¿Disidencia.info?

    Comparte

    Federos
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 111
    Fecha de inscripción : 13/02/2015

    ¿Disidencia.info?

    Mensaje por Federos el Miér Ene 20, 2016 12:52 am

    Navegando en la web me topo con este foro, me llamò la atenciòn el nombre pues pensè que se tratarìa de un foro antisistema, de izquierda, incluso pro socialista o algo parecido, pero leyendo algunos temas, creo que es un foro muy fascista, inlcuso roza el supremacismo y muy anticomunista, aquì les dejo algunas "perlas" del foro, haber que opinan.


    El tercermundista puede salir del tercer mundo, pero el tercer mundo no sale del tercermundista, porque el tercer mundo es más que unas ubicaciones geográficas y unas economías deprimidas(visión materialista liberal y progre). El tercer mundo es unas formas culturales, un "alma" y una cosmovisión que habita en cada uno de los tercermundistas, de ahí que terceras o cuartas generaciones deslocalizadas en el primer mundo sean no ya igual, sino peores que sus antepasados. Obviamente hay excepciones.

    Lo de la raza y la cultura, vamos a entendernos: Los amerindios están alejados de nosotros en cuanto a raza y eso a mi siempre me parece peligroso, tarde o temprano, estalla y crea multitud de problemas irresolubles. Puedes traer iraníes blancos y tener más problemas que con los amerindios, sí, puede ser, el Islam está de por medio y jode la convivencia a tope.

    Ahora bien, un amerindio siempre será un amerindio, hagamos tabula rasa, cojamos 10 niños amerindios y 10 niños iraníes blancos, de sus padres y madres emigrados a España, eduquemos a esos críos igual, los iraníes serán españoles al 100%, si los educamos con valores, hasta saldrán con el Cid y las Navas de Tolosa y tendrán instinto de protección sobre el pueblo español, los otros no, nunca, tendrán resentimiento y el cuerpo y la mente no les pide lo mismo que a los iraníes, se sentirán extraños y en territorio ajeno.

    Quero decir, la raza es lo principal, así lo he experimentado a lo largo de mis años en un lugar multicultural de la España invadida con simple observación, la cultura o la religión puede ser peor que la raza en caso de conflicto y convivencia por cultura y religión, sí, pero al igual que es peor una guerra. No creo en la convivencia racial, no la hay, como mucho intereses compartidos en no ir a darse de ostias, o miedo, y en las épocas duras y de escasez, de lo primero ni eso.

    Para mi hay pueblos inferiores y superiores respecto a determinados temas, no pasa nada, Usain Bolt y los negracos de Jamaica corren más en promedio que yo y los españoles de a pie. Son superiores a la hora de echar una carrera a corta distancia. No pasa nada, en cuanto a orden, disciplina, inteligencia y organización social, para mi los pueblos autóctonos de Europa(del hemisferio Norte, voy a incluir también a los amarillos) son superiores a los del hemisferio sur.

    No se trata de demostrar, para eso esta la ciencia y el empirismo. Esto es preservar y marcar distancias, instinto de supervivencia, defender tú casa y lo tuyo. Y a veces, para defender también tienes que utilizar el ataque, se conquista o se es conquistado, en un mundo global y sin distancias me temo que una defensa de espaldas a los demás sin tener en cuenta al resto de pueblos es imposible.

    Lo que nos une es que todos queremos preservar una España reconocible como tal.

    Yo como libertario creo en la propiedad privada y considero España propiedad privada de los Españoles y como tal tenemos obligación de protegerla y determinar que tipo de personas pueden tener acceso o no. Las únicas personas que tendrían acceso sería aquellas que claramente y sin ninguna duda suponga una ventaja para todas las partes. Lo que se llama Win- win en los negocios, todos tenemos que ganar.

    Con la llegada de tercermundistas todas las partes no ganan, ya que los nativos de aquí salimos perdiendo, por lo tanto si una de las partes no se beneficia el negocio no se lleva a cabo y los tercermundistas se tendrían que buscar las paguitas en otro sitio.

    Infantes andinos y negros en el colegio creciendo más moros alejados de su follacabrismo islámico= Sociedad hortera, promiscua, manipulable y miserable del tercer mundo.

    Ésa es la tropa que llena los institutos públicos de España, ése es el país que tendremos, a no ser que haya un crack en el Matrix. las divisiones por clase, por raza y por pasta serán de fractura y nivel sudafricano. O urbanización privada y vigilada o slum y villamiseria tercermundista.

    Las sociedades mestizas americanas son las más violentas y aquí vamos por no el mismo camino sino uno peor, dado que al menos ellos no tienen presencia islámica

    Una sociedad mestiza es lo que los progres llaman sociedad multi. Multirracial, multiétnica, multirreligiosa, multicultural.

