Vampiro La Mascarada:Señores de la Yihad

    Comparte
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4474
    Reputación : 4999
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Vampiro La Mascarada:Señores de la Yihad

    Mensaje por cpablo el Lun Feb 01, 2016 6:08 pm

    Señores de la Jihad:

    La prescencia de infernalistas en el territorio de la República es extraña, pero nada del otro mundo.En el fondo, todo vastago que lleve unas cuantas miles de noches sabe que los Infernalistas y sus amos demoniacos no fueron extintos con las guerras Baali. Trabajan, desde las sombras, tirando los hilos de la historia. Quizás sólo el Padre Oscuro sepa con que proposito. Quizás ni el mismo este enterado.

    Mordread, aconsejado por sus asesores a tomado una decisión drastica, silenciar todo incidente al respecto y ordenar una investigación de parte de sus más cercanos seguidores a propositos de descubrir hasta donde llegaba la corrupción infernalista.

    Los rumores indican la posible prescencia de un templo infernalista en la frontera con Chile, en La Rioja. Aunque los rumores no es algo a lo que siempre se deba atender.

    Su asesor de confianza, el Caitiff generación Francisco, quien se dice aumento enormemente sus poderes tras cometer diablere sobre un importante general del Sabbat. El conoce(por los recuerdos que guarda de su diablere) que cerca de la frontera se encuentra El Bastion Rojo, una pequeña fortaleza que sirve como guarnición a una manada de la infame “Mano Negra” del sabbat, y que sirvio de paso útil cuando el Sabbat evacuo argentina.

    Encontrar el templo no sera una tarea fácil. Mucho menos si el sector más fanatico del Sabbat se inmiscuye



    Sobre los jugadores:
    La mayoria empieza (decidan exactamente como uds) a buscar el templo por un pedido directo de Mordread, quien le interesa conocer que paso con la prescencia infernalista en la zona. No desea que se expanda esta información ya que si la camarilla lo sabe, posiblemente la republica sea intervenida por los Justicars y sus arcontes, por lo que el sueño del rio de la plata podría tener un fin brusco.

    Quien dirige la operación es Francisco, un caitiff “sangre debil” que ascendio en la sociedad cainita tras diabolizar al más importante general dela mano negra en la región. Un antiguo lasombra 6° generación. No obstante, esto le ha dejado graves secuelas. Constantemente pareciera cambiar de personalidad, los recuerdos del antiguo general vuelven a el constantemente y su sombra...no siempre lo obedece. Ni hablar de sus poderes. El haber diabolizado a un Lasomba Ancilla le ha dado un dominio de obtenebration que se equipara al del propio Mordread.


    Brom:

    Spoiler:
    Por tus contactos con la Inquisición del Sabbat, sabes que piensan ellos sobre la Mano Negra. No confian en ella. Ni un poco. La mano negra constantemente acusa a la Inquisición de cortarle las alas. La Inquisición constantemente acusa al Mano Negra de ser un nido de infernalistas y conspiradores, y de hecho a matado a muchos por ello.
    También sabes que el 50% de la mano negra son Assamitas Antitribu, desertores del clan, el segundo clan es el Brujah Antitribu (un 30%), luego hay algunos pocos Ventrue antitribu(el 10%). El resto se divide entre Tzimisce, Panders, Toreadores antitribu...incluso algunos Tremere.
    La mano negra jamas supero los 500 miembros en sus mejores epocas, pero son una elite militar, quizás la más disciplinada. De la Camarilla, sólo las unidades de arcontes “Quasitors” y “Caza-Perros” equiparan en disciplina y combate a las bestias de la mano negra, y su número es mucho más reducido. Ademas de ser unidades militares pequeñas para propositos muy concretos. No cuentan con la flexibilidad que tiene la mano negra. Los Assamitas cuentan con la guardia de elite, la mano de Haqim, que puede equiparar fácilmente a una manada de la mano negra pero adolece del mismo defecto que su contraparte camarilla.

    Por los servicios prestados la inquisición te ha dado un pequeño crucifijo de madera, y te ha revelado que los vampiros infernalistas si le temen a el. De hecho sienten un horrible dolor cuando se los coloca en prescencia de cualquier objeto religioso abrahamico, wotanista, budista, entre otros...la razón de esto se desconoce, pero es una herramienta útil a la hora de descubrir infiltraciones infernalistas. Cuando te cuetan esto recuerdas que el propio Ur Shulgi no podía mirar directamente objetos religiosos musulmanes y se sentia enormemente ofendido cuando los traian a su prescencia, diciendo que eran un insulto hacia Haqim el grande. Más de un assamita musulman conocio su muerte final de esta manera

    Zaizev:

