¿ Creéis que es posible crear una maquina del tiempo ?

Comparte
avatar
reptiliano
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 114
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 10/12/2014

¿ Creéis que es posible crear una maquina del tiempo ?

Mensaje por reptiliano el Dom Sep 27, 2015 12:57 pm

https://youtu.be/D_Tnri_K8rw


https://youtu.be/ZKf1QZxl2Og


http://www.lamentiraestaahifuera.com/2014/12/25/john-titor-un-viajero-en-el-tiempo/
John Titor: un viajero en el tiempo


Esta es la frase con la que John Titor, un presunto viajero en el tiempo, se despidió de la gente en marzo de 2001.

Todo empezó el 2 de noviembre de 2000, cuando el usuario TimeTrivel_0 escribió su primer post en el foro del Time Travel Institute. Por entonces la temática de sus comentarios se centraba exclusivamente en la tecnología necesaria para realizar viajes en el tiempo. Describía a esa máquina del tiempo como si ya existiese, definiéndola como un dispositivo de desplazamiento temporal de masa estacionaria, cuyo funcionamiento se basaba en la utilización de dos micro-singularidades para saltar de una fecha a otra. Para que funcionase, según TimeTravel_0, tenía que estar compuesta de 6 partes

   Dos contenedores magnéticos para las micro-singularidades
   Un distribuidor de inyección de electrones para alterar la masa y la gravedad de las micro singularidades.
   Un enfriador y un sistema de ventilación de rayos X.
   Sensores de gravedad o un candado de gravedad variable.
   4 relojes de cesio
   3 ordenadores.

En sus explicaciones TimeTravel_0 hacía referencia a un modelo propuesto por Frank J. Tipler que postulaba que si un cilindro lo suficientemente denso y largo girase sobre su eje longitudinal a una velocidad cercana a la de la luz, permitiría que si otro objeto girase en espiral alrededor suyo, viajase adelante o hacia atrás en el tiempo dependiendo del sentido del giro. Este modelo es teórico ya que la longitud, la densidad y la velocidad del cilindro requerida serían tan grandes que la materia ordinaria no puede soportarla.

En uno de sus posts, afirmó que los científicos del CERN descubrirían los fundamentos científicos de los viajes en el tiempo en 2001, unos 6 meses después de que él regresase a su época, tras poner en funcionamiento el LHC y producirse miniagujeros negros provocados por las primeras colisiones de partículas a altas energías.

El resto de usuarios del foro le preguntaron por el origen de ese conocimiento. TimeTravel_0 confesó entonces que era un viajero en el tiempo, que provenía del año 2036.

En enero de 2001, abrió una cuenta en los foros de Art Bell, del programa Coast to Coast de los Estados Unidos. Aquí es donde utilizó el nombre de John Titor por primera vez. O quizá no. Alguien con ese mismo nombre había enviado dos faxes en 1998 al show Coast to Coast, afirmando que los viajes en el tiempo se habían inventado en 2034.

En esta ocasión envió al foro fotografías de esa máquina, que fue montada en el interior de un Corvette modelo de 1977. El objetivo debía de ser poder desplazarla fácilmente, porque desapercibida, no pasa, como podéis ver en la siguiente foto. Y tampoco ayuda que el modelo elegido sea dos años posterior al momento del salto (1975).También explicó que era un militar proveniente del año 2036, al que se le encargó la misión de viajar hasta el año 1975 para recuperar un ordenador IBM modelo 5100.El interés en este modelo en particular era porque funcionaba con un intérprete de APL que era compatible con el de los Mainframe IBM. En el futuro necesitaban poder ejecutar unas utilidades para corregir el efecto 2038, del que ya hablamos hace unos días aquí mismo, causado por la contabilización del tiempo en enteros con signo de 32 bits y que puede ser una potencial fuente de errores el 19 de enero de 2038, cuando este contador se desborde.

Muchos defensores de la veracidad de la historia de John Titor, creen que esta es una prueba de ello. Si no lo fuese ¿cómo iba alguien a conocer esa compatibilidad? A decir verdad esto no era ningún secreto. Los técnicos de IBM debieron de pensar que era más rápido reutilizar el intérprete de APL del que ya disponían que escribir uno nuevo. Esto era público con anterioridad a la aparición de John Titor.

La pregunta que surge inmediatamente es: ¿por qué tomarse la molestia de viajar en el tiempo para recuperar una arcaica pieza de hardware que podía ser emulada perfectamente en la actualidad?. La respuesta de John fue estremecedora: “en la guerra se perdieron muchos equipos y herramientas software”.

