La Legión Roja: El Mural Laboralista (gestión de contratos de misión menor)

    Comparte
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5829
    Reputación : 6072
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    La Legión Roja: El Mural Laboralista (gestión de contratos de misión menor)

    Mensaje por Zaitzev el Mar Jun 09, 2015 7:57 am

    Estuve pensando en una idea para matar el tiempo en dado caso de que cpablo se tarde en hacer los próximos escenarios de roleo (ya sé que aun no termina el roleo de "Baba Yaga y el Ejército de las Tinieblas", pero yo pienso entrar en otro escenario distinto). La idea es crear un sistema de contratos de misión, para tratar de enriquecer la experiencia del roleo con misiones cortas y simples; los tipos de misión vendrían siendo:

    Asesinato: el más clásico, el objetivo puede ser uno o más, mientras sean específicos. La idea es matar al objetivo siguiendo parámetros que puedan ir desde lo creativo hasta lo excéntrico.

    Robo de Vehículos/Suministros: El objetivo es robar un vehículo específico al enemigo en cuestión, dependiendo del escenario. En este tipo de misión, el trabajo en equipo es esencial. En dado caso de robar suministros, que quede claro que en realidad es solo un procedimiento de incautación extremadamente burdo, por más lumpenproletario que suene el término "robo".

    Sitio: Se tiene que defender un perímetro específico y soportar oleadas de enemigos cuyas cantidades, tanto de efectivos por oleada, cómo de oleadas en sí deben ser específicas. Ojo: puede que incluso haya más de un tipo de enemigo al respecto.

    Espionaje: Matar no es lo más importante, sino el refinamiento de la capacidad de sigilo para no tener que hacerlo a la hora de recolectar información en territorio enemigo ya sea sin ser visto o infiltrado.

    Caos Callejero/Mecanizado: El enemigo ya ha demostrado que puede causar un mal día a muchas personas asediando abiertamente zonas habitacionales, es hora de que la Legión le pase factura a todo el que que crea que puede patinar cuesta arriba...junto con algo de la infraestructura del enemigo.

    Operación de Señuelo: Algunos clientes se jugarán el cuello para moverse y hacer operaciones en una ruta específica, lo bueno de esto es que nosotros podemos cubrirles la espalda si el enemigo les pisa los talones...con un helicóptero de asalto.

    Persecución: No importa si lo hacemos desde una azotea con un fusil de francotirador mientras a los clientes les persigan a pie nuestros enemigos, o sí tenemos que seguirles el paso con un helicóptero normal y con un lanzagranadas: es primordial que nuestra gente vuelva a casa de una pieza.

    Guardaespaldas: Nuestro cliente necesita hacer tratos con la gente adecuada mientras nosotros les acompañamos en tierra personalmente, pero eso no cambia el hecho de que el enemigo a toda costa intente sorprendernos y querramos responder al fuego, aun en movimiento.

    Rescate Express: Es vital rescatar personas, es una parte importante del estoicismo de nuestra organización. No importa si son civiles, compañeros o reclutas dispuestos: no pueden caer en las garras del enemigo.

    Los parámetros de misión involucran: nombre del cliente (oficiales, mariscales, otros legionarios partizanos, civiles, socios externos), ubicación del contrato, tipo de contrato, objetivo del contrato, reglas de combate, parámetros de contratación (límite de contratistas), tipo de pago (en especie o efectivo/metálico/suministros incautados/servicios/etc.), etc. Cualquier jugador o miembro del foro que esté interesado en el roleo de "La Legión Roja" del camarada cpablo puede hacer un contrato, bajo el nombre de cualquier oficial mencionado antes o de algún otro personaje, la idea es crear retos para enriquecer la experiencia del concepto con roleos cortos

    Para dar pauta puedo poner de ejemplo un contrato preliminar:

    Mariscal Zhúkov escribió:Mariscal Zhúkov: "Fiesta de Té".
    Misión: Asesinato.
    Limite de Contratistas: 2.
    Ubicación: Dallas, Texas; Estados Unidos.

    No es precisamente una invitación a tomar té con galletas en mi oficina...además de que no tengo (oficina). Resulta que el "Tea Party" es un grupo neofascista que ha sido una completa peste y ha estropeado varias operaciones nuestras en Estados Unidos. Han enviado con ayuda de los Cárteles mexicanos (posiblemente Z's), células wahabíes del ISIS para arruinar una negociación pacífica entre civiles kurdos con chiitas y sunitas en pro de estudiar la posibilidad de encontrar un control constitucional para la Sharia que les permita además respetar las leyes autóctonas sin problemas. Han arruinado en varias ocasiones una negociación de cooperación mutua entre nuestros colegas de las "Panteras Negras" con los que tenemos en las "Brigadas Internacionales" a través de una alianza entre neonazis y el Kuk Klux Klan, apoyada por policías además. Pregunto: ¿Por qué se tomarán tantas molestias en justificar su nula conciencia de clase? Es obvio que sabemos que los controlan los partidos oficiales de los oligarcas del Capitolio, con objetivo de sembrar el odio y el miedo de los gobernados y así beneficiarse de ello con la más grande cortina de humo para justificar el saqueo de recursos a otros países, pero: ¿Por qué no enviarles un mensaje de respuesta?
    Nuestras células de reconocimiento en Dallas nos informan que se preparan varios grupos del "Tea Party" para reunirse con varios grupos de delegados de la Iglesia Bautista de Westboro a un "meeting" de "protesta" contra el "problema migratorio" que ellos mismos provocan con su influencia económica en los respectivos paises. Las reglas de combate son simples: matar al presentador de su repugnante programa y tambien a la lider actual de esa iglesia cuando suban al podio a parlotear cómo si fueran el propio Hitler: muéstrenles que LOS DIOSES NO SANGRAN y envíenme la grabación.

    Pago: $5,000 por cada lider, +$250 extras por cada esbirro suyo que eliminen de paso (+$500 si son tiros en la cabeza), no importa si son de esos grupos o si son policías, similares y conexos.

    Sugerencias: Fusiles de Francotirador de 7.62x51 NATO (cualquier modelo, la configuración que gustes, no importa: mientras las rondas sean incendiarias).

    P.D. ¿Que por que les pido la grabación? Mañana es día de cine casero en el auditorio de la sede y los demás oficiales pusieron las rosetas para la función (el Top-10 de los mejores asesinatos de la Legión Roja), no quiero quedar mal diciendo que no encontré una cinta.

    Mariscal Zhúkov.

    Espero les guste la idea, si ya están fuera de un roleo formal y cpablo está trabajando todavía en otro, en dado caso. Los que les interese, están invitados a probar su suerte y a ser creativos con esto, en base a su propia experiencia de roleo, con un roleo corto.

    Un saludo a todos.


