Medidas de los nuevos gobiernos progresistas

    Comparte

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Medidas de los nuevos gobiernos progresistas

    Mensaje por SS-18 el Lun Jun 15, 2015 8:30 pm

    Hola.

    Abro este hilo pare recopilar el nuevo panorama politico que se abre que posiblemente sea el mas convulso de la historia de este pais desde los años 30.

    ¿ Cuantas familias y niños han salvado nuestros tradicionalistas y folcloricos de dormir en la calle y de que un oligarca empresarial se beneficie un día mas ?

    ¿ Enfrentarse a los intereses del monopolismo bancaria y empresarial no es dar ejemplo a niveles nunca antes vistos desde la alcaldia de la segunda ciudad mas importante de España ?¿ No es politizar ? ¿ no es dar conciencia de clase donde no existia ni un matojo de lucidez politica ?

    Resultados sobre la materia, exito en la influencia sobre la materia, exito de trasformación, es lo unico que interesa al comunismo para tener mediciones para elaborar datos y destilar analisis cientificos.
    O se esta en el lado de la fluctuación y fuerza progresista de la materia o se esta en el lado de la colaboración con el empuje reaccionario de la oligarquia financiera franquista.

    ¿Agitar banderolas en procesiones vemos que sirven para crear comunicacion que implique a las masas y asi influenciar la materia ? ¿ podemos ver que hay otras formas mas eficaces de llegar a proyectar una fuerza progresista al poder ?

    El comunista sabe donde posicionarse, el izquierdismo acrata , por medio de su NINismo acaba en el bando de la reacción.

    Si no eres parte de la solución, eres parte del problema. Solo hay dos bandos, no existen terceros.


    http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/alcaldesa-estrena-mandato-parando-desahucio-nou-barris-4275449

    Ada Colau estrena el mandato de alcaldesa parando un desahucio en Nou Barris


    La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha intervenido este lunes para detener un desahucio en Nou Barris. La recién elegida regidora ha explicado desde la sede del distrito que tenían información de los servicios sociales de que había nueve casos iguales, de los que cuatro sabían que estaban suspendidos y el resto no.

    Colau ha acudido a uno de estos cinco del que no tenían información y allí se ha encontrado con una familia con dos menores de 2 y 7 años con las maletas en la calle "con los nervios a flor de piel" y los Mossos, que desconocían qué iba a pasar.

    LLAMADA A BANKIA

    La propia alcaldesa ha llamado a una responsable de Bankia para saber qué ocurría con ese caso y esta le ha confirmado que se iba a parar el desahucio. La cuarta teniente de alcalde y concejala de Nou Barris, Janet Sanz, se ha dirigido a otro de los desahucios previstos, que también se ha podido detener.

    Colau ha justificado su actuación porque en esta zona de Barcelona se vive una "emergencia habitacional" y este distrito encabeza el ránking de casos de desahucios por primeras viviendas, ya sean propiedad de los bancos como de alquileres.

    La alcaldesa se ha felicitado de que gracias a las gestiones que habían hecho los funcionarios del distrito se han podido evitar finalmente todos los casos, aunque ha recalcado que lo necesario es dar "respuestas estructurales" a lo que está ocurriendo.

    REFUERZO DEL DISTRITO

    La responsable municipal ha asegurado que una de las primeras decisiones que tirarán adelante serán el refuerzo del personal de este ámbito porque resulta que en Nou Barris tienen el mismo volumen de personal que en otros distritos.

    Además de trabajar para aumentar recursos humanos también convocarán la mesa de prevención de desahucios, que hace tres años que no se reúnes, ha censurado Colau. En este foro se reúnen los servicios sociales, responsables municipales, judiciales, policiales o entidades del sector.

    RIFIRRAFE CON CIU

    El grupo municipal de CiU de Barcelona ha defendido esta tarde a través de su cuenta de Twitter que los deshaucios previstos para este lunes en Nou Barris "han sido suspendidos a instancias del gobierno de Xavier Trias". La cuarta teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Janet Sanz, ha negado la afirmación del mensaje de CiU a través de la misma red social. "No es verdad, de los 9 solo había 4 que se habían suspendido el viernes. La alcaldesa ha parado uno personalmente. Yo otro", ha asegurado Sanz.




    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Medidas de los nuevos gobiernos progresistas

    Mensaje por SS-18 el Lun Jun 15, 2015 8:33 pm

    Esto fijaos como se gestiona, que nuestros colegas tradicionalistas y folcloricos decían que era " apoyar politicas proimperialistas y monopolistas "....

    Vamos que como bien hemos descubierto de forma historica en este foro, el problema del movimiento comunista y de la terminología que se usaba, es que realmente muy pocos tenian una minima idea de su significado.

    Operación Chamartín: FG culpa del parón a la falta de experiencia de Carmena

    La nueva alcaldesa llevaba en su programa electoral la revisión de todos los grandes proyectos urbanísticos para comprobar si su fin era o no especulativo


    Leer más: Operación Chamartín: FG culpa del parón a la falta de experiencia de Carmena. Noticias de Empresas http://goo.gl/PjmU4l


    El presidente de BBVA, Francisco González, ha avisado a la nueva alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que paralizar la 'Operación Chamartín' supondrá privar de nuevos empleos y más riqueza "a todos", no sólo a los directamente implicados en el proyecto.
    Así lo ha expresado durante la jornada inaugural del curso 'El nuevo modelo económico. Lecciones de la crisis', organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en colaboración con la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) y patrocinado por BBVA.
    Carmena llevaba en su programa electoral la revisión de todos los grandes proyectos urbanísticos para comprobar si su fin era o no especulativo. Frente a este planteamiento, González, que ha lamentado que el proyecto lleve esperando su aprobación 19 años, cuando era presidente de Argentaria, ha recordado que lleva aparejada la creación de 120.000 puestos de trabajo y unos ingresos para la administración de 3.300 millones de euros.
    "Estamos ante un proyecto que crea riqueza y si crea riqueza para unos, también para otros", ha dicho González, quien ha achacado la, a su juicio, falta de visión de Carmena, a su "falta de experiencia" en la gestión pública.
    El presidente del BBVA ha insistido en este argumento y ha explicado que "si hay muchos que están bien, el resto va a estar mejor, y si unos estaban mal y se quiere que estén peor, todos vamos a estar peor".
    Por último, preguntado por si prevé reunirse con Carmena, como ya ha hecho presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, González ha dicho: "No he me ha llamado, ni yo lo he hecho, pero si quiere reunirse, yo, encantado".


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Medidas de los nuevos gobiernos progresistas

    Mensaje por SS-18 el Lun Jun 15, 2015 8:34 pm

    Se han pasado de frenada. El acelerador que pisaron los Gobiernos de la Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid a finales del pasado ejercicio, para sacar adelante una decena de proyectos emblemáticos en la capital, ha terminado gripando el motor de sendos Ejecutivos y dejando al equipo que salga de este 24-M la decisión de aprobar, o no, el grueso de estos faraónicos proyectos.
    Campamento, Operación Chamartín, Ciudad de la Justicia, Remodelación de la Plaza de España, Parque Olímpico, Palacio de Congresos, Calderón, Bernabéu o el Mercado de Frutas de Legazpi son algunas de las actuaciones que más titulares han dado en los últimos meses, por el interés de la Administración en acelerar su desarrollo, pero cuyo futuro, y los más de 11.000 millones de inversión que suman, dependerá de los resultados de este domingo.
    De hecho, según reconocen fuentes políticas, de todos los grandes proyectos que el PP esperaba haber dejado atados y bien atados antes de los comicios,sólo uno ha conseguido salir adelante: la Quinta Torre de la antigua Ciudad de Deportiva del Real Madrid, que se ha adjudicado el Grupo Villar Mir durante los próximos 75 años a cambio de un canon de 4 millones de euros anuales.

    A falta de la última bendición se han quedado Operación Chamartín y laCiudad de la Justicia de Valdebebas, dos desarrollos tan importantes como polémicos, por los dispares sentimientos que generan entre los diferentes partidos políticos, y cuyo futuro es una auténtica incógnita ante el escenario de pactos que se abre para poder gobernar, tanto a nivel autonómico como municipal. 
    La primera de estos dos proyectos, Operación Chamartín, rebautizada como Distrito Castellana Norte, es un desarrollo a 20 años, con una inversión prevista de 6.000 millones de euros, que prolongará la Castellana a lo largo de 3,7 kilómetros y permitirá unir los barrios del norte de la capital. La todavía alcaldesa Ana Botella se negó a darle la autorización definitiva sin el respaldo de la oposición, bancada que tras los comicios deberá retratarse ante una inversión que promete crear 120.000 empleos e inyectar, sólo en los trenes de Cercanías, más de 1.000 millones de euros.
    Por lo que respecta a Ciudad de la Justicia, han sido los retrasos en la evaluación de las ofertas presentadas por Acciona-OHL y Ferrovial-ACS lo que ha impedido al Ejecutivo de Ignacio González adjudicar la concesión antes de despedirse, y eso que este proyecto cuenta ya hasta con un ganador virtual, la suma de fuerzas de las empresas de Entrecanales y Villar Mir, al haber sido los mejor valorados. En este caso ocurre algo similar a Chamartín, se trata de un proyecto identificado claramente con el PP, lo que obligará ahora al resto de grupos a retratarse para sacarlo adelante... o enterrarlo.
    Terrenos de Ciudad de la Justicia
    En Campamento, el magnate chino Wang Jianlin se comprometió a invertir 3.000 millones de euros, cifra que algunas fuentes afirman que podría dispararse hasta 6.000 millones, a cambio de desatascar sus planes para el sur de Madrid, un proyecto que incluye la construcción de 15.000 viviendas, centros comerciales, oficinas y varios centros de ocio. 
    Hace apenas un mes, el Ministerio de Defensa trató de acelerar el proceso al sacar a subasta los terrenos donde se llevará a cabo este desarrollo, jugada insuficiente para garantizar el éxito de la operación, y no sólo por llevarse a cabo en año electoral, con los comicios generales también a la vuelta de la esquina, sino porque Campamento consta de dos fases, y la segunda está pendiente todavía de recibir las licencias del consistorio madrileño.

