias al bien común y a los intereses nacionales, o cuando a través de ellas se quiera menoscabar la justicia social, la dignidad del trabajo y los derechos de todos los trabajadores.

    De la misma forma elevaremos a consideración de todas las fuerzas políticas los diferentes proyectos de nuestros diputados, siempre orientados desde nuestra óptica justicialista, presentando leyes que garanticen día a día una mayor y más equitativa distribución de la riqueza, pensando en el progresivo aumento del poder adquisitivo de nuestro pueblo; tendientes a reinstalar y potenciar en el aparato productivo nacional a las economías regionales; y privilegiando a las regiones, provincias y sectores más vulnerables y que más necesiten del esfuerzo del todos los argentinos.

    Lo haremos pensando en generar una propuesta superadora al proyecto del ejecutivo actual, que nos permita volver a ser la mejor opción electoral para nuestro pueblo, siempre en base a las enseñanzas que nos dejaron Juan Perón y Eva Perón.

    Acompañaremos con nuestra acción a todos los gobernadores justicialistas y junto a ellos garantizaremos la gobernabilidad de cada una de las provincias gobernadas por nuestro partido, realizando así, nuestro aporte a la gobernabilidad nacional.

    Seguiremos defendiendo los logros de la etapa que pasó, ello es parte de nuestro compromiso con todos los argentinos. Pero también es sumamente necesario reconocer errores, corregirlos y avanzar. Muchas veces hemos caído y otras tantas nos hemos levantado. Estamos convencidos de que lo volveremos a hacer. Los peronistas debemos reflexionar juntos, escucharnos y reencontrarnos; pero siempre respetando la representatividad y legitimidad que nos han dado los votos, siendo la opinión de cada uno de los compañeros de banca igual de importante que la del otro.

    Desde nuestro bloque vamos a trabajar por la Argentina con la que soñaron Perón y Evita, sin ningún tipo de mezquindad ni oportunismo. Seguiremos trabajando por el pleno empleo, por la ampliación de derechos, por el impulso a la ciencia y la tecnología, por la defensa de los derechos humanos. También nos verán siendo protagonistas de la protección de los logros alcanzados en los últimos años, en conjunto con otras expresiones de la Comunidad Organizada, principalmente junto al movimiento obrero, los movimientos sociales y la juventud.

    Nuestro objetivo fundamental será defender la vida en democracia, bregar por la paz social, arbitrar los medios para lograr acuerdos sociales, políticos e institucionales para la gobernabilidad de las provincias y el país, en un contexto de soberanía política, independencia económica y justicia social y contribuir a la reconstrucción de la conducción del Movimiento Nacional y el Partido Justicialista.

    Creemos, finalmente, que este es un paso trascendental en el camino para volver a representar a las grandes mayorías populares, como lo hemos hecho a lo largo de gran parte de nuestra historia. Esa es nuestra esperanza y estamos trabajando para hacerla nuevamente realidad, convencidos de aquella aspiración de Perón, cuando señalaba que “para un argentino no hay nada mejor que otro argentino”.

    Somos el Bloque Justicialista, acá estamos, y trabajaremos para la Felicidad del Pueblo y la Grandeza de la Nación.


    http://www.clarin.com/politica/documento-bloque-Justicialista-romper-FpV_0_1516048755.html


    ------------------------------
    "Está claro, me parece, que los clamores contra el famoso burocratismo no son más que un medio de encubrir el descontento por la composición de los organismos centrales, no son más que una hoja de parra... ¡Eres un burócrata, porque has sido designado por el Congreso sin mi voluntad y contra ella! Eres un formalista, porque te apoyas los acuerdos formales del Congreso, y no en mi consentimiento. Obras de un modo brutalmente mecánico, porque te remites a la mayoría "mecánica" del Congreso del Partido y no prestas atención a mi deseo de ser cooptado. Eres un autócrata, porque no quieres poner el poder en manos de la vieja tertulia de buenos compadres!"

    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 6892
    Reputación : 7311
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Re: Se fracciona el bloque del FPV

    Mensaje por Razion el Jue Feb 04, 2016 11:32 pm

    Un grande Bossio.
    "El peronismo no traiciona".


