Médicos cubanos logran cura para el vitíligo

Slacker
Slacker
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 93
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 23
Localización : Argentina

Médicos cubanos logran cura para el vitíligo Empty Médicos cubanos logran cura para el vitíligo

Mensaje por Slacker el Jue Jul 16, 2015 5:41 am

Otro logro de la revolucion cubana cheers cheers  :

Médicos cubanos logran cura para el vitíligo

La comunidad científica ha aprobado recientemente los experimentos llevados a cabo en Cuba desde hace años, en búsqueda de la cura del vitíligo.

El Centro de Histoterapia Placentaria que se encuentra en la Habana ha descubierto un método para la cura de vitíligo, el cual consiste en la aplicación de un medicamento llamado Melagenina Plus.

Cuba ha venido experimentando desde hace años diversos métodos para tratar esta enfermedad, pero finalmente, se ha ganado el reconocimiento de la ciencia médica, por hallar una cura para este mal que afecta a miles de personas de todas las edades en todo el mundo.

El remedio para curar el vitíligo es elaborado con la placenta humana la cual tiene propiedades que estimulan la producción de melanocitos, dijeron especialistas.

En estudios que se han realizado, este remedio ha demostrado tener efectividad en el 86 % de los casos tratados, señaló el sitio www.bibioteca-medica.com

El artículo afirmó que “la aplicación de este tratamiento no produce efectos secundarios y se aplica tanto a niños como a las mujeres embarazadas y a personas de la tercera edad”, por lo que es totalmente seguro, dijeron.

Pero la eficacia de la aplicación de la Melagenina Plus para sanar, depende de algunos factores como la edad, raza, la cantidad de área afectada, tiempo de evolución  de la enfermedad y zonas del cuerpo afectadas, entre otras, señalaron los informes.

Tratarse esta enfermedad en la isla requiere apenas de 3 días consecutivos manteniendo la siguiente agenda: en el Día 1 se proporciona una charla explicativa sobre el tratamiento, consulta médica especializada y comienzo del tratamiento.

En los días 2 y 3 se da a los pacientes un entrenamiento sobre el uso de la Melagenina Plus. Y para continuar con el tratamiento se le indicará en consulta la cantidad adecuada de medicamento a llevar de regreso a su país, de acuerdo con el grado de extensión de su superficie corporal afectada por la enfermedad.

El proceso es ambulatorio, refirió el artículo médico.

El vitíligo es una enfermedad degenerativa de la piel, en la que los melanocitos, que son las células responsables de la pigmentación de la piel, mueren, dejándose de producir melanina en la zona donde ha ocurrido la muerte celular. Y no es para nada contagioso.

http://www.lapagina.com.sv/cultura/105868/2015/04/18/Medicos-cubanos-logran-cura-para-el-vitiligo
Slacker
Slacker
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 93
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 23
Localización : Argentina

Médicos cubanos logran cura para el vitíligo Empty Re: Médicos cubanos logran cura para el vitíligo

Mensaje por Slacker el Jue Jul 16, 2015 8:27 pm

EL MUNDO ENTERO CELEBRA: MÉDICOS CUBANOS LOGRAN CURA PARA EL VITÍLIGO (+VIDEO Y FOTOS)



El Vitiligo o Leucoderma es una enfermedad en la que se pierde progresivamente el color de la piel, afecta el 1% de la población mundial sin distinción de sexo, edad, raza o latitud geográfica. Se caracteriza por la aparición de áreas de despigmentación situadas principalmente en el rostro, las extremidades y la región genital de los individuos que la padecen.

La enfermedad puede mantenerse localizada en estos sitios durante largo tiempo o extenderse rápidamente por todo el cuerpo hasta despigmentarlo completamente. La enfermedad se debe a la destrucción de un tipo de célula llamada melanocito que son las encargadas de producir el pigmento que colorea la piel (melanina).

Información sobre el tratamiento para curar el Vitiligo desarrollado en nuestro Centro

Para iniciar el mismo es necesario ser consultado en nuestro Servicio Clínico Internacional y permanecer durante un mínimo de 3 días en Cuba.

Las consultas se desarrollan por el personal médico especializado de lunes a viernes de cada semana en el horario de 8:30 am a 4:00 pm, con un precio de 120.00 C.U.C (Pesos Cubanos Convertibles). Si no trae resultado de biopsia de piel, la misma se le practicará en nuestro Centro por un valor de 150.00 C.U.C.

Las sesiones de entrenamiento en el método de tratamiento [3] tienen un valor de 40.00 C.U.C cada una. El paciente no es ingresado, sino que se hospeda en los hoteles de la capital, ya que el tratamiento es ambulatorio.

No es necesario efectuar reservación previa de turno pues los pacientes son atendidos por orden de llegada en nuestros servicios clínicos del Centro de Histoterapia Placentaria situados en Calle 18 No. 4302 esquina a 43. Miramar, Playa, La Habana, Cuba.

Para continuar el tratamiento en su país, al paciente se le indicará en consulta la cantidad adecuada de medicamento a llevar, de acuerdo con el grado de extensión de su superficie corporal afectada por la enfermedad. El valor de un frasco de Melagenina Plus (235 ml) es de 36.00 C.U.C.