    El fútbol, en tiempo muerto

    Jianlin también ha visto obstruidos sus planes en otros dos proyectos que ahora mismo están a expensas de los futuros pactos de Gobierno: laremodelación de Plaza de España y Operación Calderón. En el primer caso, el equipo de Ana Botella ha conseguido sacar adelante su compromiso de dejar hecha tanto la propuesta como el proceso de información pública para peatonalizar toda la zona y construir debajo plazas de garaje que jugarán en favor del Edificio España, adquirido por el dueño de Wanda Group a Santander. Pero ahora toca adjudicarlo y construirlo.
    El consistorio cifró en cerca de 100 millones de euros la inversión necesaria para llevar a cabo esta transformación de Plaza de España, obra que ha propuesto llevar a cabo mediante una concesión, que aportaría el 51% del capital, y colaboración público-privada, que haría frente al otro 49%.
    Magnate chino Wang Jianlin.
    La tercera gran inversión que ha realizado Jianlin en España es la compra del 20% del Atlético de Madrid, club que ha visto como una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha dejado en el aire sus planes en Operación Calderón, al prohibir edificar más de tres alturas y ático en los actuales terrenos de su estadio. El equipo rojiblanco está inmerso en una lucrativa operación inmobiliaria, bendecida por las autoridades, consistente en construir 2.000 viviendas en rascacielos de hasta 36 pìsos sobre la parcela que ocupa junto al río Manzanares, y trasladarse al campo de La Peineta, al otro lado de la ciudad.
    FCC Mahou están llamados a ser los grandes beneficiarios de este proyecto, valorado en 300 millones de euros, al tener los derechos sobre los terrenos, siempre y cuando logren que se resuelva el problema de las alturas, ya sea por vía judicial o con nuevas modificaciones de la Ley del Suelo, algo que está en mano de los equipos de Gobierno que salgan de este 24-M.
    Ligado a Operación Calderón va el traslado del Atlético al campo de la Peineta, obra valorada en 250 millones de euros y que FCC ha dejado en el aire hasta que se encuentre una solución a la decisión del TSJM. A esta incertidumbre se suma ahora qué pasará con el Plan del Ayuntamiento de Madrid de convertir esta zona, conocida como Parque Olímpico, en un corredor verde de más de 300.000 metros cuadrados, otro de los deberes pendientes con los que comenzarán la legislatura los nuevos equipos de Gobierno.
    Dentro del mundo del deporte, Botella tampoco ha conseguido sacar adelante la ampliación del Santiago Bernabéu, proyecto valorado en 200 millones de euros y enterrado también por una decisión judicial y cuyo futuro parece depender ahora más de la voluntad que tenga el club blanco de seguir peleando que del resultado de las elecciones.
    Imagen el proyecto de Operación Chamartín.
    Justo frente al templo del Real Madrid, al otro lado del Paseo de la Castellana, se encuentra el Palacio de Congresos de Madrid, inmueble que en febrero vio cambiar su destino cuando el Ayuntamiento aprobó un plan para transformarlo en un hotel de hasta 23 plantas, previo pago de unos 86 millones de euros. Sin embargo, este plan precisa de un concurso público y de su correspondiente adjudicación, desarrollo ahora a expensas de los futuros pactos políticos.
    Más polémico, por la oposición vecinal, promete ser la transformación del Mercado de Frutas de Legazpi en un complejo cuyos usos se distribuirán entre un mercado alimenterio de interés turístico, una zona comercial, un centro deportivo municipal, una biblioteca pública y un aparcamiento subterráneo, metamorfosis que requerirá una inversión superior a los 50 millones de euros y que supondrá otra de las grandes pruebas de fuego a la que se enfrentarán los nuevos equipos de Gobierno. La legislatura comienza cargada de deberes.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7474
    Reputación : 7884
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Medidas de los nuevos gobiernos progresistas

    Mensaje por PequeñoBurgués el Lun Jun 15, 2015 8:41 pm

    ¿ Cuantas familias y niños han salvado nuestros tradicionalistas y folcloricos de dormir en la calle y de que un oligarca empresarial se beneficie un día mas ?

    0, porque todo lo bueno y toda la solución a las cosas parece ser que vendrán con el socialismo, mientras tanto a sufrir y a esperar.

    El folclorismo está impregnado de idealismo cristiano por los cuatro costados, a esto se le llama mesianismo y es un cáncer que impide crear programas económico-sociales serios y aplicables.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Medidas de los nuevos gobiernos progresistas

    Mensaje por SS-18 el Lun Jun 15, 2015 8:44 pm

    Cientos de asesores a dedo pierden su puesto
    - Estamos hablando de más de 24 millones de euros al año que el PP ha gastado para tener colocada a su gente.
    - De 430 a 1.500 personas perderán su puesto tras las elecciones con el consiguiente ahorro.
    Pablo León 14/06/2015
    Las tres instituciones políticas más importantes de Madrid, Ayuntamiento, Asamblea y Comunidad, destinan más de 24 millones de euros al año para pagar asesores y cargos de confianza. Eso sin contar los puestos de libre designación, funcionarios en comisión de servicio promocionados por los políticos. Un total de entre 430 y 1.500 personas, algunas de las cuales perderán su puesto (o ya lo han perdido), con el consiguiente ahorro, tras los cambios institucionales que deriven de los pactos electorales.
    La concejal Begoña Larraínzar (PP), al frente del distrito de Moratalaz, necesitaba un asesor; una persona de confianza. Optó por Ángel Carromero, que entró a formar parte del grupo de designados a dedo por el Ayuntamiento, que contrata de esta manera a 207 personas. La Asamblea de Madrid cuenta con otros 27 altos cargos elegidos a discreción, mientras que la Comunidad se gastará en 2015, entre altos cargos y personal eventual, más de 15 millones de euros para emplear a otras 223 personas entre las que no se incluyen los puestos de libre designación, funcionarios en comisión de servicio.
    Unos puestos que, según cálculos de EL PAÍS, pueden elevar la cifra de elegidos a dedo de la Comunidad hasta las 1.500 personas.
    El inminente cambio en las instituciones madrileñas, a la espera de los acuerdos poselectorales, no solo afectará al recambio de estos trabajadores, sino que también puede alterar, en nombre de un mejor gobierno, tanto el número como el gasto en personal de confianza; un ahorro de, al menos, 24 millones de euros.
    “Es hora de acabar con esa red de gestión paralela creada durante los años de gobierno del Partido Popular a base de asesores y empresas externas, que desarrollan funciones que podrían hacer los trabajadores públicos”, denuncia el equipo del candidato socialista a la alcaldía Antonio Miguel Carmona. Una idea en sintonía con la propuesta de Manuela Carmena, al frente de Ahora Madrid y probable alcaldesa de la ciudad: “Queremos reducir y limitar los cargos de asesores y puestos de libre designación”.
    Este tipo de empleos, por su abultado y creciente número, lleva años soliviantando a todas las formaciones políticas de Madrid, que han azuzado al PP con el tema. “En muchas ocasiones, estas contrataciones de confianza se ocultan a través de empresas subsidiarias por lo que su recuento global es complicado”, dice Modesto Nolla, diputado socialista en la Asamblea.
    Ante las quejas, Ana Botella, modificó el Reglamento de Ordenación del Personal y prohibió elegir para puestos de confianza a familiares directos de hasta cuarto grado de consanguinidad o afinidad: “Lo que no es estético tendrá que convertirse en no posible, según la legislación. Y así lo vamos a hacer”.
    Pero esa erradicación de primos, cuñados o yernos de los puestos de confianza —efectiva desde hace tres meses, aunque la oposición había pedido su aplicación hace años—, no ha estado acompañada de una reducción drástica de su número. Un negociado de 207 personas (en 2012 eran 255) que en total necesita una dotación de casi 10 millones de euros al año.
    Por su parte, en los presupuestos de la Comunidad para 2015, la Cámara destina 928.465 euros para pagar a la veintena de puestos de confianza; con sueldos que oscilan entre los 50.000 y los 90.000 euros al año. “Es excesivo”, se quejan los representantes de UPyD, que llevan tiempo fiscalizando y denunciando esta partida. Pero el gasto en altos cargos de la Asamblea representa solo el 7% de lo que invierte la Comunidad en este tipo de contrataciones: 14.510.877 en este ejercicio para sueldos de “altos cargos” y “personal eventual” de todas las áreas de gobierno —en las 400 páginas de los presupuestos autonómicos aparecen 80 partidas para este cometido—.
    Los altos cargos implican presidencias, vicepresidencias, consejeros, viceconsejeros, directores generales, secretarios generales técnicos y asimilados. Uno de ellos, el responsable de Museos, tiene un sueldo de 65.993 euros anuales, como el alto cargo de Asuntos Taurinos. Por otro lado, está el personal eventual de gabinetes. Usando el sueldo del alto cargo para la tauromaquia como referencia, en la Comunidad habría unas 223 personas contratadas en nombre de la confianza.
    En esos números no entran los puestos de libre designación: subdirectores generales, coordinadores, directores y jefes de área, asesores, jefes y directores de gabinete, jefes y delegados de prensa y directores de departamento. Cargos, estos últimos, que deben ser publicados en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y que en algunos casos sólo pueden ser ocupados por funcionarios de carrera, que son designados libremente (a dedo) a instancias de los políticos que los reclaman en comisión de servicio. En 2010, según cálculos de EL PAÍS, Esperanza Aguirre, entonces presidenta autonómica, duplicó estos puestos: pasaron de 728 a 1.521. Los directivos de los hospitales públicos forman parte de este grupo; en los presupuestos autonómicos de la Comunidad para 2015 tienen una asignación de 9.568.052 euros.
    “Estas cifras evidencian la manera que ha tenido de gobernar el PP a base de ocupar las instituciones públicas”, opinan el resto de formaciones políticas. Y concluyen: “Han puesto las instituciones al servicio del PP y no de los ciudadanos. Es hora de que eso cambie”.
    Tres instituciones y entre 430 y 1.500 cargos a dedo
    Las tres instituciones madrileñas, Comunidad, Asamblea de Madrid y Ayuntamiento, destinan más de 24 millones de euros a altos cargos y personal eventual. Sin contar el personal de libre designación, que en algunos casos sólo pueden ser ocupados por funcionarios de carrera, pero que son designados libremente o a dedo por los políticos.
    La Comunidad, el organismo con mayor estructura institucional, destina en sus presupuestos de 2015 una cantidad de 14,5 millones de euros a este tipo de personal. Dentro de estas cuentas se incluyen los cargos de confianza de la Asamblea de Madrid, unas veinte personas cuyos salarios suman 928.465 euros.
    El Ayuntamiento, por su parte, contrata a 207 personas de confianza. La presidencia del pleno, con tres personas en este tipo de cargos, invierte 146.095 euros; los grupos políticos disponen de 80 cargos de confianza en cuyos sueldos el Consistorio se gasta 3.251.836 euros. Los distritos y las áreas de gobierno tienen a su servicio a 42 y 82 personas, respectivamente, con un presupuesto asignado de 1.958.272 euros y 4.475.403 euros. En total, el Ayuntamiento invierte en confianza 9.831.606 euros.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Medidas de los nuevos gobiernos progresistas