    Multiconflictiva.

    No tiene por qué ser algo como república dominicana donde todos son mulatos o El Salvador donde todos son cholos. Por ejemplo en Cuba hay dos grupos raciales, blancos y no blancos, bastante definidos aunque entre los mulatos de diversos colores se hagan ascos. En los USA igual. O la India. O Somalia.

    Son todas ellas sociedades ultraviolentas.

    Más Diversidad = Más Problemas

    Federos
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 111
    Fecha de inscripción : 13/02/2015

    Re: ¿Disidencia.info?

    Mensaje por Federos el Miér Ene 20, 2016 1:02 am

    Para mi el problema de entrada es emplear el término capitalismo; los rojiprogres tienden a asimilarlo a caciquismo, bien por ignorancia bien por mala intención, para a continuación afirmar que los caciques son malos, avariciosos y explotadores, y que puestos a tener un amo mejor que sea el Estado, que tiene todos los atributos de Dios (bondad, omnisciencia, omnipresencia, justicia, fuente de toda moralidad, etc.), pero en la Tierra. Se saltan lo de la libertad, la alternativa de no tener amo, porque a ellos no les conviene que la gente piense en tal cosa en absoluto, y se aprovechan muy bien de aquello que alguien dijo, de que la mayor parte de la gente no quiere libertad, sino un buen amo, y cuando se presenta al Estado como el mejor de los amos posibles, la cosa está cantada.

    Por eso creo que es bueno huir del término "capitalismo" y reemplazarlo por "libre mercado" y "oportunidades económicas", que es el mejor camino a no tener amo, y que también dirán que de libre no tiene nada, pero desde luego más que en el socialismo sí, y mucho, y cómo las cifras cantan, a mayor libertad económica mayor renta per cápita.

    El problema de los comunistas o socialistas es que adoran al gordon Gecko del siglo 19, todo lo que ellos odian, no saben que es el capital, solo saben que es malo que lo tengan los demas.

    El capitalismo ha sacado de la probreza a mas gente que cualquier otro sistema economico, la sociedad española, que no se para a pensar en las cosas, que vota en contra de y nunca a favor de, que piensa en vivir como una sanguijuela, que cree que los demas tienen que pagar mis derechos y con su enorme superiorida moral y clasista, porque ven a los obreros como ciudadanos de cuarta mientras ellos "los comunistas" viven de pm .

    A todos los anticapitalistas les mandaba a un pais no capitalista y no les dejaba volver.


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿Disidencia.info?

    Mensaje por SS-18 el Miér Ene 20, 2016 5:19 am

    Ah. Osea que el foro es o no comunista o de izquierdas segun encuentres temas o comentarios que mas te gusten o menos de usuarios en los diferentes debates que hay. Muy bien.



    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Tito Marx
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 63
    Fecha de inscripción : 01/01/2016
    Localización : Estado Español

    Re: ¿Disidencia.info?

    Mensaje por Tito Marx el Miér Ene 20, 2016 6:35 am

    Vamos a ver, Federos, de lo que trata un foro es de exponer ideas y debatirlas, y que alguien tenga una diferente a la tuya generalmente enriquece el debate y para nada niega la base comunista del foro.
    De todas formas, y probablemente me equivoque, recuerdo haber leido en las normas del foro que este esta abierto solo a comentarios de caracter de izquierdas. Corregidme si me equivoco pls

    Federos
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 111
    Fecha de inscripción : 13/02/2015

    Re: ¿Disidencia.info?

    Mensaje por Federos el Miér Ene 20, 2016 8:36 pm

    Pues estas son sus principios segun un apartado del foro:

    Somos a los que castigaban en el cole por hacer la pregunta impertinente. Quienes nunca valoramos la seguridad cuando la libertad estaba en juego. Los que no temimos estar apartados. Los que aceptamos ser la pieza que no encajaba en el puzzle. Aquellos que cuando las cosas van mal se tiran al monte. Somos los que vamos por la vida en el modo de dificultad más alto que permita el juego. Ni agachamos la cabeza ante nadie ni permitimos que alguien lo haga ante nosotros.

    Hemos sabido de caídas del caballo camino de Damasco, de vendas que se quitan de los ojos, de dulces frutas prohibidas que traen el conocimiento y de amargas píldoras rojas. Nunca tuvimos ese privilegio. No podemos mirar a la infancia con inocencia porque llevamos tanto tiempo con los ojos abiertos que no recordamos haber dormido.

    Ni salimos en televisión ni recibimos subvenciones. Somos el 1%.

    Somos los disidentes.


