Los "ultramachistas" se reúnen el sábado en 165 ciudades del mundo

    Comparte

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Los "ultramachistas" se reúnen el sábado en 165 ciudades del mundo

    Mensaje por nunca el Jue Feb 04, 2016 8:34 pm

    Los "ultramachistas" se reúnen el sábado en 165 ciudades del mundo

    Barcelona y Granada acogerán reuniones de hombres para los que las mujeres "no deberían ni votar"
    En algunas ciudades, como la capital catalana, ya se han organizado contramanifestaciones
    Fiscalía y Mossos vigilarán la cita de los 'ultramachistas' en Barcelona
    REBECA YANKEMadrid@RebecaYanke




    03/02/2016 12:31

    Dos ciudades españolas, Barcelona y Granada, acogerán el sábado 6 de febrero manifestaciones de hombres en pro de su masculinidad. Forman parte de una lista internacional que suma 165 lugares en 43 países y se han ido agrupando a través de la web El regreso de los reyes, donde su creador, Roos Valizadeh, que tiene casi 20.000 seguidores en Twitter, agrupa artículos con tesis como las que siguen: "Las mujeres no deberían votar, la inferioridad intelectual de las mujeres, las mujeres no tienen sentido de la justicia y las siete mentiras más comunes de una mujer en una relación".Las coordenadas que Valizadeh da a los hombres de todo el mundo son: "Para identificar a tus compañeros de tribu, debes preguntar a quien te parezca que esté ahí para la reunión la siguiente cuestión: ¿Sabes dónde puedo encontrar una tienda de animales? Si te lo preguntan a ti, responde afirmativamente, sí, es aquí. Luego preséntate y obtendrás detalles sobre cómo proceder a las 20:20 horas. Si preguntas a alguien por la tienda de animales y le ves confuso o realmente te dirige a una tienda de animales, entonces es que no está ahí para la reunión".Habrá reuniones en casi todos los Estados Unidos, especialmente en los estados de California, Texas y Nueva York. Otros países que acogerán estas reuniones de hombres, ademas de EE.UU y España, son Australia, Austria, Bahamas, Belgica, Bulgaria, Camboya, Canadá (seis encuentros en total), China, Chile, Colombia, República Checa, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Islandia, Irlanda, Israel, Italia (cuatro encuentros) y hasta nueve ciudades acogerán reuniones de hombres en Reino Unido.En algunas de las ciudades de la lista, los propios 'reyes' advierten de que es posible que haya una contramanifestación. Saben que tendrán 'enemigos' en Cardiff, Glasgow, Newcastle y Shrewsbury. Saben también que, en Barcelona, en el Arco de Triunfo, donde pretenden reunirse, habrá una 'contrareunión' esperándoles."Fuera machistas de nuestros barrios", reza el cartel de este contraencuentro que incluso comenzará antes, a las 19.30 horas. En su 'flyer' dicen organizarse "en rechazo de la reunión del grupo ultramachista internacional 'Return of Kings'". La Fiscalía y los Mossos ya han advertido de que vigilarán la cita de los "ultramachistas"."El mundo se mueve en nuestra contra", responde Valizadeh en su blog http://www.rooshv.com/: "Me he enterado de que se están organizando docenas de protestas en nuestros lugares de encuentro. Voy a hacer todo lo posible para que los hombres puedan reunirse el sábado en privado", advierte.

    ¿Quienes son los reyes?
    La web 'Return of kings', o RKO como ellos mismos escriben, existe desde hace "algo más de dos años", según explica su gurú, Roos Valizadeh en la propia web. En ese tiempo, él y su equipo de colaboradores han escrito más de 2.000 artículos. Algunos abordan asuntos sociales y culturales, explican, historias como 'El movimiento por la igualdad está permitiendo que las mujeres tiranicen a los hombres' o 'La cultura de la violación se fabricó para librar una guerra injusta contra los hombres". Este artículo, en concreto, debe leerse, según los autores, acompañado de otros, 'Cómo evitar una acusación de violación falsa' y 'La verdad sobre las acusaciones de violación falsas'. Las cosas van más allá en el blog personal de Valizadeh, donde en una entrada titulada 'Cómo frenar la violación' expone lo que sigue: "Enseñando a los hombres a no violar, lo que se ha conseguido es que las mujeres no se cuiden de no ser violadas. (...) Tengo la solución: que la violación sea legal siempre que se materialice en una propiedad privada. Propongo que la toma violenta de una mujer no sea punible por ley si se realiza fuera de terrenos públicos".