    Última edición por Zaitzev el Mar Jun 09, 2015 9:39 pm, editado 1 vez
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5829
    Reputación : 6072
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: La Legión Roja: El Mural Laboralista (gestión de contratos de misión menor)

    Mensaje por Zaitzev el Mar Jun 09, 2015 9:31 pm

    Contrato de trabajo no. 2:
    Xin Fai escribió:Sargento Xin-Fai: El Ojo del Tigre, Parte 1.
    Misión: Persecución.
    Límite de Contratistas: 1.
    Ubicación: Noreste de la India.
    Estoy en territorio del partido Naxalita, donde nuestros colegas (los naxalitas) están severamente preocupados por el problema de los agresores sexuales en toda la India, temen que se trate de la influencia del ISIS o de algo peor, dado que nos encontramos en las regiones orientales que colindan con Myanmar (donde hay bases de la OTAN). Desde que llegó el rumor de que la Junta Militar birmana atacó territorio chino, nuestro "Soviet Supremo" presentó su preocupación por territorios que son algo sensibles por colindancia, además de que no quieren más roces entre China y la India.
    En fin, sé donde tiene la Junta Militar su campamento, dado que se les vió violando la frontera india con Myanmar y ser violadores es lo único que aprendieron del Ejército Imperial Japonés: voy a llamar su atención y tú irás en un "Hip" con un lanzagranadas flanqueando a todo aquel imbecil que quiera perseguirme, entre más vengan mejor...porque eso será más arriesgado y podrás matar más enemigos...si eso no ayuda mandar un mensaje, acordaremos con los naxalitas medidas más drásticas en el oeste del país.

    Sargento Xin-Fai.

    Pago: $250 por cada contacto enemigo eliminado, cargamento de té negro surtido, cargamento de modelos de Norinco Tipo-97 de 5.56x45 NATO confiscados, cargamento de modelos de IWI Galil de 5.56x45 confiscados.
    Sugerencia: Un RPG-2, RPG-7 o LAW bastarán.

    P.D. El cargamento de té corre por mi cuenta, ya que estoy harto del café que prepara el Teniente Jackal y me duele el estómago...
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5829
    Reputación : 6072
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: La Legión Roja: El Mural Laboralista (gestión de contratos de misión menor)

    Mensaje por Zaitzev el Miér Jun 10, 2015 1:54 am

    Contrato de trabajo No.3:
    Pávlov escribió:Sargento Pávlov (retirado): "Civis pacem, parabellum", Parte 1.
    Misión: Guardaespaldas.
    Limite de contratistas: 1, por ahora.
    Ubicación: Sergievo, República de Karelia, Federación Rusa.

    Solo por el hecho de que me haya retirado, no significa que deba cesar las preocupaciones que aun comparto con mis viejos compañeros aun en servicio. En fin, he intentado buscar la paz interior al unirme a los hermanos del monasterio de Sergievo, pero varios de ellos han salido a meditar y tratar de ayudar a los necesitados en lo que se pueda (tambien en hacer que busquen empleo, no creo en las limosnas a largo plazo) y no han vuelto desde entonces...temo lo peor, con todo lo que está pasando ultimamente en Rusia. Antes de ir a solicitar una querella ante la Militsiya, encontré a varios bastardos vlasovistas imponiendose por el territorio, no respetan nada, cómo los neonazis que son en realidad y eso me permite de momento apelar al estoicismo de la Legión Roja. En este momento, necesito a un guardaespaldas entre los partizanos para tratar de averiguar pistas sobre el paradero de los sacerdotes desaparecidos, puesto que en las calles de Rusia me temo que las cosas están poniéndose peliagudas. Los por lo menos humildes sacerdotes, pese a no contar con muchos fondos, están dispuestos a ofrecer cómo pago una posible ubicación para un nuevo puesto avanzado en Rusia, en dado caso de que estén pensando en una revancha contra Pútin.

    Sargento Pávlov, retirado y ahora sacerdote Ortodoxo (moderado, al menos).

    Sugerencias: Ármas de seguridad estándar, y lo que entiendas por "tu último argumento" en dado caso de que los vlasovistas estén detrás de esto.

    Pago: Ubicación para un puesto avanzado en Karelia.

    P.D. ¿Pasar mis últimos días aquí? Muy gracioso, Crunch... (preparando una escopeta TOZ-66)
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5829
    Reputación : 6072
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: La Legión Roja: El Mural Laboralista (gestión de contratos de misión menor)

    Mensaje por Zaitzev el Miér Jun 10, 2015 3:34 am

    Contrato de trabajo No.4:
    Bloom escribió:Suboficial Bloom: "Proyecto Pegasus".
    Misión: Asalto Mecanizado.
    Limite de Contratistas: 3-4.
    Ubicación: Seúl, Corea del Sur.

    ¡Bienvenidos a la división de desarrollo de defensa del Frente Norcoreano de la Legión Roja, soy su anfitriona y oficial a cargo de la división, la Suboficial Bloom! El día de hoy, haremos nuestras pruebas de campo para nuestro modelo experimental Ch'onma-Ho VII, un proyecto de modernización del Ch'onma-Ho en base a los nuevos parámetros de modernización del actual T-72B3. El objetivo es probarlo cabreando a las Fuerzas de Defensa de Corea (del Sur), con su despliegue sobre Seul, eliminen gentuza, policías, tal vez la casa de Lee-Myung Bak, fuerzas armadas sudcoreanas y tal vez darle un susto de primera clase al CEO de Samsung, a ver si es "a prueba de agua" (¡lol, es broma!). Lo que sí es que necesito pruebas de capacidades de combate y maniobra por al menos 5 horas para recabar la información antes de enviar el "Hind" para traerlo de vuelta.

    Suboficial Bloom.

    Pago: $5,000 por operador si se completan las 5 horas, +$250 por cada vehículo enemigo o infraestructura gubernamental sudcoreana destruida. Acceso VIP a Corea del Norte, sin monitores de Cao de Benós.

    Sugerencia: Usar un tanque Chonma-Ho para enfrentar al gobierno sudcoreano, es posible que tenga 2 antiaereos en vez de solo uno, cómo ocurre tradicionalmente en las escuelas clásicas de tanques. De todos modos está a criterio colectivo el concepto de "5 horas" dentro del roleo.