NOTA: El medicamento Melagenina Plus no se vende libremente, sólo previa evaluación y prescripción médica en nuestro Centro, que incluye la consulta y las tres sesiones de tratamiento.

MELAGENINA PLUS

La Melagenina Plus ( Melagenina + Cloruro de Calcio ) es un extracto alcohólico de placenta humana, producto farmacéutico que tiene la propiedad de incrementar la reproducción de los melanocitos, así como de acelerar el proceso de producción de la melanina dentro de éste, por lo que resulta un medicamento de elección para el tratamiento del Vitiligo al acelerar la reproducción de los melanocitos remanentes en el borde o zona interior de las regiones acrónicas del enfermo.

La inocuidad del tratamiento con MELAGENINA PLUS permite su empleo tanto en niños como en adultos, incluidas personas de edad avanzada, gestantes y mujeres durante el período menstrual. Es compatible con cualquier tipo de alimento o bebida, así como con otros grupos de medicamentos, con excepción de los psoralenos, corticoides y citostáticos, con los que manifiesta antagonismo.

http://laiguana.tv/articulos/11595-medicos-cuba-cura-vitiligo-video-fotos


El mundo entero celebra esta noticia:Médicos logran cura para el vitiligo.

El  tratamiento para la cura del vitiligo, que se realiza en el Centro de Histoterapia Placentaria que se encuentra en la Habana Cuba  consiste en la aplicación de un medicamento denominado Melagenina Plus, este remedio para la cura del vitiligo es elaborado con la placenta humana la cual tiene propiedades que estimulan la producción de melanocitos.

Médicos cubanos logran cura para el vitíligo 1

Dr. Carlos Manuel Miyares Cao creador del tratamiento

En estudios que se han realizado, este remedio para la cura del vitiligo, ha demostrado que ha sido efectivo en el 86 % de los casos tratados. La aplicación de este tratamiento para la cura del  vitiligo, es totalmente inocuo, no produce efectos secundarios y se aplica tanto a niños como a las mujeres embarazadas y a personas de la tercera edad.

En la eficacia de la aplicación de la Melagenina Plus Influyen los siguientes factores:

   La edad
   La raza
   El el por ciento de área corporal afectada
   Tiempo de evolución  de la enfermedad
   Las zonas del cuerpo afectadas
   La correcta aplicación del tratamiento    


El tratamiento para la cura del Vitiligo se realiza por 3 días consecutivos:

Día 1:
Presentación de conferencia explicativa sobre el tratamiento para  la cura del  vitiligo, consulta médica especializada y comienzo del tratamiento.. Si el medico lo considera necesario, será remitido a consulta de psicología sin costo adicional.

Día 2 y 3:
Entrenamiento sobre el uso de la Melagenina Plus.

Para continuar con el tratamiento para la cura del vitiligo en su país, al paciente se le indicará en consulta la cantidad adecuada de medicamento a llevar, de acuerdo con el grado de extensión de su superficie corporal afectada por la enfermedad.

Para recibir el remedio para la cura del vitiligo, no es necesario ingresar al paciente ya que el mismo es ambulatorio.

Nota: El medicamento Melagenina Plus no se vende libremente, solo previa evaluación y prescripción del médico que le atiende.

http://www.biblioteca-medica.com.ar/2015/03/el-mundo-entero-celebra-esta.html
Glumyglu
Glumyglu
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 26/04/2015

Médicos cubanos logran cura para el vitíligo Empty Re: Médicos cubanos logran cura para el vitíligo

Mensaje por Glumyglu el Jue Jul 16, 2015 8:34 pm

:stalinaproved:

El progreso que según algunos solo se da en el capitalismo...
ajuan
ajuan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9395
Reputación : 11123
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Localización : Latinoamerica

Médicos cubanos logran cura para el vitíligo Empty Re: Médicos cubanos logran cura para el vitíligo

Mensaje por ajuan el Jue Jul 16, 2015 9:04 pm

El progreso capitalista es el progreso para los empresarios y para mejorar los medios de produccion, el progreso socialista que aun queda en Cuba es para el pueblo. ¿Cuantas enfermedades podrian haber curado los cubanos si tendrian mas fondos?



------------------------------
:minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
http://vlenin.blogspot.com.ar/
La Brujula
La Brujula
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1381
Reputación : 1625
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : Por aquí, por allá.......donde puedo.

Médicos cubanos logran cura para el vitíligo Empty Re: Médicos cubanos logran cura para el vitíligo

Mensaje por La Brujula el Vie Jul 17, 2015 12:44 pm

ajuan escribió:¿Cuantas enfermedades podrian haber curado los cubanos si tendrian mas fondos?

Muy cierto, fondos, equipamiento, información, etc. Los científicos cubanos son brillantes, lo puedo asegurar.

Lástima que las carencias los restringen a un grupo pequeño de investigaciones y la desinformación los hace perder el tiempo investigando lo que es ya obsoleto en algunas partes del mundo.

Contenido patrocinado

Médicos cubanos logran cura para el vitíligo Empty Re: Médicos cubanos logran cura para el vitíligo

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2019 11:10 pm