Tópicos comunistas.

Razvi
Razvi
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 21

Tópicos comunistas. Empty Tópicos comunistas.

Mensaje por Razvi el Vie Jul 03, 2015 1:42 pm

Buenas a todos.

Antes de nada me gustaría aclarar que mi intención no es hacer spam de mi propio canal ni mucho menos y aceptaré sin ningún problema el borrado de este post por parte de la administración si ellos así lo consideran. Simplemente he hecho una vídeo-crítica a todos los tópicos más absurdos pero más vendidos en contra del comunismo y he considerado que debía estar en este foro.

Tópicos comunistas.
- Si eres comunista, comparte todo lo tuyo.
- Los comunistas vivís en el pasado. El comunismo es historia, cosa del siglo anterior.
- Los comunistas sois todos unos asesinos, unos genocidas.
- Si tan capitalista eres, por qué usas productos capitalistas? Por qué compras?
- En el comunismo el avance científico-tecnológico no es posible.
- Si tan comunista eres vete a Cuba, Venezuela, Corea, etc...
- Los comunistas sois dictadores.

Un saludo a todos Very Happy
현욱한
현욱한
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 873

Tópicos comunistas. Empty Re: Tópicos comunistas.

Mensaje por 현욱한 el Vie Jul 03, 2015 4:29 pm

Razvi escribió:Buenas a todos.

Antes de nada me gustaría aclarar que mi intención no es hacer spam de mi propio canal ni mucho menos y aceptaré sin ningún problema el borrado de este post por parte de la administración si ellos así lo consideran. Simplemente he hecho una vídeo-crítica a todos los tópicos más absurdos pero más vendidos en contra del comunismo y he considerado que debía estar en este foro.

Tópicos comunistas.
- Los comunistas vivís en el pasado. El comunismo es historia, cosa del siglo anterior.
- Si tan capitalista eres, por qué usas productos capitalistas? Por qué compras?

Hey, Razvi. Un placer leerte; un YouTuber de semejante calibre necesita de tus instrumentos para difundir la teoría marx..., jajaja; fuera troleos. Buen contenido. ¿Revisaste tu vídeo en el que refutas a Dalas? Al parecer lo censuraron. Ídem, @masademocrata le dio bastante duro, si lo viste:

https://www.youtube.com/watch?v=HVKWJiKla4U

Saludos e insisto, participa más por aquí, camarada. Smile

P.D. ¿Hay alguna crítica a los Kim o a Stalin por ahí encerrada, pillín? Smile
Razvi
Razvi
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por Razvi el Vie Jul 03, 2015 9:57 pm

현욱한 escribió:
Razvi escribió:Buenas a todos.

Tópicos comunistas.

Hey, Razvi. Un placer leerte; un YouTuber de semejante calibre necesita de tus instrumentos para difundir la teoría marx..., jajaja; fuera troleos. Buen contenido. ¿Revisaste tu vídeo en el que refutas a Dalas? Al parecer lo censuraron. Ídem, @masademocrata le dio bastante duro, si lo viste:

https://www.youtube.com/watch?v=HVKWJiKla4U

Saludos e insisto, participa más por aquí, camarada. Smile

P.D. ¿Hay alguna crítica a los Kim o a Stalin por ahí encerrada, pillín? Smile

Lo puse en la descripción, el vídeo de dalas me lo denunció y me lo bloquearon en España, con un proxy se puede ver. Realmente con los Kim y Stalin no se sabe ya qué pasa, entre que si matan arquitectos de aeropuertos porque no les gusta el espejo, entre que provocan holodomors y entre que son héroes nacionales.... Razz

Un saludo Very Happy

Edito**: Me he tomado la libertad de apoderarme de la imagen en tu firma y ponerla en un tweet. Espero que no te importe Razz https://twitter.com/Razvieu/status/617059813130940416
SS-18
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 16379

Mensaje por SS-18 el Jue Jul 30, 2015 10:28 pm

muchas gracias camarada

Lo he colgado en neustra pagina de facebook.

Me lo paso un camarada estos dias a mi cuenta personal de facebook, si no no me enteraba.

Gran trabajo y muy buena labia, buena estetica, buena forma de comunicación, y buena manera de captar la atención. Se te ve seguro de lo que dices, se te ve facil y ligero de palabra, sin decorar demasiado y sin quedar pedante, un material excelente.

graicas y sigue asi, mucho animo!

------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/
ajuan
ajuan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9395

Mensaje por ajuan el Jue Jul 30, 2015 10:46 pm

No lo vi entero pero me alegra que haya productividad y gente con ganas de hacer cosas utiles en youtube.

Como bien dijo SS-18 si subes videos, ponelo aca en el foro y podemos ponerte en difucion.

------------------------------
:minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
http://vlenin.blogspot.com.ar/
PequeñoBurgués
PequeñoBurgués
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8110

Mensaje por PequeñoBurgués el Vie Jul 31, 2015 9:59 pm

Es muy buen videobloguer, le recomendaría insertar imágenes y hacerlo más gráfico y corto, si lo que pretende es hacer agitación claro, como propaganda está muy bien.

Saludos.
Riurik Illych
Riurik Illych
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Riurik Illych el Lun Ago 31, 2015 5:58 am

La verdad me parece un poco cutre hacer spam de un vídeo tuyo en un foro donde se presupone se comparten vídeos ilustrativos o documentales xd.
Dlink
Dlink
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1327

Mensaje por Dlink el Lun Ago 31, 2015 5:16 pm

Riurik Illych escribió:La verdad me parece un poco cutre hacer spam de un vídeo tuyo en un foro donde se presupone se comparten vídeos ilustrativos o documentales xd.

¿Y ese no es un vídeo ilustrativo?
WoochaMX
WoochaMX
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 42

Mensaje por WoochaMX el Jue Sep 03, 2015 11:37 pm

Esta bueno el video, pero cuando vi en videos relacionados un ataque tuyo a un tal Mexivergas (que admito sentir verguenza saber quien es) me dejas mal parado. Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Feb 28, 2020 8:23 pm