    P.D. Ok, ok: no puedo quitarles a Cao de Benós de encima, pero les tendré recomendados para el próximo proyecto de "Asalto Mecanizado".
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4469
    Reputación : 4999
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: La Legión Roja: El Mural Laboralista (gestión de contratos de misión menor)

    Mensaje por cpablo el Miér Jun 10, 2015 3:42 am

    "Baba Yaga y el Ejército de las Tinieblas"
    De hecho ya se termino hoy recien ese escenario. Mi idea ahora es dejar a jugadores descansar unos 20 dias, y luego se arranca con uno de dos escenarios. Estos escenarios me gustan pero para otro Setting, diria mas bien Shadowrun, Setting que estoy interesado en probar hace tiempo. Se trata de mercenarios contratados (Shadowrunners) que realizan misiones a cambio de dinero como estan estableces aqui. El sistema es otro, tiene 5 grandes clases :Samurai, Mago, Hacker, conductor y Shaman y esta mucho mas orientado al tema mercenarios. Pero la trama si va mucho mas enfocada a eso. Distinto es la trama de World of Darkness que pasa por explorar el Mundo de tinieblas descubriendo los horrores que hay en cada esquina
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4469
    Reputación : 4999
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: La Legión Roja: El Mural Laboralista (gestión de contratos de misión menor)

    Mensaje por cpablo el Miér Jun 10, 2015 3:56 am

    https://mega.co.nz/#F!6A9AwBja!tBWWADoF4q5RCSgWtsqCfQ

    Cualquier cosa alli estan los libros de reglas incluyendo mundo de tinieblas y shadowrun, le recomendaria que mire el de Shadowrun si le interesa la idea, que como le digo, va bien orientado a una party que resuelve misiones tipo comando a cambio de una paga, si quiere toquele el setting futurista y traigalo al presente y la tiene.
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5829
    Reputación : 6072
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: La Legión Roja: El Mural Laboralista (gestión de contratos de misión menor)

    Mensaje por Zaitzev el Miér Jun 10, 2015 4:16 am

    cpablo escribió:https://mega.co.nz/#F!6A9AwBja!tBWWADoF4q5RCSgWtsqCfQ

    Cualquier cosa alli estan los libros de reglas incluyendo mundo de tinieblas y shadowrun, le recomendaria que mire el de Shadowrun si le interesa la idea, que como le digo, va bien orientado a una party que resuelve misiones tipo comando a cambio de una paga, si quiere toquele el setting futurista y traigalo al presente y la tiene.
    Tomo nota, cpablo: igual estoy trabajando en esta idea como algo opcional al roleo formal, haciendo los contratos ahora que está el plazo de 20 días, despues de ello. Cualquiera, cómo dije antes, puede usar el post y aceptar uno de los contratos o hacer uno. Supongo que puedo tomar las referencias aunque basé esta gestión de misiones en reglas propias, aun así gracias por otorgarme estas sugerencias.
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4469
    Reputación : 4999
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: La Legión Roja: El Mural Laboralista (gestión de contratos de misión menor)

    Mensaje por cpablo el Miér Jun 10, 2015 4:33 am

    Tambien es buena idea, yo ahora estoy creando un setting ambientado en Warcraft, pero con la facu y todo no he tenido tiempo para terminarlo, de cualquier forma, proba suerte, si tengo tiempo(depende cuando me dan mesa en la facu, que las mesas de rol no son la unica que importa) me meto a jugar yo tmb. Tambien estaba pensando proyectar alguna partida por Skype, quizas con el escenario que no utilize aqui en el foro. De cualquier forma te aconsejo darle una leida a lo que es Shadowrunner.

    Aca tenes ideas para misiones ambientadas en el sistema
    http://www.shadowrun.es/modulos/
    http://immadon.mforos.com/1383824/7608752-shadowrun/


    Y el tira dados, pero anda definiendo vos, lo que mas te diria anda fijando tmb las reglas de creacion de personaje (si va a ser pura narracion o tenes reglas preestablecidas para las tiradas de dado)
    http://www.chinagreenelvis.com/gaming/tools/shadowrun/diceroller/
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5829
    Reputación : 6072
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: La Legión Roja: El Mural Laboralista (gestión de contratos de misión menor)

    Mensaje por Zaitzev el Vie Jun 12, 2015 5:17 am

    Contrato de trabajo no.5, disculpen por no reportarme, arreglaba un desmadre en mi computadora, cuando una herramienta de mierda fue más allá de arruinar mi trabajo de "modding" de "Saints Row: The Third".
    Kant escribió:Sargento Kant: "Objetivo Alfa, designación: Leopard 2A7+"
    Misión: Robo de Vehículos.
    Limite de Contratistas: 3.
    Ubicación: Drésden, Alemania.

    No les mentiré, soy un cleptómano vehicular, pero no les hablaré acerca de mi talento en la Legión Roja. Nuestra organización siempre ha estado baja en suministros de maquinaria militar, en estos casos de tanques, mientras las potencias capitalistas siempre desperdician esos juguetes de los que son indignos...el Mariscal Zhúkov ha tenido que apelar al instinto del sodado de nuestros hombres a la hora de combatir fuego con fuego y desde mi punto de vista, ha llegado la hora de hacer de este arte infravalorado algo una prioridad, porque nuestras fuerzas no pueden seguir en desventaja. Total, comenzaremos con el orgullo tragado de la industria alemana de los tanques: los Leopard. En Drésden hay un almacén del Bundeswehr con tanques Leopard en reserva, de los que pronto enviarán como suministro a Ucrania nuevamente para la Natzgavaardyi: esos tanques no deben llegar al punto de entrega en Lvov, así que aprovechen el punto ciego de la vigilancia de la OTAN en la región sureste de Polonia con la que colinda y envíenlos a Kaliningrado, donde el barco zarpará con el paquete a nuestro puesto avanzado en el Frente Georgiano.

    Sargento Kant.

    Pago: $500 por cada tanque robado exitosamente del convoy, tanques Leopard 2A7+ disponibles.

    Sugerencia: Suplantar al personal del Bundeswehr encargado del convoy en cualquier momento, mientras no llegue a Lvov. Si las cosas salen mal y todavía tienen el botín de camino a la meta, no duden en aprovechar al menos uno de los ejemplares...mientras lo devuelvan de una pieza al convoy.

    P.D. Nadie espera que nosotros les robemos armas a los alemanes mientras la Duma y Putin la sigan cagando para la OTAN, eso ya es suficiente distracción.


    Última edición por Zaitzev el Vie Jun 12, 2015 8:41 pm, editado 1 vez
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5829
    Reputación : 6072
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: La Legión Roja: El Mural Laboralista (gestión de contratos de misión menor)

    Mensaje por Zaitzev el Vie Jun 12, 2015 8:37 pm

    Contrato de trabajo no.6:
    Jackal escribió:Teniente Jackal: "De pesca en la ciudad".
    Misión: Sitio.
    Ubicación: Medellín, Colombia.
    Límite de Contratistas: 1-4.

