Refugiados y el cuestionamiento de la inmigración.

    Comparte
    avatar
    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15449
    Reputación : 19885
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Refugiados y el cuestionamiento de la inmigración.

    Mensaje por SS-18 el Mar Dic 27, 2016 9:26 pm


    Un rasgo mas que el valor que reproduce las politicas de fronteras abiertas representados por amplios sectores de la población inmigrante que proviene de estadios asalvajados e incivilizados reproducen un factor reaccionario de influencia sobre la materia que no beneficia absolutamente a nadie mas que para las tesis del Neoliberalismo.

    El comunismo no puede adoptar las tesis del izquierdismo idealista infantilizado de la izquierda occidentalizada.

    Saludos.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

    avatar
    Máquina
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1150
    Reputación : 1232
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Localización : Asturies

    Re: Refugiados y el cuestionamiento de la inmigración.

    Mensaje por Máquina el Miér Dic 28, 2016 1:55 am

    Lo cierto es que todos los países tienen sectores incivilizados o antisociales.
    España tuvo una inseguridad ciudadana bastante más alta que la actual al combinarse la muerte de Franco, el paro, la entrada de heroína, leyes más laxas... y eso con población nativa de hace 15 o 20 generaciones.

    Ahora en 2016 está todo más calmado y permite ver con una perspectiva diferente la forma de vida, costumbres y vicios de otros pueblos.

    Máquina escribió:El Islam no es más salvaje ni más primitivo por constitución, está instalado en países que sí son más primitivos y salvajes, ejemplo: Las mujeres encarceladas tras ser violadas en Emiratos Árabes Unidos


    Cuando la gente de esos países viene, viene todo lo que traen, inclusive su religión tal como la tenían antes de marchar, vamos, como sería común verla por ejemplo en Fez.

    En realidad el problema es más grande, llega gente con ideas más viejas y más reaccionarias que las ya existentes en Europa Occidental (que no deja de ser un paraíso en la Tierra...), si solo fuera la religión... Esto también se aprecia con un buen número de Hispanos Católicos por ejemplo, que son muy Católicos que conste. Los Hispanos trajeron algunos de sus pasatiempos al otro lado, como las pandillas juveniles tipo LatinKing, que no aparecieron por la emigración Marroquí,Asiática o Rumana precisamente...

    Europa no deja de ser una fábrica de contradicciones, tiene el historial más explotador y el presente más privilegiado, sus ciudadanos comparativamente al resto viven estupendamente, y sus intelectuales con 5 carreras y 2 masters son los más concienciados tocahuevos y moralistas que puede conocer la historia, es de cabezas así de las que salen ideas que coinciden con lo que diría un gran empresario deseoso de más mano de obra para pagar sueldos de mierda en condiciones abusivas. De toda la vida una de las funciones de un Estado es regular fronteras, es una de las facetas de su existencia precisamente, lo que propone la izquierda Radical va, desde regular la economía pero no las fronteras(¿ Question ?) , hasta asegurar que la inmigración viene a hacer trabajos que no queremos...

    De todas formas tratar asuntos así es tabú, por eso se siguen sin superar.  


    En otros hilos al motivo de choque de civilizaciones se le suma la bajada en el valor de la fuerza de trabajo al haber más mano de obra disponible. Para dicho argumento también hay voces asegurando que si 1.000.000 de Andaluces migran a Madrid el valor de la fuerza de trabajo en Madrid no se ve afectada.

    Ser racista implica cerrar fronteras para no mezclar sangres ni linajes, en un mundo donde no se llama Fascista a España o Socialista a la RPDC no haría falta aclarar esa diferencia, pero esto es lo que tenemos.
    También hace falta aclarar que una posición xenófoba implica miedo a lo extranjero y al extranjero en sí, nada que ver con reconocer que hay culturas más bárbaras que otras.
    Tampoco es Eurocentrista considerar bárbaro una lapidación o la ablación, la verdad que podemos decir que sí, que hay que respetarlo porque son sus costumbres, en ese caso ya está todo dicho y somos maravillosas personas.

    En general tener sentido común es normal, no te convierte en alguien que odia ni en un provinciano de esos.
    avatar
    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15449
    Reputación : 19885
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Refugiados y el cuestionamiento de la inmigración.

    Mensaje por SS-18 el Miér Dic 28, 2016 5:59 pm

    Hola

    Si, eso he defendido cosntantemente.

    Cada sociedad tanto ante el contexto actual como ante contextos anteriores de su misma situación geografica ha tenido o tiene niveles de subdesarrollo.

    Lo que dicho, lo hay en la misma ciudad de unos barrios respecto a otros, lo hay en comunidades diferentes en el mismo pais, lo hay entre paises y lo hay entre continentes, lo hay de la ciudad del campo, lo hay entre clases sociales, el proletariado y el campesinado... lo hay a todos los niveles.