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

    pablo13
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 815
    Reputación : 975
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Edad : 25
    Localización : Argentina

    Re: Se fracciona el bloque del FPV

    Mensaje por pablo13 el Vie Feb 05, 2016 3:00 am

    Algo como esto se venia venir. Tampoco es algo que sorprende demasiado, pero en parte es entendible ya que Macri lleva la misma linea que tenia Cristina con respecto a la coparticipación federal, en donde la distribución dependía del alineamiento político con la ex presidenta. De hecho Santa Cruz fue la provincia mas beneficiada económicamente con los Kirchner en el poder y aun así quedo fundida.
    Pero volviendo al tema, este acercamiento claramente le sirve por igual a Macri que a los gobernadores del PJ. Se permiten una "gobernabilidad" menos conflictiva, aunque solo espero que no le den piedra libre a Macri.

    gatopardo2015
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 789
    Fecha de inscripción : 26/12/2014

    Re: Se fracciona el bloque del FPV

    Mensaje por gatopardo2015 el Vie Feb 05, 2016 3:02 pm

    pablo13 escribió:"(...)aunque solo espero que no le den piedra libre a Macri."

    ¿Qué querés decir? ¿A quiénes te referís?

    pablo13
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 815
    Reputación : 975
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Edad : 25
    Localización : Argentina

    Re: Se fracciona el bloque del FPV

    Mensaje por pablo13 el Vie Feb 05, 2016 8:37 pm

    gatopardo2015 escribió:
    pablo13 escribió:"(...)aunque solo espero que no le den piedra libre a Macri."

    ¿Qué querés decir? ¿A quiénes te referís?

    A este nuevo "bloque justicialista" que se desprendió del FPV. Parecen muy serviles a Macri, sino ¿por que otro motivo se iban a despegar del núcleo duro kirchnerista?
    Directamente armaron rancho aparte, parece que "Cambiemos" va a tener en sus filas a un sector del PJ. De no ser así, no veo otro motivo por el cual se hayan separado del "Frente Para la Victoria"...



    gatopardo2015
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 789
    Fecha de inscripción : 26/12/2014

    Re: Se fracciona el bloque del FPV

    Mensaje por gatopardo2015 el Vie Feb 05, 2016 8:47 pm

    pablo13 escribió:
    gatopardo2015 escribió:
    pablo13 escribió:"(...)aunque solo espero que no le den piedra libre a Macri."

    ¿Qué querés decir? ¿A quiénes te referís?

    A este nuevo "bloque justicialista" que se desprendió del FPV. Parecen muy serviles a Macri, sino ¿por que otro motivo se iban a despegar del núcleo duro kirchnerista?
    Directamente armaron rancho aparte, parece que "Cambiemos" va a tener en sus filas a un sector del PJ. De no ser así, no veo otro motivo por el cual se hayan separado del "Frente Para la Victoria"...


     

    Escuchame, ¿es tan difícil contestar un pregunta mía sobre una frase tuya?
    ¿A quienes te referís con "(...)aunque solo espero que no le den piedra libre a macri"?
    Te pido esos nombres y, ya que estamos, nombres de eso que vos llamás "núcleo duro kirchnerista" y cual es el futuro de esa gente: si la transan o no.

    IS-2
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 289
    Fecha de inscripción : 19/01/2015
    Edad : 99
    Localización : Argentina

    Re: Se fracciona el bloque del FPV

    Mensaje por IS-2 el Vie Feb 05, 2016 8:56 pm

    pablo13 escribió:
    gatopardo2015 escribió:
    pablo13 escribió:"(...)aunque solo espero que no le den piedra libre a Macri."

    ¿Qué querés decir? ¿A quiénes te referís?

    A este nuevo "bloque justicialista" que se desprendió del FPV. Parecen muy serviles a Macri, sino ¿por que otro motivo se iban a despegar del núcleo duro kirchnerista?
    Directamente armaron rancho aparte, parece que "Cambiemos" va a tener en sus filas a un sector del PJ. De no ser así, no veo otro motivo por el cual se hayan separado del "Frente Para la Victoria"...