    Escribo esto desde un miserable cyber-café en Medellín, Colombia: parece que el gobierno ha olvidado darle seguimiento a su problema de paramilitarismo en el narcotráfico, que parece haberse realzado. Uno de esos repugnantes grupitos de niños rata creyó poder asaltarme a plena luz del día solo porque me confundieron con alguien de las FARC, cuando iba a comprar café para los suministros de la Legión; aunque es una pena para ellos el tener que haberles causado una brutal...decepción. Como sea, al último palurdo que quedó lo tuve que presionar un poco más aparte de haberme cargado a su capatáz y al resto de su grupo frente a él antes de que dijera "pío" y mencionó un par de cosas interesantes sobre la vinculación entre estas ratas, los Zetas (un cartel mexicano/centroamericano posiblemente paramilitarizado que tambien ha causado severos problemas en su rivalidad con otros carteles de Colombia y México) y el ISIS (el Mariscal Zhúkov mencionó algo al respecto, pero creo que debí poner un poco más de atención antes de ir a Colombia), así que lo colgué vivo de sus pies (al palurdo) en un puente para usarle de carnada, en dado caso de que vengan sus compañeros. Necesito al menos 4 voluntarios para hacer que vengan y obligarles a sentir el punto muerto de sus operaciones en esa ciudad.

    Teniente Jackal.

    Paga: $250 por cada "neo-paramilitar" que se haya traumado lo suficiente con la mierda de programación de Univisión como para creerse Pablo Escobar e intentar venir a picar el anzuelo. Cargamento de café en grano.

    Sugerencia: Colombia tiene ciudades que son mayoritariamente similares a las favelas de las pseudo-metrópolis brasileñas, conviene estudiar este tipo de infraestructuras para calcular los posibles patrones de ataque de estos malandros.

    P.D. Xin-Fai pagará muy caro por decir que el café que preparo es malo, solo no se lo digan cuándo él vuelva de la India...ojalá Pávlov estuviera ahí para ver la cara de Xin-Fai cuándo le ponga las manos encima.
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5829
    Reputación : 6072
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: La Legión Roja: El Mural Laboralista (gestión de contratos de misión menor)

    Mensaje por Zaitzev el Jue Jun 18, 2015 9:28 pm

    Contrato no.7:
    Gurlúkovich escribió:Coronel Gurlúkovich: "Turismo Vandálico", parte 1.
    Misión: Guardaespaldas/Asesinato.
    Limite de Contratistas: 1-4.
    Ubicación: Sofía, Bulgaria.

    Desde que nos golpearon duro en nuestras finanzas, hemos comenzado a hacer este modesto sistema para recuperar fondos, pero hoy no es la noche de cuentos de terror estilo "campfire", así que no hablaré de esas cosas. Iré al grano, desde que se hizo efectivo el primer golpe de Estado en Ucrania, los ukros más radicales han agravado los parámetros de su osadía y cinismo, pues no conformes con derribar monumentos a Lenin y Stalin o monumentos a los caídos en defensa de los pueblos ante la Alemania Nazi, han estado promoviendo su vandalismo como un medio de intimidación similar al de profanar tumbas judías con esvásticas de aerógrafo. Unos colegas de Sofía están preocupados por esta situación, dado que descubrieron un monumento a los soldados caídos del Ejército Rojo en defensa de los pueblos, pintado con los colores de la bandera de la República Independiente de Ucrania (el satélite nazi de Melnyk y Bandera durante la 2° G.M., ya saben: la actual bandera de Ucrania), dicen que los "graciosos" son militantes ukros de Pravyi Sektor, y que tambien han compartido sus quejas con otros colegas en Moscú y Praga. Aunque no me importaría ir a por ellos solo, solo por si acaso, he tomado nota de la sugerencia de tener al menos a un equipo de 4 voluntarios, por si la situación se torna caliente: ¿Se apuntan a robar una convi en Sofía y jugar al estilo "Old School Gangsters" de la Legión?

    Coronel Gurlúkovich.

    Pago: $250 por cada ukro que quiera colgarse del guayabo con sus mamadas (los grupos cuentan, hagan sus calculos si gustan), +$1000 si son el blanco principal y los detenemos a tiempo.

    Sugerencias: Roben una convi, vagoneta, lo que sea y vayan a por mí en el "Kaffe Varna"...deben ser varios grupos señuelos que deban estar tratando de cubrir el escape de ese grupete de ratas o que están ampliando  el vandalismo ukronazi sobre toda Sofía. El objetivo consiste en que si es posible dejar un mensaje a Pravyi Sektor, lo haremos...o al menos impedir más vandalismo fascista con algo de "vigilancia ciudadana", así que lleven lo que puedan de armas.

    P.D. En cuanto vean a los objetivos, sean ustedes mismos.
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5829
    Reputación : 6072
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: La Legión Roja: El Mural Laboralista (gestión de contratos de misión menor)

    Mensaje por Zaitzev el Jue Jun 18, 2015 10:19 pm

    Por si existen dudas respecto a este pequeño proyecto, añadiré algunos parámetros adicionales:

    -La creación de personajes se basará tanto en las reglas ya aplicadas en los roleos (WoD o similares), cómo en las conceptuales de la misión de prueba de Gaza (editores cómo Innawoods o cualquier otro, más las reglas básicas que cpablo usó allí mismo), al menos de forma supletoria.

    -No habrá dados de por medio, la narración bastará. Quien haga el contrato dará la narrativa principal del mismo, además de que podrá entrar tambien el "cliente" en ella, solo si lo prefiere. Si el "cliente" da aviso de que no podrá presentarse en el foro hasta nuevo aviso, quien esté dispuesto a cubrirle en la narrativa principal del roleo podrá ser asignado.

    -Una vez seleccionados los contratos por los voluntarios que se apunten al mismo, podrán hacer el roleo con el título del contrato en un hilo aparte. Si el título se encuentra en "partes" y la primera concluye, la misma cuenta cómo cumplimiento del contrato, pero el roleo del título solo continuará cuando haya un nuevo contrato con la siguiente "parte" y el roleo podrá continuar en el mismo hilo con el título.

    Si surge alguna duda, no duden en preguntar.

    Un saludo.
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5829
    Reputación : 6072
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: La Legión Roja: El Mural Laboralista (gestión de contratos de misión menor)

    Mensaje por Zaitzev el Lun Jul 13, 2015 8:26 am

    Aviso: voy a añadir nuevas tipos de contrato.

    -Incursión de Recursos: a veces, tenemos que salir y tomar aire fresco para buscar y obtener cierto tipo de recursos específicos, con el objetivo de mejorar el desarrollo de nuestra microindustria general. Tal vez parezca aburrido y tedioso, pero: ¿Quien sabe? Habrá de algún modo gente que hará de esta experiencia algo contraria a la predisposición.

    -Desarrollo: Este tipo de misiones puede llegar a ser beneficioso, porque se tiene la oportunidad de desarrollar suministros varios o incluso desarrollar un tipo de armamento. La paciencia invertida en ello, mejorará nuestra capacidad de improvisación en desarrollo tecnológico...aunque parezcamos más artesanos que otra cosa.

    -Ubicador: La misión es simple: es simplemente calcular desde un frente nuestro el manejo de la artillería desplegada o ubicar al enemigo desde las alturas con el mismo objetivo para la misma artillería o francotiradores.

