Vuelve el roleo a forocomunista: Vampiro la mascarada creación personaje

    Comparte
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4469
    Reputación : 4999
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Vuelve el roleo a forocomunista: Vampiro la mascarada creación personaje

    Mensaje por cpablo el Miér Mar 02, 2016 1:08 am

    ¿Quiénes son los Alastores?
    Alastor es el cargo que poseen ciertos miembros de la Camarilla, la organización vampírica que apoya la"Mascarada", una de las Tradiciones (leyes vampíricas), que prohíbe a cualquier humano conocer de laexistencia de los vástagos (como los vampiros se denominan a sí mismos).
    Los Alastor forman un grupo militar de agentes secretos, cuyo deber es encontrar a las más terribles criaturasque han causado problemas a la secta (alianza entre Clanes o linajes vampíricos; actualmente existen dosgrandes sectas: la Camarilla, y su enemiga, el Sabbat, ambas fundadas a finales de la Edad media).
    La Camarilla recluta como Alastores a astutos, decididos y eficaces cainitas (los vampiros se llaman a sí mismosvástagos o cainitas, entre otros muchos nombres), siempre de forma secreta, y una vez comprobadas susaptitudes enormemente capaces, se les acoge anónimamente como protegidos por los altos mandatarios de lasecta, los Jústicar (cada trece años los siete clanes de la Camarilla nombran a los siete Júsitcar). Los Alastoresactúan con gran libertad y poseen inmunidad política ante la palabra de un Príncipe (gobernante de una granciudad o zona urbana, que hace cumplir las leyes y protege el territorio del Sabbat y otros enemigos). Adiferencia de los Arcontes (subordinados de los Justicar), que son muy numerosos y atienden todo tipo detareas, los Alastor solo conocen una obligación, encontrar y destruir aquellos nombrados en la Lista Roja.
    Para ser un Alastor no es necesaria una anciana edad como no-vivo, y tampoco un gran poder sobrenatural,pero se les exige una infinita lealtad, acatando y cumpliendo las órdenes de los Jústicar, quienes recibenórdenes del propio Círculo Interior (los siete antiguos cainitas que gobiernan la secta, sin que absolutamentenadie conozca sus identidades, a parte de, quizás, los Jústicar). Un Alastor debe comprender que no se le dotará con mayores poderes políticos o sociales, ni se le ascenderá. Su deber es el de dar caza a las abominaciones que acechan a la seguridad e integridad de la secta, y no se les permitirá subir más escalones, sus recompensas y bendiciones son suficientes, y no se entregará más poder a quien ya posee "suficiente" para ser un soldado.
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4469
    Reputación : 4999
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Vuelve el roleo a forocomunista: Vampiro la mascarada creación personaje

    Mensaje por cpablo el Jue Mar 03, 2016 11:25 pm

    HARDESTADT
           Hardestadt, señor de los Feudos de la Cruz Negra cuyos dominios encuadran Magdenburgo (y áreas al este), Colonia, Munich, Leipzig y diversos feudos a lo largo del río Rin y los Alpes del norte (principalmente Baviera). 

           Hardestat es un personaje de dos caras. Incluso el público general, no especialmente seguidor de la metatrama, sabe que murió, asesinado en su castillo en el siglo XIV por Tyler, y que fué su chiquillo, con su aspecto similar, quien urdió una conjura (podemos verlo en el básico de la edición revisada) para ocupar su lugar, mantener su legado, y preservar su imagen. También sabemos que este falso Hardestadt muere en la novela Gehena, asesinado por Theo Bell cuando este descubre el engaño que la Camarilla está manteniendo. 

           Pero en la otra cara, para los vampiros del MdT esto no es sabido, y Hardestadt simplemente es un icono, un bastión de referencia en la Camarilla, que ha dejado tras de sí un noble linaje. 

           Veamos la parte conocida de ese linaje 

           Hardestadt pertenece a la 5º Generación, y tiene varios chiquillos, del unico que se sabe su nombre y mas o menos su historia es de Lord Jurgen, Principe de Magdenburgo y controlador de la Orden Teutonica . Tanto su chiquillo, Heinrich von Achern (que muere en Acre) como el propio Jürgen (al que lo mata su Sire por entrometido) no llegan a ver la fundacion de la Camarilla. 

           Además, tenemos entre sus chiquillos a quien llamaremos "Hardestadt el Joven" (6º generación). 