    Mensaje por SS-18 el Lun Jun 15, 2015 8:50 pm

    El hijo de Aznar y una filial de Goldman Sachs se alían para controlar más vivienda pública en Madrid

    - Una subsidiaria de Goldman radicada en Delaware se hace con la empresa propietaria de casas del Plan de Vivienda Joven al tiempo que el hijo del expresidente entra en su consejo.
    - 338 viviendas de alquiler protegido en Torrejón de Ardoz se incorporan al parque de 3.000 que el Ejecutivo regional del PP vendió a la banca de inversión en 2013.

    Raúl Rejón 11/06/2015
    Más de 300 casas de protección pública en Madrid se han visto absorbidas por la espiral de las grandes operaciones financieras. Son 338 viviendas de alquiler joven con derecho a compra en Torrejón de Ardoz (Madrid) que han quedado al pairo de transacciones inmobiliarias decididas muy lejos del día a día de los inquilinos. Un lote de los que el Gobierno de la Comunidad de Madrid sorteaba y adjudicaba a bombo y platillo bajo el paraguas de vivienda protegida y que ha pasado, a base de operaciones societarias, de una caja de ahorros a las manos de la banca internacional de inversión.

    Los nombres que han barajado estas cartas son Goldman-Sachs, Bankia y José María Aznar Botella. En medio, los inquilinos de las viviendas que, a un año de que expire su contrato de alquiler (y se active la opción de compra), han visto cómo el propietario y gestor de sus casas está, según el Boletín Oficial del Registro Mercantil, en el Estado-paraíso fiscal de Delaware (EEUU).

    La cuestión es que Goldman Sachs ha utilizado una de sus cientos de subsidiarias (llamada ELQ Holdings Llc) para tomar el control de la dueña de las casas protegidas de la localidad madrileña. Esa propietaria era Selección de Inmuebles y es a la que el Ejecutivo presidido entonces por Esperanza Aguirre había asignado la promoción de viviendas de su plan de alquiler para jóvenes. Hasta enero de 2015, Selección de Inmuebles era de Bankia.

    José María Aznar Botella aparece en el cóctel al ser consejero desde marzo de 2014 de la empresa encargada de llevar la relación de esos vecinos de Torrejón con Bankia (denominada Gesnova Gestión Inmobiliaria). Gesnova Gestión, es decir, José María Aznar Botella, y Goldman Sachs están en el consejo de administración de la nueva dueña de las viviendas. De todo esto, los inquilinos, según han contado a eldiario.es, no han sabido nada hasta ver los nuevos remitentes de sus recibos.

    Cambios de nombre y de dueño

    A la hora de rastrear los cambios societarios y de manos que han dado con este resultado, uno de los primeros hitos es el cambio de denominación de la propietaria de las viviendas. Pasó de responder al nombre de Madrid Patrimonio Inmobiliario al de Bankia Inmobiliaria (el banco se quedó con todas las participaciones en 2012). Después, volvió a cambiar de denominación y pasó a ser Selección de Inmuebles en octubre de 2014. En ese momento, Bankia planeaba desprenderse de sus inmuebles.

    El siguiente paso ocurrió sólo dos meses después de ese último cambio de denominación: la sociedad ELQ Holding Llc (la filial de Goldman Sachs) se convirtió en la socia única de la propietaria de las 338 viviendas de protección. Está radicada en el paraíso fiscal de Delaware. En ese mismo momento, Gesnova Gestión (cuyo consejero es el hijo del expresidente Aznar) dejó de ser la gestora de las casas y se convertía en parte de la dirección de la nueva propietaria en calidad de apoderada.

    Estas casas han terminado en las mismas manos que otras 3.000 viviendas protegidas de iguales características que el Gobierno regional del PP vendió en 2013 a Goldman Sachs. Para aquella operación, también se utilizaron empresas interpuestas. En este caso se llamó En Casa Cibeles. Basta con comprobar los consejos para ver que comparten responsables: al mismo tiempo que aparece en el negocio esta ELQ Holdings, entran en el consejo de dirección Ana Estrada, Marcus Vennenkens, Gerard Meijssen y Mathias Knesch. Todos son nombres de Goldman que se repiten en las dos empresas.

    Es en esta última operación donde el hijo de José María Aznar y Ana Botella se ha colocado en el consejo de dirección mediante la empresa Gesnova Gestión. De hecho, según el Boletín Oficial del Registro Mercantil, todos se incorporan a la dirección de Selección de Inmuebles el mismo día: el 23 de enero de 2015.

    Cierra el círculo una última incorporación. El 9 de junio pasado se convirtió en apoderado de la dueña de las casas de Torrejón la sociedad Azora Capital. Azora es la socia única de la gestora de viviendas protegidas adquiridas por Goldman Sachs: En Casa Cibeles. Fuentes próximas a esta operación financiera han contado a eldiario.es que la intención de la nueva propietaria es "no hacer nada diferente a lo que se viene haciendo respecto a los inquilinos al ser una promoción que funciona bien".

    Bankia se desprende de inmuebles por 300 millones

    Revisando las promociones de vivienda protegida en alquiler para jóvenes publicitada por la Comunidad de Madrid, una de las protagonistas de esta historia, la empresa Gesnova Gestión, aparece como encargada de varios lotes en localidades como Alcorcón y Tres Cantos. La empresa no ha contestado a eldiario.es acerca de si también ha renunciado a la gestión de esas otras viviendas. Sobre el caso concreto de Torrejón, ha respondido que "no tiene inmuebles en propiedad" y ha añadido que "el contrato que se mantenía con Bankia fue cancelado por la nueva propiedad tras la venta de esos activos a Goldman Sachs".

    Fuentes del sector sitúan, finalmente, toda esta compra-venta en el denominado Proyecto Lake: la operación por la que Bankia se ha deshecho de su patrimonio inmobiliario. ¿El comprador? Goldman Sachs por unos 300 millones de euros. El proyecto ha incluido 38 edificios. Las casas arrendadas por jóvenes en Torrejón se han visto engullidas por estos planes financieros.

    Las viviendas de este lote concreto se adjudicaron por sorteo en 2007. La entrega de llaves fue en 2009 y tuvo la consabida fotografía de políticos rodeados de beneficiarios (en este caso la exconsejera de Vivienda Ana Isabel Mariño y el alcalde de la ciudad, Pedro Rollán). En 2015, y a sólo un año de que venzan los contratos de alquiler protegido, las casas han acabado en manos de Goldman Sachs mediante un holding interpuesto con el que ha adquirido a la propietaria


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Medidas de los nuevos gobiernos progresistas

    Mensaje por nunca el Lun Jun 15, 2015 8:55 pm

    Esto fijaos como se gestiona, que nuestros colegas tradicionalistas y folcloricos decían que era " apoyar politicas proimperialistas y monopolistas "....

    Eso son migajas que, dentro lo que hay, puede suponer un avance progresista, pero no existe una nacionalización de las empresas del IBEX35 ya que permite la existencia de la gran burguesía monopolista.

    Lo de proimperialistas pues creo que es evidente, si podemos no saca a España de la UE y la OTAN está metiendo de lleno a España en la órbita del imperialismo occidental, aunque sea dentro de un segundo orden.