    -Deportes: Sí, así es: existen deportes militares, independientemente de si son formalidades preexistentes o una chingadera bien improvisada...la cuestión es que a veces hay que inspirar un ejemplo para evitar la vacilación aun si hay tiempo para ser ocioso. No hay que preocuparse, existen algunos ejemplos que podemos dar a conocer.

    -Viajes en el Tiempo: según investigaciones xenoarqueológicas, existen muchas preguntas en la historia que están pendientes de resolver, depende de nosotros obtener la respuesta más aproximada o evitar que el enemigo intente en una linea de tiempo alterna el cambiar la nuestra.

    -Exploración: debemos conocer el terreno en que incursionamos, hay muchas formas de hacerlo, pero la mejor siempre será personal...es cómo tomar vacaciones, solo que con el infortunio de saber que sigues en el trabajo. :v

    -Combates Navales: Es dificil tener unas pocas naves propias que son solo algo informal, pero si queremos prevalecer en el negocio debemos defendernos en las rutas marítimas que se tomen para determinados objetivos.

    -Cazafantasmas: Pablo, el más excéntrico Malkavian jamás antes visto, suele tener algunos asuntos pequeños en su agenda personal que no ha podido atender en ciertas misiones formales...así cómo un montón de post-it's apilados en el tablero de corcho de su estudio: sería una buena idea aligerarle la carga.

    Se añaden nuevas reglas adicionales de personaje:

    Se tienen que hacer misiones con personajes propios hechos aparte para no quemar tanto a los que se encuentran en los roleos formales de cpablo, a no ser que se usen cómo autores de contrato para poder manejarles incluso "en servicio" con el equipo contratado.

    Se vale investigar hojas de personaje estilo GURPS aparte de World of Darkness, solo si se sabe al respecto (cpablo, mafe, lanegra, y Lolindir son los mejor experimentados en materia de roleos, se les puede preguntar al respecto...yo lo haría).
    avatar
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 712
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Re: La Legión Roja: El Mural Laboralista (gestión de contratos de misión menor)

    Mensaje por Lolindir el Miér Jul 22, 2015 4:24 am

    Surfas y pequeño burgues son tanto o mas conocedores que los jugadores que pusiste en materia de rolear, consultales a ellos tmb.

    Por otro lado se me hace muy difícil de imaginar una partida en estos términos, no es que las tareas no sean interesantes pero se me hacen muy genéricas. Algo así como un rpg que pide una y otra vez que hagas lo mismo para distintas facciones con cambios mínimos.

    Como consejo te sugiero que basado en tus propias ideas y/o interpretación de las reglas plantees partidas acotadas (pueden ser extensas tmb) pero siguiendo un formato similar al que pablo utilizo en "san malaquias" Una partida pequeña, un objetivo concreto (o no tanto) pero un formato mas entendible.

    Si quitas los dados y pretendes solo narración seria casi como escribir una historia entre 2 o mas. No tanto una partida de rol (pablo noto esto luego de su 1º partida).  

    Por demás valoro mucho tu iniciativa, estaré pendiente
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5829
    Reputación : 6072
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: La Legión Roja: El Mural Laboralista (gestión de contratos de misión menor)

    Mensaje por Zaitzev el Miér Jul 22, 2015 4:54 am

    Lolindir escribió:Surfas y pequeño burgues son tanto o mas conocedores que los jugadores que pusiste en materia de rolear, consultales a ellos tmb.

    Por otro lado se me hace muy difícil de imaginar una partida en estos términos, no es que las tareas no sean interesantes pero se me hacen muy genéricas. Algo así como un rpg que pide una y otra vez que hagas lo mismo para distintas facciones con cambios mínimos.

    Como consejo te sugiero que basado en tus propias ideas y/o interpretación de las reglas plantees partidas acotadas (pueden ser extensas tmb) pero siguiendo un formato similar al que pablo utilizo en "san malaquias" Una partida pequeña, un objetivo concreto (o no tanto) pero un formato mas entendible.

    Si quitas los dados y pretendes solo narración seria casi como escribir una historia entre 2 o mas. No tanto una partida de rol (pablo noto esto luego de su 1º partida).  

    Por demás valoro mucho tu iniciativa, estaré pendiente
    Agradezco mucho tu opinión al respecto, Lolindir...cuando cpablo comentó sus observaciones me pasó algunos materiales que aun estoy checando tambien, puedo aplicar la cuestión de los dados y ver cómo referencia la misión de "San Malaquías" para poder desarrollar mejor la mecánica y mejorar mi propia experiencia. Sobre el contenido de las misiones, noté esa cuestión que me dijiste, las hice medio genéricas porque me basé más allá en un juego llamado "State of Decay" (videojuego de XBOX360, un sandbox de temática zombie) así cómo en "Saint's Row" (solo los tipos de mision en ambos aspectos), en el primer aspecto donde se aplica la cuestión donde algunos personajes genéricos revelan sus aspectos al hablar con el personaje que controlas, hice algo similar aquí para incluso garantizar convivencia entre los "contratistas" o con el NPC y en el segundo aspecto, pensé en que el autor del contrato y los propios contratistas explotaran su propia capacidad de ser ellos mismos, incluso si tienen que estar locos o rayar en el ridículo, mientras se centren en la misión (explicando porqué personajes cómo Bloom o Kant fueron conceptuados de ese modo, incluso Gurlúkovich y sus oficiales a su modo por cómo los percibí en Gaza cuando Sandstorm era un recluta apenas y servía con Danilo otros miembros que con el tiempo dejé de ver conforme avanzaba el escenario de los propios roleos de cpablo, así que basicamente solo juego dentro de eso mismo, inspirándome en cosas adicionales).
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5829
    Reputación : 6072
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: La Legión Roja: El Mural Laboralista (gestión de contratos de misión menor)

    Mensaje por Zaitzev el Miér Jul 22, 2015 7:40 am

    Contrato no.8, solo para retarles con deportes militares:
    Komaleev escribió:Teniente Coronel Komaleev: "Torneo de Demolición", parte 1.
    Misión: Deportes (Biatlón de Tanques)
    Número de Contratistas: 4 tanquistas y un perro...ok, no: solo de 1 a 5 voluntarios.
    Ubicación: Campos de Exhibición de Alábino, Federación Rusa (sector de la NURSS).