    Spoiler:
    Tus contactos con el mundo de la Legion Roja te facilitaron armamento de primer nivel, fusiles de francotirador y armas de lanzacohetes. Al mismo tiempo te has enterado que hay un precio por la cabeza de cualquier infernalista tremere que se encuentre. El precio lo ha puesto el consejo de los 7, la suprema autoridad tremere que ha decidido apoyar la república en su esfuerzo de limpiar la zona de Tremeres(Y a su vez, posiblemente desee evitar que se la acuse de infernalismo).
    A todo esto, se le suma que ahora conoces la ubicación de un pequeño APC cerca de donde se desarrollara tu mision. Se dice que el mismo Boris lo abandono tras asaltar a "los hijos de Shibalba"

    Juan:
    Spoiler:
    Tu mentor te previene de que tengas cuidado de involucrarte con la Jihad, no obstante, te recuerda que también tienen deberes a la hora de enfrentar las huestes del infierno. Los Salubri fueron los primeros en enfrentar a los Baali en las grandes guerras que se desarrollaron en su contra. SI vuelven a resurgir, habra que volver a darles caña.
    Te ofrecen una espada. Se dice que pertenecio a la rama guerrera del clan Salubri y que vertio su primera sangre durante la primera guerra baali. Leyendas...
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Galaronte:
    Spoiler:
    Mordread esta particularmente preocupado por la situación. En un contexto donde el infernalismo asoma, no se puede confiar en nada ni en nadie. Es necesario que se ocupen de hacer rodar unas cuantas cabezas y pronto. A la vez de encargarte buscar el templo ha ordenado a su asesor de confianza, el Tremere conocido publicamente sólo como Celes y a su Sheriff
    Te avisa que cualquier cosa, no dudes en pedir ayuda a los magos locales. Mordred a hecho un pacto con ellos y deberian ayudarte.

    Zadig:
    Spoiler:
    En tus sueños ves presagio de muerte, sangre, desctrucción...y gatitos.
    Sabes que el infernalismo es una amenaza. El olor a azufre se siente a kilometros. Pero quizás no sea la única amenaza. Los hijos de Caine estan condenados despues de todo, bien condenados, y no por la muerte que acecha a cada mortal. Hay algo peor. La oscuridad los lleva, los arrastra, y ellos se indulgen en ella. Todos sueñan con ser el más poronga entre los porongas. Vez violencia, sangre y muerte...y te gusta.
    Sabes que quizás no encuentren el baston que viste en la Patagonia allí. Quizas sí. Lo importante es que nunca pensaste encontrarte con el diablo. En su oficina y de tan buen humor. Te sonrio al verte pasar, y te alcanzo un libro. Es un libro muy extraño. En un idioma que jamás entendiste, ni viste en tu puta vida pero que te gusta leer. De a poco puedes ir desentrañando sus secretos. Secretos de muerte y resurreción, de Koldunes y thaumaturgia.

    (ganas dos en la disciplina Taumaturgia, podes elegir la senda que quieras)

    Mama Lue:
    Spoiler:
    Tu sire te hablo de un legendario miembro de tu clan. El cordero de 7 ojos le dicen. A medida que investigas más sobre el infernalismo, te das cuenta que es una posibilidad. Después de todo empiezas a oir rumores que los gangrels estan evitando las regiones mas fronterizas de la rioja, y no precisamente por miedo a los fera.
    Llegan rumores muy extraños también de norteamerica. Aparentemente la razon por la que tantos Gangrel se esten uniendo en masa al Sabbat en los últimos años. EL justicar Xaviar habría encontrado una horror antiguo e innombrable en algún lugar de la costa este. Convoco un concilio pero nadie en la camarilla presto atención a sus suplicas. Entonces hizo lo que todo Cainita que se digne de tal haría. Deserto al bando enemigo, para asegurar su propia supervivencia.
    En tus busquedas encontraste un "Gangrel Urbano", Tosh, quien ha huido de norteamerica esperando que Argentina este libre de esos horrores
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4474
    Reputación : 4999
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Vampiro La Mascarada:Señores de la Yihad

    Mensaje por cpablo el Lun Feb 01, 2016 7:54 pm

    En fin como dije. Si consigo quorum(al menos 3 jugadores) esta semana arranco con esto. Sino tengo un epilogo para darle cierre
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5831
    Reputación : 6072
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Vampiro La Mascarada:Señores de la Yihad

    Mensaje por Zaitzev el Mar Feb 02, 2016 7:28 am

    - (como Hitcher abro un canal de radio abierto al grupo) Atención, este es Volk-1, transmitiendo para Kometa-206, la estación de radio favorita de la Legión Roja desde los últimos 10 minutos: ¿Les cuento cómo me fue en mi escapada a Mar del Plata con las chicas mientras tanto? Fantástico: los raves, las chicas en bañador, la sangre de neonazis corriendo cual pandilleros en las calles de Los Ángeles, pero con el ambiente de Ibiza. Estoy buscando ahora un juguete que un viejo obstinado dejó olvidado, una pieza de colección, sin duda: tiene 8 ruedas y es fuerte todavía, mientras les cuento mis vacaciones de Invierno... ¿Sabían que hay un nuevo deporte en la República? "Magnifíque": ¿Eh? Es posible que pronto tengamos que intervenir en este particular juego y así limar algunas asperezas entre los RIVALES QUE NO SON ENEMIGOS a través de la competencia, la buena voluntad y garantizar la sana convivencia en la República.