           Este abraza a Jan Pieterzoon (7ª generación) y como minimo a otro vampiro mas, ya que aparece en escena el chiquillo de su chiquillo (Rosenkrantz el Joven, Príncipe de Bergen, 8º generación) 

    FÁTIMA AL-FAQADI

     Fatima al-Faqadi es un cazador de cazadores. En vida, esta letal asesina assamita fue una mora almohade de semejante habilidad que el clan Assamita violó su antiguo precepto en contra de Abrazar mujeres para inducirla a ella hasta su posición. La confianza del clan no estuvo extraviada: Fatima rápidamente llegó a ser una de las estrellas de los sarracenos, asesinando antiguos, anarcas, hombres lobo y magos por igual. Su única debilidad consiste en su única amistad con la Lasombra Lucita; ellas se conocieron en los campos de batalla de la Reconquista, y las dos vampiras han sido alternativamente socias, amantes, rivales y enemigas bajo los siglos.

          Fátima es una de las más letales combatientes vivos o no-muertos que hay fuera o aún dentro del clan Assamita. Ella es tan veloz como el viento del desierto, y su proeza con armas de todo tipo es legendaria aún entre los vampiros (ella prefiere decapitar a sus víctimas con una vieja cimitarra de Damasco). Su maestría de Ofuscación le permite a ella aparecer como alguien o alguna cosa o volverse completamente invisible, mientras su poder de Extinción le permite a ella usar su sangre como un veneno o un agente corrosivo. Ella es sobrehumanamente fuerte y puede inspirar un terror sobrenatural en sus presas.

          A través de los años ella ha mantenido su ardiente relación de amor-odio con Lucita; el honor de clan de Fátima ha forzado a menudo el conflicto con la Lasombra, aunque la mora ha aparecido también ocasionalmente de la nada para salvar a Lucita de cierta condena. Ahora, en la noches de sangre y terror, quién sabe qué camino seguirá este enigmático halcón del desierto
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4469
    Reputación : 4999
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Vuelve el roleo a forocomunista: Vampiro la mascarada creación personaje

    Mensaje por cpablo el Jue Mar 03, 2016 11:32 pm

    Justicars.
           Una vez cada 13 años los miembros del círculo interior se reúnen en la ciudad de Venecia para debatir el progreso de la secta, a estos cónclaves acuden representantes de todos los clanes pertenecientes a la camarilla. Es aquí cuando ocurre un echo muy importante: la elección de los justicars. Cada clan muestra a sus candidatos y se preparan para una votación, las elecciones de justicars suelen ser largas e interminables, cada vampiro intenta que se elija a alguien que le convenga y los demás clanes interfieren para que su representante sea débil y pase desapercibido, mientras que otros intentan poner a un miembro débil con la esperanza de poderlo manipular. Aunque a veces llega alguien por sus propios méritos, generalmente las votaciones se compran ya sea ofreciendo favores o pidiendo la devolución de uno. Sea elegido como sea, el justicar siempre se toma su cargo con absoluta seriedad.

           Una vez elegido un justicar por clan estos pasan a elegir a sus arcontes y los vinculan para asegurarse su lealtad. Como justicars tienen el deber de hacer cumplir las tradiciones, para ello pueden convocar un cónclave en cualquier momento y dictar sentencia. Evidentemente los justicars no pueden estar en todos los lugares a la vez, he aquí la función de los arcontes que son ojos y oídos de los justicars en las ciudades que están sometidas a investigación.

           Los justicars gozan de una totalidad impunidad y pueden usar todos los medios que consideren apropiados para realizar investigaciones o combatir a los enemigos de la secta. La única fuerza que se puede oponer a un justicar es otro justicar o el propio círculo interno. Cuando dos justicars entran en disputas, las proporciones del duelo ridiculizarían a las tramas de la ciudad con mas tradición de Europa. Generalmente usan ciudades enteras como peones deshaciéndose de los príncipes poco colaboradores e instituyendo otro más "razonable".

           El ultimo cónclave que se celebró para la elección de un justicar fue en 1998, a diferencia de otras ediciones recientemente se habían producido dos hechos trascendentales: el primero es el asesinato del justicar nosferatu Alonso Cristo Petrodón de Sevilla, esto hizo pensar a los miembros del círculo interior que el premio gordo eran ellos. El segundo pero no por ello menos importante es la retirada formal del clan gangrel de la camarilla, debido a esto ya no era necesario elegir a un justicar gangrel, siendo el ultimo en ocupar el cargo Xaviar.

           A excepción de Madame Guil todos los demás Justicars son nuevos en el cargo. Al final los cargos fueron adjudicados a:

           Anastasz di Zagreb, Justicar, Tremere: 

           Anastasz es un hombre alto, y aunque presenta una imagen de fragilidad emite un aura de energía feroz. Tiene unos ojos de color verde eléctrico, y su pelo es del color de la paja. Se siente atraído por los estilos de los años 30 y 40, y a menudo lleva sombrero, botines, trajes cruzados y bastón. 

