jaime gajardo traidor rompe acuerdo con docentes

Comparte
avatar
militiano
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 802
Reputación : 857
Fecha de inscripción : 03/01/2015

jaime gajardo traidor rompe acuerdo con docentes

Mensaje por militiano el Lun Jul 20, 2015 3:19 am


jaime gajardo rata

VÍA RADIO VILLA FRANCIA

A pesar de la masividad en la movilización y de que esta lleva ya 3 semanas y sumar apoyo de otros movimientos como los Porturarios y la CONFECH, desde la Dirección del Colegio de Profesores insisten en señalar que este es un movimiento minoritario y que “se trata de un complot apoyado por los medios de derecha”. Así lo señala una declaración pública hecha por la dirección Metropolitana del Colegio de Profesores, encabezada por el militante comunista Jorge Abedrapo.

Desde las bases movilizadas acusan a Jaime Gajardo de mentiroso y de no representar a los profesores. Critica que ha ido en aumento durante estas semanas y que tiene su punto culmine en momentos en que Gajardo anuncia a la prensa que “no habrá un proceso de consulta a la bases y que se realizará una asamblea nacional de dirigentes como lo señala la institucionalidad del Magisterio”. Frase que ha generado la indignación pues el propio Gajardo firmó un documento, el pasado 20 de noviembre, en donde deja claramente expresado que “el acuerdo con el Mineduc será sometido a consideración de las bases a través de un proceso de información y consulta”. Acuerdo que lleva su firma y con el que se pretendía calmar los ánimos, cuestión que no ocurrió.

En una reunión de la Dirección Nacional, por 6 votos a favor y 5 en contra, se decidió que solo se consultaría a la asamblea nacional de dirigentes el acuerdo mula al que llegaron con el Gobierno. La votación, a favor de Gajardo, contó con el apoyó de Verónica Monsalve, de Renovación Nacional (RN) única dirigenta nacional de derecha. La misma se ha manifestado en contra del Paro Docente y ha criticado la movilización señalando que “aquí hay una institucionalidad que debe respetarse y no puede alterarse por un grupo de locos que tiene otros intereses”.



SI EL PARO DOCENTE ES UN “MOVIMIENTO DE DERECHA”, ¿POR QUÉ LA ÚNICA DIRIGENTE RN APOYA A GAJARDO?

BASTA DE MENTIRAS, TANTO GAJARDO COMO FIGUEROA, HACE RATO QUE REPRESENTAN MÁS AL GOBIERNO QUE A LOS PROFESORES Y TRABAJADORES

    Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 4:34 pm