    Bien, escuché de un viejo amigo que ustedes son hábiles con los tanques conforme a la marcha, así que tengo un trabajo para ustedes; el caso es que finalmente hemos conseguido del nuevo Mariscal y el Soviet Supremo el permiso para hacer el primer torneo clandestino de tanquismo: ¿Qué significa esto? Que grupos clandestinos de Partisanos de diferentes partes del mundo competirán en un super-biatlón de tanques, estos grupos llevarán hasta Alábino tanques T-34 modificados por ellos mismos y que hayasen conseguido o robado con sus propias habilidades y esfuerzo. Pero, con el desmadre que ocurrió durante los conflictos que llevaron al auge neo-soviético, corre el rumor de que diferentes células fascistas se infiltrarán para tratar de boicotear el torneo y cometer un atentado. Afortunadamente, pese a que todos los grupos partisanos se han inscrito todavía hay un puesto vacante en la inscripción, ustedes necesitan el dinero y yo su ayuda para reforzar la seguridad cómo "jugadores" encubiertos...aun si no vencen al final del torneo, podemos pagarles por el trabajo bien hecho.

    Teniente Coronel Komaleev

    Recompensa: $250 por cada fascista asesinado o boicoteado en su propio boicot cómo para ser arrestado, +$250 por cada regla del biatlón seguida dentro del evento si logran participar en él.

    Sugerencia: Si tienen un tanque T-34 normal o modificado, pueden infiltrarse al torneo cómo el último equipo en inscribirse, de todos modos una de las bases es que los equipos tengan ese tanque, independientemente del modelo...no importa cómo lo modifiquen, mientras sea funcional.

    P.D.: Van a enfrentarse a colegas de Novorossia, las Brigadas Internacionales, viejos colegas de HAMAS, a los chicos del Partido Naxalita, a los chicos del País Vasco, al PCM (no me pregunten cómo robaron un T-34 en México, ni yo se cómo funcionan las fayuqueras de ahí), entre otros equipos partisanos invitados...estoy seguro de que la Legión Roja siempre quiso probar su poderío en uno de estos torneos desde que Shoigú tuvo esta ocurrencia.
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5829
    Reputación : 6072
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: La Legión Roja: El Mural Laboralista (gestión de contratos de misión menor)

    Mensaje por Zaitzev el Jue Jul 23, 2015 7:08 am

    Por si un día, Kraskom se apunta a los roleos:
    Ázimov escribió:Profesor Víktor Ázimov: "Legionario Universal"
    Misión: Rescate Express/Incursión de recursos (especificaciones)
    Número de Contratistas: 1-4.
    Ubicación: Kiev, Ucrania (sector en disputa).

    Tengo un problema y creo que elegí bien al intentar contactar a la Legión Roja: durante muchos años, estudié junto a mi mentor la tecnología perdida de diferentes naciones y sus aplicaciones a nivel general, especialmente la soviética, de la que él solía hablar tanto...sin embargo, el gobierno kievita me tiene prisionero y ha puesto sus garras en un proyecto de defensa de mi mentor, que se había pensado para ayudar a los soldados del Ejército Rojo a sobrevivir, pero que no pudo realizarse para una pre-producción en su tiempo por falta de fondos...solo pudimos crear un prototipo exitoso (por suerte), y ahora que los nacionalistas ucranianos se enteraron de esto, quieren usurpar el proyecto para crear un ejército de "superhombres" nazis...necesito su ayuda para robar las especificaciones que los ukros me quitaron, pero con algo de retro-ingeniería...intuyo que puedo crear 4 prototipos más y modificar el original con los avances que tengo mientras ustedes llegan para salvar mi cuello de paso: todo mi trabajo será para ustedes si logran sacarme de aquí con él.

    Profesor Viktor Ázimov

    Recompensa: Especificaciones de proyecto "Future Soldier" para la Legión, +$250 por cada miembro del SBU y la Natzgavaardyi que maten ustedes usando los prototipos de Ásimov o antes de usarlos.

    Sugerencia: Ázimov debe sobrevivir y ser evacuado exitosamente, una vez que se robe todo lo que él necesite para trabajar en el proyecto de su mentor.

    P.D.: a veces extraño al profesor, me contaba que su amigo Yuri le respetaba mucho por pensar que la vida del soldado en el campo de batalla era más valiosa que el dinero invertido en la propia guerra...de algún modo, claro.


    Última edición por Zaitzev el Lun Jul 27, 2015 3:45 am, editado 1 vez
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5829
    Reputación : 6072
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: La Legión Roja: El Mural Laboralista (gestión de contratos de misión menor)

    Mensaje por Zaitzev el Sáb Jul 25, 2015 8:43 am

    Contrato número... ¡Nueve, nueve, nueve, NUEVE~! Razz
    Abadon escribió:Abadon "El Destructor": "El problema de la Abuela", parte 1.
    Misión: Espionaje.
    Número de Contratistas: 2-4.
    Ubicación: Colonia, Alemania.

    Escuchen, tal vez parezca absurdo de mi parte por ser un demonio, pero vengo en son de paz...por ahora. Baba Yaga es una amenaza a los planes del Príncipe de las Tinieblas, el único e indiscutible señor de los demonios. Tampoco se fíen por mi título de "El Destructor", solo soy...un Ingeniero de Guerra demoniaco, mi trabajo consiste en mejorar la tecnología en materia de defensa para mejorar el castigo a las almas y en este momento, hay una recompensa muy grande por todo traidor que trabaje con esa miserable rata que se atreve a arruinar el Armageddon que se tiene contemplado de forma... ¿Cómo decirlo? Ah, sí: tradicional...ya saben, una guerra a tres bandas y el máximo castigo para todas las almas de los pecadores hasta que el jefe sea derrotado por ahora. En fin, volviendo a los negocios, los subordinados de Baba Yaga quieren negociar con los nazis de la Unión Europea un contrato de renta por un artículo muy poderoso bajo su exclusivo control...un artefacto que nos robó el Partido Nazi hace varias decadas y que seguimos buscando. Espíen a ambos grupos y por la información que obtengan, yo hablaré con nuestro Jefe para solicitar una "prórroga" de progreso para ustedes, chicos.

    Abadon, "El Destructor".

    Recompensa: El favor del "Gran Destructor", +25% de control de zonas en disputa sobre ex-territorios del Pacto de Varsovia para la NURSS (especialmente la Legión Roja).
    Sugerencia: Es posible que el Ingeniero de Guerra del Infierno ya les haya dado una pista de qué artefacto antiguo sigue en poder de los oligarcas de la Eurozona, cuando lo descubran, comenzará la cacería.
    P.D.: Cumpliré mi palabra, mientras ustedes cumplan el contrato de trabajo...además, no hay prisa por un Apocalipsis clásico más, despues de todo el derecho civil rige sobre nuestra civilización...y bueno, tambien un poco "ciertas cuestiones", solo no canten al respecto. Razz
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5829
    Reputación : 6072
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: La Legión Roja: El Mural Laboralista (gestión de contratos de misión menor)

    Mensaje por Zaitzev el Miér Jul 29, 2015 9:51 am

    El Tigre Toño escribió:Bogdán Antonóvich: "Consolidando la Tregua"
    Misión: Exploración.
    Número de Contratistas: 1-4.
    Ubicación: Región China del Inframundo.