           En 1998 cuando llegó el momento de elegir un nuevo justicar para el clan tremere, el clan estaba dividido con varios aspirantes, pero Jean St. Frederique, un vástago muy antiguo y poderoso regente de una gran capilla francesa, propuso a Anastasz como candidato. St. Frederique utilizó su influencia para cambiar los votos suficientes para asegurarse la elección de Anastasz y así poder controlarle.

           Jaroslav Pascek, Justicar, Brujah: 

           Jaroslav es una persona de gustos sencillos, cuando está de servicio lleva un traje conservador de estilo ingles, con una solitaria orquídea blanca engarzada en la solapa. Cuando se mueve hacia un objetivo golpea y se va con tanta rapidez que nadie es capaz de decir que lleva puesto. Su pelo es rojizo y sus penetrantes ojos son garzos. Apenas supera los 1,50 de altura y tiene unas manos sorprendentemente delicadas.

           La elección de Jaroslav como justicar es un movimiento para añadir algo de experiencia y dirección a los nuevos simpatizantes de la camarilla. Dispone de muchos métodos de investigación, juicio y castigo de causa probada. Muchas de estas técnicas son bastante severas, por no decir violentas, en su ejecución, e incluyen mutilaciones, "confesiones" bajo coacción y cosas peores. De hecho el brujah parece haberse inspirado en los inquisidores de antaño. Algunos de los demás justicars y arcontes han notado que los edictos y las acciones de Jaroslav se han hecho últimamente mas violentas y precipitadas.

           Lucinde, Justicar, Ventrue: 

           Lucinde parece una inocente joven, al menos hasta que uno la mira a los ojos. En su interior brilla una incómoda sensación que promete la muerte a aquellos que la miren durante demasiado tiempo. Se viste de modo apropiado al siglo XX, pero prefiriendo los estilos conservadores ya sean trajes de trabajo o ropa nocturna informal. Siempre lleva guantes para ocultar la marca de la bestia, la marca concedida a todos los Alastors. 

           Ella fue la primera en sorprenderse cuando el cónclave propuso su nombramiento como justicar Ventrue. Su sentido del deber le llevó a aceptar esta responsabilidad a pesar de los recelos iniciales.. Incluso ahora la sangre azul tienen sus dudas acerca de la elección, si bien cree que fue elegida por algún motivo en especial, quizás para cazar vampiros de la lista roja. Evidentemente sabía más de estos criminales que ningún otro vástago. También creía que sus investigaciones podían haber tocado algo mas profundo que no había considerado antes: señales del despertar de los antediluvianos o indicios de las noches finales. 

           Madame Guil, Justicar, Toreador: 

           Una poeta cainita llamó una vez a Guil "señora de las lágrimas", y en verdad parece que las lágrimas la siguen a todas partes, lágrimas de sufrimiento y de reverencia ante su belleza. La Toreador parece la más lozana de las doncellas, formada sin un solo defecto y en la flor de la juventud. Aun así, hay algo en su mirada que hace que la mayoría de los humanos la encuentren poco atractiva incluso hasta repulsiva, si bien su encanto casi divino contrarresta este instinto primario de peligro y sus víctimas se arrojan a ella como lemmings. 

           El único justicar que a conservado su cargo en estas noches turbulentas, la toreador Madame Guil, es considerada como un mal necesario por el círculo interior. Incluso entre las filas de los justicars, Madame Guil sobresale por su decidida falta de misericordia; su habilidad para desenmascarar criminales y traidores en los salones del poder es tema de muchas leyendas terribles. 

           Maris Streck, Justicar, Malkavian: 

           Maris es una mujer delgada y de baja estatura de apariencia jovial, aunque no saca mucho partido de su exuberancia juvenil, optando por mantener una fachada tranquila y austera. Prefiere las ropas oscuras apropiadas a las clases acomodadas del la Alemania de 1800, y cuanta más superficie de piel cubran mejor. 

           Maris apenas se vio afectada por la ola de locura que afecto a los malkavians en 1997. Sin embargo desarrolló una ambición y un sentido del propósito que requerían un alto rango en la sociedad de la secta. Con la proximidad del cónclave de 1998, Streck reclamó la devolución de favores a algunos de sus clientes más importantes como a Fraçois Villon príncipe de París y a la reina Anne de Londres para que la apoyaran en su nombramiento como justicar. Así fue, el círculo interior accedió a su nombramiento como justicar malkavian. 

