El gen homo sexualidad(Como no se escribir un articulo cietifico)

Comparte
avatar
tenkokukutiw
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 39
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 26/06/2014

El gen homo sexualidad(Como no se escribir un articulo cietifico)

Mensaje por tenkokukutiw el Vie Jul 17, 2015 1:09 am

Nota: disculpa ortrografias trate mejor posibles pesar correcto del offices libres.
nota: Quiero como ejercicio no es sólo mostrar datos, sino el como, o pasa este tipo de cosas.
Fuente: https://pacotraver.wordpress.com/2013/04/13/existe-un-gen-gay/
En este texto expongo manera como ejerció de cómo se tiene defenderse una posturas científico. Algo he reclamado tiempo. La ciencias que ser evaluada por su resultado, como si procedimientos de esta infalibles, mas bien es el como se ha construido su procedimientos.
En aquí comenzamos los problemas, tiene desconocimientos de la postura actual de los homosexuales. Le reconozco mucho criticas esto tenido motivaciones ideológicas, no quiere decir observaciones nivel metodológico no tenga base alguna. En ningún momento defiende el método sino el resultado, siendo un grave error, incluso trabajo de difusión. Sin mencionar el erro sus fuentes estadísticas: reglas de oro de la estadística es que una correlación no implica causalidad...)

La crítica que se dio a estudio de disección del cerebro, esta en criterio identificar de cuerpos homosexuales, basarse en la infección del SIDA. Tomando marca de sus de orientación sexual en vida, tampoco está claro si disminución debido al SIDA. No da momento argumento descarte el sida como causa.
Pudo complementar estos argumentos con imágenes resonancia magnética, es cierto estudio de los con esto fueron hecho después publicación de este articulo, ya estudios localizado aria donde se la orientación sexual. Lo que sabe últimos estudio s realizado a lo gey indica que su cerebro raciona como un femeninos heterosexuales, esta menor densidad tendría que ser la misma en los cerebros femeninos. Compara nadie hecho momento. También explicado funciona esa parte del cerebros para asentarla, su afirmaciones.

Aquí comenzamos con los problemas estadísticos que mencionados, Toma como referencias un de gemelos, Sólo limitando al primero realizada, intenta saltase critica principal, constante el asuntos. El quien este primer estudio, realizo un segundo estudio corrigiendo sus fallas, resultado muy diferentes al anterior, De porcentajes 50% baja alrededor de un 20%. Es erro repitiera el escrito.

Trato de justificar la del gen al citar el primer estudio realizado, Es la único punto discute de metodologías dando argumento que soluciona la paradoja homo sexual y el por que había parejas gemelos son sólo uno era homosexual, al hablar es gen de naturaleza Epigenetico.
No deja tener problemas esto el problemas es hay un mínimo de 8 estudios, tiene el incomenvenientes que no se respalda uno al otro, Ni quieras están de acuerdo en que cromo soma están. Eso es problemas grave afirmar la existencias de gen gey.

Explica cual es la solución paradoja. Esta observación científica usa es valida, se le conoce como selección secundaria o contra selección; metodologimente y spimetologicamente es correcta, siendo una fundamentada las leyes de herencia. Y hay que agradezco que Mende no haya cultivado maíz.
Estés un argumentos no deja ser tramposo, Sóliciona en forma muy ficticia la paradoja HomoSexual. El problemas aquí termina siendo una solución mágica. Es equivalentes de trampas, Bajo esta lógica todo puede ser perservado por medio de los hermano. Por que le confiere un valor evolutivo a si mismo según los mecanismo de la selección natural, sin importar las desventaja.

Hay investigadores queirodo solucionar este problema, medio genes naturaleza pleitropia. Estos se basan muchos comportamiento animales son clasificado como falsa homo sexualidad. Sólo dos animales reconoce homo sexualidad autentica humano y ovejas, solo en variedad domestica. Por esto último llevando, pensar que es mismo gen de la fertilidad, esto no explica el porqué se reportado caso en las variedades salvajes.

En este el articulo su única afimación fuertes y es base para afirmar el gen es Epigenetico, la relación entre las de los anular y indice, en los hombres heterosesual y Homo sexual. En parte no hay criticas serias a esta comparación. Tampoco datos desarrollo el datos cuando se sacar mas jugo. Según los determina orientación masculina es controladas por testoteronas, en punto puede ser un pleitropia. Gen del controla el tamano del dedo anular, puede ser el controla orientación sexual. Sinigficar por que el dichoso gen todo los tenemos.

Pudo hablado de otras teorías, usado una teoría desarrollo embrionario. Hay terias sobres virus homosexualidad...Se que quedo corto...Sin mencionar que exploro el caso de lesbinidad hay datos mas claros.

Hace algún tiempo se escribió un libro llama “no todo en lo genes”, criticando forma de pensar. Reducir todo a los genes. No la este negando la evidencia, más está mal argumentos mal construido. Pesar evidencia no apunta a nada se conjuntos pisa sueltas, la única firme es tomografías, y lo que auto ha cita de los dedos. No hace nada real, tenga esto problemas, grado no discutir la valides criticas, como si hubiera explicación solida y definitiva. Autor pecando de mismo de ser ideológico. Esto lo saco en los comentario saco enlace del origen evolutivo biológico y genético de la homofóbia de un psicólogo evolucionistas.



http://curiosidades.batanga.com/4247/la-homosexualidad-en-los-animales
http://www.rafapal.com/?p=28941

    Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 7:53 pm