El hombre Post Feminista.

    Comparte

    Federos
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 111
    Fecha de inscripción : 13/02/2015

    El hombre Post Feminista.

    Mensaje por Federos el Miér Sep 16, 2015 2:34 am

    El antiguo sistema basado en la monogamia y los roles hombre- mujer fue bueno en el pasado, en el sentido que nos ayudó a sobrevivir. Fue funcional.
    (por cierto, este sistema solo funciona con restricciones a la sexualidad de hombres y mujeres)

    NOTA: El hombre no tenia privilegios y oprimia a la mujer como dice la propaganda feminista. No es que el hombre tuviera el "derecho y privilegio de trabajar", es que TENIA LA OBLIGACION de mantener a su familia. Los hombres iban a la guerra y morian a cientos, mientras sus "oprimidas esposas" se quedaban en casa. Solo un 5% tenia privilegios, los ricos, hombres y mujeres... el resto no los tenia (desmontando el "patriarcado" v.1)

    A partir de mediados del siglo XX los hombre consiguen hacer que el entorno sea seguro, y por tanto los antiguos roles dejan de tener sentido. No volverán a menos que suframos una involución y el entorno deje de ser seguro otra vez (guerra, pobreza o apocalipsis zombi)
    Cuando las cosas "fuera de casa" se ponen fáciles es cuando nuestras femis dicen que AHORA si que quieren salir (antes no, claro, no que fueran tontas)

    ... y despues de 40 años de feminismo tenemos un modelo en el que se nos exige a los hombres todas las cargas del modelo anterior, pero sin ninguna ventaja:
    - Se padre, pero sin derechos. Tu no pintas nada
    - Trabaja, pero con "discriminacion positiva a favor de la mujer". Te jodes
    - Casate y forma una famila, pero si te divorcias, te quedas sin nada. Te jodes
    - Folla, pero si falla el tema, solo ella decide si se tiene o no el hijo. Tu no pintas nada
    - Somos iguales ante la ley, pero.... menos iguales

    Personalmente no creo en el modelo antiguo. Es un modelo funcional solo cuando el entorno no es seguro. Hoy en dia no tiene sentido. Muchos hombre lo añoran, porque es mas "justo" en el sentido de que hay ventajas e inconvenientes (y no solo inconvenientes como en el modelo actual)
    En cuanto a este nuevo modelo, solo le veo una ventaja, follamos mas variado. Es resto no tiene sentido y ha sacado y potenciado "lo peor" de las mujeres. Si las mujeres no tienen las cargas del modelo anterior, nosotros tampoco
    Estamos en un periodo de transición. Ahora nos toca a los hombres mover ficha y decir claramente que en este modelo "no cuenten con nosotros".

    Esta surgiendo el Hombre Post feminista

    http://misandria.info/blogs/han-solo/hombre-post-feminista-3/

    Dlink
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1332
    Reputación : 1444
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 19
    Localización : República Popular de Andalucía, Sevilla

    Re: El hombre Post Feminista.

    Mensaje por Dlink el Dom Sep 27, 2015 12:41 am

    No sé qué demonios hace este hilo en un foro comunista. Espero que sólo haya sido un burdo intento de troll, porque cualquier actitud que permita la explotación entre colectivos es un atentado directo contra los principios del marxismo y el movimiento obrero en general.

    Este hilo, ese discurso y esa página (misandria.info) es un insulto contra todos los objetivos que cualquier comunista lucha.

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: El hombre Post Feminista.

    Mensaje por nunca el Dom Sep 27, 2015 6:01 pm

    Dlink escribió:No sé qué demonios hace este hilo en un foro comunista. Espero que sólo haya sido un burdo intento de troll, porque cualquier actitud que permita la explotación entre colectivos es un atentado directo contra los principios del marxismo y el movimiento obrero en general.

    Este hilo, ese discurso y esa página (misandria.info) es un insulto contra todos los objetivos que cualquier comunista lucha.
    La verdad es que la paginita desprende un tufillo misógino, es verdad, pero lo que dice el artículo, aunque es un poco androcéntrico (no contempla los problemas de género que pueden tener las mujeres) y le fallan las formas, tampoco dice ninguna barbaridad.

    Contenido patrocinado

    Re: El hombre Post Feminista.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:03 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 4:03 am