     
    Realmente no es para tanto, se separaron por que se lo pidieron desde arriba no por diferencias ideológicas con el fpv, son diputados. Y así se desprendan 20 mas (que no me extrañaría) y armen un bloque con cambiemos
    seria algo bastante simbolico, el FpV no es una verdadera oposicion salvo por alguna cuestión de imagen.

    http://www.diputados.gov.ar/secparl/dclp/bloques/presi_interbloque_dclp.html

    Aunque si sacas las cuentas considerando todos los que se les pueden sumar, casi se puede decir que macri tiene quorum propio.

    gatopardo2015
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 789
    Fecha de inscripción : 26/12/2014

    Re: Se fracciona el bloque del FPV

    Mensaje por gatopardo2015 el Vie Feb 05, 2016 9:15 pm

    IS-2 escribió:
    pablo13 escribió:
    gatopardo2015 escribió:
    pablo13 escribió:"(...)aunque solo espero que no le den piedra libre a Macri."

    ¿Qué querés decir? ¿A quiénes te referís?

    A este nuevo "bloque justicialista" que se desprendió del FPV. Parecen muy serviles a Macri, sino ¿por que otro motivo se iban a despegar del núcleo duro kirchnerista?
    Directamente armaron rancho aparte, parece que "Cambiemos" va a tener en sus filas a un sector del PJ. De no ser así, no veo otro motivo por el cual se hayan separado del "Frente Para la Victoria"...


     
    Realmente no es para tanto, se separaron por que se lo pidieron desde arriba no por diferencias ideológicas con el fpv, son diputados. Y así se desprendan 20 mas (que no me extrañaría) y armen un bloque con cambiemos
    seria algo bastante simbolico, el FpV no es una verdadera oposicion  salvo por alguna cuestión de imagen.

    http://www.diputados.gov.ar/secparl/dclp/bloques/presi_interbloque_dclp.html

    Aunque si sacas las cuentas considerando todos los que se les pueden sumar, casi se puede decir que macri tiene quorum propio.

    Mucho gusto: todo bien, pero la discusión con el otro usuario me interesa llevarla para otro lado.

    PD: Te mando un MP, revisá tu casilla, por favor

    pablo13
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 815
    Reputación : 975
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Edad : 25
    Localización : Argentina

    Re: Se fracciona el bloque del FPV

    Mensaje por pablo13 el Vie Feb 05, 2016 9:33 pm

    IS-2 escribió:
    pablo13 escribió:
    gatopardo2015 escribió:
    pablo13 escribió:"(...)aunque solo espero que no le den piedra libre a Macri."

    ¿Qué querés decir? ¿A quiénes te referís?

    A este nuevo "bloque justicialista" que se desprendió del FPV. Parecen muy serviles a Macri, sino ¿por que otro motivo se iban a despegar del núcleo duro kirchnerista?
    Directamente armaron rancho aparte, parece que "Cambiemos" va a tener en sus filas a un sector del PJ. De no ser así, no veo otro motivo por el cual se hayan separado del "Frente Para la Victoria"...


     
    Realmente no es para tanto, se separaron por que se lo pidieron desde arriba no por diferencias ideológicas con el fpv, son diputados. Y así se desprendan 20 mas (que no me extrañaría) y armen un bloque con cambiemos
    seria algo bastante simbolico, el FpV no es una verdadera oposicion  salvo por alguna cuestión de imagen.

    http://www.diputados.gov.ar/secparl/dclp/bloques/presi_interbloque_dclp.html

    Aunque si sacas las cuentas considerando todos los que se les pueden sumar, casi se puede decir que macri tiene quorum propio.