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7474
    Reputación : 7884
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Medidas de los nuevos gobiernos progresistas

    Mensaje por PequeñoBurgués el Lun Jun 15, 2015 9:14 pm

    nunca escribió:
    Esto fijaos como se gestiona, que nuestros colegas tradicionalistas y folcloricos decían que era " apoyar politicas proimperialistas y monopolistas "....

    Eso son migajas que, dentro lo que hay, puede suponer un avance progresista, pero no existe una nacionalización de las empresas del IBEX35 ya que permite la existencia de la gran burguesía monopolista.

    Lo de proimperialistas pues creo que es evidente, si podemos no saca a España de la UE y la OTAN está metiendo de lleno a España en la órbita del imperialismo occidental, aunque sea dentro de un segundo orden.

    Shocked Shocked Shocked Shocked Pero cómo va a nacionalizar el IBEX35 la alcaldesa de Barcelona? , macho tú hoy tienes fiebre, vaya día que nos llevas dando. Y na, migajas impedir que queden en la calle unos niños, vale, muy bien. Ya llegará el socialismo imaginario de los séptimos días a arreglar todo el percal y nacionalizar el IBEX.

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Medidas de los nuevos gobiernos progresistas

    Mensaje por nunca el Lun Jun 15, 2015 9:18 pm

    A ver si interpretamos un poco que yo en ese caso me refería a podemos en general y no a los municipios, en alusiones por lo de "monopolistas" y "proimperialistas".

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Medidas de los nuevos gobiernos progresistas

    Mensaje por SS-18 el Lun Jun 15, 2015 9:29 pm

    nunca escribió:
    Esto fijaos como se gestiona, que nuestros colegas tradicionalistas y folcloricos decían que era " apoyar politicas proimperialistas y monopolistas "....

    Eso son migajas que, dentro lo que hay, puede suponer un avance progresista, pero no existe una nacionalización de las empresas del IBEX35 ya que permite la existencia de la gran burguesía monopolista.

    Lo de proimperialistas pues creo que es evidente, si podemos no saca a España de la UE y la OTAN está metiendo de lleno a España en la órbita del imperialismo occidental, aunque sea dentro de un segundo orden.


    Lo evidente es que ustedes defienden el izquierdismo mas infantil y miope que prescinde de la tactica por una defensa absurda e infantil de un fin estrategico que ni siquiera son capaces de concretar en una proyeccion medianamente realista que proporcione un minimo de resultados ante su realidad mas concreta e inmediata.

    Prefieren que niños sean largados como perros a la calle y que vivan debajo de un puente preocupandose por su mas basica supervivencia que obtener algun minimo resultado material para poder salvarlos del mas salvaje neoliberalismo. Es decir, que son actores pasivos o activos que benefician a la reacción y a la radicalización del imperialismo.



    Migajas son claro esta, el único ataque que ha habido a los intereses del monopoliosmo y de las oligarquias financieras de este pais desde la victoria del Frente Popular durante la Republica. Si esto son migajas ¿ qué son los resultados de lo que usted defiende sobre la materia ?


    Pedis el banquete entero y ni siquiera sabeis hacer un canapé de tortilla de patatas.


    Queda claro que aquí la única fuerza progresista que por ahora garantiza un minimo avance contra el saqueo del imperialismo monopolista y de los intreses predadores de la banca y oligarquias empresariales es la fuerza que ha desarrollado PODEMOS. Aqui los únicos que dan muestra de luchar y de realizar un minimo de fuerza de contención, de conservación contra la fuerza pujante de la reacción neolibral en atrasar la materia son PODEMOS.
    Los únicos que han colocado en una posición de influencia y poder a un proyecto de izquierda en los barrios y en las ciudades de este pais, implicado a millones de personas de todas las clases, de todas las tribus urbanas, de todos los gustos musicales, de todo tipo de profesiones, de todo tipo de edades, ha sido PODEMOS.
    Esto es la realidad, apreciado nunca, esto son hechos , resultados medibles y datables para estructurar analisis cientificos que solo han necesitado un año para abandonar el mundo de las ideas y las fantasias para concretarse en hechos medibles y datables de una fuerza de izquierda que ha tomado las ciudades mas importantes del Estado.




    A ustedes, dentro de las lineas miopes y superficiales que defienden, como no les grafien comunicados y declaraciones de intenciones con letras grandes, con colorines y fluorescentes, no son capaces de desarrollar y profundizar un analisis del contexto.




    Si la UE sabemos que es una herramienta pra facilitar a los monopolios el acceso a la depredación de mercados nacionales.....y sabemos que ciertas politicas, estan deteniendo y paralizando la predación de los monopolios saqueadores de la UE....¿ defendemos politicas proimperialistas y monopolistas por no emitir comunicados declarando que somos anti monopolistas y anti proimperialistas ?


    LA materia la influencian hechos, no palabras y declaraciones en comunicados. Eso es lo que enseña el marxismo en su ABC donde solo es posible desarrollar analisis sobre la materia analizando esta misma, la materia y lso hechos concretos, influencias y resultados sobre esta.




    ¡Alerta roja! Se paralizan las inversiones extranjeras inmobiliarias en España
    Algunos inversores extranjeros ya han paralizado compras de inmuebles tras los éxitos de Carmena y Colau

    A los empresarios les ha entrado el miedo en el cuerpo y el temblor en la cartera al ver el subidón de Colau, Carmena y otros 'perroflautas'
    Marhuenda abandera la preocupación de los empresarios en Barcelona por el triunfo de Colau: "Ahora se puede ser alcalde sin experiencia ni formación, con camiseta y alpargatas"
    Temor empresarial ante los posibles efectos del cambio político
    El éxito electoral de Manuela Carmena (Ahora Madrid) en Madrid y de Ada Colau (Barcelona En Comú) en Barcelona ya ha empezado a cobrarse las primeras víctimas en el sector inmobiliario.

    Apenas han pasado seis días desde las elecciones y "algunos inversores ya han paralizado operaciones de compra de inmuebles en España", alertan distintas fuentes cercanas a las negociaciones.

    La incertidumbre ante los posibles pactos políticos ha irrumpido con fuerza en el sector del ladrillo, "ahora que empezaba a remontar". Sólo en Madrid y Barcelona, hay grandes proyectos urbanísticos que se han quedado en el aire por un valor cercano a los 14.000 millones de euros.

    Explican Alba Brualla y Javier Mesones en 'El Economista' que en estos desarrollos están implicadas importantes constructoras, entidades financieras y grandes fortunas internacionales, como es el caso del magnate chino Wang Jianlin, que llegó a España con la intención de invertir alrededor de 4.000 millones y ahora ve peligrar sus planes inmobiliarios en el país.

    "Ahora mismo el sector está iniciando en algunos segmentos un proceso de parálisis, todos los inversores están pendientes de los posibles pactos y están esperando a que se resuelvan para ejecutar las operaciones".
    "La incertidumbre es muy grande y la ingobernabilidad en muchos casos, así como el previsible aumento impositivo y de gasto público, unido al freno a las inversiones previstas, pueden producir una retirada del capital extranjero".
    Esta situación puede suponer "un importante paso atrás en la incipiente recuperación", pues llega en un momento de despegue para el sector inmobiliario, que el año pasado alcanzó cifras récord de inversión.

    Antes de las elecciones, las previsiones de los expertos auguraban que el nivel de transacciones se iba a mantener, pero tras los últimos acontecimientos, "es muy difícil hacer estimaciones".

    Estas advertencias coinciden con las que han lanzado esta semana algunos empresarios notables, como el presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, quien sostuvo que formaciones como Podemos ponen en peligro la recuperación económica de España.

    Los mercados, de igual forma, han penalizado los resultados electorales y el Ibex 35 se ha anotado un recorte del 2,91% en la semana.

    Medidas "populistas"

    El disgusto en el mercado es palpable, ya que los planteamientos que los partidos políticos ascendentes han hecho para ambos municipios "generan una clara desafección hacia el sector".

    Las fuentes consultadas por este periódico califican las propuestas de "demagógicas y, en muchos casos, alejadas de la competencia de los Ayuntamientos y fuera de la legalidad vigente".

    En este sentido, hacen referencia a una de las propuestas que aparece en el plan de choque diseñado por Barcelona En Comú y que plantea la creación de una comisión de estudio para explorar la posibilidad de declarar toda Barcelona como zona de tanteo y retracto con el fin de que el Ayuntamiento tenga prioridad en la compraventa de inmuebles y los pueda obtener por debajo del precio de mercado.

    "¿Por qué en la negociación de venta de una casa entre privados tiene que tener prioridad el Ayuntamiento?", se preguntan en el sector.

    Además, Ada Colau quiere impulsar la cesión al Ayuntamiento de pisos vacíos para fortalecer el parque de alquiler social existente.

    Algunos ven esta medida como "una oportunidad en lugar de como un problema".

    "Puede ser una forma de dar salida a bolsas de pisos que están en manos de la banca y que si no es a través de esta fórmula no se pueden a colocar".
    Sin embargo, la mayoría considera que esta propuesta "sólo sería asumible si el Ayuntamiento está dispuesto a pagar unas rentas razonables, pero ni hay dinero, ni creo que sus intenciones sean esas".

    El sentimiento general del sector gira en torno a dos palabras. Incertidumbre y populismo, pero algunos intentan calmar los ánimos.