    Cosas que hay que saber:


    - Decimos que todos los hombres son tan humanos como diferentes. Esas diferencias han de ser respetadas y el igualitarismo contenido y combatido. Hemos de ser sujetos de idénticos derechos y sus obligaciones correspondientes, por tanto la discriminación positiva, el racismo, el feminismo y otras formas de nostrismo supremacista son injustas para quien dicen representar y para los que se oponen.

    - Instamos a oponerse a una oligarquía mundial que puede tener ciertos enfrentamientos en su interior mientras que de cara al exterior muestra pocas o ninguna fisura. Ésta, destruye ferozmente cualquier oposición que tenga el valor de destacarse como tal. Conceptos como patria, dinero, nación, familia, idea, etnia, raza, moral o religión son menospreciados. No importa si no consideramos superior a ninguno de ellos, porque incluso se prohibe participar o trabajar con los mismos.

    - Sufrimos un sistema basado en la opresión difusa. No existe un tirano con una lira viendo arder Roma, sino una miriada de instituciones públicas o privadas que viven en el consenso de promover y defender monolíticamente los mismos postulados sin importar si se está seleccionando la verdad o mintiendo directamente.

    - Inmersos en los últimos momentos de lo que se llama Civilización Occidental. Muriendo de éxito y buscando con ansia nuestra propia ruina. Si esto es el ineludible fin de todo imperio y de toda cultura o si lo que venga después será mejor o peor, no podemos saberlo. Pero queremos defender lo que siempre fuimos y sobre todo lo que los más decentes de nuestros antepasados quisieron ser. No tenemos derecho a renunciar a ello, ni a dilapidarlo ni a destruirlo.

    - Denunciamos la demonización constante del pasado. De su forma de organización comercial, social, política o espiritual. Sostenemos que no todo tiempo pasado fue mejor pero sí todo tiempo pasado es merecedor de ser observado de forma limpia y ecuánime para poder obtener de él un buen legado. Afirmamos sabiendo que no nos equivocamos, que los antiguos eran antiguos, pero no eran tontos.

    - El emperador está desnudo, los reyes magos son los padres, los bancos roban tu dinero, los políticos trabajan para sí mismos, los sindicatos obran contra los trabajadores, las religiones formales acumulan más materia que espíritu y las naciones son marionetas. Lá única certeza es que todo es mentira. Vamos a difundir y dar a conocer lo que no puedas encontrar fácilmente en otro sitio y luego construir una alternativa mejor a lo que tenemos. Se pueden hacer cosas, todo es susceptible de paliarse o mejorarse. La negatividad es el culto de los débiles y la queja, el divertimento del que jamás hará nada.

    Hasta cierto punto creo que desde la palabra disidencia puede tener varias connotaciones, puesto que en toda disidencia hay varias corrientes de pensamiento algunas rozaran el comunismo y otras no.

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7472
    Reputación : 7882
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: ¿Disidencia.info?

    Mensaje por PequeñoBurgués el Miér Ene 20, 2016 8:40 pm

    Este es el hilo de lloriqueos ciber revolucionarios?

    walking
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 731
    Reputación : 810
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Edad : 16
    Localización : bogota

    Re: ¿Disidencia.info?

    Mensaje por walking el Dom Ene 31, 2016 8:45 pm

    pregunta retorica
    si en un foro de cientos de usuarios en donde el registro es abierto a cualquiera, opina un liberal o un fascista ,esta web automaticamete deja de ser un comunista o de izquierdas?

    por otra parte no todo esta permitido si ves un comentario racista , negacionista del holocausto etc puedes reportar

    recomiendo leerte aunque sea una parte de las reglas

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿Disidencia.info?

    Mensaje por SS-18 el Dom Ene 31, 2016 8:59 pm

    A ver, el usuario al referirse a "Este foro" creo que no se refiere al nuestro jajaj si no a uno que se ha encontrdo por internet " disidencia. info"

    Es que por como lo ha redactado es por lo que ha llevado al error.

    Saludos


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    walking
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 731
    Reputación : 810
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Edad : 16
    Localización : bogota

    Re: ¿Disidencia.info?

    Mensaje por walking el Dom Ene 31, 2016 9:19 pm

    SS-18 escribió:A ver, el usuario al referirse a "Este foro" creo que no se refiere al nuestro jajaj si no a uno que se ha encontrdo por internet " disidencia. info"

    Es que por como lo ha redactado es por lo que ha llevado al error.  

    Saludos

    ahh perdon no habia entendido Laughing

    NacionalComunista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 478
    Fecha de inscripción : 02/11/2013

    Re: ¿Disidencia.info?

    Mensaje por NacionalComunista el Miér Feb 03, 2016 10:08 am

    Es el foro donde se junta la mayor calaña liberal psicópata y neonazi totalitaria de burbuja.info

    Contenido patrocinado

    Re: ¿Disidencia.info?

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:52 pm


      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 10:52 pm