    http://www.elmundo.es/sociedad/2016/02/03/56b1e4f7e2704ea5178b464f.html


    Última edición por nunca el Jue Feb 04, 2016 8:55 pm, editado 1 vez

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Los "ultramachistas" se reúnen el sábado en 165 ciudades del mundo

    Mensaje por nunca el Jue Feb 04, 2016 8:43 pm


    Varias personas me han enviado esta noticia. Voy a clarificar algunas cosas:
    El Regreso de los Reyes (Return of Kings) pertenece a lo que en inglés se denomina "pick up artists community" y que generalmente se llama en español "la comunidad de la seducción". Es decir, son gente que intercambia consejos sobre cómo conseguir llevarse a mujeres a la cama.
    También hacen comentarios sobre el estado de las relaciones entre los sexos, que van en una línea tradicionalista (con matices). Por ejemplo no aceptan homosexuales.
    Resumiendo, esta gente no tiene nada que ver con el masculinismo, los movimientos por los derechos de los hombres, y corrientes similares. De hecho en su página se distancian de ellas (entre otras cosas porque ellos no admiten mujeres en sus filas).
    Dicho esto, la página es provocadora por excelencia, que ya sabemos es lo que trae tráfico, y los medios han mordido el anzuelo. Estoy seguro de que ahora mismo sus creadores estarán echándose unas buenas risas. Si hay más de dos personas en la reunión de Barcelona, se deberá a la publicidad realizada por El Mundo y Público.

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Los "ultramachistas" se reúnen el sábado en 165 ciudades del mundo

    Mensaje por nunca el Jue Feb 04, 2016 9:03 pm

    Vamos, cuatro frikis.

    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1520
    Reputación : 1673
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37
    Localización : Barcelona

    Re: Los "ultramachistas" se reúnen el sábado en 165 ciudades del mundo

    Mensaje por Danko el Jue Feb 04, 2016 11:12 pm

    No me parece mal que los hombres reivindiquen la masculinidad o que denuncien la ideología de género que promueven los diversos lobbies feministas a través de las instituciones. Pero la cosa se derrumba completamente cuando estos tíos hablan de violar mujeres y demás lindezas. Es como si para protestar por la entrada en vigor del carné de conducir por puntos organizáramos una concentración reivindicando el derecho a conducir borrachos y atropellar viandantes.

    Es entonces cuando unos simples freakys pretenden erigirse en los representantes de lo que es o no la masculinidad y sus valores, porque más que defenderla, en realidad la están destruyendo y ridiculizando. Estos payasos demuestran ser tan solo unos misóginos resentidos. Auténticos infrahombres que necesitan violar y despreciar a las mujeres para elevar su ego masculino, porque de lo contrario las mujeres por sí mismas no desean nada con ellos.

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Los "ultramachistas" se reúnen el sábado en 165 ciudades del mundo

    Mensaje por nunca el Vie Feb 05, 2016 5:10 pm

    El problema de estos cuatro taraos es que han dado mucha carnaza a toda la feministada.

    Aquellos que predican desde la superioridad moral luego dicen cosas como ésta:

    "Hay opiniones que no merecen más que una temporada entre rejas y estos alevines de extrema derecha lo que están pidiendo a gritos son unas vacaciones pagadas en las duchas de una prisión, junto a un grupo de subsaharianos erectos."

    Aunque una mujer dijera algo completamente repulsivo, ningún columnista podría sugerir que merece ser violada sin recibir un aluvión de críticas. Y no entremos en el ángulo racial.

    http://blogs.publico.es/davidtorres/2016/02/04/el-dia-de-los-ultramachos/

    Otra vez nos quieren vender una versión de la Historia distorsionada con fines políticos. Cito:

    "Demasiadas vidas de mujeres truncadas en demasiados siglos de dominio patriarcal. Demasiado soslayar, demasiado recurrir a la inconsciencia para normalizar lo inaceptable. El cuerpo de las mujeres ha sido tatuado con el abecedario de la dominación, los golpes y la muerte. Sus mentes se han forjado en la resistencia, en la lucha por el cambio, aunque como es obvio, también en la adaptación."