    "Debemos ser cautos a la hora de valorar la labor que van a hacer las nuevas Administraciones, pues aunque muchas de ellas son populistas, deberán gobernar en coalición y tendrán que someter a votación todas y cada una de sus propuestas. Un cosa es hablar y otra gobernar".
    En lo que sí coinciden todos es en señalar que "el revuelo" ha llegado en un momento en el que empezaban a venir a España "inversores menos oportunistas".

    "Los que aterrizan ahora lo hacen para invertir y quedarse al menos cinco años, son apuestas estables y que sin duda benefician al país".
    Precisamente por eso se muestran "tan prudentes ahora y no van a ejecutar nada hasta que no haya un gobierno claro".

    Los planes urbanísticos de Carmena y Colau dejan en el aire, además, la mayoría de los principales proyectos, ya iniciados o por adjudicar.

    En Madrid peligran millonarios desarrollos como la Operación Chamartín, el Centro Comercial de Madrid Río, la Operación Mahou-Calderón, el Complejo Canalejas, la Operación Edificio España, la Ciudad de la Justicia e, incluso, la Operación Campamento.

    Mientras, en la Ciudad Condal proyectos como los centros comerciales La Maquinista o el Heron City, la reforma del Camp Nou y el desarrollo urbanístico de los alrededores, la pista de esquí de la zona franca Barcelona SnowWorld y la transformación en hoteles de emblemáticos edificios como la Torre Agbar, el edificio Deutsche Bank del Passeig de Gràcia o el Proyecto Núñez i Navarro también están en riesgo.




    La incertidumbre política paraliza las grandes inversiones en España

    Ernst&Young advierte de que sería «dramático echar para atrás las reformas» y un «revés» para los inversores


    El ascenso de políticos como Ada Colau ha generado incertidumbre en los invesores extranjeros
    La incertidumbre que provoca en España el proceso electoral se está reflejando en una paralización de las grandes operaciones de inversión, que requieren un «escenario político estable». Esta es una de las principales conclusiones del último informe sobre perspectivas empresariales y de interés inversor en España correspondiente a enero y marzo de este año, elaborado por la consultora Ernst&Young.

    A juicio de Maite Ballester, asesora de esta empresa, «sería dramático echar para atrás las reformas, como por ejemplo la reforma laboral. Si las reformas se cambian drásticamente sería un revés para los inversores».

    Las reformas que se han realizado en España están muy bien valoradas por los inversores, entre los que hay una «percepción muy alta» de que la economia española va mejorando. «El España va bien está corroborado por los datos», subraya el socio director del área de Transacciones de Ernest&Young, Rafael Roldán.

    El directivo de E&Y señaló que en este estudio se refleja como la máxima preocupación de los directivos españoles es la situación de la eurozona (39%), fundamentalnente por Grecia, y la inestabilidad política y regional (31%), en lo que se refiere a Cataluña y Podemos. «Las grandes operaciones en España están pendiente ante la incertidumbre que provoca un proceso electoral, principalmente en los sectores más regulados como son las infraestructuras, la energía, medios o bancos. Hasta que no haya un escenario político estable no veremos operaciones de gran valor económico en estos sectores, aunque sí en el middle market», señala Roldán.

    Sin embargo, a pesar de esta incertidumbre, los directivos no dan credibilidad a las propuestas de Podemos y Roldán señala que muchas de sus propuestas no se llevan a la práctica, poniendo como ejemplo el caso de Grecai. El marco legislativo y la pertenencia a la Unión Europeo servirán, a su juicio, de freno.

    Ese estudio se ha realizado entre 1.600 ejecutivos de todo el mundo, de los que 52 son españoles.


    Los inversores extranjeros congelan hasta las generales "todo lo que dependa del BOE"
    No es que vayan a salir a la carrera, pero sí van a frenar su ímpetu. Los inversores internacionales están incrementando su cautela tras el complicado mapa político surgido tras el 24-M

    El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la candidata de Barcelona en Comú, Ada Colau. (EFE)
    AUTOR
    R. UGALDE
    Email
    RuthUgalde

    P. CALVO
    Email
    PedroCalvo35

    E. SEGOVIA
    Email
    segoviaeduardo

    FECHA28.05.2015 – 05:00 H.
    TAGS

    • ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS 2015

    • ELECCIONES GENERALES 2015

    • INVERSIONES

    • INVERSORES

    • INVERSIÓN INMOBILIARIA

    • FONDOS DE INVERSIÓN

    • BANCA DE INVERSIÓN

    • INVERSIÓN EXTRANJERA

    El lunes estaba previsto el cierre de una gran operación por parte de un gigante extranjero. Sólo faltaba la última firma. Pero no se produjo. Una orden desde más allá de los Pirineos paró todo. "Es cuestión de días, pero, trasel resultado electoral del domingo, han preferido esperar a que se aclare el horizonte", declara una persona próxima.
    Este caso, real, está siendo una nota dominante en el mundo empresarial español tras la incertidumbre política surgida de los comicios municipales y autonómicos del 24 de mayo. La misma escena y las mismas preguntas–"¿Nos puedes explicar los resultados? ¿Son extrapolables a las elecciones generales?"– se repiten en casi todas las firmas vinculadas al mundo corporativo y financiero. Quienes lanzan esas interrogaciones son los de arriba, los de la matriz ubicada en Londres, París, Fráncfort o Nueva York. Quienes las reciben son los responsables de sus delegaciones en España. Y la razón de plantearlas es muy básica: quieren saber si España sigue siendo un país lo suficientemente estable como para invertir aquí.
    ¿Y cuál es el primer veredicto? No se espera una diáspora, pero sí un frenazo en las operaciones y las inversiones hasta ver cómo cuajan las alianzas y, sobre todo, cómo se saldan las elecciones generales previstas para este año.



    Vídeo: Iglesias reta al Ibex 35: “Que se presenten a las elecciones”
     
    Los grandes inversores internacionales, que han disparado hasta los 14.000 millones sus compras en España en 2014 tras dos años de caídas, han dado orden de poner pie en pared, un frenazo que va más allá de los grandes proyectos inmobiliarios previstos en ciudades como Madrid o Barcelona, donde el auge de Ahora Madrid y Barcelona en Comú, marcas locales ligadas a Podemos, han dejado en el aire desarrollos tan importantes como Operación Chamartín o las ventas de la Empresa Municipal de la Vivienda Social (EMVS).

    ¿Luz roja? No, pero sí naranja



    El denominador común consiste en que la prima de riesgo política, que se había apaciguado en los últimos meses, ha vuelto a subir. "No sólo por España, también hay que incluir a Grecia en la ecuación", matizan desde otra sociedad. "Pero España, desde luego, influye, y posiblemente esta sensación se mantendrá hasta las elecciones generales", añaden.
    La agencia de calificación Moody's, que bajó el rating de España sin miramientos durante la crisis, coincide con el temor por las consecuencias del cambio político que se puede avecinar a la vista de las elecciones municipales y autonómicas. Su vicepresidenta, Sarah Carlson, señala que lo más importante es la continuidad y la previsibilidad de las políticas económicas; por eso, les preocupa que estos principios se quiebren... que es lo que pretenden precisamente formaciones como Podemos. En todo caso, considera que será mucho más complicado aprobar las reformas que quedan pendientes.

    Vídeo: Sarah Carlson, vicepresidenta de Moody's
     
    "Los resultados han generado recelos, sobre todo pensando en las elecciones generales. Por el momento, no se ha encendido una luz roja, pero sí la naranja. Los inversores están a la expectativa", describen desde una firma de inversión española en contacto con inversores extranjeros. "Los inversores llevaban cinco o seis trimestres muy calientes con España, pero el resultado de las elecciones supone un aviso y ahora se lo van a pensar a la espera de las generales, sobre todo en el sector inmobiliario", añaden desde una gestora de fondos. 
    Grandes inversores estadounidenses, chinos, indios, europeos o latinoamericanos han confirmado a El Confidencial que han dado órdenes de frenar las inversiones. En algunos casos, aquellos que fundamentalmente están analizando operaciones entre privados y sobre activos con todas las licencias en regla, el toque de queda inicial ha sido de entre tres y cuatro semanas, el tiempo necesario para analizar realmente el impacto del 24-M. Otros, fundamentalmente aquellos cuyas partidas se están jugando en un nivel más local o autonómico, han decidido esperar hasta septiembre, a la espera de conocer los nuevos Gobiernos. "Nos han comunicado que todo parado hasta septiembre", señala el representante de un inversor asiático.
    Sin embargo, muchos han dado orden de esperar hasta las generales. "Ayer mismo, un inversor me dijo que no comprometía más dinero hasta después de las generales", confiesan desde un fondo inmobiliario. "Orden como tal no hemos recibido, pero vamos a ser cuidadosos", reconocen desde una gran firma de capital riesgo, actualmente inmersa en varias operaciones. "Los inversores han levantado el pie del acelerador a ver cómo evolucionan los pactos", apuntan desde un family office, donde insiste en que "también Grecia crea incertidumbre".

    Operación Campamento, Sareb...



