Comité de Apoyo a la Ucrania Antifascista de Madrid haciendo el troskista

    Comparte

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15279
    Reputación : 19711
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Comité de Apoyo a la Ucrania Antifascista de Madrid haciendo el troskista

    Mensaje por SS-18 el Sáb Jun 06, 2015 6:21 am

    Abro este hilo para que analicemos las publicaciones de esta pagina, que de cierta forma tiene relevancia en España.

    Aqui podemos poner de ejemplo lo que es el cancer anarquista del movimiento comunista en España.

    Se dedican a denunciar a los "fascistas", derecha, imperiales gran rusos, zaristas, ortodoxos, que luchan en el bando de Nueva Rusia contra el fascismo en Kiev.
    estan haciendo exactamente lo mismo que hacian los troskquistas y anarquistas durante la Guerra Civil Española, lo mismo que hacen los troskos y anarquistas denunciando en NuevaRusia, en Siria, en Libia, etc...

    Fijense los ramarazos troskos izqueirdistas de esta gente.

    El roce hace el cariño. En esta foto realizada recientemente en las cercanías del aeropuerto de Donetsk, se puede observar en la parte a inferior a dos milicianos con parches del Batallón Vostok y Esencia del Tiempo (circulados en rojo), confraternizando amistosamente con un fascista francés ex-Unité Continentale (en la izquierda de la foto) y el notoriamente conocido fascista brasileño (a la derecha, con un megáfono).



    Última edición por SS-18 el Sáb Jun 06, 2015 8:59 am, editado 1 vez


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15279
    Reputación : 19711
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Comité de Apoyo a la Ucrania Antifascista de Madrid haciendo el troskista

    Mensaje por SS-18 el Sáb Jun 06, 2015 6:25 am

    Es impresionante el cancer que es esta gente.

    https://www.facebook.com/412146605593715/photos/a.413976892077353.1073741827.412146605593715/572135002928207/?type=1&theater

    Paco Jones Yo soy comunista y estoy en Donetsk, batallón Vostok. La foto es cierta, por eso ahora EoT chequea a los voluntarios antes de dejarlos combatir a su lado. Esto también deberías decirlo. También conozco a Dani, nos ha dado insumos médicos y está aquí ayudando a la población civil, en un hospital. Le puedes pedir que abandone tu pagina, faltaría más, pero cualquiera que le busque en la calle, me encontrara a mí.

    La respuesta de los troskos pro imperialistas

    Paco Jones, tu verás a quién defiendes, aqui tienes a tu amigo ¨kameraden¨ Dani, dando una entrevista para un portal fascista
    http://puebloindomito.blogspot.com.es/2015/03/entrevista-cooperante-espanol-en-donbass.html




    La destruccion ideologica no es solo protagonista en masas alienadas si no en los propios sectores comunistas.

    Como vemos, desde una perspectiva cientifica Marxista, aqui el problema que ven ustedes es que una alienada se ponga camisetas de lo que le de la gana llevar, y no el que este arriesgando su vida luchando contra el fascismo.

    Nosotros analizamos la realidad desde el Materialismo, desde la accion , efecto e influencia en los resultados materiales de la realidad. A nosotros lo que nos importa es de lo que nos sirve esta tia , de su VALOR material objetivo cuando coje un Kalashnikov, no de los simbolos que le gsuta llevar en su ropa interior, proque esto ultimo, no influencia ni nos sirve de absolutamente nada para establecer datos, mediciones y resultados sobre la amteria para poder analizarlos.

    Ustedes analizan el fascismo no desde su rasgo y profunidad politico y economica, es decir, ideologica, si no desde el fetiche simbolico, desde la superficialidad accesoria folclorica.

    Si la tipa esta en nuestro frente, sirve a la izquierda, al progreso, al bando antiimperialista pese a que le guste llevar banderas imperialistas en sus bragas.

