American Way of Life> Irak

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    American Way of Life> Irak

    Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 15, 2010 5:55 pm

    SOLDADOS ESTADOUNIDENSES CONFIESAN EL ASESINATO DE MUJERES EMBARAZADAS


    Un grupo de soldados estadounidenses confesaron haber matado a tres mujeres civiles en Afganistán, dos de las cuales estaban embarazadas, según indicó el comunicado de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (ISAF), bajo el mando del general Stanley McChrystal.

    La tragedia ocurrió en el distrito Gardez de la provincia Paktiya de Afganistán. Las patrullas del ISAF tomaron a dos hombres civiles por insurgentes talibanes y dispararon el edificio donde estos se encontraban. Tras el fuego murieron no sólo los hombres que después resultaron ser inocentes, sino también a tres mujeres que se encontraban en la misma construcción.

    Antes, los militares estadounidenses negaron su culpa de la muerte de ellas afirmando que habían sido asesinadas por arma blanca, unas horas antes del ataque. El portavoz de la Fuerza Internacional, Greg Smith, había señalado que en los cuerpos se descubrieron cuchilladas, y agregó, “no estoy seguro de que alguien sabrá algún día cómo han muerto”. Sin embargo, al cabo de dos semanas se publicó dicho comunicado, según el cual las víctimas habían sido disparadas.

    Está supuesto que los soldados culpables del homicidio, sacaron las balas de sus cuerpos para borrar las huellas. Al sacar las balas, las heridas se parecen mucho a las de cuchillo, lo que permitió al mando de ISAF hacerles pasar por las mortales, en vez de haber sido por el fuego estadounidense. De tal manera, los periodistas del mundo tienen toda la razón para acusar a las fuerzas internacionales en Afganistán de mentir.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_6775.html

      Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 5:40 pm