Mauricio Macri anunció la eliminación de las retenciones a la exportación industrial y el Campo

    Comparte

    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8425
    Reputación : 9993
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Mauricio Macri anunció la eliminación de las retenciones a la exportación industrial y el Campo

    Mensaje por ajuan el Mar Dic 15, 2015 2:30 am



    El presidente Mauricio Macri anunció hoy al clausurar la conferencia de la Unión Industrial Argentina la "eliminación de las retenciones a las exportaciones industriales", que hoy están gravadas con el 5 por ciento.

    Macri habló ante 1.500 representantes del sector industrial, acompañado por su ministro de Producción, Francisco Cabrera, quien también disertó en un panel previamente.

    "Hay que premira al que se anima a exportar. A partir de hoy no va a haber más retenciones a la exportación industrial", aseguró.

    El presidente afirmó además que "hay un sendero hacia una economía estable, para mejorar el andamiaje institucional y dar un paso más para la normalización de la economía".

    "El mundo nos está esperando, el mundo los está esperando", dijo Macri, para luego agregar que "entiendo el valor que tiene la construcción de empleo, pero también entiendo y conozco quien es quien".

    La oficialización de la medida ocurre el mismo día en que el Presidente anunció la eliminación de todas las retenciones a exportaciones de productos agropecuarios -excepto a la soja- y de las economías regionales, durante una visita que realizó en la localidad bonaerense de Pergamino.
    Larreta: "La industria va a ser un pilar fundamental de la Argentina que viene"

    El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, también participó hoy de le la conferencia de la UIA y destacó que uno de los principales objetivos "es transformar a Buenos Aires en una de la ciudades más creativas del mundo", y que el potencial emprendedor "hay que estimularlo y fortalecer el apoyo que le damos a las industrias creativas, donde el principal insumo es el talento".

    "Durante los últimos 10 años, la economía creativa creció un 50% más que el promedio de la economía en general. Hoy en la Ciudad representa un poco menos del 10%, y nuestro objetivo es duplicarlo en los próximos años", dijo.

    En el evento anual organizado por la Unión Industrial Argentina (UIA) que reúne a empresarios de todo el país, Rodríguez Larreta agregó que "las perspectivas a futuro son muy buenas para nuestro país. Tenemos un inmenso potencial productivo, y no hay dudas que ese potencial se fortalece con el diálogo y el trabajo en equipo".

    :leninfacepalm:


    ------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.


    "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

    John Reed
    :urss: :urss:

    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

    Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 4:06 am