    El Islam no es per sé salvaje y animalado, igual que no lo es el Cristianismo. Lo que hace algo mas o menos asalvajado es su exposición material respecto a un contexto y respecto a la relación contextual historica: El gobierno de Assad, la Siria Libre tiene indices de islam civilizados y desarrollados defenfidos por la minoría Chiita, y los "moderados" y DAESH defienden el Islam mas subdesarrollado y asalvajado Suni procedente de Arabia Saudi que es el que promueve su version por el 90% del mundo musulman y del que provienen la mayoria de musulmanes. En Afganistan Socialista la clase trabajadora estaba civilizada en las ciudades, las mujeres vestian con libertad, estudiaban, participaban en la organización social , economica y politica,  iban a la escuela. El campesinado, mas atrasado, era el abono para la reacción y para la extrema derecha musulmana donde proliferaron los integristas que ponian bombas en las escuelas de niñas con financiación de la CIA. Son estructuras psicologicas mentales que da la civilización y el desarrollo cultural y el enfrentamiento historico entre la civilización y el salvajismo contra el que lucha siempre ante cada contexto, los comunistas y las vanguardias de los saltos cualitativos. Este choque cultural y de civilizacion ocurre y ha ocurrido desde siempre y es lo que analizamos los marxistas, la relación y el como superar estadios de subdesarrllo por parte del desarrollo.


    He afirmado también, que la mayoréa de inmigrantes emigran por pertenecer a los sectores mas subdesarrollados materialmente, por lo tanto, mas incivilizados. La gente que mas o menos vivie bien o no tiene grandes problemas materiales, no emigra. De esta relación es en la que fundamento que buena parte de la inmigración, representa un valor reaccionario de influencia sobre sociedades mas avanzadas. Ya he puesto ejemplos; hay mas musulmanes recorriendo las calles de Europa chillando por implantar la Sharia y para que les construyan Mezquitas donde Arabia Saudi aleccione en su salvajismo a sus fieles, que musulmanes volcados en movimientos sociales y obreros por los derechos de los trabajadores. Hay mas musulmanes manifestandose a favor de los terroristas de DAESH y de los Moderados que manifestandose a favor de Assad y del Progreso social y civilizador. Hay mas sobrerepresentación respecto a la población total de la población inmigrante en las carceles, crimenes e influencias reaccionarias como he mencionado ahora en sus manifestaciones de inflencia sobre la materia, que sobrerepresentación en influencias progresistas y de desarrollo para lso vinculos materiales de la clase trabajadora y sus derechos.

    Esto es mi analisis materialista cobre la influencia y cualidades y calidades de la inmigración, refugiados etc con la que considero que no puede estar alineado ningun analisis favorable a las tesis de la libre disposición y deslocalización de mano de obra barata del Neoliberalismo.

    Luego, valorando esto, expongo lo que debría de ser una critica marxista a las posiciones politicas de la Izquierda y su lucha comunicativa por las "fronteras abiertas" que no tienen ningún sentido material, ni politico que tenga interes por desarrollar la implicación y atención favorable de las masas y de la clase trabajadora, que no solo no defenderá y no apoyará jamás semejantes politicas, si no que además se la fuerza a lanzarse a apoyar a la Extrema Derecha que usará en su favor y convenientemente esta situación para justificar sus propias politicas.

    Existe un rango politico bastante grande y bastante aprovechable entre los margenes de las politicas y retorica antiinmigración que defiende la Extrema derecha y entre lo que defiende el izquierdismo anarquizado patrio idealista e infantilizada izquierdista.

    Nadie obliga a la izquierda a lanzarse a hacer campaña por las fronteras abiertas y demás causas sin valor comunicativo ni politico, es simple impulso idealista acrata infantilizado de sus integrantes. No hay ninguna razón objetiva para lanzarse a semejantes campañas que no son mas que una autolapidación frente a la clase trabajadora.

    Es que ni siquiera haría falta decir absolutamente nada sobre este asunto , solo concretar todos los esfuerzos politicos y comunicativos en desarrollar el interes y vinculación de las masas con el frente politico, que por descontado, será la única posibilidad de defender los derechos de los inmigrantes y de la clase trabajadora de forma realista.

    Es que no tiene ningún sentido que la izquierda este atacando constantemente practicas del subdesarrollo y del salvajerío y primitivísmo nacional cristiano pero luego tiene una total aceptación y total desinteres por las practicas de subdesarrollo, primitivismo y salvajismo que traen poblaciones provenientes de lo mas oscurantista mediaval que financia probablemente el régimen mas reaccionario y salvaje del planeta y del siglo XXI, Arabia Saudi.

    Todas las sociedades tienen extrema Derecha, y las sociedades mas primitivas, son mas conservadoras. No se explica como la extrema derecha cristiana en España es atacada por la izquierda pero no lo es la extrema derecha musulmana y su influencia.

    Saludos cordiales.


    Última edición por SS-18 el Jue Dic 29, 2016 3:56 pm, editado 1 vez


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

    avatar
    militiano
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 764
    Reputación : 817
    Fecha de inscripción : 03/01/2015

    Re: Refugiados y el cuestionamiento de la inmigración.

