Repudio al atentado contra el Sindicalista Pollo Sobrero

    Comparte
    avatar
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9225
    Reputación : 10933
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Repudio al atentado contra el Sindicalista Pollo Sobrero

    Mensaje por ajuan el Mar Ago 11, 2015 9:20 pm

    Del Facebook Pitrola escribió:Comparto mis declaraciones sobre el brutal atentado al compañero Rubén "Pollo" Sobrero:
    Declaraciones del candidato a gobernador del FIT, Néstor Pitrola
    “Repudiamos el atentado brutal contra el ‘Pollo’ Sobrero en el marco del paro contra los patovicas de Randazzo”
    El Partido Obrero repudia el atentado sufrido a las 2.30 hs de la madrugada contra nuestro candidato a vicegobernador por la Provincia de Buenos Aires, Rubén ‘Pollo’ Sobrero. Después de escucharse disparos fue incendiado el automóvil del secretario general de la Unión Ferroviaria del FC Sarmiento, que estaba estacionado frente a su domicilio en Haedo.
    Néstor Pitrola, candidato a gobernador por el FIT declaró: “No es la primera vez que el ‘Pollo’ Sobrero fue amenazado y reprimido. No olvidemos que en la campaña electoral anterior fue preso por haber adherido a un paro general y liberado gracias a la movilización obrera y popular. Luego fue sobreseído de toda acusación, mostrando la completa falsedad de esta. El gobierno kirchnerista en las figuras del actual jefe de gabinete, Aníbal Fernández, y del ministro de interior y transporte, Randazzo, han apelado siempre a la judicialización y persecución policial de los sindicalistas ferroviarios del Sarmiento y en particular del “Pollo” Sobrero, que es mi compañero en la formula provincial del Frente de Izquierda en la Provincia de Buenos Aires”.
    “Este atentado aparece como una respuesta mafiosa al paro resuelto por los guardas del ferrocarril Sarmiento contra la instauración de patovicas de seguridad privadas enviadas por Randazzo, incluyendo a barras bravas, constituyendo nada menos que un nuevo negociado de tercerización en el ferrocarril”, dijo Pitrola. “Nos solidarizamos con la lucha de los ferroviarios, repudiamos el atentado a Sobrero y reclamamos urgente investigación del atentado y el cese de la persecución gremial a la directiva combativa de la Unión Ferroviaria del Sarmiento”, concluyó Pitrola.


    ------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

    Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

      Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 7:24 am