           Cock Robin “Petirrojo”, Justicar, Nosferatu: 

           Petirrojo posee el cuerpo de un adolescente larguirucho, con sus extremidades y facciones estiradas y retorcidas en parodias desproporcionadas por la maldición de Caín. Su alargada constitución es la de un espantapájaros: una colección de gavillas unidas en ángulos extraños que se mueve con dificultad, sin destreza ni gracia. Sin embargo, estas aflicciones palidecen ante la deformidad que le hizo conocedor de su apodo; la alargada cabeza del nosferatu, su fruncido labio inferior y su hinchada barbilla le dan un aspecto de ave. Aunque es un maestro de la disciplina de ofuscación raramente asume otro aspecto. 

           Con la muerte de Petrodón, conde de Sevilla, el círculo interior nombró como su sucesor a Petirrojo. Algunos dicen que es el chiquillo de Petrodón, lo cual explicaría su sorprendente elección y su fidelidad a la Camarilla, otros deniegan esta afirmación ya que si saliera a la luz esta información las consecuencias podrían ser devastadoras para la camarilla. 
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4469
    Reputación : 4999
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Vuelve el roleo a forocomunista: Vampiro la mascarada creación personaje

    Mensaje por cpablo el Jue Mar 03, 2016 11:35 pm

    Beckett - Gangrel 7ª Generación.
           El enigmático Gangrel conocido como Beckett es tan poco amable a hablar de su misterioso pasado, como lo es a descubrir los secretos de otros. A pesar de tener una red de aliados y contactos por todo el mundo, tanto en las arenas mortales como sobrenaturales, pocos pueden verdaderamente decir que lo conocen. Beckett es conocido como un ávido investigador de la más antigua erudición de los vástagos, habiendo estudiado junto al arqueologo de la Camarilla Aristotle de Laurent y los más diabólicos historiadores Sabbat del Camino de Caín.

          A pesar de su naturaleza erudita, Beckett es un explorador, con el vigor necesario para sobrevivir a expediciones hasta lugares donde los vampiros temen pisar. Él está excepcionalmente bien versado en la disciplina vampírica Gangrel de Protean (él ha demostrado una habilidad para transformarse en murcielago, lobo y niebla), Animalismo y Fortaleza (en una particularmente audaz incursión en la cripta de un Matusalén, Beckett eludió a su anciano perseguidor saltando una distancia igual a un campo de fútbol bajo la luz del sol del mediodía). Beckett también ha mostrado también una fuerza y sentidos sobrehumanos, y posee algún grado de Taumaturgia.

          Beckett ha hecho algunos enemigos, el más notable de ellos es el Tzimisce Nodista Sascha Vykos, con quien Beckett ha mantenido un personal odio, y "personal" rivalidad, durante siglos

    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4469
    Reputación : 4999
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Vuelve el roleo a forocomunista: Vampiro la mascarada creación personaje

    Mensaje por cpablo el Vie Mar 04, 2016 1:52 am



    El clan Toreador finalmente decidio abrazar a Mauricio Macri
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4469
    Reputación : 4999
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Vuelve el roleo a forocomunista: Vampiro la mascarada creación personaje

    Mensaje por cpablo el Sáb Mar 05, 2016 11:48 am

    Saulot.
          Un estudio vampírico-filosófico acerca del Antediluviano mas famoso (y según algunos mas poderoso) que últimamente no deja de darnos quebraderos de cabeza a todos los que intentamos entender eso del World of Darkness. Todo este articulo esta basado en el suplemento (si se puede llamar así) que aparece en las Crónicas de Transilvania IV con algunas referencias tomadas de los libros de los Clanes Baali y Salubri.

           Saulot y Caín amigos para siempre...

           Bueno para empezar vamos a explicar de donde surgio el Antediluviano Saulot para la gente que se haya quedado rezagada. Saulot era un camellero-filósofo (como suena), hace aproximadamente siete mil años y debido a su inmensa bondad, o ¿por qué no? a su habilidad con los camellos atrajo la mirada de Caín, el cual le dijo a su chiquillo Enoch que lo abrazara. Después del abrazo Saulot se convirtió en el chiquillo predilecto de Cain pues según los rumores veía en él retazos de su hermano Abel.

           El caso es que Saulot viajó a lo que hoy en día es China siguiendo los pasos del sire de su sire y encontro algo que trastorno profundamente su alma, vampiros, pero no unos vampiros normales sino un tipo especial de vampiros llamados Kuei-jin, ¿cómo podía ser asi? ¿Es que acaso Caín les habia mentido?.