    Iré al grano, uno de sus compañeros apeló a favor nuestro junto a los hombres de Nobunaga y Ming ante ese "hombre intimidante" al que llaman Boris Strelkovyi. Nosotros, los Tigres-Diablo, podremos parecer unos sádicos demonios bestiales, pero somos nosotros los que castigamos a las almas aquí y Bai Hu, nuestro "Jefe", acordó con esos generales y el Oficial en jefe del Frente Soviético de Mongolia una tregua...cree que podríamos formar una especie de "Alianza" para poder echar andar de vuelta esta región una vez estabilizada, así que envié una solicitud a la Legión Roja para enviar, si es posible 4 voluntarios que se ofrezcan a inspeccionar las infraestructuras y suministros que estamos recuperando despues de que el cobarde de Yu Huang abandonó estas tierras, es posible que sus hombres aun merodeen, pero aliados con otras nuevas pestes que están causándoles problemas a los oficiales. Estamos dispuestos a trabajar con ustedes, si así lo solicitan.

    Bogdán Antonovich, A.K.A. "El Tigre Toño"

    Recompensa: El favor de los Tigres-Diablo, confirmación cartográfica del Inframundo Chino, +$250 por cada contacto enemigo destruido.

    Sugerencia: Pese a la opinión de Pablo y los Oficiales neosoviéticos, devolver el monopolio del castigo de las almas corruptas a los Tigres-Diablo ayudará a estabilizar la región y cubrir los requerimientos para consolidar la paz firmada previamente. Pero primero, hay que hayar la forma de cómo entrar de vuelta sin causar un desbalance nuevamente, puede que necesiten algún tipo de sistema de adaptación al entorno referido.

    P.D. Iremos por partes en esto, si pueden venir, perfecto, pero no tenemos tanta prisa en este asunto.
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5829
    Reputación : 6072
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: La Legión Roja: El Mural Laboralista (gestión de contratos de misión menor)

    Mensaje por Zaitzev el Jue Jul 30, 2015 12:54 am

    Yi escribió:Almirante Yi Sung Hye: "La prioridad es el Pueblo".
    Misión: Rescate Express/Combate Naval.
    Número de Contratistas: 1-4.
    Ubicación: Már del Japón.

    Bien, no sé cómo decir esto, pero uno de nuestros trofeos de los 60's, el "S.S. Pueblo", era además parte de nuestro museo. Una noche las cámaras de seguridad fueron saboteadas y varios guardias fueron asesinados y no solo robaron la embarcación, sino que se llevaron a los encargados de darle el mantenimiento secuestrados, Cao de Benós está preocupado por esta situación y tengo en este momento a Bloom muy histérica...Dios, las chicas pelirrojas tienen problemas, en serio. Por fortuna, hemos comprado el sistema de GPS GLONASS al cual hemos conectado todas nuestras naves, incluso el "Pueblo", así que no van a salirse con la suya quienes se lo han llevado. Pero necesito que envíen Legionarios que sean capaces de navegar por las hostiles aguas del Már del Japón y evitar la clase de amenazas que surcan todavía los mares (barcos sudcoreanos, balleneros japoneses, piratas, lo que sea) para poder entregar de vuelta todo el paquete en una pieza...y a los trabajadores sanos y salvos tambien: ¡Heh-heh!

    Almirante Yi Sung Hye, Armada Norcoreana.

    Recompensa: Favor de la Armada Norcoreana, +30% de acceso libre por Corea del Norte, +$250 por contacto enemigo eliminado, +$1000 por embarcación enemiga hundida en combate

    Sugerencia: Es muy probable que la Suboficial Bloom se cuele a su equipo a hurtadillas, para ayudarles a rastrear el "S.S. Pueblo", pueden conocerla en esta misión primero o en el contrato "Proyecto Pegasus", no importa. Bloom, los trabajadores de mantenimiento y el buque deben estar bien para ser devueltos al puerto del Museo.

    P.D. Dejen la idea Songún de lado por ahora, chicos: la prioridad es el "Pueblo" (deja de alzar el puño, Bloom: necesitas aire fresco... u.u)
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5829
    Reputación : 6072
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: La Legión Roja: El Mural Laboralista (gestión de contratos de misión menor)

    Mensaje por Zaitzev el Sáb Ago 01, 2015 9:32 am

    Zoya escribió:Zoya Kosmodemyánskaya: "La plaga de Vlasov"
    Misión: Rescate Express/Viajes en el Tiempo
    No. de Contratistas: 1-4.
    Ubicación: En algún lugar de la RFSR, otoño del año 1941.

    ¡Ayúdenme, por favor: las hordas tsaristas del traidor Andrei Vlasov se han unido a las Waffen-SS, he dejado varias migajas de pan que solo ustedes pueden encontrar...puedo arreglarmelas para sobrevivir un tiempo, pero en este sector cada vez hay más escoria oportunista que se une a los nazis gracias a los tsaristas...la señal...corta...más...solicito, refuerzos...vayan a Petrishevo: ES UNA TRAMPA!

    Zoya Kosmodemyánskaya, Brigada No.9903 de Partisanos.

    Recompensa: Lo que rapiñen de cada nazi o vlasovista de la época o encuentren tirado que sea de utilidad, si es que sobreviven a un viaje que desafía las leyes de la física convencional.

    Sugerencia: Cómo es un viaje en el tiempo, basta con ver la trilogía de "Back to the Future" (para empezar) y así entender lo que pasará si alguien del equipo mete la pata en esta misión preliminar de viaje en el tiempo. Aun así, la partisana Kosmodemyánskaya debe sobrevivir...y puede que una vieja figura conocida les brinde su ayuda en todo lo que pueda.

    P.D. No importa lo que me pase: ¡Asesinen a esas ratas si pueden...!
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5829
    Reputación : 6072
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: La Legión Roja: El Mural Laboralista (gestión de contratos de misión menor)

    Mensaje por Zaitzev el Miér Ago 05, 2015 12:57 am

    Alessandra escribió:Alessandra Ksyukha: "La hoguera de los analfabetas".
    Misión: Guardaespaldas/Incursión de Recursos:
    No. de Contratistas: 1-4.
    Ubicación: Ivano-Frankivsk, Ucrania.

    Un muy simpático malkaviano llamado Pablo, me recomendó el servicio de ustedes para cualquier cosa, tal vez les parezca raro que una Kiasyd le pida ayuda a unos humanos, pero el nazismo en Ucrania es una amenaza a mi biblioteca, de la cual el Partido Svoboda ha robado mis mejores ejemplares...no van a leerlos, eso es seguro; y en su calidad de nazis, temo lo peor... (sollozos) ¡¡¡CÓMO UNA QUEMA DE LIBROS!!! No puedo soportar algo así, si me ayudan a recuperar mis libros, les dejaré tomar lo que necesiten de mí...pero no demasiado.

