En Campana la Policía de Scioli persigue a la juventud

    Comparte

    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8423
    Reputación : 9991
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    En Campana la Policía de Scioli persigue a la juventud

    Mensaje por ajuan el Vie Ago 21, 2015 6:34 pm

    Un breve episodio que demuestra cual es la política del gobernador Scioli para la juventud de la provincia de Buenos Aires: represión y persecución.


    El suceso que se observa en el video ocurrió ayer por la tarde. El mismo atestigua la manera en la que actúa la nueva Policía Local de Scioli en la ciudad de Campana, esa Policía que desde hace un mes esta en cada esquina de nuestra ciudad, intentando detener a menores de edad en el Skatepark público a plena luz del día, ejerciendo una terrible violencia, acusándolos de estar fumando marihuana, al no encontrar ninguna prueba, la mera acusación les bastó para actuar impunemente como lo hicieron, intentando detener a los menores, tirándolos al piso y golpeándolos. El Skatepark, donde ocurrió el hecho, abrió sus puertas hace poco tiempo como consecuencia de la lucha de la juventud de la zona para tener un espacio propio en la ciudad en donde poder reunirse. Estos nuevos agentes forman parte de la Policía Local tan publicitada por el mismo Scioli que asiste a todos los actos de egreso de estos nuevos cadetes, como lo hizo el pasado martes en Malvinas Argentinas. En estos 8 años de gestión sciolista se abrieron más 30 escuelas de Policía, ya que para el candidato presidencial del FpV la prioridad es militarizar toda la provincia. Estos nuevos agentes durante su preparación en la "escuela" cobran una beca de $3.500 al mes y una vez recibidos, en tan sólo 6 meses, cobran un sueldo de $12.000 al mes. Para ellos el gobernador sí tiene prioridad y sí tiene fondos, ya que se les paga en tiempo y forma. Esta es la política que implementa Scioli, la misma que quiere llevar a todo el territorio argentino, militarizar la provincia con policías locales a escasos meses de la elecciones de octubre para brindarnos "seguridad", porque a Scioli no le importan ni los inundados de la provincia, ni los miles de docentes que están sin cobrar, ni la juventud que es perseguida.
    - See more at: http://www.laizquierdadiario.com/spip.php?page=movil-nota&id_article=22450#sthash.9hPhJ3qV.dpuf


    ------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.


    "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

    John Reed
    :urss: :urss:

    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

    Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1706
    Reputación : 2183
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    Re: En Campana la Policía de Scioli persigue a la juventud

    Mensaje por AnarcComunis el Sáb Ago 22, 2015 2:43 am

    Agrego esta información extra

    Investigan a un policía bonaerense por espionaje a estudiantes universitarios

    Piden que se analice si violó la ley de Inteligencia. Fue en la Universidad del Sur, en Bahía Blanca.


    El fiscal federal José Nebbia pidió que se investigue si un policía violó la ley de Inteligencia al infiltrarse en la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca para indagar sobre los autores de afiches que ridiculizaron a un profesor.

    Ocurrió en el marco de una causa iniciada por el docente de Derecho y camarista federal Néstor Montezanti, suspendido esta semana en la UNS para someterlo a un juicio académico por su rol en la dictadura, en la que actuó como Personal Civil de Inteligencia.

    El juez denunció ante la justicia provincial la exhibición, en pasillos de la universidad, de un fotomontaje con su cara y una gorra militar en la cabeza. En el marco de la instrucción, un oficial subinspector de la Bonaerense relató ante el fiscal Rubén Álvarez cómo se infiltró entre los estudiantes e indagó sobre el origen de los afiches y vínculos del profesor Dante Patrignani, impulsor del juicio académico a Montezanti.

    En su declaración, el policía dijo que realizó “múltiples tareas de inteligencia y trató de vincularse con grupos socializantes de la UNS”, en el marco de lo cual “logró relacionarse con dos alumnos que participan de esos movimientos”. De ellos obtuvo información sobre la “amistad” de Patrignani con miembros del gremio docente y diversas agrupaciones de izquierda.

    Nebbia calificó el accionar de la fuerza de seguridad como un “tenebroso retroceso a los momentos más oscuros de nuestra historia” y pedirá además que se investigue al policía y sus superiores por abuso de autoridad. El rector de la UNS Ricardo Sabbatini repudió enfáticamente el hecho y no descartó que la universidad también inicie acciones legales. “Nos genera mucha preocupación” reflejó Sabbatini.

    http://www.clarin.com/politica/espias-bahia_blanca-universidad_del_sur-estudiantes_0_1416458773.html

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4261
    Reputación : 4303
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: En Campana la Policía de Scioli persigue a la juventud

    Mensaje por surfas el Sáb Ago 22, 2015 3:30 am

    Ja Bahia Blanca. Tenian de rector a Remus Tetu de la Universidad al nazi rumano exiliado por participar en la resistencia anti comunista, recibido por Peron y guardaespaldas de Peron, como rector de la universidad... Bahia Blanca es ¡tremendo!

    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 6891
    Reputación : 7310
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Re: En Campana la Policía de Scioli persigue a la juventud

    Mensaje por Razion el Sáb Ago 22, 2015 3:38 am

    surfas escribió:Ja Bahia Blanca. Tenian de rector a Remus Tetu de la Universidad al nazi rumano exiliado por participar en la resistencia anti comunista, recibido por Peron y guardaespaldas de Peron, como rector de la universidad... Bahia Blanca es ¡tremendo!

    Un nido de fachos, pero mal. Tengo un par de conocidos en la zona, y hay gran cantidad de milicos. Medios de comunicación con una línea editorial al estilo Cabildo, etc. Son capaces de teniendo un peso tal como para ganar alguna elección, hacer un golpe de estado para no perder la costumbre y no faltar a la tradición.


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

    Contenido patrocinado

    Re: En Campana la Policía de Scioli persigue a la juventud

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:39 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 10:39 am