Putin humilla publicamente a burgueses locales

Comparte
avatar
ajuan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9295
Reputación : 11012
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Localización : Latinoamerica

Putin humilla publicamente a burgueses locales

Mensaje por ajuan el Lun Nov 30, 2015 3:50 am

No se si los subtitulos son ciertos, pero vi este video interesante y lo comparto... ya que el final hasta es gracioso



Putin humilla públicamente magnates de los negocios resolver la crisis social en la ciudad rusa

Putin humilla públicamente magnates de los negocios resolver la crisis social en la ciudad rusa
05/06/2009

De Rusia Primer Ministro Putin llegó a la ciudad de Pikalyovo, la región de Leningrado, después de multitudes de los residentes locales salieron a las calles y bloquearon una autopista protestando por salarios no pagados. Tres grandes empresas de la ciudad fueron cerradas, y casi todos los habitantes del pueblo se encontraban desempleados.

Putin criticó duramente a las autoridades de la región de Leningrado a su llegada a la ciudad.

"Si no se puede llegar a un acuerdo entre sí para resolver el problema, se puede hacer sin ti", dijo Putin frente a los altos funcionarios y el gobernador de la región de Leningrado.

Putin obligó a las autoridades locales para pagar las deudas salariales por completo - 41,2 millones de rublos - en sólo un día.

Cuando las tres principales empresas de la ciudad fueron cerrados, los locales perdieron sus puestos de trabajo y tenía sus hogares cortan de suministros de agua caliente: la caldera de la casa se cierran también.

"¿Por qué hiciste que todo se vea como un tugurio aquí?" Putin pidió a los funcionarios locales durante el recorrido por las empresas con problemas - el cemento, alúmina y los trabajos químicos. Las empresas pertenecen a diferentes propietarios con Bazel de Oleg Deripaska es el más grande de ellos (Deripaska solía ser clasificado como hombres más ricos de Rusia).

"Lo peor que no podían hacer para que me vaya que había que empezar a violar la ley. Creo que se hizo con la complicidad de aquellos que no quieren que llegue a la ciudad ", dijo Putin después, durante una reunión con representantes de los sindicatos en Moscú.
Pío


Oleg Deripaska, cuya fortuna fue evaluada en $ 28 millones el año pasado, estaba siendo muy nervioso durante la reunión con Putin en Pikalyovo. Se olvidó de firmar el contrato sobre la entrega de suministros a las empresas inactivas para reanudar las operaciones.

"Ha Oleg Vladimirovich (Deripaska) firmado? No veo su firma. Ven aquí y firmo", dijo Putin, lanzando una pluma sobre la mesa.

Deripaska firmó el documento, se puso de pie y salió de la celebración de la pluma en la mano.

"Dar la pluma de vuelta!" Putin le dijo.

"Ustedes han hecho miles de personas como rehenes a sus ambiciones, su falta de profesionalismo - o tal vez simplemente su avaricia trivial", dijo Putin a Deripaska y otros dos empresarios que son dueños de las fábricas de cemento y alúmina en Pikalyovo.

"¿Dónde está la responsabilidad social de las empresas? ¿Dónde está? Seguimos hablando de ello sin parar. Nadie en el gobierno volverá a convencerme de que la Administración regional ha hecho todo lo posible para ayudar a la gente. Cuando te dije que iba a venir aquí, lo que me dijiste? Usted ha dicho que no debo, usted dijo que me mostraría una empresa diferente. ¿Por qué fue que todos corriendo como cucarachas aquí antes de mi llegada? ", El primer ministro dijo dándole una mirada pesada a la región de Leningrado Valery Serdyukov.

El problema ha sido resuelto. Las empresas de la ciudad se reanudarán sus actividades, el pueblo tendrá su puesto de trabajo y los salarios espalda.

Traducido: http://www.pravdareport.com/russia/economics/05-06-2009/107723-putin_pikalyovo-0/


------------------------------
:minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
http://vlenin.blogspot.com.ar/
avatar
Facundo
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Re: Putin humilla publicamente a burgueses locales

Mensaje por Facundo el Lun Dic 07, 2015 5:21 pm

Excelente video.

Se evidencia claramente el tipo de país que lleva adelante Vladimir Putin, un ejemplo de liderazgo y conducción.

Saludos compañero.

    Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 3:03 am