           El lider de los Kuei-jin le explicó que a pesar de ser vampiros ellos no necesitaban alimentarse de sangre porque habian superado ese defecto, ellos obtenian su fuerza del chi de la tierra. Cuando oyo esto Zao-Lat (Saulot en chinoide) se puso a darle vueltas a la cabeza y sacó en conclusión que Caín no era el primer vampiro sino uno más de los pecadores que habian sido condenados por Dios, pero a diferencia de los vástagos orientales él no había sido capaz de aguantar su sed de sangre y sucumbió a las tentaciones, él era débil e inferior, no era cierta la imagen del todopoderoso Caín.

           Saulot se dio cuenta de que Cain les había engañado y les había condenado, enloqueciendo de ira juró vengarse (no, si al final el capullo de Tremere tendrá razón al decir que Saulot es un cabrón) pero claro como Caín era mucho mas fuerte que él, espero su oportunidad fingiendo que no sabía nada, volvio a la segunda ciudad, eso si con un ojo de mas, y de paso con la rama curativa de Valeren (llamada Obeah posteriormente) que había aprendido por aquellos lares.

           Toda la historia que sigue aparece en las Crónicas de Transilvania IV en el capítulo cuarto y para los que han jugado las crónicas diremos que no es ni mas ni menos que la traducción de aquellas tablillas que los PJ´s se encontraban en las ruinas de la fortaleza de Tihuta durante la construcción del castillo en el primer acto de las Crónicas de Transilvania I. Si recordáis aquellas tablillas no pudieron ser traducidas porque estaban escritas en un idioma desconocido para todo el mundo, pero claro en las Crónicas IV junto a los PJ´s hay un Kuei-Jin que sí es capaz de hacerlo.

           A continuación os copio el texto integro que aparece en las Crónicas de Transilvania agarraos bien.

           "En las Eras que están por venir, hermanos míos, si me juzgais duramente, entonces pensad en estoy sabréis porque hago lo que hago. No me culpeis a mí. Echad vuestros odios sobre Caín, el mentiroso, sobre Caín, el traidor, que se hizo llamar nuestro Padre, pero que en realidad es nuestro torturador.

           Nuestro padre nos contó que él habia sido el primero, una criatura única maldita por el propio Dios como castigo por el asesinato del propio Abel. Le creimos, ¿por qué no habiamos de hacerlo? Pues nosotros somos sus chiquillos y los chiquillos de sus chiquillos, cada uno de nosotros creado para proporcionar a nuestros sires amor y compañía. Yo mismo fui sire de chiquillos, aquellos que sentía que merecían una larga vida, y a los que yo apreciaba grandemente.

           Él me llamó Zao-lat, el amado, y durante eras yo le veneré. De todos sus amantes chiquillos sólo yo hablaba realmente al corazón de Caín, o al menos eso creí. Con el don de predecir el futuro, relaté la profecía para todos mis hermanos, mayores y menores.

           Largamente pensé sobre nuestra naturaleza. Debemos consumir la sangre de los vivos para permanecer sobre la Tierra hasta que Dios nos llame para ser juzgados junto al Primero. Mi mente y mi mano estaban dedicados a actos que tenían la intención de ayudar a todos, ya fueran de nuestra raza o de la mortal, pues ¿no somos todos hermanos en cierto sentido? Pero mi búsqueda de la paz dentro de mi propio corazon me llevó lejos de nuestro hogar. Viajé hasta la tierra llamada el Reino Medio.

           Allí descubrí a otros. El Primero mintió, él no fue el primero, simplemente uno entre muchos castigados por sus pecados. Pero aún así él no es como estos. Los chiquillos no-muertos de Oriente no necesitan beber sangre. Están más allá de la necesidad de sangre y amamantan del chi, las energías de la vida y de la muerte del mundo. Aquellos que no pueden ascender a este estado superior, sino que permanecen dependientes de la sangre o de la carne para sustentarse, son considerados criaturas inferiores, indignas, y marginados allí donde se les permite vivir.

           Todo lo que Caín nos contó era mentira. Él también viajó a esta tierra pero nunca supero su lujuria de sangre. Peor, en vez de dejar que cada uno de nosotros se creara su propio destino para ser castigado o recompensado por Dios, se arrogó el derecho de detener nuestro círculo natural de vida e impulsó su sangre sobre nosotros para que pudiéramos convertirnos en lo que él es. Nos condenó a todos a consumir sangre en vez de darnos la oportunidad de ascender a un estado superior. Hemos sido obligados a aceptar una existencia inferior por aquel que nos creo. Que Caín sea condenado a sufrir tormento eterno en el abrazo de las llamas siempre vivas por la existencia a la que nos ha condenado.