    La izquierda, este compuesta de lo que este compuesta, sea de la naturaleza que sea, lleve los simbolos que lleve, rece a los dioses que rece, solo existe donde se enfrenta a la oligarquia reaccionaria y en este caso, esta en el gobierno golpista de Kiev al servicio del Otanismo.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Camarada Navarro
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 315
    Fecha de inscripción : 09/10/2013

    Re: Comité de Apoyo a la Ucrania Antifascista de Madrid haciendo el troskista

    Mensaje por Camarada Navarro el Sáb Jun 06, 2015 7:30 pm

    Dejo este comunicado de Internacionalistas 36 que analiza la presencia de fascistas y nacionalistad en Donbas y la actuacion de los comunistas (unidad 404, caravana antifascista, voluntarios internacionalistas) y los revisionistas (Esencia del Tiempo)



    Tras una campaña de difamación y derribo, con la intención de manipular y desviar la información para destruir la esencia de la ideología internacionalista con fines obscuros y oportunistas, Internacionalista 36 declara:

    Desde el principio, nos hemos desmarcado rotundamente de los que han cruzado la línea aceptable del antifascismo al combatir al lado de nazi-fascistas en la milicia del Donbass. Sabíamos y no lo hemos ocultado, que en Novorossia y Donbass también hay una importante presencia ultra-nacionalista.

    Sabemos que existen voluntarios nazi-fascistas que intentaron crecer en las milicias, por oportunismo. El levantamiento fue un acto de autodefensa étnico e ideológico, donde los nacionalistas rusos tomaron la iniciativa militar ante el hueco dejado por los Partidos Comunistas que tras años de revisionismo y parlamentarismo, carecen de la capacidad de organizarse en una estructura militar con la que estar presentes en un conflicto que les estalló en la cara. Pero no hay que meter a todos en el mismo saco que los nazi-fascistas rusos. Son enemigos entre ellos en el escenario político de la Federación Rusa.

    Además los nacionalistas no son para nada homogéneos. Desde un demagogo con patrocinadores en el Kremlin como Limonov, a un Duguin y su eurasianismo, nostálgicos que fusionan a los Zares con Stalin en un cacao ideológico impresionante, hasta la extrema derecha propiamente dicha. Pero la presencia de los nazi-fascistas es muy marginal e itinerante. Algo que ha sido magnificado en exceso por los ninistas, oportunistas y 5ª columnistas varios.

    Los nazi-fascistas llegados de la Federación Rusa y otros lugares no tuvieron prácticamente ninguna audiencia entre la población del Donbass, y eso es lo que cuenta. El ánimo de la milicia local y la población es fundamentalmente pro-soviético y hay un amplio historial de antecedentes históricos al respecto. Esto lo hemos podido ver, por ejemplo, en la defensa de los monumentos a Lenin, que el pueblo se tomó como una ofensa, todos pueden ver la simbología que usa la población del Donbass insurrecto, las proclamas, los mítines, las disposiciones de rechazo claro al fascismo y la oligarquía.

    Advertimos de que eso podía cambiar si la izquierda, los comunistas, no tomaban el papel que les corresponde, ya que las cosas en situaciones militares pueden cambiar a un ritmo totalmente diferente al de los tiempos “normales”, tanto para bien, como para mal, dependiendo de factores subjetivos. Que nazis y nacionalistas estén organizados, y los comunistas desperdigados, nos muestra cómo estamos en general. No existe ya ningún partido comunista bien organizado, ni dentro de Novorossia ni fuera. No existe ya una internacional comunista tras los años de revisionismo.

    Hicimos un comunicado en enero 2015, denunciando la presencia de nazi-fascistas del DSHRG "Rusich" en Novorossia y en el mismo pedimos a los gobernantes de las Repúblicas Populares y comandantes de Novorossia, la purga de todos los elementos nazi-fascistas infiltrados.