    Alessandra Ksyukha, Kiasyd.

    Recompensa: Los libros que sean de utilidad para el acervo de la Legión, +$250 por cada contacto enemigo abatido que sea nacionalista ucraniano, neonazi, uniata, miembro de la Natzgavaardyi, de Pravyi Sektor, de Svoboda del SBU, etc.; más despojos de guerra rapiñados.

    Sugerencia: La linea de sangre Kiasyd está emparentada a un Clan del Sabbat, los Lasombra y la sangre de las hadas; sin embargo, esta linea de sangre pese a su fortaleza inherente y su actitud civilizada, aun puede ser vulnerable a muchas cosas de uso diario (hechas de hierro y sus derivados), llévenle a la chica uno de esos trajes aislados chulos que tienen ustedes (misión "Legionario Universal" requerida).

    P.D. Mi sire me advirtió que esto pasaría de nuevo en cualquier momento, creí que solo había padecido estrés postraumático por las atrocidades que cometió Göbbels a la literatura, pero no le escuché...
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5829
    Reputación : 6072
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: La Legión Roja: El Mural Laboralista (gestión de contratos de misión menor)

    Mensaje por Zaitzev el Dom Ago 09, 2015 6:03 am

    Vinnie escribió:Vinnie Shepard: "¿Me riegan las flores?"
    Misión: Guardaespaldas/Asedio.
    Límite de Contratistas: 1-4.
    Ubicación: Boston, Masachussets, EEUU.

    Chicos, sus servidores en el GRU necesitan mejor protección, neta. Pero no vine a hablar de eso: estaba pasandole una copia de mi trabajo a "CYBERBERKUT" cuando los cerdos asquerosos de ISIS me mandaron un mensaje diciendo que rastrearon mi IP y que me harían pagar por ayudar a delatarles...y les mandé un "regalito de disculpas" lleno de troyanos y SPAM: ahora están furiosos y no sé que clase de suerte de inmadurez mental me enviarán, normalmente podría enfrentarles sola, a pesar de mi condición de ser solo una Mekhet, pero si me facilitan el trabajo, puedo serles de utilidad...mientras tenga un cobijo lo suficientementente oscuro, fresco y seco.

    Vinnie Shepard, Mekhet.

    Recompensa: El favor de los Mekhet, +$250 por cada miembro del ISIS eliminado, más despojos de guerra rapiñados.

    Sugerencia: Los Mekhet, junto a los Kiasyd y los Nosferatu, están entre los vampiros más inteligentes, debido a que están concentrados en resolver acertijos mucho más rápido que cualquier otro clán o linea de sangre, así que es normal que sean programadores, hackers o piratas informáticos: ¿Desaprovecharían esa oportunidad? Wink

    P.D. Solo no me hagan trabajar con Boris y los suyos, esos señores sí que me dan mucho miedo.  Razz
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5829
    Reputación : 6072
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: La Legión Roja: El Mural Laboralista (gestión de contratos de misión menor)

    Mensaje por Zaitzev el Mar Ago 11, 2015 7:11 am

    Sandstorm escribió:Rodrigo "Sandstorm" Vásquez: "Limonada Kazaja".
    Misión: Asedio/Caos Callejero.
    Límite de Contratistas: 1-4.
    Ubicación: Astaná, Región de Akmola, Kazakhstán.

    Muy bien, niños y niñas: ¿Quieren jugar en las ligas mayores? Pues hoy es su día de suerte, acabo de asesinar a un grupo de agitadores del partido Naz-Bol que hacían un desfile en Astaná y desde Limónov y Strelkov, hasta Dúgin amenazaron abiertamente que me la iban a cargar completa, y que enviarían gente desde Rusia y Ucrania para ello (me sorprende que tengan gente ahí, es cómo si se delataran en su condición de correligionarios abiertos de Pravyi Sektor). Así que me puse a tomar el sol en una silla de playa junto a la piscina del hotel "Lemonade Springs" (es de 3 estrellas, pero se siente de 5 con las comodidades desfasadas, lol), mientras espero a esos ridículos de la sexta columna rusa...pero no le digan a Danilo que la bolsa del premio son las putas de su microindustria porno o se arruinará la sorpresa: ¿Capice? Wink

    Teniente Sandstorm, División de Partisanos de la Legión Roja.

    Recompensa: +$250 por cada Naz-Bol eliminado, +$1000 extras por vehículo enemigo destruido, más despojos de guerra confiscados...y las chicas esas, hay que "re-educarlas", if you know what I mean, buddies.

    Sugerencia: Elegí Kazakhstán al azar, para llamar su atención y tener 11 meses de calles limpias para toda la CEI si lograba dejarles a los naz-bol un mensaje de advertencia, en una apuesta con Aleksander de cuantos de esos idiotas mataba con granadas F1 "Limonka"...creanme: serán hordas de imbéciles, pero será divertido.  Cool

    P.D. Ni una palabra de la apuesta a Gurlúkovich: ¿Eh?
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5829
    Reputación : 6072
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: La Legión Roja: El Mural Laboralista (gestión de contratos de misión menor)

    Mensaje por Zaitzev el Miér Ago 12, 2015 3:03 am

    Kenta escribió:Takamori Kenta: "Alfarería para Dummies", parte 1.
    Misión: Robo de Suministros/Guardaespaldas.
    Límite de Contratistas: 1-4
    Ubicación: Kyoto, Japón.

    Bien, lo que pasa es que por accidente me encontré entre las viejas cosas de mi abuelo un libro con especificaciones de nuestros viejos trabajos y cómo vengo de una familia de alfareros, pensé que lo que hice con mis propias manos eran "frascos", "floreros" o "envases de sake"...que idiota fui. Resulta que eran cuerpos de fragmentación para granadas "Tipo-04" e hice muchas sin saberlo, se las vendo a buen precio, si pueden darles un uso...antes de que los fascistas me descubran y me obliguen a preparar más para ellos, quien sabe que clase de "cocteles" podrian hacerse con ellos ahora.

    Takamori Kenta, Alfarero.

    Recompensa: Cuerpos de Fragmentación de Cerámica/Terracota+los cocteles que puedan probar con los fascistas japoneses que intenten robarles+despojos de guerra rapiñados.

    Sugerencia: Encuentren al alfarero y cubranlo durante la venta, le quitaremos su problema de encima por partes. De momento, eviten que los fascistas japoneses roben los cuerpos de fragmentación, hay algunas ideas que podemos desarrollar con esto.

    P.D. "¡Abuelito, dime tú...que chingados te pasa a tí~! ¡Abuelito, dime tú: por que hacías bombas antes~!" ¡Ok, no...! xD

    Contenido patrocinado

    Re: La Legión Roja: El Mural Laboralista (gestión de contratos de misión menor)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 1:44 am