    Centrando el punto de mira, las alusiones se concentran en el sector inmobiliario, especialmente por la incertidumbre que se abre en los dos grandes núcleos de actividad, como son Madrid y Barcelona. Pero no es el único sector que recibe referencias. Junto a él aparecen principalmente el constructor y el energético, y en un segundo escalón el financiero. En general, aquellas industrias más vinculadas a la regulación y el control público. "Los señalados son los sectores más regulados. Todo lo que depende del Boletín Oficial del Estado", aseguran desde otra gestora internacional con delegación en España. 
    Los efectos ya se están notando. Como un fondo de infraestructuras con intereses en España, que ya ha tomado la decisión de "no hacer nada hasta que terminen las elecciones".
    Pinche para ver todas las imágenes de la Operación Chamartín
    Lo que está en juego son todas las grandes desinversiones en manos del Estado, desde Operación Campamento hasta las ventas de suelo de Sareb, sin olvidar a Bankia. Más allá de la resaca autonómica y local, el problema que están viendo ya los grandes inversores internacionales, y que realmente les lleva a tomar precauciones, es comprobar hasta qué punto puede repetirse el vuelco visto el 24-M en los comicios generales, ya que ahí se trataría de un vuelco que afectaría desde normativas energéticas hasta las desinversiones pendientes en el sector financiero, sin olvidar todo el patrimonio público pendiente de cambiar de manos.
    Como no hay mal que por bien no venga, dentro de este parón general hasta después de las elecciones generales también existen las buenas noticias. Estos efectos positivos pasan por que la incertidumbre va a presionar a la baja sobre los precios justo en un momento en el que, en sectores concretos como el inmobiliario, empezaba a temerse ya la creación de una nueva burbuja.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Medidas de los nuevos gobiernos progresistas

    Mensaje por SS-18 el Lun Jun 15, 2015 9:33 pm

    Una cosa es lo que dicen los inversores y otra lo que hacen. Pese a las llamadas generalizadas a la calma en público, y a las declaraciones de que la situación política en España no es un factor determinante y de que pesa mucho más Grecia, lo cierto es que los gestores piensan reducir mayoritariamente sus inversiones en España a la espera del resultado de laselecciones generales de noviembre. Así se refleja en una encuesta realizada por Citigroup entre 25 gestores de EEUU, Reino Unido, Europa Continental y España, a la que ha tenido acceso El Confidencial.
    Este sondeo registra otras conclusiones llamativas, como que la opinión mayoritaria de los gestores es que el próximo Gobierno será una coalición de izquierdas, por encima de la opción de un segundo mandato de Mariano Rajoy, si bien estos profesionales se muestran muy cautos y citan las elecciones británicas como ejemplo de la dificultad de pronosticar un resultado. También destaca que la infraponderación se centra en los sectores regulados (los que dependen del BOE, como adelantó El Confidencial) y que los inversores mirarán mucho más los precios en las próximas salidas a bolsa y emisiones de empresas de nuestro país.
    A la pregunta "¿Sobreponderará o infraponderará la bolsa española hasta las elecciones generales en España?", el 56% responde que reducirá el peso de España en sus carteras, un 22% que lo incrementará y otro 22% que lo dejará como está. Aquí se observan grandes diferencias según la procedencia de los inversores: los norteamericanos tienen muy presente el ejemplo de Greciapara no tomar riesgos antes de las elecciones: recomiendan ponerse alcista en Italia y bajista (corto) en España; los europeos son los más negativos, ya que el 75% reducirá su peso en España; y los españoles son los menos preocupados, ya que consideran las caídas bursátiles una oportunidad para incrementar su exposición.
    Los sectores más perjudicados son claramente los regulados, como energía y 'utilities', mientras que consumo y banca son los que salen mejor parados
    Preguntados por los sectores en los que aumentarán o reducirán peso, losmás perjudicados son claramente los regulados, como energía y utilities, mientras que consumo y banca son los que salen mejor parados. Los estadounidenses prefieren los valores de crecimiento porque la recuperación económica es el principal motivo para invertir en Europa; los europeos se decantan por banca y sectores de consumo; y los españoles son los más negativos con los sectores regulados, pues no en vano son los que mejor conocen el poder del BOE para las empresas. Los valores más repudiados son los regulados con bajo crecimiento y caros en bolsa (elevado PER).
    La encuesta también inquiere sobre la fiebre de salidas a bolsa y colocaciones de acciones y deuda que ha vivido el mercado español, que es el tercero del mundo por volumen de OPV en 2015 sólo por detrás de EEUU y China. A este respecto, los gestores se muestran divididos casi al 50%, pero en general aseguran que discriminarán más que hasta ahora por compañías individuales (ya no vale con ser española) y que son mucho más sensibles al precio de lo que eran antes de las municipales. Es decir, van a exigir un mayor descuento para desgracia del FROB, que pretende colocar BMN en bolsa a la vuelta del verano, como ha adelantado esta semana El Confidencial. Ya advertía Santander la semana pasada de que se había acabado la euforia en estas operaciones.
    Pedro Sánchez, en el cierre de campaña de las municipales en Madrid. (EFE)

    El 55% ve PSOE-Podemos, el 18% PP-C's

    Fuera de su visión del mercado, la encuesta preguntaba directamente cuál era su previsión sobre el resultado de las elecciones generales de noviembre.El 55% (un porcentaje nada despreciable) apuesta por una coalición de izquierdas, teóricamente formada por PSOE y Podemos con la potencial suma de otros partidos como IU o nacionalistas de izquierdas. Sólo un 18% apuesta por un Gobierno del PP con Ciudadanos, mientras que un 16% considera que ningún partido tendrá mayoría suficiente para gobernar y un 11% augura una 'gran coalición' de PP y PSOE.
    Los gestores encuestados por Citi son mucho más positivos con las pequeñas y con las medianas empresas españolas que con las grandes
    Aquí de nuevo se aprecia una fuerte división según el origen de los gestores. Los españoles son los que más apoyan un Gobierno de Rajoy, ya que consideran que el Ejecutivo actual resolverá algunas cuestiones y recuperará una parte de los votantes tradicionales que se quedaron en casa en las municipales. De ahí que esperen que el PP sea el partido más votado, aunque admiten que estamos en un nuevo escenario político sin mayorías y con necesidad de pactos. En esta línea se mostraba esta semana Josep Prats, uno de los gurús de Abante, que apuesta claramente por un Gobierno del PP en minoría y sostiene que Podemos es irrelevante.
    Finalmente, los gestores encuestados por Citi son mucho más positivos con las pequeñas y medianas empresas españolas que con las grandes (el 72% cree que lo harán mejor en bolsa). La razón es que las pymes tienen más margen de reestructuración y más apalancamiento al crecimiento, y, sobre todo, las expectativas de que sean objeto de operaciones de fusión o adquisición. Además, si los índices van a caer, a las que arrastrarán son a las grandes, que son las que tienen mayor peso en los mismos.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Medidas de los nuevos gobiernos progresistas

    Mensaje por SS-18 el Lun Jun 15, 2015 9:35 pm

    Vamos a ver que mierdas se llama detener el acceso de los monopolios internacionales al mercado español....

    Eso si, esto se supone que no son hechos sobre la materia, pero si lo son el que no hagan una declaracion y comunicado con fluorescentes y cosas brillantes bonitas denunciando el Imeprialismo, la UE, los Monopolios, la burguesia explotadora y genocida y unas cuantas odas a la clase trabajadora, a Stalin y Kim Jong Un. Un par de taconeos y olé !! ya esta hecho el comunimo y podemos irnos al club a fanfarronear con alguna ilusa de lo guay que hacemos comunismos y el buen ojo que tenemos detectando a policias , porque para otra cosa, no nos han demostrado que sirvan nuestros tradicionalistas del izquierdismo.

    Salutaciones cordiales.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    entropia
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 496
    Reputación : 522
    Fecha de inscripción : 23/03/2015
    Edad : 56

    Re: Medidas de los nuevos gobiernos progresistas

    Mensaje por entropia el Lun Jun 15, 2015 10:30 pm

    SS-18 escribió:Fuera de su visión del mercado, la encuesta preguntaba directamente cuál era su previsión sobre el resultado de las elecciones generales de noviembre.El 55% (un porcentaje nada despreciable) apuesta por una coalición de izquierdas, teóricamente formada por PSOE y Podemos con la potencial suma de otros partidos como IU o nacionalistas de izquierdas. Sólo un 18% apuesta por un Gobierno del PP con Ciudadanos, mientras que un 16% considera que ningún partido tendrá mayoría suficiente para gobernar y un 11% augura una 'gran coalición' de PP y PSOE.

    No tengo ni idea de cual será finalmente la composición del futuro gobierno de España tras las próximas generales, pero a Pedro Sánchez ya le han hecho la correspondiente invitación previa a Bilderberg:

    http://www.lavanguardia.com/politica/20150608/54432699963/pedro-sanchez-invitado-club-bilderberg.html

    Un saludo

    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4772
    Reputación : 5467
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Re: Medidas de los nuevos gobiernos progresistas

    Mensaje por sorge el Lun Jun 15, 2015 10:52 pm

    Esto lo que plantea Podemos en la circular sobre pactos postelectorales respecto al PSOE.
    Entendemos que no es aceptable gobernar con el PSOE en una posición subalterna. Somos nuevos pero tenemos memoria. El PSOE tiene problemas de credibilidad a la hora de aplicar compromisos con otras fuerzas políticas. Si para desbancar al PP hay que llevar a cabo acuerdos puntuales de investidura creemos que son necesarios pero durante la legislatura nos encontrarán en la oposición para debatir cada propuesta, una por una, de forma que podamos poner encima de la mesa solamente nuestro compromiso con políticas justas y de progreso. No tenemos ninguna prisa por ocupar sillones, tenemos mucha urgencia por mejorar la vida de la gente. Diálogo, firmeza y coherencia serán nuestras pautas de comportamiento.

    marsupial
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 676
    Reputación : 710
    Fecha de inscripción : 17/08/2013

    Re: Medidas de los nuevos gobiernos progresistas

    Mensaje por marsupial el Lun Jun 15, 2015 11:37 pm

    entropia escribió:
    SS-18 escribió:Fuera de su visión del mercado, la encuesta preguntaba directamente cuál era su previsión sobre el resultado de las elecciones generales de noviembre.El 55% (un porcentaje nada despreciable) apuesta por una coalición de izquierdas, teóricamente formada por PSOE y Podemos con la potencial suma de otros partidos como IU o nacionalistas de izquierdas. Sólo un 18% apuesta por un Gobierno del PP con Ciudadanos, mientras que un 16% considera que ningún partido tendrá mayoría suficiente para gobernar y un 11% augura una 'gran coalición' de PP y PSOE.