    Desde entonces nuestra línea fue clara, la meta principal de Internacionalistas 36 es el internacionalismo, no puede haber equívoco con el nombre, no es su labor la de sacar las intrigas de Novorossia. Sacar campañas de derribo e intrigas entorpece y entierra todo lo demás, hace que las gentes menos informadas huyan de participar en el apoyo de los pueblos masacrados, crea divisiones, mata la ayuda internacionalista, genera mucha confusión en el movimiento de solidaridad, paraliza, y alimenta las tendencias ninistas que postulan que los dos bandos son exactamente lo mismo.

    Por ello, naturalmente, desde hace meses hemos fortalecido los lazos y contactos con el destacamento comunista 404, hemos apoyado la creación del Foro de Solidaridad Internacional de Donbass "Antifascismo, internacionalismo, solidaridad” y al Primer secretario del Partido Comunista de la ciudad de Lugansk, Maksim Chalenko, que pedía a “todos los partidos, organizaciones y movimientos comunistas, socialistas, progresistas y de izquierda que apoyaran el Foro de comunistas, socialistas, trabajadores, ambientalistas y fuerzas antifascistas de Lugansk contra los intentos por parte de los capitalistas de recuperar el poder político y económico en la región con el fin de imponer al Donbass el orden democrático burgués anterior y convertir a los trabajadores en una clase explotada”.

    Pero los oportunistas y 5ª columnistas en el estado español y Novorossia ya estaban haciendo su sucio trabajo e intentaron derribar el internacionalismo que nosotros defendemos infiltrándose en el mismo, hicieron correr rumores de coacciones por parte del Comandante de la Brigada Prizrak a la Caravana de Banda Bassotti e intentaron minar actos organizados. Iniciaron al mismo tiempo una campaña de desacreditación a la Brigada Prizrak, en la que se encuadra el destacamento comunista 404, con el pretexto de que el comandante Mozgovoi era un fascista al que desde el internacionalismo encubrimos. Del mismo modo se acusa al internacionalismo de encubrir a nazis, oligarcas y demás chusma.

    Desde Internacionalista 36 queremos denunciar que personas próximas al movimiento "Esencia del Tiempo", que son los que hacen correr esos rumores, están encubriendo los siguientes hechos en las milicias de Donetsk:

    - que el DSHRG "Rusich", que ya estaba en noviembre-diciembre 2014 en el Aeropuerto de Donetsk con el Batallón "Sparta" de Motorola y el Batallón "Somalia" de Givi... continúa allí y suponemos, lógicamente, a las órdenes de la República Popular de Donetsk. El 13 de mayo 2015, la unidad de nazi-fascistas Russich fue fotografiada en el pueblo de Yasinovataya a 21 kilómetros de Donetsk... y en dicha unidad se ha integrado en estos días un soldado nazi-fascista italiano.

    - que el nazi-fascista brasileño Rafael Marques Lusvarghi, ex de Unité Continentale, se encuentra en Donetsk entrenando, anteriormente estuvo con los Russich y próximo al Batallón de Infantería "Viking" del Ejército de la República Popular de Donetsk y que estuvo en el aeropuerto de Donetsk... ahora pertenece a la unidad Team Vikernes.

    - que en la Guardia Republicana de la República Popular de Donetsk está al comandante nazi-fascista ALEKSANDR MATYUSHIN (ALEKSANDR DE KROG) alias VARYAG – es decir que toda la fauna fascista de Varyag se encuentra en el 5º Batallón de la Guardia Republicana.

    - que hay documentación gráfica del Batallón de Infantería "Viking" en la que se puede ver al Comandante del DSHRG "Rusich", + un nazi-fascista italiano, combatiendo codo a codo... "VIKING" "es un batallón mecanizado del ejército regular de la República Popular de Donetsk.

    Por si esto fuera poco, se ha ocultado que Guillaume Lenormand y otros fascistas de la disuelta Unité Continentale están en Donetsk desde hace meses, que estuvieron en el aeropuerto de Donetsk en abril, antes en Peski, y están presentes también en el personal del hospital de Donetsk junto al DSHRG "Rusich"... su unidad ahora es el Team Vikernes con el brasileño Rafael Marques Lusvarghi.