    Mensaje por militiano el Miér Dic 28, 2016 6:38 pm

    y la inmigración de profesionales?? entonces debemos suponer que la inmigración españoles , italianos, son personas mas incivilizadas de esos países?? acaso no reconoces la cantidad de doctores, docentes, arquitectos, técnicos, que han inmigrado a europa por razones económicas ?' no tiene ninguna bases la argumentación dogmática del marxismo, de querer definir la superestructura por el carácter del estado que la sustenta, a américa llegaron desde delincuentes hasta profesionales de españa y a españa ha sido lo mismo, sigue y será razones económicas , siempre es la economía la que genera la inmigración , lo demás es subjetivo, la delincuencia no es una condición cultural , sino de clase, el lumpen es parte de una clase que puede tener incluso origen en la burguesía, y ese estado no determina el "salvajismo" o ser incivilizado
    avatar
    Máquina
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1150
    Reputación : 1232
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Localización : Asturies

    Re: Refugiados y el cuestionamiento de la inmigración.

    Mensaje por Máquina el Jue Dic 29, 2016 11:43 am

    Mira hijo, no entiendo que has escrito, redacta bien.
    avatar
    militiano
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 764
    Reputación : 817
    Fecha de inscripción : 03/01/2015

    Re: Refugiados y el cuestionamiento de la inmigración.

    Mensaje por militiano el Jue Dic 29, 2016 4:12 pm

    Máquina escribió:Mira hijo, no entiendo que has escrito, redacta bien.

    y quieres ser moderador??
    avatar
    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15449
    Reputación : 19885
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Refugiados y el cuestionamiento de la inmigración.

    Mensaje por SS-18 el Jue Ene 05, 2017 7:59 am

    Simples diferencias ideologicas basicas y la demostración del por qué la izquierda occidentalista esta completamente destruida ideologicamente y unicamente conserva un folclore estetico inspirado en el Comunismo, pero esta completamente alienado y abducido por ideologías reaccionarias

    Esto es lo que explica de la inmigración un Comunista:
    Alejandro Cao de Benos representante de la RPDC : " La valla de Melilla tendría que tener ametralladoras y minas."



    Esto es lo que explica de la inmigración uno de los ideologos del Neoliberalismo, expresión ultraradicalizada del Capitalismo
    Milton Fridman ideologo del Neoliberalismo: "Las fronteras deberían de desaparecer en apoyo a la libre circulación de inmigrantes"




    El que la izquierda occidentalista cada vez que abre la boca comulga tesis con tesis con las posiciones tacticas del neoliberalismo, no es casualidad, es que ha sido canibalizada ideologicamente.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

    avatar
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1625
    Reputación : 1765
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 38
    Localización : Barcelona

    Re: Refugiados y el cuestionamiento de la inmigración.

    Mensaje por Danko el Sáb Ene 07, 2017 3:24 pm

    Esto ya es la apoteosis del absurdo del izquierdismo posmoderno elevado al cubo: un artículo en el que se pide que se haga lo mismo que se está denunciando. Por supuesto que tener a todos los africanos como sospechosos de ser violadores en potencia es algo racista (más aún en Alemania, donde es conocidas la noticia de las -supuestas- violaciones en el Oktoberfest por parte de no precisamente de negros, sino de alemanes rubitos y de ojos azules), quién duda eso y soy el primero que lo digo, pero, acto seguido se dice que todos los hombres deben ser tomados como sospechosos de ser violadores en potencia. ¿Y acaso los africanos masculinos no son hombres?.

    "Perseguir a africanos para terminar con los abusos sexuales muestra cómo se vuelve a acusar a un grupo por su color de piel u origen de un problema que se elude cargar sobre todos los hombres y el sistema patriarcal"


    http://www.eldiario.es/zonacritica/Baltasar-violador_6_598850113.html
    avatar
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7700
    Reputación : 8132
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Refugiados y el cuestionamiento de la inmigración.

    Mensaje por PequeñoBurgués el Sáb Ene 07, 2017 4:51 pm

    Danko escribió:Esto ya es la apoteosis del absurdo del izquierdismo posmoderno elevado al cubo: un artículo en el que se pide que se haga lo mismo que se está denunciando. Por supuesto que tener a todos los africanos como sospechosos de ser violadores en potencia es algo racista (más aún en Alemania, donde es conocidas la noticia de las -supuestas- violaciones en el Oktoberfest por parte de no precisamente de negros, sino de alemanes rubitos y de ojos azules), quién duda eso y soy el primero que lo digo, pero, acto seguido se dice que todos los hombres deben ser tomados como sospechosos de ser violadores en potencia. ¿Y acaso los africanos masculinos no son hombres?.

    "Perseguir a africanos para terminar con los abusos sexuales muestra cómo se vuelve a acusar a un grupo por su color de piel u origen de un problema que se elude cargar sobre todos los hombres y el sistema patriarcal"


    http://www.eldiario.es/zonacritica/Baltasar-violador_6_598850113.html

    Si eres periodista este tipo de artículos son los que más debate generan en los comentarios, los más leídos y los que más dinero por publicidad dan, si además decir bestialidades tiene protección y subvención institucional está claro que la tendencia de este tipo de periodismo va a seguir en alza, al coste de convertirse en un periodismo cada vez más alienígena en el nombre de la izquierda y el rojerío, que es peor. Mientras los verdaderos intereses y problemas de la población ni importan ni venden lo mismo.

    Saludos.
    avatar
    Máquina
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1150
    Reputación : 1232
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Localización : Asturies

    Re: Refugiados y el cuestionamiento de la inmigración.