¿Y qué guerra era esa? Según Titor, la guerra empezó a fraguarse en 2004 con desórdenes causados tras las elecciones presidenciales, que acabaron por desatar una guerra civil en 2008. El propio Titor, con solo 11 años peleó en esa guerra, según él.  La guerra civil americana se interrumpió por la intervención de Rusia. En 2015 Rusia atacó objetivos de Estados Unidos, Europa y China con armas nucleares, en lo que sería la guerra mundial más breve de la historia. Los Estados Unidos respondieron destruyendo Rusia y ganando la guerra, aunque China, Europa y uno de los bandos dela guerra civil americana fueron destruidas.

Como veis, ninguna de las predicciones que Titor publicó se han convertido en realidad, pero eso no significa nada, gracias a un inteligente argumento esgrimido por este farsante. Cuando le preguntaron por las paradojas temporales que podría ocasionar un viaje temporal al pasado, como que conociese a su padre y le matase antes de que llegara a engendrarle, Titor dijo que la teoría física correcta era la de Everett-Wheeler-Graham, según la cual cualquier posible evento están ocurriendo a la vez en multiversos paralelos, y que ninguna paradoja es posible. La probabilidad de que algo esté ocurriendo en un preciso instante en uno de esos multiversos es 100%. Titor saltó a un punto temporal distinto de su misma línea temporal, pero en el momento de hacerlo, esa línea temporal cambió por lo que cualquier cosa que suceda en ésta, la nuestra, puede ser distinto a lo que se vivió en la de John Titor. Ingenioso ¿verdad?

La pega de esta explicación, es que si las líneas temporales se separan, ¿a qué línea temporal saltó Titor en marzo de 2001? Si es a la nuestra, va a encontrar un mundo completamente distinto al que dejó. Y si es a la suya, ¿cómo pudo identificarla entre las infinitas líneas posibles que esa teoría física postula?

Hay muchas otras inconsistencias en sus afirmaciones, como una fotografía que mostró en una ocasión diciendo:Sin embargo la luz que llega a la cámara proveniente del interior del vehículo no sufre distorsión alguna. Se puede ver el marco de la ventana perfectamente derecho por detrás del rayo láser.  Una fuerza gravitatoria capaz de torcer así la luz haría físicamente imposible que este hombre pudiese sujetar ese puro. Por contra, este truco puede lograre fácilmente con un segmento de fibra óptica.

Otro fallo en el argumento es la secuencia de saltos. Originalmente saltó a 1975 para recuperar en ordenador portable IBM 5100, pero en vez de volver a 2036 decidió visitar el año 2000 por razones personales, para recoger unas fotografías que perdió en la guerra civil, y para visitar a su familia. Pero entonces, ¿quién envió los faxes a Art Bell en 1998?

A pesar de todas estas incongruencias, la historia aumentó en popularidad a raíz de la desaparición de Titor de los foros. Incluso muchos de sus post se perdieron, pero gracias a la colaboración del resto de usuarios, que los tenían salvados en sus discos duros, se pudieron reconstruir.

El 22 de mayo de 2003 Oliver Williams registró el dominio johntitor.com, pulicando allí sus conversaciones junto con algo de merchandising. En agosto de 2004 Oliver publicó en su site el nombre del abogado que representaba a la familia Titor para todo lo relacionado con los temas legales relativos a la marca John Titor. Su nombre es Lawrence H. Haber. Aquí lo podéis ver en el histórico web.Larry Haber es un abogado con sede en Florida. En el pasado ha proporcionado servicios jurídicos a Disney y a Universal Studios Florida . Representa a un cliente llamado Kay Titor, aparentemente la madre de John, aunque nunca ha aparecido en público.

En 2008 un programa de televisión italiana, “Voyager – Ai confini della conoscenza”, contrató a un investigador privado, Milke LInch, para que descubriese quién era en realidad john Titor.El investigador pudo constatar que no existía ninguna rastro de la familia Titor en el pasado. Siguió la pista del dinero y encontró una organización llamada John Titor Foundation, constituida el 16 de septiembre de 2003. No tenía sede social. Solo un apartado de correos de Kissimmee. Esta empresa obtiene fondos de la venta del merchandising y libros relacionados con esta historia. Su CEO es Larry Haber. Sin embargo el perfil de Larry no denota tener los conocimientos necesarios como para haberse inventado esta historia, y ser capaz de responder en tiempo real en los chats IRC, por lo que giró la mirada a su hermano John Haber, con una amplia carrera como técnico en IT. La conclusión del investigador es que Joh Titor es John Haber.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/fisico-britanico-afirma-que-ya-es-posible-construir-maquina-tiempo/