    No tengo ni idea de cual será finalmente la composición del futuro gobierno de España tras las próximas generales, pero a Pedro Sánchez ya le han hecho la correspondiente invitación previa a Bilderberg:

    http://www.lavanguardia.com/politica/20150608/54432699963/pedro-sanchez-invitado-club-bilderberg.html

    Un saludo

    Quien me diga que en el club Bilderberg están quienes dominan el mundo miente, sino no se que hacen invitando a "posibles" presidentes del gobierno españoles. Me entra la risa.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Medidas de los nuevos gobiernos progresistas

    Mensaje por SS-18 el Mar Jun 16, 2015 11:34 am

    Pero que mierda es este esperpento exactamente....¿ la sustituta de Zapata ???

    https://www.facebook.com/51727889727/videos/10153549746619728/

    Como esta el patio dios mio... si lo llego a saber me meto yo a ver que pasa...

    ¿¿ Es imposible encontrar en la izquierda a alguien medianamente NORMAL que no parezca que tenga alguna especie de trastorno mental y que al menos , lo lleve en privado y no lo aparente cara a una cámara ?? ¿ No pueden encontrar aunque sea a un puñetero sociopata o alguien medianamente inteligente que sepa guardar las apariencias y las formas cara a una camara o red social ? es que es la leche, en que mundo vive esta gente...

    Si la gente que visita este foro hiciese su trabajo de comunista, habría tomado ya este tipo de estructuras leches...
    A mi me acojona esta tía, la veo hablar y me entran sudores frios proque la veo carnaza que van a usar todos los conocidos y toda la gente para bomabrdearme a mensajes privados en facebook sobre la que hemos liado los de Ahora MAdrid y PODEMOS con las `próximas medidas...

    Por ejemplo, las chicas de Ciudadanos me encantan la imagen y su valor cara a las camaras.....

    Que vuelva Zapata por dios o que venga Putin.

    Concejala de cultura....vamos a ver el MArxismo leninismo de la tía esta que parece que no le entra en la cabeza que la gente no ha votado a Ahora Madrid ni proque esta sea bollera ni porque sea MArxista Leninista, si no que sus valores y sus convicciones las tiene que demostrar con hechos, no intentando llamar la atención personificando su posicion ni su labor ni  sobre donde le gusta meter a lengua para que la aplaudan de lo guay y bollera rebelde que es.

    Lo sigo repitiendo. El lastre de PODEMOS , Ahora MAdrid etc es mezclarse con la izquierda folclorica y tradicionalista que es una espantamasas y lo unico que tiene es el disfraz de "rojo" pero que luego carece de todo contenido ideologico progresista. Las etiquetas solo sirven para cosificar y personificar los precesos politicos, cuando sobre todo, se carece de todo contenido, como el adolescente que necesita encontrar su situo en el mundo etiquetandose para asi estructurar una personalidad de la que aun adolece pro falta de experiencia en la vida. Esto lo mismo. Necesidad de etiquetarse para dejarse claro a si mismo y a los demás lo que quiere o la intencion que tiene de ser algo que parece que de otra forma es incapaz de demostrar.

    Si eres marxista leninista , si eres feminista si eres lo que sea lo demuestras en hechos, no llamando la atención ademas de forma completamente negligente y saboteadora para los intereses del movimiento que pende de un hilo por granjearse el apoyo de las masas populares que NO LOS SECUNDAN a ver si le entra en la mollera de una vez a esta gente.

    Aqui de quien tiene que ganarse el apoyo es de la mayoria de la poblacion española que no los vota !!!!!!!! no nos intresa una mierda el conseguir el aplauso de los cuatro sectores marginales que solo sirven de clubs de reafrimación personal ante la sociedad para darle sentido a la existencia de alguien...

    A la gente le importa una mierda ni la votan pro ser MArxista leninista, ni por ser bollera, a la gente lo que le intresa es que represente sus intereses de la mejor forma posible, que ella solamente sea una GESTORA de intereses populares, y que su vida yexistencia fuera de esta funcion clara y concreta, le importa una mierda a todo el mundo...de hecho deberia de entender materialmente, que significa ella cara a las masas y tener mas claro donde esta su sitio ante estas y guardar las apariencias un poco mejor.  Que haga campaña de sus propuestas concretas y claras que deben de defender los intereses de la mayoría del pueblo español, que el que la voten mayoria de gente que no son comunistas ni boyeras no le da a ella carta blanca ni soporte a SU EXISTENCIA ni sus CONVICCIONES, que son las de ELLA, no las de las masas que la ha votado o de las que tiene que conseguir apoyo.

    Cuando demuestre con sus actos su valor para el pueblo, entonces que haga campaña de su inmejorable gestion. El resto, su vida y su existencia nos importa una grandisima mierda, los posters con los que se empapela su habitación, la musica que escucha , el disfraz y folclore que le gusta, o lo que le gusta meterse en la boca.

    A ver si se enteran de una puñetera vez, que lo que hay que cosneguir es el apoyo de la gente siendo representativo del mundo , cosmovision e itnereses de esa gente, de obtener la MAYORIA del apoyo del pueblo español !!! que ese apoyo, el que tiene y el que tiene que tener !!!! si queremos ganar a la dercha neoliberal no es una carta blanca ni significa mucho menos un apoyo a las pasiones marginalistas de una personaja, que si ha salido a la palestra ha sido gracias a las formas, imagen y confianza que ha traido Manuela, que sin ella, esto habría parecido un circo de desequilibrados fugados de algun centro de especiales a quienes no habría votado nadie.

    Vaya Cancer macho , todo lo que tocan lo revientan y lo destrozan. Anda que no ha costado la campaña de Manuela y largar del gobierno de la capital 24 años de gobierno del PP defensor de la ultraderecha, par que venga esta monguer a hacer el gilipollas ahora proque quiere el protagonismo que no tiene en su vida social y personal.



    Me tiemblan las manos...que  pelicula de terror....


    Última edición por SS-18 el Mar Jun 16, 2015 12:34 pm, editado 3 veces


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7474
    Reputación : 7884
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Medidas de los nuevos gobiernos progresistas

    Mensaje por PequeñoBurgués el Mar Jun 16, 2015 12:01 pm

    Yo estas cosas no las entiendo de verdad. Mira fueron subnormales estos del PP porque lo de Zapata lo sacaron ahora justo despues de las elecciones, estas cosas se sacan antes de las generales que si no se olvidan.

    El problema es que si pones un retrasao de Edil de cultura que no sabe ni hablar... eso no se olvida porque va a estar ahí todos los días en su cargo montando circo.

    No entiendo qué cuesta poner a alguien normal, y si nadie se veía preparado para el cargo para eso está Zapata, para que haga el trabajo en la sombra, si para ser Edil de cultura lo único que hace falta es saber hablar.

    Esta izquierda pcpera que nos toca sufrir está presa de sus reminiscencias folclóricas, su postureo,  su estética marciana y sus problemas que no les importa a absolutamente nadie, y se va a pagar caro, ya lo dije en su momento.



    Saludos.

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7474
    Reputación : 7884
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Medidas de los nuevos gobiernos progresistas

    Mensaje por PequeñoBurgués el Mar Jun 16, 2015 12:48 pm

    Es un poco como ir por la calle con la banderola de Stalin y saludar diciendo: hola soy marxista leninista pensamiento gonzalo.

    Imagínate a Esperanza con una banderola de Hayek saludando a la gente: hola soy capitalista hayekista pensamiento escuela de Viena.

    Pues el paralelismo es exactamente el mismo.

    Unos gritando le pique a quien le pique y soy boyeraaaaaa, así sin más, sin venir a cuento, es pa llamar al psiquiatra.

    Esta izquierda pecepera es una caricatura, no hay por donde cogerlo.

    Saludos.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Medidas de los nuevos gobiernos progresistas

    Mensaje por SS-18 el Mar Jun 16, 2015 12:50 pm

    Yo no se esta gente en que mundo vive o en que puto pais se creen que estan o que tipo de "masas" conocen como para posicionarse de esta forma ante la sociedad...



    Ya simplemente por vergüenza o por un minimo de estetica y decoro, que tipo de respeto tienes tu a la sociedad española y a cientos de años de desarrollo de la capital de un pais como España, para aspirar a concejal de cultura de Madrid y permitirte semejante valor y descripcion a una misma.... ¿ no podría aprovechar un perfil publico para escribir algo representativo de Madrid, de la cultura de la capital, de España y de la sociedad llena de grandes escritores y de alta cultura que debería de defender ? ¿ El unico espacio para describirse que tiene a si misma lo reduce a llamar la atención sobre lo que le gusta o no le gusta meterse en la boca ? ¿ No tiene España o Madrid algo mas representativo de su cultura, concejalía a la que aspirar que una representante que lo unico que es capaz de enseñar al pais y a la capital de si misma es lo comebollos y ultralesbiana que es ? ¿ acaso nos import auna mierda a alguien ? ¿ es de lo unico que nos va a hablar y lo unico que nos va a ofrecer ? ¿ lo guay que es el boyerismo y lo mucho que mola y el asco que dan los penes ?