           Aunque se burlaron grandemente de mi condición, algunos de los ilustrados de oriente me enseñaron lo que pudieron, intentando aplacar el engaño de mi corazón. Creí que esperaban llevarme a un estado de paz y de aceptación de mi propia existencia. Fingí que lo conseguían, pero en mi interior mis pensamientos se nublaban con ira y mi corazón ardía de venganza. Pero descubrí la gran revelación del mundo. Podría deshacerme del estigma de ser inferior convirtiéndome en el señor de todos en otra era. 

           Supe de las Cortes Celestial e Infernal, y su lucha la una contra la otra, que equilibra el mundo. Otros como yo, pero mucho mas avanzados, me enseñaron los giros de la Gran Rueda de las Eras. Nos movemos inexorablemente de una epoca brillante a otra mas brutal y oscura, hasta que alcancemos el punto medio de la rueda.

           Allí en la parta más baja del ciclo, nos sumergiremos en la oscuridad y el terror durante miles de años, gobernados por un malvado y poderoso señor de la guerra o mago cuyos caprichos decidiran el destino de todos.

           En ese punto, el mundo podría detenerse, la rueda podría ser empujada fuera de su camino y quedar fija en esa era hasta el final de los tiempos. O, si las criaturas del bien pudieran mitigar la severidad de la oscuridad o encontrar un modo de superarla, a su momento la Gran Rueda giraría una vez más, caminando hacia arriba de nuevo a través de las eras más luminosas hasta alcanzar de nuevo el paraíso en la cumbre.

           Aquellos que se enorgullecen de su erudición toman partido para provocar el giro de la rueda, pero no hacen planes más allá de esta era. Yo no cometeré ese error. Si estoy maldito, entonces permitidme ser grande en mi depravación. Lograre todo lo que pueda para mí. Ayudare a llevar a la Gran Rueda al derrumbamiento y castigaré ese lóbrego reino con mano de hierro y latigos de fuego. Nunca más me preocuparé de lo que quieran mi padre y mis hermanos. Ocultaré mis intrigas y seré circunspecto en mis tratos con todos, pues no deben sospechar de los movimientos de mi mano. Dejémosles reñir entre si y rivalizar por su puesto. Dejémosles creer que luchan para ganar dominio. Al final, cuando gire la rueda y la oscuridad lo cubra todo, me sentare en lo alto del trono del destino, más fuerte que ellos, más fuerte que Caín, más fuerte que aquel que nos dio nuestros poderes (quizás incluso más fuerte que el dios que maldijo originariamente al Primero).

           Entonces regiré, y si resulta que la rueda debe girar de nuevo, me transformaré de nuevo y remontaré hasta lo alto. Tendré mi venganza por la insensata maldición que Cain puso sobre mí. Pues una cosa se que los demás no consideran: si la Rueda de las Eras alcanza su punto álgido una vez mas, incluso en su aparente perfección, perduraré como una mancha sobre la límpida arena. La rueda una noche girará de nuevo." 

           De este texto se deduce una cosa muy seria y es que la teoría sobre la que se cimenta Vampiro la Mascarada, o sea, que Caín es el primer vampiro es más falsa que Judas y que todo el Libro de Nod es solo un invento de Saulot.

           La otra cosa seria que se deduce es que Saulot no ha alcanzado la Golconda como todo el mundo cree y tan solo está fingiendo delante de sus chiquillos, así que él no ha sido el primer vastago en alcanzar el estado de aceptación.

           La diablerie de Saulot por parte de Tremere.

           Como no podía ser de otro modo aquí viene una nueva versión remasterizada Dolby Sorround de la diablerie de Saulot (por si no había pocas), Saulot se dejó diablerizar por Tremere para quitarse de en medio y preparar su ataque a Caín en el día de la Gehena que es cuando se supone que la rueda esa estará en su punto álgido. Por eso se encuentra desaparecido en combate mientras sus hermanos y hermanas (los Antediluvianos) pelean entre sí, para que a su vuelta los aprovechando la debilidad causada por las continuas guerras los destruya a todos incluyendo a Caín y al propio Dios, esto convierte a Saulot en el verdadero maestro de la Yihad ya que es como un lobo vestido con piel de cordero, nadie se imaginaba esta faceta del sanador patriarca de los Salubri al contrario todos lo veian mas bien como un ser inmenso de bondad y quizás por ello débil. Por esta razón Tremere decidió que este era el Antediluviano a elegir para la diablerie de cuantos descubrió, aunque quien sabe si esta decisión no fue motivada por el mismo Saulot desde su letargo. El caso es que desde un principio Saulot sabía de su supervivencia al amaranto dormitando dentro del mejor escondite posible y preparándose para emerger dando un revés fatal a toda la estirpe.