Físico británico afirma que ya es posible construir una máquina del tiempo



Quién alguna vez en su vida no ha pensado en la idea de viajar en el tiempo? Muchas personas desean cambiar sus vidas, acontecimientos pasados que cambiarían 180 grados su presente, o porque no, llegar a enriquecerse. Aunque las teorías conspirativas apuntan que este hecho ya está siendo utilizado por gobiernos, como en ocasiones se ha podido demostrar mediante experimentos secretos como el Proyecto Arcoíris.



Pero dejando aparte este tipo de teorías, en los últimos años hemos asistido a un curioso auge de científicos que creen en la posibilidad de viajar en el tiempo. Ahora, el último científico en confirmar la posibilidad de viajar en el tiempo es el profesor Brian Cox, quien explicó en el Festival británico de la Ciencia que es posible viajar en el tiempo mediante una máquina del tiempo, pero solamente sería un viaje de ida.

Viajar en el tiempo es científicamente posible

En la presentación del Festival británico de Ciencia, el físico experto en partículas Brian Cox impartió una charla científica sobre la teoría de los viajes en el tiempo para conmemorar el 50 aniversario de Doctor Who en Londres. Pero durante su intervención en el festival con sede en Birmingham, el profesor Cox sorprendió a todos los asistentes afirmando que los viajes en el tiempo ya se han hecho, aunque en una escala muy pequeña.

Agregó que si la tecnología se ha desarrollado para enviar al futuro objetos más grandes, es posible enviar a los humanos hacia el futuro, al igual que ocurre en la célebre serie de televisión Doctor Who. Sin embargo, quiso aclarar que esta tecnología aún no está disponible, y que en ningún caso no se puede enviar a las personas al pasado.

“La pregunta central es, ¿Se puede construir una máquina del tiempo?, la respuesta es sí, se puede viajar al futuro”, dijo el profesor Cox a la audiencia presente. “Tienes casi total libertad de movimiento en el futuro.”

El profesor Cox detalló cómo es posible viajar en el tiempo hacia el futuro bajo la conocida teoría de la relatividad de Albert Einstein. Viajar a cientos, o incluso miles de años hacia el futuro, se podría lograr si alguien viajara a una velocidad increíblemente rápida, cerca de la velocidad de la luz.

“Si vas muy rápido, el reloj se retrasará con respecto a las personas que todavía están en el momento actual. Al acercarse a la velocidad de la luz, el reloj corre tan lento que podría viajar a 10.000 años al futuro”, explico Cox.Cox básicamente describe la posibilidad de la “paradoja de los gemelos”. Esta teoría se aplica a dos gemelos, uno se queda en la Tierra (A), mientras que el otro (B) viaja en una nave espacial y vuela a velocidades relativistas. En comparación con el período de tiempo de A, el tiempo de B se ralentizará. Si el tiempo va más lento para el gemelo B, entonces él regresara a la Tierra, donde ha pasado mucho más tiempo y el gemelo A ha envejecido considerablemente más que el gemelo B. El mecanismo para explicar esta teoría se encuentra “en la dilatación del tiempo”, ya que tiene un efecto más fuerte mientras se viaja a la velocidad de la luz.

Agujeros de gusano para viajar en el tiempo

Además, en su sorprendente discurso, el físico fue más preciso, sugiriendo que “los agujeros de gusano” de uso frecuente en la ciencia ficción utilizados como portales temporales no ofrecen una forma sencilla de viajar al pasado.

“En la Relatividad General, se puede hacer en principio. Tiene que ver con la construcción de estas cosas llamadas agujeros de gusano; atajos a través del espacio y el tiempo. Pero la mayoría de los físicos dudan de que esto sea posible. Stephen Hawking se le ocurrió la “conjetura de la protección cronológica”, la física que todavía no entendemos por lo que los agujeros de gusano no son completamente estables.El profesor Cox fue mucho más allá, sugiriendo que la investigación en el Gran Colisionador de Hadrones podría ser el principio para el descubrimiento de otras dimensiones. El profesor Cox explicó que con la búsqueda de nuevas dimensiones con el Gran Colisionador de Hadrones demostraría que estamos viviendo en “una parte de un espacio tridimensional”. Aunque Cox no es el único en teorizar sobre la posibilidad del uso de los agujeros de gusanos para viajar atrás en el tiempo. A principios de este año, el astrofísico Eric W. Davis, del Instituto Internacional de Estudios Avanzados EarthTech, dijo que un agujero de gusano sería la mejor opción para viajar atrás en el tiempo. Sin embargo, Davis reconoció que “costaría mucho esfuerzo convertir un agujero de gusano en una máquina del tiempo”.