    ¿ Pero como se puede creer que la mayoría de un pueblo, de una ciudad , de una capital va a hacer representativo por voluntad de la cultura de su ciudad historica a algo semejante ?


    Si la gente hubiese necesitado o hubiese querido votar a alguien que hiciese del  MArxismo Leninismo y del boyerismo su bandera  para su programa, habría votado a Izquierda Unida o cualquier otro, de los que NINGUNO, tenia la adminsitracion de ningun barrio de Madrid donde gobernaba el PP en todos lados menos en Vallecas que gobernaba el PSOE...

    La gente ha votado a Ahora MAdrid por la imagen, estetica, discurso y formas de MANUELA, imagen que esta panda de subnormales con ansias de protagonismo pro sus complejos existenciales  estan destrozando o van a ser el lastre para conseguir mantener el apoyo obtenido que pende de un hilo y sobre todo, para conseguir el apoyo de mucha mas gente que necesitan para tener mayoría de votos.

    Parece que es como que ha parecido un engaño, la imagen de Manuela completamente civilizada, y normalizada para trascender al publico normal y conseguir un cierto apoyo popular que no esta para nada asegurado y de repente, meter a esta panda de desequilibrados por la retaguardia...

    Tanto trabajo y tanto esfuerzo por conseguir este avance historico para ver como este tipo de elementos destrozan llevando a la marginalidad todo lo que se puede conseguir.

    España y Madrid se puede identificar y se indentifica con Manuela. España ni Madrid se identifica ni con el MArxismo Leninismo , no con el boyerismo ni con las perroflautadas anarquistas de la sustituta de Zapata que tendría que desaparecer de toda representabilidad estatal a la administración de la capital de España, porque no esta a la altura de los españoles, ni de las espectativas, y eso seguro. Alguien con medio cerebro sano entendería un poco mejor donde se esta metiendo, el proque esta donde esta y lo que puede permitirse y que no puede permitirse ante este pais.

    Es el que valor te da a ti describirte de esta forma o que tu carta de presentacion ante la sociedad y la gente sea el donde te gusta meter la lengua.  Que valor como persona te da eso en una sociedad , la impresion que le da a las familias españolas y madrileñas. Ese ansia por etiquetarte de cosas para intetnar demostarle a la gente lo que eres y asi justificar tu personalidad de alguna forma porque no puedes hacerte valer de otra forma...

    Es someter la funcion elemental del comunista como una herramienta representativa del nivel y de los intereses de las claes populares, a hacer de TU PERSONA , de tu INDIVIDUO una personificación de una causa que se supone tiene que ser representativo de las masas.  Entienden que el apoyo de las masas tienen que ser una especie de reconocimiento, aplauso , "apoyo de alcoholicos anonimos"  a su existencia y su persona... no entienden la politica como algo que tiene que trascender a lo que son ellos, porque lo que son ellos a la politica, le importa una mierda... Es precisamente la forma que tiene de estudiar la burguesia la politica, personificando y personalizando los procesos historicos, los acontecimientos y las labores politicas y revolucionarias. Esta gente, como representativos de la izquierda desideologizada, entienden la politica desde ese prisma personalista burgues. No hacen politica de forma representativa de los intereses, cosmovisión y cultura de la mayoria d elas masas a las que tienen que llegar , usan la politica como una forma de justificar socialmente su existencia completamente individualista, izqueirdista , sectarea y acrata...

    Ya solo pro el respeto a toda la gente que se ha volcado en el proyecto que tanto esfuerzo a costado el llevar a MAnuela con su discurso al poder, que reitero, pende de un hilo, ya podría la tipa esta meterse su vida por el culo y agradecer por HECHOS la oprotunidad que se le ha dado de hacer historia en algo provechoso, y no como un lastre del que se tiene que deshacer la iziqueirda progresista para poder aspirar a ser representativa de la mayoría del pueblo español.


    Última edición por SS-18 el Mar Jun 16, 2015 1:20 pm, editado 1 vez


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7474
    Reputación : 7884
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Medidas de los nuevos gobiernos progresistas

    Mensaje por PequeñoBurgués el Mar Jun 16, 2015 1:04 pm

    La primera palabra que aparece en su perfil: Bollera.

    Un candidato que al fin nos representa shurmanos! pale aquí están las preocupaciones de todo español en su día a día junto a unas banderolas rojas.

    Al final en Forocoches acaban analizando la realidad mejor que en Forocomunista.

    Saludos.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Medidas de los nuevos gobiernos progresistas

    Mensaje por SS-18 el Mar Jun 16, 2015 1:35 pm

    Esta todo el mundo en internet flipando ...como no se deshagan de esta morralla les va a pasar factura y los va a destrozar ante la opinión publica...

    Toda la izquierda folclorica a la mierda, no sirve para nada ni ha servido para nada en la ciudad , al menos en Madrid. No son sus causas que dicen defender, son ellos que hacen de ellos su causa.

    O aprenden a comportarse como algo que aspira a ser representativo de la sociedad española y las clases populares o que se vayan a hacer el anarquista al sitio que les corresponde fuera de los ojos de las masas que es donde se sienten comodos.

    Es que fijate la cantidad de mierda que se tiene que tener en la cabeza como para ponerse ahora a borrar tuits, cerrar cuentas y demas, cuando llevan meses viendo de que va esto y lo que ha costado la campaña de Manuela en la capital para quitarse a Aguirre.... Es inexplicable el fichaje de toda esta fauna y las pocas luces que tienen...

    El comunista funcional que de verdad tenga la disposición adecuada tacticamente para maniobrar, se come a todo esto en un abrir y cerrar de ojos... Si este bochorno es capaz de ser "vanguardista" de la fuerza mas progresista con capacidad de influencia historica en la capital de España, no me quiero ni imaginar lo que podrían hacer un grupo tactico de este foro organizado para tomar posiciones ante dicha fuerza progresista.

    Es que de verdad, deben de ser  subnormales y esto es lo mas que puede ofrecer la izquierda de forma representativa y vanguardista ante lo que tenemos todo un mundo ganado los comunistas de valor que se lancen de verdad a luchar por el poder...

    Salen de Guatemala, para meterse a Guatepeor con la nueva especimen esta...Santa Virgen la que nos espera...


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7474
    Reputación : 7884
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Medidas de los nuevos gobiernos progresistas

    Mensaje por PequeñoBurgués el Mar Jun 16, 2015 2:35 pm

    Mira si esta es la alternativa a Zapata entonces no sé en qué pensó Carmena.
    Les dejaron La Sexta Noche, la mitad de la prensa y vamos casi todos los canales para defenderlo.
    Podían haberlo defendido como yo hice en este foro con dos frases, que eso estaba entrecomillado como ejemplo de humor negro en un debate de humor negro.
    La gente no es tonta, lo hubiesen entendido todos menos los que ya vienen de casa programados para no entender. Acto seguido se ataca con algunas declaraciones del PP diciendo que eso no está entrecomillado, punto.

    Y de paso se lanzan denuncias por injurias y calumnias a diestro y sinistro a los que se atrevan a llamarlo nazi.

    Y ni soy un genio del debate ni nada, pero nadie nombró las puñeteras comillas, es decir, con todos los medios a su disposición para explicarse y con esta tipa de alternativa, con las generales aún lejanas, es ridículo, tenían que haber cerrado filas en torno a él, no precisamente justificar el espíritu perroflauta que les achaca la oposición.
    Menuda caricatura macho.


    Última edición por PequeñoBurgués el Mar Jun 16, 2015 2:37 pm, editado 1 vez

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Medidas de los nuevos gobiernos progresistas

    Mensaje por nunca el Mar Jun 16, 2015 2:36 pm

    Lo más "gracioso" es que la chavala esa viene de la UJCE-PCE-IU, es decir, de la izquierda más poltronera pro-PSOE, y lo único que tiene de leninista es lo que más repele a las masas, el folclore.  Y bueno, lo de bollera, camionera, etc, jo, es que me pereza hasta comentarlo, que ganas de autocaricaturizarse.

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7474
    Reputación : 7884
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Medidas de los nuevos gobiernos progresistas

    Mensaje por PequeñoBurgués el Mar Jun 16, 2015 2:42 pm

    Si es que es muy sencillo, qué tiene más coste político en España, que piensen y más menos duden que eres antijudío (si total, Franco lo era) o que piensen y con absoluta razón que eres un perroflauta medio loco al que no se puede tomar en serio.

    Pues eso, yo no sé lo que pasó en el equipo de Carmena, me esperaba de sustitito alguien discreto, si no se tiene no queda otra que mantener a Zapata.

    Comentarios de gente normal de esa que los comunistas imaginarios llaman lumpen:
    Nos importa nada tu orientación sexual. Aprende a hablar y explica que propones.

    Saludos.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Medidas de los nuevos gobiernos progresistas

    Mensaje por SS-18 el Mar Jun 16, 2015 3:56 pm

    Espero que esto sea una manipulación propagandistica sucia de la derecha porque si no

    http://gaceta.es/noticias/heterosexualidad-herramienta-politica-15062015-1352


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Contenido patrocinado

    Re: Medidas de los nuevos gobiernos progresistas

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:19 pm


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 11:19 pm