    Y si no hay diferencias ideológicas, ¿para que armar un bloque independiente del FPV ? Digo, podrías discutir las diferencias dentro de tu propio bloque. Fíjate que se fueron con el pretexto de armar una "oposición responsable" a diferencia del kirchnerismo duro que plantea la "resistencia" ...
    Y es muy cierto que el FPV siempre ha sido una "oposición" pero de discurso al macrismo. En la legislatura porteña para aprobar los negociados privados siempre votaron a favor, o para los presupuestos vergonzosos que endeudaban a la ciudad y ajustaban el presupuesto en salud y educación...
    Pero en este caso el peronismo esta en una situación especial, ya que perdieron las presidenciales y esto es algo a lo que no están muy acostumbrados. Y la mariscal de la derrota claramente fue CFK y esto es algo que no le perdonan.
    Igual tampoco es algo nuevo, estos saltos ya lo vimos con Sergio Massa, ahora Juan Manuel Urtubey que parece surgir como un nuevo referente del peronismo, y el ideologo junto con Bossio de armar este bloque justicialista ...

    IS-2
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 289
    Fecha de inscripción : 19/01/2015
    Edad : 99
    Localización : Argentina

    Re: Se fracciona el bloque del FPV

    Mensaje por IS-2 el Vie Feb 05, 2016 9:36 pm

    pablo13 escribió:
    IS-2 escribió:
    pablo13 escribió:
    gatopardo2015 escribió:
    pablo13 escribió:"(...)aunque solo espero que no le den piedra libre a Macri."

    ¿Qué querés decir? ¿A quiénes te referís?

    A este nuevo "bloque justicialista" que se desprendió del FPV. Parecen muy serviles a Macri, sino ¿por que otro motivo se iban a despegar del núcleo duro kirchnerista?
    Directamente armaron rancho aparte, parece que "Cambiemos" va a tener en sus filas a un sector del PJ. De no ser así, no veo otro motivo por el cual se hayan separado del "Frente Para la Victoria"...


     
    Realmente no es para tanto, se separaron por que se lo pidieron desde arriba no por diferencias ideológicas con el fpv, son diputados. Y así se desprendan 20 mas (que no me extrañaría) y armen un bloque con cambiemos
    seria algo bastante simbolico, el FpV no es una verdadera oposicion  salvo por alguna cuestión de imagen.

    http://www.diputados.gov.ar/secparl/dclp/bloques/presi_interbloque_dclp.html

    Aunque si sacas las cuentas considerando todos los que se les pueden sumar, casi se puede decir que macri tiene quorum propio.

    Y si no hay diferencias ideológicas, ¿para que armar un bloque independiente del FPV ? ...
     
    Guita, pense que habia sido claro


    Última edición por IS-2 el Vie Feb 05, 2016 9:48 pm, editado 1 vez

    pablo13
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 815
    Reputación : 975
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Edad : 25
    Localización : Argentina

    Re: Se fracciona el bloque del FPV

    Mensaje por pablo13 el Vie Feb 05, 2016 9:40 pm

    y si, es lo que planteaba desde el principio. Cuando hable sobre el reparto arbitrario de la guita a las provincias ... Por eso hablo de guita x votos = piedra libre para Macri ...

    Igual pensándolo bien, estos muchachos no tienen ideología tienen intereses y lo han demostrado.

    gatopardo2015
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 789
    Fecha de inscripción : 26/12/2014

    Re: Se fracciona el bloque del FPV

    Mensaje por gatopardo2015 el Vie Feb 05, 2016 11:06 pm

    Puta madre, me quedé con las ganas de saber si va a haber,o no, una Resistencia Peronista del siglo XXI.

    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8425
    Reputación : 9993
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: Se fracciona el bloque del FPV

    Mensaje por ajuan el Vie Feb 05, 2016 11:22 pm

    Si no hay tracion e internas pedorras no es Peronismo.


    ------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.


    "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

    John Reed
    :urss: :urss:

    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

    Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4268
    Reputación : 4309
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Se fracciona el bloque del FPV

    Mensaje por surfas el Vie Feb 05, 2016 11:32 pm

    Es dificil analizar los "bloques parlamentarios" en Argentina como si fuera UK Parliament, porque por mas que a la new age le guste importar este tipo de analisis, esto no se puede analizar seriamente en el Congreso argentino, por fuera del tipo antipolitico de "traicion-no traicion", "billetin-no billetin". En realidad la rosca peronista está en otro lado. Very Happy

    pablo13
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 815
    Reputación : 975
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Edad : 25
    Localización : Argentina

    Re: Se fracciona el bloque del FPV

    Mensaje por pablo13 el Sáb Feb 06, 2016 1:09 am

    Supongo que en el peronismo sobran los egocentrismos. Son muchos caciques para una sola tribu y se terminan matando entre ellos.
    De todas maneras va estar interesante quien va dirigir la batuta del PJ ...

    pablo13
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 815
    Reputación : 975
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Edad : 25
    Localización : Argentina

    Re: Se fracciona el bloque del FPV

    Mensaje por pablo13 el Jue Jun 23, 2016 10:25 pm

    El ultimo que apague la luz.