           Otra conclusión que se desprende es que toda la historia del ángel que vino a enseñarle la Golconda y le dio un beso creciéndole un tercer ojo en la frente fue sólo un engaño de Saulot para que la nadie de la Segunda Ciudad supiera de los Kuei-Jin ya que el tercer ojo es solo una consecuencia de la disciplina Obeah y no es nada místico o que que tenga que ver con ningún ángel.

           Las Guerras Baali.

           Ahora vamos a hablar un poquito acerca de Saulot y su conexión con los Baali. Como todo el mundo sabra a estas alturas Saulot es el progenitor de los Baali, y quizá por eso son llamados Clan Baali porque técnicamente si tienen a un miembro de la tercera generación como Antediluviano aparte de Namtaru claro, que no se sabe con certeza qué o quién leches es. Toda esta suposición es motivo de conflicto dentro de WOD ya que lo que se aclara en un libro se desmiente en otro.

           En el libro del Clan Salubri ya dejan entrever el rumor de que Saulot es el fundador de los Baali en un apéndice al final del libro, en el Edad Oscura Companion citan como progenitor a Ashur aunque toda la información recogida en este libro parece más la vision del clan Salubri de todos estos acontecimientos que dista mucho de la realidad. Para terminar, en el libro del clan Baali ocurre un poco igual que en el EOC citan a Ashur Cappadocius ya que los Baali fueron creados en una ciudad llamada Ashur situada en Capadocia con lo que bueno, blanco es la gallina lo pone... Ademas de Ashur citan también a Saulot y ¿por qué no? a Cain. De todos modos cabe preguntarse ¿por qué Saulot los engendraria?. 

           La respuesta en mi opinión es clara, primero porque después de la revelación acerca de Caín un clan de sanadores-filosofos (aunque tengan también su parte guerrera) no es lo más adecuado para conquistar el mundo, y segundo porque el hecho de dejar morir su clan a manos de los Tremere es la mejor forma de pasar desapercibido, ¿quién iba a pensar que Saulot está vivo dejando morir a todos sus chiquillos sin ni siquiera mover un dedo?, claro si tenemos en cuenta que los chiquillos que le interesa son los Baali todo queda aclarado.

           Y bueno ahora centrémonos en las guerras Baali.

           Versión clan Salubri (la que aparece en Edad Oscura Companion).

           Así en pocas líneas según los Salubri, y quizás toda la estirpe, las guerras Baali comenzaron cuando empezaron los cultos demoníacos en Mashkan-Shapir por parte de Nergal. Al ver esto, Saulot se rebotó y fue a pedirle permiso a Caín para atacar a los Baali, Caín se lo concedió y Saulot mandó a cuatro espias junto a los Baali, Javaniel (chiquillo de su progenie Yavok) Karesh tambien llamado Ahab (presumiblemente progenie suya), Vekis y un cuarto llamado Madiel. Bueno, cuando llegaron allí los pillaron y los torturaron, pero ellos no soltaron prenda hasta que Karesh les traicionó y se unió a los demonios, Vekis y Madiel murieron y Javaniel consiguió escapar, llegó a la segunda ciudad, le contó todo a Saulot y atormentado por las visiones junto a los Baali se suicidó viendo el amanecer.

           Entonces Saulot todavía más enfadado mandó a sus ejercitos contra los Baali, que destruyeron a muchos de sus chiquillos entre ellos a Samiel líder de la rama guerrera, de la guerra solo quedaron 5 Salubri guerreros por lo que a Saulot no le quedó más remedio que mandar a luchar a la rama curandera que quedó también fuertemente diezmada.

           Versión real (basada en el diario de Javaniel que aparece en las Crónicas de Transilvania II).

           Básicamente es la misma que la anterior hasta que al mamón de Karesh-Ahab le da por tracionar a sus compañeros, según esta versión Karesh le dice a Javaniel mientras lo torturan que si está haciendo eso es por mandato de Saulot, Javaniel no se lo cree, y cuando se escapa y se lo cuenta todo a Saulot pide ser iluminado con la verdad, durante sus sueños ve que es cierto lo que decía Karesh, entonces después de ser iluminado (por Saulot claro), lo escribe en su diario dicendo que ya oye a su progenitor venir a por él y antes de morir esconde la tablilla de su diario para que Saulot no la pillara y todo su clan se enterara de quien era de verdad su Antediluviano. Con lo cual Javaniel no es que quisiera ponerse moreno (como se cita en Edad Oscura Companion) sino que Saulot lo terminó de iluminar tostándolo al sol para que no soltara prenda, después "profundamente dolido" por la muerte de Javaniel (será cínico) mando a sus ejercitos contra los Baali para guardar las apariencias.