    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4474
    Reputación : 4999
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Vampiro La Mascarada:Señores de la Yihad

    Mensaje por cpablo el Mar Feb 02, 2016 1:31 pm

    Encontras en el apc un video de boris discutiendo con yuri respecto a un grupo de magos. Lo que queda claro en el video es que boris no cree que existan magos.
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5831
    Reputación : 6072
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Vampiro La Mascarada:Señores de la Yihad

    Mensaje por Zaitzev el Mar Feb 02, 2016 3:44 pm

    (reviso el video según lo acordado) Así que ellos fueron los co-fundadores...esta cinta debe ser parte de un registro de una muy vieja campaña...suponiendo, claro que este es un BTR desfasado, adaptado para operaciones de vigilancia: será mejor que revise si aun puedo encenderlo. [driving]
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4474
    Reputación : 4999
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Vampiro La Mascarada:Señores de la Yihad

    Mensaje por cpablo el Miér Feb 03, 2016 8:25 pm

    Como no veo mucho interes en esta partida voy a cerrarla antes de que lo dije. Una lastima.
    Epilogo:

    La llegada a La Rioja no revelo nada para los jugadores. Mientras Hitcher exploraba su nuevo juguete un ruido se escucho en el horizonte, y una manada del Sabbat los ataco. La pelea fue dura pero tampoco excesivamente pesada. Al final a duras penas lograron huir del lugar en el APC. De todas formas.

    Durante el enfrentamiento el lider de la expedición desaparecio y no pudieron encontrarlo por varios días. No obstante decidieron quedarse a enfrentar y terminar con el grupo del Sabbat que los enfrento originalmente.

    Al volver a Buenos Aires con las manos vacias se enteraron de terribles noticias. Una compania del Sabbat había golpeado duro el corazón de la república. Mordread no estaba por ningun lado y un renacido Francisco se habia proclamado “Arzobispo de Bueno Aires”, en pugna con las tropas que se encontraban leales a la camarilla o la republica.
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4474
    Reputación : 4999
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Vampiro La Mascarada:Señores de la Yihad

    Mensaje por cpablo el Miér Feb 03, 2016 8:26 pm

    Zaitzez/Hitcher:
    Tenes 3 puntos de experiencia por aceptar la invitación, te permito bajarte la generación a 7 con los puntos extra si te alcanzan.
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5831
    Reputación : 6072
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Vampiro La Mascarada:Señores de la Yihad

    Mensaje por Zaitzev el Miér Feb 03, 2016 8:52 pm

    cpablo escribió:Zaitzez/Hitcher:
    Tenes 3 puntos de experiencia por aceptar la invitación, te permito bajarte la generación a 7 con los puntos extra si te alcanzan.

    Mala suerte, cpablo. Deberíamos matar el tiempo con los contratos si no hay quorum para un roleo formal.
    avatar
    sacerdoteobscuro
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 238
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 02/02/2016

    Re: Vampiro La Mascarada:Señores de la Yihad

    Mensaje por sacerdoteobscuro el Miér Feb 03, 2016 11:45 pm

    llegue tarde T.T perdon
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5831
    Reputación : 6072
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Vampiro La Mascarada:Señores de la Yihad

    Mensaje por Zaitzev el Jue Feb 04, 2016 1:13 am

    sacerdoteobscuro escribió:llegue tarde T.T perdon
    ¿Te interesaría unirte a un experimento de roleo ya que estas aquí?
    avatar
    sacerdoteobscuro
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 238
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 02/02/2016

    Re: Vampiro La Mascarada:Señores de la Yihad

    Mensaje por sacerdoteobscuro el Jue Feb 04, 2016 2:41 am

    que experimento ?
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5831
    Reputación : 6072
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Vampiro La Mascarada:Señores de la Yihad

    Mensaje por Zaitzev el Jue Feb 04, 2016 4:49 am

    sacerdoteobscuro escribió:que experimento ?
    Hago contratos de misión para roleos cortos, el contratista elige el sistema del roleo y el cliente es el master de esa misión. El objetivo era que absolutamente cualquiera pudiera dar su propio trasfondo, invitando a los demás a hacer un contrato.

    http://www.forocomunista.com/t36032-la-legion-roja-el-mural-laboralista-gestion-de-contratos-de-mision-menor

    Contenido patrocinado

    Re: Vampiro La Mascarada:Señores de la Yihad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 5:23 pm