    Mensaje por Máquina el Sáb Ene 07, 2017 5:47 pm

     Igual que acusas de generalizar a los demás deberías aplicarte el cuento. Resulta que los hombres son culpables por ser hombres.
    En tu carrera por buscar culpables no te ruborizas en acusar a todos los hombres, incluido el que aquí escribe.
    Pues mira, debería caersete la cara de vergüenza de acusarme a mi y todos los hombres de violadores. Eso ya revela tu catadura moral y tu percepción de la justicia.
    Es increíble la deriva absurda de cierto feminismo actual.
    Acabareis por poneros en contra a todos los hombres y montar una guerra donde no la había.
    Aunque claro igual es lo que estáis buscando vosotros y los que os dan directrices.  
      Vuestras mentes machirúlicas es que no dan de sí ni lo más mínimo. "¿Me está acusando a mí por ser hombre? ¿No es eso generalizar también?" se os ilumina en la cabeza en TODOS los artículos sobre machismo. Y ni siquiera sabéis lo que se quiere decir cuando se habla de que "la culpa es del hombre". Yo soy hombre y tengo meridianamente claro lo que eso significa y aún está por llegar el día en el que me sienta ni remotamente ofendido ppr esa y cualquier otra cosa que pone histéricos a los machirulos cavernarios y hace añicos su finísima piel de cristal y sus destartaladas neuronas. Me dais muchísima vergüenza, de la ajena y de la que no lo es.

    Éstas son las 2 posturas base en este tema cuando se debate entre sí todos los hombres deben ser sospechosos para evitar el racismo o de si ese criterio es a su vez discriminatorio para todos incluso los hombres de otras etnias.

    Entre gente ardida por el argumento y gente ardida porque otra gente se arde hay 39 comentarios en un artículo que es corto y está pensado para generar bandos. Es bastante similar a un Foro si lo piensas bien.

    El artículo en cuestión es de Moha Gerehou, como éste otro :
    http://m.eldiario.es/zonacritica/nueva-izquierda-antirracista_6_589051110.html

    O éste otro: http://m.eldiario.es/zonacritica/atentados-Manglano-Levy_6_593950617.html
     " Se diga como se diga, todo juicio de valor que relacione un color de piel, una nacionalidad, un estatus administrativo o una civilización con el terrorismo ahonda en la criminalización de un colectivo."  
    avatar
    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15449
    Reputación : 19885
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Refugiados y el cuestionamiento de la inmigración.

    Mensaje por SS-18 el Sáb Ene 07, 2017 8:34 pm

    Danko escribió:Esto ya es la apoteosis del absurdo del izquierdismo posmoderno elevado al cubo: un artículo en el que se pide que se haga lo mismo que se está denunciando. Por supuesto que tener a todos los africanos como sospechosos de ser violadores en potencia es algo racista (más aún en Alemania, donde es conocidas la noticia de las -supuestas- violaciones en el Oktoberfest por parte de no precisamente de negros, sino de alemanes rubitos y de ojos azules), quién duda eso y soy el primero que lo digo, pero, acto seguido se dice que todos los hombres deben ser tomados como sospechosos de ser violadores en potencia. ¿Y acaso los africanos masculinos no son hombres?.

    "Perseguir a africanos para terminar con los abusos sexuales muestra cómo se vuelve a acusar a un grupo por su color de piel u origen de un problema que se elude cargar sobre todos los hombres y el sistema patriarcal"


    http://www.eldiario.es/zonacritica/Baltasar-violador_6_598850113.html

    En OktoberFest por ejemplo, tienen politicas estrictas sobre la población latinaEuropea en cosas tan estupidas como son en las colas de los cuartos de baños de mujeres , donde se forman filas, y los hombres Españoles o Italianos no pueden acercarse.
    Con cualquier mujer que hables, te dirá que los africanos son especialmente pesados e intimidatorios a la hora de sus "artes" seductoras.

    Son grupos poblacionales, tanto unos como otros Africanos, LatinoAmericanos y Latinos Europeos, de Medio Oriente que resultan proceder de culturas con diferente sentidos hacia la mujer y en diferente sentido de entender, como deben de comportarse.
    Que Suecia o Francia lideren rakings de violaciones de mujeres, no digo que se exculpe a la población local, pero esta mas que claro que esos indices los proyectan para arriba la población de origen inmigrante.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

    avatar
    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15449
    Reputación : 19885
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Refugiados y el cuestionamiento de la inmigración.

    Mensaje por SS-18 el Dom Ene 08, 2017 1:09 am

    "Hay que prohibir las mezquitas salafistas. Hay que romper sus comunidades y los predicadores deben ser expulsados. Lo antes posible"

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-vicecanciller-aleman-aboga-expulsion-imanes-salafistas-pais-20170107171350.html


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

    avatar
    walking
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 804
    Reputación : 893
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Edad : 17
    Localización : bogota

    Re: Refugiados y el cuestionamiento de la inmigración.

