Buenas, un viejo conocido decide regresar

    Comparte

    Raptor
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 326
    Fecha de inscripción : 01/08/2015
    Edad : 20
    Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires

    Buenas, un viejo conocido decide regresar

    Mensaje por Raptor el Mar Nov 10, 2015 2:22 am

    Buenas a todos, camaradas.

    Seré rápido y conciso, no hay porque no aclarar las dudas, encima. Yo era CarlosMarx, decidí volver tras mi expulsión del foro, debo decir que les debo disculpas a la administración, moderación y demás usuarios que pude haber ofendido con el hecho de haberme creado una segunda cuenta y negarlo, posteriormente, ante el moderador Ajuan por mensaje privado. Mi actitud fue claramente muy infantil, creo que he madurado un poco... Reitero mi perdón ante ustedes.

    No sé si lo que estoy haciendo será bien visto por la comunidad o cumple con el Reglamento, pero siento que no puedo dejar de participar de este foro, me parece una herramienta de difusión y de aprendizaje excelente y me ha aportado grandes capacidades en torno al debate con otros. Quiero seguirme formando integralmente.

    Actualmente también me inicié en la militancia, ciertos usuarios ya sabrán más o menos (nunca es siempre la misma) mi línea política, estoy dentro del Partido Comunista Congreso Extraordinario (PCCE), organización que hoy apoya la candidatura de Daniel Scioli frente al ballotage para continuar con el proceso iniciado en 2003. Pero ese debate y su profundización quisiera que se den en otro hilo, se van a dar, sin ninguna duda... También cotidianamente subiré material de mi partido al subforo correspondiente, para quien le interese.

    Más allá de eso, nada más que decir. Bueno, que me gusta como está quedando el nuevo aspecto del foro, je je.

    Un saludo a todos.

      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 8:22 pm