    Estos días han salido vídeos y fotos de la llegada en la unidad Team Vikernes, de UN NAZI-FASCISTA ESPAÑOL EN DONETSK.

    El Foro de solidaridad internacional de Donbass "Antifascismo, internacionalismo, solidaridad”, el destacamento comunista 404 con su peso militar e ideológico creciente y la Caravana Banda Bassotti, han surgido en la línea correcta del internacionalismo, mientras que desde el movimiento "Esencia del Tiempo" y 5ª columna, la única propuesta política es la de hacer correr rumores e intrigas desde hace meses sobre la República vecina, Lugansk, y ocultan a los nazi-fascistas en su casa por puro oportunismo e intereses oscuros. Apoyamos a los voluntarios internacionalistas, pero no sus errores políticos que pueden desembocar en la paralización del movimiento de solidaridad internacionalista o que termina combatiendo en la misma trinchera que nazi-fascistas españoles.

    Tenemos claro que los nazi-fascistas están en la República Popular de Donetsk, porque el Capital en Moscú lo permite, es así de fácil. Y cada vez queda más claro la canallada que fue el parón de la toma de Mariupol y del avance de la milicia en septiembre del 2014 con el Minsk y su tregua de papel mojado. Todas las víctimas que ha habido tras los bombardeos de Donetsk y Lugansk que siguieron... y siguen. Los burgueses defienden sus intereses de clase y los capitalistas rusos, no pueden ser excepción, por muchas teorías y conspiración que saquen, antimarxista y acientífica. La Federación Rusa está atrapada con su burguesía, que es la que gobierna y tiene el poder, ella no desea que nazca ningún foco revolucionario en Donbass, y esa la función la lleva a cabo la 5ª columna.

    Mozgovoy a pesar de no ser claro ideológicamente, fue el único que dio la posibilidad a los comunistas de ser independientes y tener su propia identidad. Nadie más lo hizo sin decorado, lo cual, ya per se tiene una importancia, pues ha permitido que el pensamiento socialista, los partidarios de la reconstrucción del socialismo se hallan fusionado en una fraternidad de COMBATE en la dirección correcta. Lo que cuenta son las acciones políticas in situ y la trayectoria militar que le acompaña.

    No es un azar si desde un inicio trataron de echar sombra sobre el regimiento de voluntarios comunistas de la 404. El que quiera saber, conoce la génesis de esta unidad, y como se le van sumando todos los que en la República Popular de Lugansk quieren combatir bajo la bandera de clase: la Bandera Roja. Estas son las palabras del Comisario Político del destacamento comunista 404, Alexey Markov:

    "Los soldados de la unidad voluntaria comunista formaron la vanguardia de la unidad combinada de la brigada en el asalto a Debaltsevo y nuestro comandante, Arkadich, fue nombrado comandante de todas las fuerzas de la brigada en Debaltsevo. De hecho, incluso unidades de otros equipos se pusieron voluntariamente a las órdenes de Arkadich, porque veían que era el comandante más experimentado y más competente.
    Los principales problemas son la desunión y la falta de una organización política comunista con influencia. Otro gran problema es que las autoridades locales de Lugansk quieren prevenir que crezca la influencia comunista en el país. Mientras los soldados comunistas y las tropas de la brigada Prizrak luchan en el frente, las autoridades de Lugansk comparten archivos y deciden cómo debe vivir toda la república."

    Nosotros desde Internacionalistas 36, hemos y seguiremos firmes con nuestra lucha internacionalista proletaria y seguiremos apoyando sin ninguna vacilación al pueblo trabajador, a los combatientes antifascistas y a los voluntarios internacionalistas que día a día se juegan la vida en la lucha contra la barbarie nazi-fascista impuesta al pueblo de Novorossia y en los territorios ocupados, desmarcándonos de oportunistas y 5ª columnistas.