    "Este holocausto sostenido en el tiempo ha sido de tal naturaleza que ni siquiera los fabricadores de la sin memoria han logrado hacerlo más deleble. Demasiados asesinos, demasiados cómplices que por su acción (la omisión nunca ha existido en materia de violación de derechos humanos) han provocado el mayor lastre moral de la historia humana."

    Aparentemente no eran unos pocos quienes golpeaban a sus mujeres (como ahora), sino la mayoría. Algo que se puede decir sin datos porque los hombres del pasado, sin feminismo que los controlara, debían ser unos tiranos implacables que maltrataban a sus mujeres sólo porque podían.
    Los miles de hombres que murieron en la construcción del canal de Panamá para proveer a sus familias o en las guerras para proteger a sus seres queridos, por poner dos ejemplos, seguro que agradecen desde la tumba ser descritos de esta manera sólo por ser hombres.

    http://blogs.publico.es/el-imaginario-salvaje/2016/02/04/un-machista-es-un-fascista/

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Los "ultramachistas" se reúnen el sábado en 165 ciudades del mundo

    Mensaje por nunca el Vie Feb 05, 2016 5:14 pm

    Y tampoco me fiaría mucho de lo que dicen sobre que quieren legalizar la violación.


    Sobre el famoso artículo que propone "legalizar la violación" al que tanto bombo le están dando, es un escrito satírico al estilo de Una modesta proposición de Jonathan Swift, en el que proponía la legalización de la antropofagia para acabar con el problema del hambre. Me molesta el doble standard y la hipocresía al que esta llegando cierta parte de la sociedad, donde un concejal se permite hacer chistes sobre el holocausto o sobre terrorismo o donde una revista "satírica" se permite sacar en portada al actual Rey realizando actos sexuales, y entonces ese grupo de personas se llenan la boca defendiendo la libertad de expresión y el humor negro, hasta el momento que se hace sátira con algo que les molesta a ellos o el que la hace no es de su misma ideología entonces se acaba el buen rollo y la sátira y hay que ajusticiar al culpable en la plaza del pueblo.

    Federos
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 111
    Fecha de inscripción : 13/02/2015

    Re: Los "ultramachistas" se reúnen el sábado en 165 ciudades del mundo

    Mensaje por Federos el Mar Feb 16, 2016 12:26 am

    En la manosfera: MGTOW, MRA, PUAS, hay muchos tipos de hombres y de diversas ideologias, lo que hace fuerte a la manosfera a ojos de los hombres es la idea de que el femeinismo actual es completamente desquiciado y ha hecho màs daño que beneficio, incluso a las mujeres al hacerlas niñas malcriadas donde no se le exige un minimo de responabilidad o igualdad real ante el hombre.

    Jechu
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 656
    Reputación : 673
    Fecha de inscripción : 14/10/2012

    Re: Los "ultramachistas" se reúnen el sábado en 165 ciudades del mundo

    Mensaje por Jechu el Mar Feb 16, 2016 12:55 am

    No se donde viven algunos, pero deben ser lugares extraños...

    En mi día a día y en el de la inmensa mayoría de seres humanos no veo razias de mujeres híper feministas intentando arrebatar masculinidad ninguna a los hombres.

    Yo veo un mundo en el que tanto hombres como mujeres viven acojonados porque no les dan los cuartos para hacer nada. Porque no pueden planificar sus vidas porque los curros son de puta mierda o cuando no lo son duran cuatro días...

    Yo reclamo ahora mismo mi derecho a vivir mi vida en el foro sin injerencias extrañas de género que quitan tiempo de las cosas realmente importantes de este mundo y que atañen tanto a hombres como a mujeres...

    En fin, no se ni por qué he entrado en este hilo... madre mía...

    Saludos.

    militiano
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 761
    Fecha de inscripción : 03/01/2015

    Re: Los "ultramachistas" se reúnen el sábado en 165 ciudades del mundo

    Mensaje por militiano el Mar Feb 16, 2016 1:57 am

    en chile eso no existe
    no hay marchas ni nada , por lo tanto esa lista es mentirosa

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Los "ultramachistas" se reúnen el sábado en 165 ciudades del mundo

    Mensaje por nunca el Miér Feb 17, 2016 4:56 pm

    Más que "machistas" son tradicionlistas, es decir, defienden los tradiciones roles de género masculinos y femeninos, eso sí, no por ello dejan de ser unos frikis.

    Contenido patrocinado

    Re: Los "ultramachistas" se reúnen el sábado en 165 ciudades del mundo

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:35 pm


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 9:35 pm