¿Cuánto se han podido beneficiar los trabajadores de la metrópoli del imperialismo occidental?

Comparte
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6108

¿Cuánto se han podido beneficiar los trabajadores de la metrópoli del imperialismo occidental?

Mensaje por nunca el Vie Sep 04, 2015 9:45 pm

En el día a día de un trabajador de los llamados países desarrollados, ¿en que le ha podido beneficiar el imperialismo militar y económico de las potencias occidentales?

Última edición por nunca el Vie Sep 04, 2015 10:08 pm, editado 1 vez
    현욱한
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 873

Re: ¿Cuánto se han podido beneficiar los trabajadores de la metrópoli del imperialismo occidental?

Mensaje por 현욱한 el Vie Sep 04, 2015 10:05 pm

nunca escribió:En el día a día de un trabajador de los llamados países desarrollados, ¿en que le ha podido beneficiar el imperialismo militar y económico de las potencias occidentales?

Yo creo que, más que el 60% de los recursos, indirecta o directamente de los imperios han llegado de las colonias: petróleo, carbón, y otras materias. Es que, de hecho, esta expansión del mundo desarrollado no tiene sentido sin la adquisición de recursos de países externos. La URSS creó el COMECON, pero, los europeos y potencias aledañas, fuero a saco...
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6108

Re: ¿Cuánto se han podido beneficiar los trabajadores de la metrópoli del imperialismo occidental?

Mensaje por nunca el Vie Sep 04, 2015 10:09 pm

Perdón, me he equivocado en el título, donde puse "países de la metrópoli" quería decir "trabajadores de la metrópoli. Ya está editado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Jul 24, 2017 2:34 pm