           Con todo esto las guerras Baali quedaron como eso, como una farsa muy grande porque lo que Saulot quería era por un lado cargarse a su clan y por otro que aparentara ser lo que no es, es decir, un hombre santo bueno y con cara de no haber roto un plato.

           Para postre Saulot cuenta con un factor que ni él mismo se lo esperaba, como progenitor de los Baali actúa un poco como Tremere, es decir, los tiene vinculados con sangre aunque ellos no lo sepan, entonces si Saulot tiene a Moloch vinculado y Moloch está vinculado con Troile. !!Bingo!! un Antediluviano vinculado así por la cara para que haga todo lo que te de la gana, eso sí, primero tendrá que sacarlo de las ruinas de Cartago y anular los treinta mil conjuros que Cibeles y 30 magi le echaron a él y a Moloch para retenerlos.

           Otro tema que se habla mucho dentro de Wod es acerca de la disciplina Daimonion, la exclusiva de los Baali. Si Saulot es el progenitor de los Baali es posible que tuviera desarrollada esta disciplina hasta su poder máximo Daimonion 10 que como sabéis puede traer del infierno al mismisimo Lucifer, Belcebú etc. Bien en mi opinión es posible que Saulot pueda tenerla pero que es mas probable que quien la tenga sea Namtaru (Baal), ya que Namtaru es un demonio y a fin de cuentas puede que después de ser engendrados los Baali siguieran las enseñanzas de Namtaru no las de Saulot con lo que Saulot no es que no tenga el nivel 10 de Daimonion, es que puede que ni la tenga, ahora bien esto depende de la teoría de cada uno. 

           Saulot en la actualidad.

           ¿Qué pasa con Saulot ahora? Bueno, Saulot ha estado esperando que se cumplan las profecías de la Gehena que no se sabe a ciencia cierta si se las invento él o son verdaderas, el caso es que después de la cuarta profecía intentó tomar el cuerpo de Tremere (como tenía pensado desde un principio) luchando contra la conciencia del mago. En el fragor de la lucha, el cuerpo de Tremere cambiaba de forma debido a la vicisitud que Tremere adquirió de los Tzimisce, corroborando los rumores de que a Tremere le habia salido un tercer ojo, que si era un gusano, que si había desaparecido, todo era una consecuencia de la batalla entre la conciencia de Saulot y la de Tremere por tomar el cuerpo, al final claro, Saulot ganó obligando a Tremere a saltar al cuerpo de Goratrix (previo paso por el cuerpo de Etrius). Esto es la profecía que se conoce como El Ascenso del Dragón, donde el Dragón no es Drácula como todos nos pensábamos sino Saulot. 

           ¿Cuáles son sus próximos movimientos?, pronto los sabremos aunque sí os adelanto uno que parece claro al menos a mi entender, si Saulot está metido en el cuerpo de Tremere y Tremere en el de Goratrix que no es otro sino el enemigo number one de todo el clan, para mí que el señor Saulot le va a echar a Tremere a todo el clan y la Camarilla encima diciendo que acaben con el líder de los antitribu que no se sabe cómo salió vivo de la matanza de Mejico, por eso ahora Tremere está que lo flipa con los webos de corbata, primero porque ya no es un Antediluviano, ahora es 4ª al estar metido en el cuerpo de Goratrix con lo cual los 3ª pueden dominarle (incluyendo a Saulot) y claro eso no es forma de ganar una Yihad, y segundo porque metido dentro del cuerpo de Goratrix es como si llevara un cartel que dijera "carbonizadme por favor" todos van a ir a por él y se lo cargaran antes de hacer preguntas.

           En fin habrá que esperarse al proximo suplemento de 3500 pelas para ver donde acaba todo esto. A la vista de los resultados, aunque me cueste tengo que admitir que Tremere llevaba razon y Saulot no es mas que un farsante que nos ha tenido engañados a todos desde la 1ª edición de Vampiro.

           En fin esto es lo nuevo que se cuece por el Mundo de Tinieblas que últimamente la ha tomado con Saulot, que si fundó a los Baali deliberadamente, que si quiere dominar el mundo.. ya no se salva nadie.

           Para sugerencias, críticas, correcciones de pifias y Donativos para comprar mas libros de Vampiro, referirse a Veddartha@latinmail.com Pobre y necesitado de dinero para suplementos de Vampiro.

    Contenido patrocinado

    Re: Vuelve el roleo a forocomunista: Vampiro la mascarada creación personaje

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 1:46 am