    Mensaje por walking el Dom Ene 08, 2017 1:20 am

    SS-18 escribió:"Hay que prohibir las mezquitas salafistas. Hay que romper sus comunidades y los predicadores deben ser expulsados. Lo antes posible"

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-vicecanciller-aleman-aboga-expulsion-imanes-salafistas-pais-20170107171350.html


    me parece una medida perfectamente racional que debería ser aplicada a todos los países que sea posible. El salafismo de arabia saudí es la ideología mas cercana al yihadismo debido a que es muy conservadora a la hora de interpretar el coran a diferencia de otras corrientes del islam como los alahuitas que no son tan extremos en esto.

    Por alguna razón se acepta el dinero del petroleo saudí para la creación de mezquitas en nombre de la tolerancia.

    aca hay un buen articulo sobre esta corriente:
    http://www.sindioses.org/sociedad/wahabismo.html

    avatar
    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15449
    Reputación : 19885
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Refugiados y el cuestionamiento de la inmigración.

    Mensaje por SS-18 el Dom Ene 08, 2017 8:00 pm

    Hola Walking.

    Efectivamente. La propia sociedad esta desarrollando posiciones y criticas profundas a la influencia que existe en sus territorios del conflicto intercultural desde los sectores mas reaccionarios que vienen de otros continentes. Es completamente racional, el problema, es que la izquierda ni siquiera se plantea algo asi entre sus posiciones. Ni siquiera lo contempla como un problema y esto exlica el por qué la izquierda occidentalista, la izquierda liberal en la que podemos ver este tipo de "defensas" de las tesis neoliberales, defiende posiciones reaccionarias no solo ante su propio contexto, si no en el teatro internacional apoyando por ejemplo a "moderados" que no son mas que Salafistas.

    Las posiciones de la izquierda y del comunismo liberal que podemos ver ante el tema de la inmigración, esta en unos niveles tan infantilizados en una desnutrición intelectual dantesca, situación de destrucción udeologica, que obviamente aprovehca e infesta la Extrema Derecha para llevar a sus posiciones a la Opinion Publica ante el espacio vacio dejado por la incapacidad de la izqueirda de posicionar analisis y formas comunicativas materialistas sobre el contexto y los problemas d ela clase trabajadora.



    http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-01-17/quien-paga-las-mezquitas-las-finanzas-del-islam-en-europa_623113/

    ¿Quién paga las mezquitas? Las finanzas del islam en Europa

    Muchos temen que los petrodólares que sufragan las mezquitas traigan consigo la difusión de la corriente wahabí: una visión muy conservadora del islam suní

    El español musulmán Yihad Sarasua preside la mezquita Ishbilia de Sevilla, un pequeño local de 150 m2 en el barrio de Cerro-Amate. “Este es un lugar pequeñito”, dice con marcado acento andaluz, “aquí los viernes apenas nos juntamos entre 80 y 90 personas”, cuenta a El Confidencial. Según explica, los gastos del centro se costean íntegramente con la aportación de los fieles. “En la entrada pongo una cajita y la gente va echando dinero, cuando no tenemos suficiente se lo pedimos a los hermanos… aunque siempre tenemos deudas con el casero. Casi todos los feligreses, yo diría el 90%, están en el paro”, concluye Yihad.
    Como en esta de Sevilla, la “autofinanciación” es la fórmula económica de la mayoría de las más de 1.200 mezquitas que hay en España. Los musulmanes no reciben ninguna contribución pública para sus actos religiosos, por lo que gran parte de estos pequeños “templos” se mantienen con sus propias aportaciones. Son locales de barrio, modestos oratorios a los que los fieles de la zona acuden diariamente a rezar. Cada una de ellas cuenta con los servicios del Imán y del Khutbah, quien pronuncia el sermón de los viernes. “El islam de España es un islam pobre”, explica Yihad. “Pero nosotros no queremos injerencia extranjera. Un hombre rico que viene aquí y te construye una mezquita. Y luego quedamos todos al servicio del jeque”, sentencia.
    Los millonarios mecenas del islam

    ‘El islam de España es un islam pobre’, explica Yihad. ‘Pero nosotros no queremos injerencia extranjera. Un hombre rico viene aquí y te construye una mezquita. Y luego quedamos todos al servicio del jeque’

    Una imagen muy diferente, en cambio, ofrece la mezquita más conocida de nuestro país, la coloquialmente apodada como la “mezquita de la M-30”. Un lujoso complejo de más de 12.000 m2 y 6 plantas construido íntegramente con dinero saudí. El país árabe entregó 12 millones de euros para erigir su más fiel representación en España: relucientes muros de mármol, un espléndido minarete y exposiciones de la vida del profeta o de las diferentes versiones del Corán. Varios guardas custodian el recinto y hombres trajeados entran y salen sin parar. La gestión del centro corre a cargo del país arábigo, que envía a su propio personal y enseña su doctrina de interpretar el islam.

    Y es que Arabia Saudí ha financiado varias mezquitas en nuestro país. Algunas de las más lujosas son la de Málaga, la de Fuengirola o la de Marbella, que el propio príncipe Abdul Aziz Al-Saud mandó construir para poder orar durante sus vacaciones. Pero dentro de la propia comunidad, muchos temen que los petrodólares traigan consigo voluntades ideológicas, es decir, la difusión de la corriente wahabí: una visión muy conservadora del islam suní, que apuesta por la imposición estricta de la Sharia (ley islámica) o la interpretación rigorista del Corán. Una versión que gobierna en el reino saudí y que invierte sus importantes recursos económicos en propagar su ideología a través de institutos de formación, asociaciones caritativas o de la construcción, como en España, de deslumbrantes mezquitas.

