La profecia de Fidel

sorge
sorge
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5087
Reputación : 5854
Fecha de inscripción : 15/12/2009

La profecia de Fidel Empty La profecia de Fidel

Mensaje por sorge el Jue Jun 11, 2015 11:43 pm

Si hubiera sido  Nostradamus seguramente seria ahora trendig topic mundial y saldria en todos los telediarios del mundo.
La profecia de Fidel 2uh1g89
http://visiondesdecuba.com/2015/06/04/fidel-castro-el-presidente-negro-y-el-papa-latinoamericano/
entropia
entropia
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 496
Reputación : 522
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Edad : 58

La profecia de Fidel Empty Re: La profecia de Fidel

Mensaje por entropia el Vie Jun 12, 2015 10:32 am

En aquel momento, estas palabras pronunciadas por el compañero Fidel, significarían lo mismo que decir NUNCA (y hasta provocaría sonrisas irónicas de complicidad entre la audiencia). Es como cuando se dice que ocurrirá tal o cual cosa cuando las ranas críen pelo... Pero en el año 2015, quizás por aquellas coincidencias irónicas que suele ofrecer el destino, a las ranas les ha salido pelo y hace unos años que existe un presidente negro en los EE.UU y el mundo tiene un papa argentino. De modo que, como predecía el comandante, EE.UU. ya se ha sentado a negociar con la isla.

Hay hombres geniales... y dotaados de una especie de "conexión especial con la divina providencia"  Very Happy y el comandante Fidel es uno de ellos. Es un tipo magnífico al que los acontecimientos siempre demostraron un favor especial de la Providencia. Y es que este tipo de hechos ocurrieron desde el mismísimo día de su entrada triunfal en la ciudad de La Habana... recordemos aquél día en el que la multitud que le observaba casi cayó en éxtasis cuando una paloma blanca se posó en su hombro en mitad de un discurso. En aquel mismo momento, todos los creyentes de la isla creyeron ver al mismísimo Espíritu Santo bajando del Cielo para iluminar al nuevo Mesías cubano (o a Obatalá, la deidad pura y blanca de la religión yoruba, si eran adeptos a la santería).

En cualquier caso, "la gente pensó que Fidel era el enviado de Cristo", tal y como decía el guerrillero Juan Almeida (el único comandante negro de la guerrilla), o que "El Espíritu Santo iniciaba una epifanía posándose sobre Fidel", tal y como dijo en su día el sacerdote Ernesto Cardenal, uno de los impulsores de la teología de la liberación y ministro del gobierno revolucionario sandinista en Nicaragua. Lo que sí es seguro es que, incluso para los ateos más recalcitrantes, aquella situación pudiera resultarles mágica. Y es que el compañero Fidel es así... ¡un tipo magnífico tocado por la providencia!, un profeta de nuestros días.


salud2
O Rei
O Rei "Neymar"
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/06/2015

La profecia de Fidel Empty Re: La profecia de Fidel

Mensaje por O Rei "Neymar" el Vie Jun 12, 2015 11:05 am

No es un profeta, ni mucho menos aunque Fidel Castro aún organizando la revolución cubana sin ser comunista salvó Cuba de muchas cosas.
Logró de un país pobre y sin recursos una nación con los mejores profesionales médicos de América Latina, la soberania sobre EEUU, un gasto en sanidad sobre el PIB del 10% y sobre todo, acabar con la hambruna infantil.
Pocos cubanos malnutridos veréis, por ello y junto a esa combinación del deporte con la educación suelen sacar geniales deportistas. Lo mejor, en boxeo, natación, atletismo, béisbol... tienen algunos de los mejores deportistas de la historia de esas disciplinas.

Contenido patrocinado

La profecia de Fidel Empty Re: La profecia de Fidel

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie Mayo 24, 2019 3:45 pm