Viajes en el tiempo, toda una realidad

Pero como dijo el profesor Cox, los viajes en el tiempo ya se han realizado. Muchas personas tienen la creencia de que este hecho es posible, debido a la gran cantidad de imágenes y vídeos registrados. En nuestro blog hemos comentado en innumerables veces extrañas fotografías y vídeos relacionados con los viajes en el tiempo o incluso los saltos temporales. Aunque, posiblemente, el caso más conocido fue el de una persona llamada “John Titor”, quien afirmó en Internet que provenía del futuro, creando una gran controversia sobre la credibilidad de este. Son muchas las pruebas que parecen indicar que los viajes en el tiempo son una realidad, y ahora con las sorprendentes declaraciones del profesor Cox, muchas más personas van a creer en al posibilidad de viajar en el tiempo.


Última edición por reptiliano el Dom Sep 27, 2015 4:09 pm, editado 2 veces
avatar
ajuan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9295
Reputación : 11012
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Localización : Latinoamerica

Re: ¿ Creéis que es posible crear una maquina del tiempo ?

Mensaje por ajuan el Dom Sep 27, 2015 3:49 pm

Si podes agrega información para completar el hilo. Solo dos videos y nada de textos no ayuda.


------------------------------
:minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
http://vlenin.blogspot.com.ar/
avatar
reptiliano
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 114
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 10/12/2014

Re: ¿ Creéis que es posible crear una maquina del tiempo ?

Mensaje por reptiliano el Dom Sep 27, 2015 4:11 pm

http://www.abc.es/ciencia/20130416/abci-cientifico-irani-dice-haber-201304161429.html


Un científico iraní dice haber creado una «máquina del tiempo»


Asegura que el dispositivo puede predecir el futuro de una persona con una precisión sorprendente



No es como en “Regreso al futuro”, pero un joven inventor iraní afirma haber construido una máquina del tiempo que puede predecir el futuro de una persona con una precisión sorprendente.

Razeqi Ali, de 27 años y el "director general del Centro de Irán para las invenciones estratégicas", afirman que su dispositivo imprimirá un informe del futuro detallado de un individuo después de usar algoritmos complejos para predecir su destino.

Según el Daily Telegraph, Razeqi dijo a la agencia estatal de noticias Fars que su dispositivo "cabe fácilmente en una caja de un portátil y puede predecir los detalles de los próximos 5-8 años de la vida de sus usuarios". No es viajar el futuro, "sino traer el futuro al presente".

Razeqi dice que Irán ha decidido mantener su profética máquina del tiempo en secreto por ahora, por temor a que "los chinos le roben la idea y la produzcan a millones por la noche". El viceministro iraní de Ciencias, Investigación y Tecnología desestimó las pretensiones de Razeqi en una entrevista con la agencia Fars, una señal de la gran atención que ha recibido.

Hablamos con Thomas romano, físico teórico de la Universidad Estatal de Connectica Central y coautor del libro «Time Travel and Drives Warp», para preguntar sobre las posibilidades de que exista una máquina del tiempo como la de Razeqi y desacreditar ideas falsas populares sobre viajes en el tiempo. He aquí una versión editada de la entrevista:

¿Qué piensa de la autoría de Razeqi sobre que una máquina del tiempo puede predecir el futuro de una persona?

Es una locura.

¿La máquina del tiempo rompe alguna ley física?

Es difícil de saber porque es todo el proceso es bastante loco.

¿Cuáles son algunas ideas populares falsas sobre el viaje en el tiempo?

Una creencia popular es que puedes regresar a cualquier momento del pasado. Y eso no es cierto. Sólo puedes volver hasta el momento en que la máquina del tiempo fue inventada. Así que si yo invento hoy mi máquina del tiempo y espero 30 años y vuelvo al pasado, lo más atrás posible en el pasado que puedo ir es hoy.

Otra idea falsa- que ves mucho en las típicas películas, es la idea de que se puede volver atrás en el tiempo y cambiar la línea del tiempo.