    El reino marroquí también pretende dominar el islam español, fundamentalmente en Cataluña, Ceuta y Melilla. “En Melilla envían sus propios imanes, a los que les dictan los sermones; también pagan la construcción de mezquitas, el mantenimiento, la limpieza…”, explica a El Confidencial Yasin Puertas, del partido Coalición por Melilla. Incluso, las fuentes consultadas aseguran que Marruecos intentó controlar todas las federaciones musulmanas de España. Puertas se queja de que el Estado apenas aporta dinero a una comunidad que, en la ciudad autónoma, supone el 50% del total. “Muchas familias están dejando que Marruecos eduque a sus hijos en la enseñanza primaria”, porque en los otros colegios públicos, según explica Puertas, no se ofrece como asignatura la religión del islam.

    “Ni un duro para las mezquitas”
    “El islam en este país no recibe un duro del Estado español”, reclama a El Confidencial Mounir Benjelloun, el presidente de CIE (Comisión Islámica de España, una de las dos principales confederaciones islámicas), “los musulmanes estamos discriminados en comparación con la Iglesia Católica. Si el Estado es aconfesional, o todos o nadie”, exclama. Benjelloun reconoce que hay otros países islámicos que quieren apoderarse del asunto religioso de España. Él señala directamente a Marruecos y a Arabia Saudí. “Ese es el gran error de que no tengamos apoyo financiero para predicar nuestro mensaje. Así, nuestra comunidad cae en los brazos de países que quieren usar el islam con fines políticos”, espeta.

    Muchos temen que los petrodólares traigan consigo voluntades ideológicas, es decir, la difusión de la corriente wahabí: una visión muy conservadora del islam suní que apuesta por la imposición estricta de la ley islámicaJuan Ferreiro, antiguo subdirector de promoción y coordinación de libertad religiosa del Ministerio de Justicia, el organismo que decide la partida para las confesiones no católicas, explica cómo se sufragan otras religiones. “La diferencia es que la Iglesia se financia con impuestos, a través del “0,7” que los contribuyentes pueden aportar en su declaración de la renta. Una medida que en principio era coyuntural…”, cuenta a este diario. Años después de que nuestra Constitución definiera la “aconfesionalidad” del Estado, tras el acuerdo de cooperación de 1992, se creó la Fundación “Pluralismo y Convivencia”. Esta entidad canaliza fondos públicos para las comunidades musulmana, judía y protestante en España, pero sólo para actividades de índole cultural, educativa o de integración social. En el año 2013, se destinó 245.311,55 euros a los proyectos propuestos por CIE, que integra a las distintas federaciones musulmanas.

    “Los musulmanes de España no reciben financiación para actos religiosos, pero tienen una serie de beneficios fiscales”, explica Ferreiro. “Los edificios religiosos no pagan el IBI (impuesto sobre bienes inmuebles), ni el impuesto de actividades económicas o tienen deducción en las donaciones”, comenta. Además, el Estado paga la asistencia religiosa en las cárceles o los profesores de religión islámica. Las escuelas públicas tienen la obligación de proporcionarlo si lo solicitan más de diez alumnos, pero, en la práctica, algunos de estos beneficios resultan inviables, ya que la enseñanza pública sólo cuenta con 45 maestros de esta especialidad.
    .
    El caso de Europa
    En Francia, la situación es similar. Según la ley de 1905, “la República no reconoce ni subvenciona ninguna confesión”, pero los alcaldes han hecho un mayor esfuerzo por apoyar algunos proyectos debido a la mayor presencia de los musulmanes en el país (más de 5 millones), o bien para ejercer control o bien para recaudar votos. ¿Cómo? Financiando las actividades culturales del templo, una sala de té, una biblioteca o una exposición. Según el periódico galo Le Figaro, “los poderes públicos contribuyen con el 30% de la construcción de lugares de culto”, según una estimación del Ministerio del Interior francés. El 70% se reparte entre los fieles y “los grandes mecenas”, revela a El Confidencial Jalul Sidiq, trabajador de la Gran mezquita de París, “gobiernos como el de Argelia, Marruecos o Arabia Saudí pagan las grandes obras”.

    En el Reino Unido, de nuevo, Arabia Saudí tiene también una importante influencia en los musulmanes del país. Yahya Birt, director del “Círculo de la Ciudad” (The City Circle), una asociación de profesionales musulmanes en Inglaterra, aseguró que “el gasto religioso saudí en el extranjero es de entre 2 y 3 billones de dólares por año. (…) Que ha sido invertido en 1.500 mezquitas, 210 centros islámicos, academias y colegios musulmanes”. De las 1.700 registradas en Reino Unido, también buena parte se financian con la aportación de los feligreses o con “dinero halal”, los beneficios de las empresas que expiden este certificado, que garantiza que el producto es fiel a los preceptos de la ley islámica.
    En los demás países europeos con comunidades musulmanes considerables, como Bélgica y Alemania, éstas reciben importantes sumas de dinero de las nacionalidades de su comunidad inmigrante como del Magreb o Turquía, respectivamente.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

    avatar
    acrato
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 286
    Fecha de inscripción : 12/03/2016

    Re: Refugiados y el cuestionamiento de la inmigración.