    Los diputados del Movimiento Evita abandonan el Frente para la Victoria

    Los diputados que responden a Emilio Pérsico y el Chino Navarro lo anunciaron luego de no rechazar el allanamiento a Julio De Vido que se aprobó en Diputados.

    Los seis legisladores que integran esa agrupación no estaban de acuerdo con defender al exministro Julio De Vido durante la sesión de hoy y faltaron a la votación.

    La agrupación decidió abandonar el bloque de diputados del Frente para la Victoria (FpV).

    La ruptura se produce después de la sesión en la que se aprobó el proyecto del oficialismo para autorizar a la Justicia a allanar la casa y las oficinas de Julio De Vido.
    Los diputados del Movimiento Evita no defendieron al exministro y se ausentaron de la sesión.

    La ruptura fue confirmada por Leonardo Grosso, titular del interbloque de ese espacio político.

    Grosso conducirá un bloque que completarán Andrés Guzman, Lucila De Ponti, Remo Carlotto, Araceli Ferreyra y Silvia Horne.

    En su página de Facebook, los diputados del Evita anuncian la conformación del nuevo bloque “Peronismo para la Victoria” y afirman: "No podemos dejar que la corrupción ensucie la única herramienta que tienen los trabajadores para conquistar derechos: la política."

    Además, sentencian que "quienes ocuparon y ocupan un lugar en la función pública deben estar a disposición de la justicia. Nosotros sabemos que no tenemos nada que ocultar, que tuvimos un gobierno que amplio los derechos de las mayorías de este país. Si hubo corruptos, que se investigue a fondo", en una clara referencia a Julio De Vido.

    Luego explican que "nos debemos a nuestra base social, en donde los problemas que enfrentan todos los días los trabajadores y los humildes tienen que ver con la feroz embestida neoliberal aplicada por este gobierno. Por eso, no podemos quedarnos en la discusión política interna, mientras se llevan puestas las conquistas de estos últimos años."

    Y finalmente anuncian: "En este sentido, hoy lanzamos este nuevo bloque, como una herramienta legislativa que le haga frente al avance del ajuste y de las medidas antipopulares que está llevando adelante la gestión de Macri: Tarifazos, devaluación, despidos, cierre de fábricas, apertura de importaciones."

    De esa forma, el bloque que conduce Héctor Recalde se quedará con alrededor de 70 de los 98 diputados que tenía en diciembre.

    http://www.laizquierdadiario.com/Los-diputados-del-Movimiento-Evita-abandonan-el-Frente-para-la-Victoria

    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1706
    Reputación : 2183
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    Re: Se fracciona el bloque del FPV

    Mensaje por AnarcComunis el Dom Jun 26, 2016 12:06 am

    Nose donde ponerlo, así que dejare esto por aca:

    Milani (militar y dueño de una panchería) podría sumarse al PJ

    ¿Candidato del PJ?

    http://radiomitre.cienradios.com/50125/

    pablo13
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 815
    Reputación : 975
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Edad : 25
    Localización : Argentina

    Re: Se fracciona el bloque del FPV

    Mensaje por pablo13 el Dom Jun 26, 2016 7:56 pm

    AnarcComunis escribió:Nose donde ponerlo, así que dejare esto por aca:

    Milani (militar y dueño de una panchería) podría sumarse al PJ

    ¿Candidato del PJ?

    http://radiomitre.cienradios.com/50125/

    Todo puede ser ...


    Contenido patrocinado

    Re: Se fracciona el bloque del FPV

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:07 pm


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 11:07 pm