En estas historias, el viajero del tiempo va hacia atrás en el tiempo y hace algo que cambia el futuro y, después, tiene que hacer algo para "restaurar la línea de tiempo." Sin embargo, eso no puede ser así, ya que no podemos tener el mismo evento, no en el mismo universo. No se puede cambiar el pasado.

Por ejemplo, supongamos que retrocedemos en el tiempo y trato de matar a mi abuelo. Si lo consigo, nunca habría nacido y nunca podría haber hecho el viaje de vuelta utilizando la máquina del tiempo. Una vez más, no puede ocurrir el mismo evento, el asesinato de mi abuelo.

¿Hay alguna manera de entender la "paradoja del abuelo"?

Hay dos posibilidades. Una es la que a veces se llama “el escenario de auto-consistencia”, en la que todos los eventos a lo largo del bucle se ajustan para ser auto-consistente. Así, por ejemplo, si voy hacia atrás en el tiempo y trato de disparar a mi abuelo, habría algo que siempre me impediría hacerlo. Es como si el universo y las leyes de la física conspiraran para hacer que las cosas continúen su evolución. La otra posibilidad es que cuando dispare a mi abuelo el universo se divida y haya un universo en el que disparo a mi abuelo y otro en el que no.

Bueno, quizás no podremos viajar al pasado. Pero, ¿es posible viajar al futuro?

No hay ningún problema. De hecho, sabemos cómo hacerlo en un principio. Si viajas muy cerca de la velocidad de la luz, el tiempo se ralentiza para el viajero del espacio en comparación con alguien en la Tierra.

Si el viaje al futuro es posible, entonces ¿podría una máquina del tiempo como la que el empresario iraní afirmó haber construido realmente funcionar?

Ir hacia el futuro no es un problema. Un mecanismo para viajar en el futuro es factible gracias a la teoría de la relatividad. Sin embargo, dicho esto, lo que el empresario dice haber construido todavía está una locura.

avatar
PequeñoBurgués
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 7895
Reputación : 8268
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Re: ¿ Creéis que es posible crear una maquina del tiempo ?

Mensaje por PequeñoBurgués el Dom Sep 27, 2015 4:44 pm

Fuente: elmundotoday
avatar
현욱한
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 873
Reputación : 1011
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Edad : 21
Localización : Madrid

Re: ¿ Creéis que es posible crear una maquina del tiempo ?

Mensaje por 현욱한 el Dom Sep 27, 2015 4:58 pm

Dudo que sea posible viajar en el tiempo; por todas las paradojas ya existentes en el proceso, pero..., quizás todos los acontecimientos importantes fueron dados por personas que viajaron del futuro al pasado y de ahí, crear un destino determinado; o bien todo esto es un plan annunaki-iluminati.
avatar
nunca
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6108
Reputación : 7093
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

Re: ¿ Creéis que es posible crear una maquina del tiempo ?

Mensaje por nunca el Dom Sep 27, 2015 5:57 pm

Que guay, la de loterías y quinielas que se podría ganar viajando al futuro Very Happy .
avatar
surfas
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4118
Reputación : 4334
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Re: ¿ Creéis que es posible crear una maquina del tiempo ?

Mensaje por surfas el Lun Sep 28, 2015 6:50 pm

¿Para ir para atras? No. Para adelante ya viajamos.
avatar
Razion
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 7166
Reputación : 7598
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Re: ¿ Creéis que es posible crear una maquina del tiempo ?

Mensaje por Razion el Lun Sep 28, 2015 11:31 pm

nunca escribió:Que guay, la de loterías y quinielas que se podría ganar viajando al futuro Very Happy .

Jejeje, de una. Si viajo al pasado es para "apostar al caballo ganador".


------------------------------
No hay Revolución sin Revolucionarios
Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

Jose de San Martín


"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
Comandante Ernesto "Che" Guevara

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
Marcelo Bielsa
avatar
Ifkeys
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 990
Reputación : 1207
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Edad : 22
Localización : Galiza, fogar de Breogán.

Re: ¿ Creéis que es posible crear una maquina del tiempo ?

Mensaje por Ifkeys el Mar Sep 29, 2015 12:00 am

Viajar al pasado es imposible. Al futuro, será lo más probable que alcancemos.

Edito; es más, si existen algún día los viajes al pasado y yo sigo vivo, prometo hacerme una señal desde el futuro ahora mismo. Queda este mensaje grabado en la red.

Contenido patrocinado

Re: ¿ Creéis que es posible crear una maquina del tiempo ?

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 5:39 am