TIKKO Y FUERZAS DEMOCRATICAS COMBATEN AL ESTADO ISLAMICO

Comparte
avatar
leooonidas
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 851
Reputación : 1084
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 31

TIKKO Y FUERZAS DEMOCRATICAS COMBATEN AL ESTADO ISLAMICO

Mensaje por leooonidas el Dom Nov 29, 2015 4:36 pm


Al Hol está bajo control de las fuerzas  Democráticos sirios (QSD) y las fuerzas revolucionarias!


Nueva alianza las Fuerzas Democráticas de Siria entre kurdos y algunas brigadas seculares de ASL, con el apoyo de los grupos revolucionarios han tomado una posición estratégica de DAECH en la frontera Siria / Irak, aislándolos de capital Rakka.

Centro de Información: La operación en Al-Hol, posición estratégica importante en Este Hasseke , dirigido por las Fuerzas Democráticas de Siria (QSD), a la que participaron activamente las fuerzas revolucionarias de Turquía, terminó con éxito. La zona está bajo el control total de QSD y las fuerzas revolucionarias!

Durante casi dos semanas, las Fuerzas Democráticas sirias y los revolucionarios del TKP / ML-TIKKO,  BÖG , MLKP, MLSPB-DC y Devrimci Karargah lanzaron una ofensiva sobre las posiciones de DAECH en la región estratégica de Al Hol, en Este Hassake .

El 14 avo día de la ofensiva, Al-Hol bajo control!

La operación se inició en 3 frentes contra las posiciones de la DAECH fascista. En los últimos días, las posiciones estratégicas de DAECH en zonas situadas cerca del lago Xatuniye, han sido blanco de ataques intensos QSD y las fuerzas revolucionarias de Hassake.

Al-Hol, importante ruta de la logística para DAECH en la frontera entre Siria e Irak, está bajo control después de 14 días de ofensiva. Con este movimiento estratégico, la capital de DAECH, Rakka, se encuentra aislada y por lo tanto debilitado.


Fuente: http://www.nouvelleturquie.com/fr/k...


Última edición por leooonidas el Dom Nov 29, 2015 5:22 pm, editado 5 veces
avatar
leooonidas
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 851
Reputación : 1084
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 31

Re: TIKKO Y FUERZAS DEMOCRATICAS COMBATEN AL ESTADO ISLAMICO

Mensaje por leooonidas el Dom Nov 29, 2015 5:16 pm


Victoria de los revolucionarios contra los fascistas de DAECH en Hol (Al-Hawl)


El comando de la guerrilla del TKP/ML - TiKKO Rojava, reunida con otras organizaciones revolucionarias en la brigada internacionalista de liberación, transmite una declaración tras la victoria en Al-Hawl. TKP/ML - TiKKO y otros grupos, ya presentes desde la batalla de Kobane al lado de la gente de Rojava,  prometen intensificar sus acciones y llevar al campo de sus visiones revolucionarias.

Centro de información: de acuerdo a la información que nos llega por correo electrónico, el Comando del TKP / ML - TIKKO Kurdistán sirio transmitió información en un comunicado después de la operación en Al-Hawl. Transmitimos tal cual esta declaración afirmando el Estado democrático de las fuerzas revolucionarias en la región:

“La región fue limpiada completamente de los fascistas de DAECH por la operación sobre Hol, en la que tuvo lugar los combatientes de la guerrilla TIKKO vinculado a nuestro partido el TKP/ML. La Brigada Internacionalista de Liberación, en la cual se reunieron los combatientes del TiKKO con otras fuerzas revolucionarias internacionalistas, liberó a la ciudad de HOL tomada por los fascistas de DAECH.

La toma de la ciudad de Hol cortó las posibilidades de asaltos de DAECH sobre la ciudad de Sengal. La operación de limpieza de la región, llevada en paralela la operación al otro lado de la frontera, tuvo así un papel importante en la victoria en Sengal. La región está ahora bajo el control de la coalición de fuerzas democráticas y las fuerzas revolucionarias sirias.

Los combatientes del TiKKO han decidido llevar a cabo esta lucha de liberación contra los fascistas de DAECH que son los obstáculos más importantes en la liberación de Rojava. Las fuerzas revolucionarias, que ya pagaron pesados tributos combatiendo en la guerra para la liberación de Rojava, declaran que van intensificar sus acciones y a desempeñar un papel cada vez más importante asumiendo sus responsabilidades revolucionarias sobre el terreno.

¡Abajo el fascismo y todas sus formas reaccionarias!
¡Abajo el imperialismo, el feudalismo y el fascismo!
¡Viva nuestra lucha de liberación armada! "



Fuente: http://www.nouvelleturquie.com/fr/kurdistan/tkpml-tikko-victoire-des-revolutionnaires-face-aux-fascistes-de-daech-a-hol-al-hawl/
avatar
leooonidas
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 851
Reputación : 1084
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 31

Re: TIKKO Y FUERZAS DEMOCRATICAS COMBATEN AL ESTADO ISLAMICO

Mensaje por leooonidas el Dom Nov 29, 2015 5:43 pm


ALGUNOS VÍDEOS DEL TIKKO EN KOBANE Y LA DECLARACIÓN EN TURCO E INGLES SOBRE LA CONFORMACIÓN DE LA BRIGADA INTERNACIONALISTA DE LIBERACIÓN




TIKKO EN KOBANE


BATALLÓN INTERNACIONALISTA RAJOVA


Contenido patrocinado

Re: TIKKO Y FUERZAS DEMOCRATICAS COMBATEN AL ESTADO ISLAMICO

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 6:46 am