    Mensaje por acrato el Vie Ene 13, 2017 4:50 pm

    Y para la ONU España necesita muchos más a largo plazo


    España necesitará 12 millones de inmigrantes de aquí al año 2050, según la ONU

    Dentro de 50 años habrá 1,4 españoles en activo por jubilado, el peor porcentaje europeo

    http://elpais.com/diario/2000/01/07/sociedad/947199608_850215.html

    Saludos.
    avatar
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7700
    Reputación : 8132
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Refugiados y el cuestionamiento de la inmigración.

    Mensaje por PequeñoBurgués el Sáb Ene 14, 2017 12:36 pm

    Y de dónde se va a sacar España 12 millones de inmigrantes?
    avatar
    acrato
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 286
    Fecha de inscripción : 12/03/2016

    Re: Refugiados y el cuestionamiento de la inmigración.

    Mensaje por acrato el Mar Ene 17, 2017 11:23 am

    Según el enlace de El País sería 240,000 al año, una cifra un poco alta aunque no tanta teniendo en cuenta la pirámide poblacional actual y la tasa de natalidad (1,3 hijos por mujer).

    ¿De dónde los saca? Pues de dónde los lleva sacando los últimos 20 años, de Sudamérica, Magreb y Rumanía.

    http://elpais.com/diario/2000/01/07/sociedad/947199608_850215.html

    Chamie presentará en marzo el texto definitivo de su informe, titulado Migraciones de sustitución: una solución para los países con poblaciones en declive, basado en el estudio de ocho casos: Francia, Alemania, Italia, Gran Bretaña, Estados Unidos, Japón, Rusia y Corea del Sur. El problema no es tanto cuántos europeos quedarán en 2050, sino cuál será su capacidad de trabajo. "En estos momentos, en Europa, la media es de 4 a 5 personas en activo por cada jubilado; dentro de 50 años, serán 2 por jubilado, y en España, sólo 1,4. Esto va a suponer un cambio radical en la estructura del mercado laboral", dice Chamie.
    avatar
    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15449
    Reputación : 19885
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Refugiados y el cuestionamiento de la inmigración.

    Mensaje por SS-18 el Lun Ene 23, 2017 10:29 pm

    Como ya venimos diciendo por aqui, Suecia aparece de forma escandalosa entre los primeros puestos del planeta de mas violaciones de mujeres. Discutiamos aqui, del porqué esta diferencia, mientras que en Rusia las violaciones a mujeres aparecen en unos niveles bajisimos...

    Fijaos como trata la prensa oficialista el tema. No menciona de ninguna manera que el crimen fue perpetrado por refugiados o por inmigrantes de Medio Oriente.

    Tres detenidos en Suecia por emitir una violación en directo en Facebook

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-tres-detenidos-suecia-emitir-violacion-directo-facebook-20170123193712.html





    http://casoaislado.com/wp-content/uploads/2017/01/foto.jpg



    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

    avatar
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2256
    Reputación : 2548
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 23
    Localización : Uruguay

    Re: Refugiados y el cuestionamiento de la inmigración.

    Mensaje por stalingrado en la memoria el Lun Ene 23, 2017 10:57 pm

    SS-18 escribió:Como ya venimos diciendo por aqui, Suecia aparece de forma escandalosa entre los primeros puestos del planeta de mas violaciones de mujeres. Discutiamos aqui, del porqué esta diferencia, mientras que en Rusia las violaciones a mujeres aparecen en unos niveles bajisimos...

    Fijaos como trata la prensa oficialista el tema. No menciona de ninguna manera que el crimen fue perpetrado por refugiados o por inmigrantes de Medio Oriente.

    Tres detenidos en Suecia por emitir una violación en directo en Facebook

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-tres-detenidos-suecia-emitir-violacion-directo-facebook-20170123193712.html





    http://casoaislado.com/wp-content/uploads/2017/01/foto.jpg


    Pero que hijos de puta che! Estos tipo de situaciones son la que toman los neo-nazis pelotudos para querer meterles una navaja por el orto a los extranjeros. Estoy de acuerdo con abrir las fronteras y permitir a la gente ir de un lugar al otro sin restricciones desmedidas, pero este tipo de cosas le da argumentos a los fachos para poner a un país en contra de los inmigrantes de una u otra nacionalidad. En otras palabras carne de cañon. Es lamentable pero es así.

    Todos sabemos que la violación (luego del asesinato) es uno de los crímenes más salados que hay, no solo por el hecho de que si te agarran marchas en cana y una vez adentro te hacen "mujér", sino porque le estas arrebatando su derecho sexual a una persona de forma directa, pudiendo llegar a destruir emocionalmente a alguien. Es jodida la cosa y, si a esto le sumamos que gente de otro país son los perpetradores, se generan la condiciones propicias para que se cree un odio generalizado y, una oportunidad para que la demagogia fascista manipule a las masas, como lo hace Trump en la actualidad.
    avatar
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1625
    Reputación : 1765
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 38
    Localización : Barcelona

    Re: Refugiados y el cuestionamiento de la inmigración.

    Mensaje por Danko el Lun Abr 10, 2017 7:54 am

    ¿Tanto costaba meterlo en un CIE y luego deportarlo en avión directo a su país de origen?. La situación en Europa con el tema de la migración es de autentico descontrol.

    Lo que está claro es que ni políticos, ni oligarcas, ni banqueros apatridas, los principales beneficiarios de estas políticas de puertas abiertas, sufrirán atentado alguno... sólo los ciudadanos que pasaba por allí y tuvieron esa mala suerte. Los de abajo siempre pagan los platos rotos de los de arriba.



    http://www.lavanguardia.com/internacional/20170409/421579186017/atentado-estocolmo-expulsion-suecia.html
    avatar
    Panycirco
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 109
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Re: Refugiados y el cuestionamiento de la inmigración.

    Mensaje por Panycirco el Sáb Abr 15, 2017 1:26 am

    Madre mía! telita con el análisis... exactamente el mismo que democracia nacional.

    Utilizando fuentes tope fiables de páginas de racistas y supremacistas, que no se pueden ni siquiera comprobar o llegar a la fuente original, pero bien.
    Se plantea la inmigración como algo mecánico y monolítico, ¿¿¿de donde sale la teoría esa de exponer una cultura superior a una inferior??? Se utiliza para el análisis la teoría de las fuerzas productivas (economicismo puro) Y al final se viene a justificar el colonialismo y el imperialismo, porque desarrollan las sociedades. Se ve el desarrollo de los distintos modos de producción de forma lineal y determinista.
    No sé como estarán los usuarios de latinoamérica pero la idea de progreso que se presenta es eurocentrista y muchas de sus comunidades seguro que se sentirían ofendidas ante las opiniones de salvajismo y barbarie que se están utilizando.

    Culpando a los inmigrantes de bajar los salarios... No sé, así como locurote igual habría que tratar de acercar a esas personas al movimiento comunista, porque básicamente sufren una doble opresión y una doble criminalización y vosotros os poneis del lado de la reacción. Es una deriva derechista el tema en general bastante bastante grave.

    Dejo por aquí algún enlace por si entra algún despistado.

    <<Las marchas de contenido xenófobo se extendieron en Alemania, al igual que los rumores sobre refugiados. Esto llevó a Karolin Schwarz, una consultora de 30 años, a crear Hoaxmap, una página web que desmonta las noticias falsas sobre refugiados que se publican en Alemania. Noticias, a veces tan increíbles, como que un grupo de refugiados robó los cisnes de un lago y luego se los comió.>>

    <<Históricamente ha sido tentador relacionar la inmigración y la delincuencia. Sin embargo, estudios recientes, como el de César Alonso-Borrego, Nuno Garoupa y Pablo Vázquez, han desmentido que haya una relación causal entre ambos.>>

    http://verne.elpais.com/verne/2016/03/09/articulo/1457528006_683781.html

    http://www.huffingtonpost.es/2015/11/29/mitos-falsos-migracion_n_8398132.html


    Para el comentario aquel de las bandas latinas, aquí por lo menos se desarrolla un poco el razonamiento

    <<Mientras que sus progenitores pueden estar satisfechos con empleos precarios, que de cualquier forma les aportarán ingresos superiores a los que recibirían en sus países de origen, sin embargo sus hijos al comparar sus oportunidades con las de los jóvenes autóctonos y, no con la sociedad de origen -que en muchos casos tan sólo conocen por referencias familiares- les puede generar sentimientos de frustración, que pueden conducirles a sustituir las metas, socialmente aceptadas, por vías fáciles de conseguir bienes de consumo a través de la economía sumergidas y la actividad delictiva; apoyadas generalmente en ambientes subculturales.>>

    https://cj-worldnews.com/spain/index.php/es/criminologia-30/seguridad/item/2974-los-hijos-de-la-inmigracion-en-espana


    Decirle a Cao de Benós que a lo mejor las ametralladoras ponerlas en los aeropuertos y en las costas de las islas canarias. Con eso y un par de destructores en el estrecho y en las islas yo creo que se soluciona. Cuando intenten entrar por mar a Melilla las primeras veces que hacemos? abrimos fuego? (como si la policía marroquí no hubiera matado ya a gente tratando de cruzar la valla).
    avatar
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4058
    Reputación : 4281
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: Refugiados y el cuestionamiento de la inmigración.

    Mensaje por surfas el Sáb Abr 15, 2017 1:49 am

    Igualmente en cualquier pais del mundo y tambien en Suecia, el 90% de las violaciones son intra familiares. Lo que pasa que en Suecia se denunciará mas. Pero violaciones hay mas o menos igual en todos los paises y son casi todas intra familiares. El tio, el padrino, el padre, el hermano, o cercanos a la familia, el amigo del padre por ejemplo. El caso del violador lobo tipo caperucita roja, o los de ese video, son tan pero tan marginal que no merece un analisis academico serio.

    Contenido patrocinado

    Re: Refugiados y el cuestionamiento de la inmigración.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jun 26, 2017 5:31 am