    Como dijo también, A. Markov:

    "¿Cómo pueden apoyar su lucha los comunistas y antifascistas occidentales?
    En primer lugar, distribuyendo información verídica sobre lo que ocurre en Novorrusia y presionando a sus gobiernos. Sin el apoyo de Europa occidental y Estados Unidos, la junta de Kiev no duraría mucho tiempo.
    En segundo lugar, los soldados de la milicia necesitan ayuda con el equipamiento militar y suministros médicos. La guerra es muy cara y la gente no puede resistir mucho tiempo dejando atrás a su familia y su trabajo sin asistencia externa.
    Y, por supuesto, con el apoyo moral de tanta gente alrededor del mundo, se puede enviar a los soldados a la batalla sabiendo que luchan por una causa justa."

    ¡NI UN PASO ATRÁS! ¡NO PASARÁN!

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7469
    Reputación : 7879
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Comité de Apoyo a la Ucrania Antifascista de Madrid haciendo el troskista

    Mensaje por PequeñoBurgués el Sáb Jun 06, 2015 8:11 pm


    Aqui podemos poner de ejemplo lo que es el cancer anarquista del movimiento comunista en España.

    Bueno, era evidente que muchos preferían cerrar los ojos, estaban en la etapa de negación y ahora que es imposible de sostener más el autoengaño se pasa a la fase de enfado, indiferencia e ira...

    Pero no son los únicos, hay otras perlas de comunicados como este del "Comité E. Lister y Amigos de la Rep. de Donetsk." (amiguites S.A.), donde hasta lamentan el asesinato de Mozvogoi y luego les dan lecciones, que murió por no ser suficientemente comunista y que tendrían que aprender la lección, que no tuvieron lo que hay que tener para disputar el poder a golpe de revolución (vamos como los Troskistas con la II.República) Shocked , véase la perla moralizante:

    "Mozgovoi olvidó o, mejor dicho, no lo quiso asumir, que el poder popular no sólo se conquista sino que se debe defender con las armas en la mano. Ni uno sólo de los comandantes revolucionarios en el Donbás quiso disputar el poder en las nuevas repúblicas. Todos ellos respetaron las reglas de juego y se sometieron al poder político en Luganks y en Donetsk, aduciendo que su misión era militar. Pues bien, ya sabemos en qué se equivocaron. Faltó la lucidez y la determinación bolchevique. No basta con ser honrado, valiente y firme, hay que tener determinación y lucidez política."
    olé!

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: Comité de Apoyo a la Ucrania Antifascista de Madrid haciendo el troskista

    Mensaje por nunca el Miér Jun 10, 2015 9:15 pm

    No sabía exactamente donde colgar esto:

    Nazis españoles apoyan a la división del donbass Kolovrat



    Manifiesto de la plataforma Kolovrat Division España:
    Para nosotros Ucrania es un territorio ruso, tan ruso como lo es Bielorrusia, Transnistria, Abjazia u Osetia. Y cabe recalcar que ese separatismo que existe en el este de Ucrania sería lo que ocurriría en los territorios de habla castellana de los autodenominados "PAISOS CATALANES" si estos, como Ucrania con Rusia, concretaran su proyecto separatista anti-español.


    Ucrania es un estado fallido, un estado creado por el separatismo del oeste que se asemeja a las élites de Cataluña y Vascongadas, élites que pretenden hacer lo mismo que hicieron en Ucrania, separándola de su verdadera Patria.
    Ucrania no es Patria, Ucrania es un estado. Rusia y el Rus son la patria, de la cual no debieron salir jamás.


    Mataperros, ex-asistente de Mozgovoi

    Hoy la tradición ha resucitado, no en los llamados nacionalbolcheviques o en el proyecto "antifascista" de algunos grupúsculos desorientados que pretenden hacer de la guerra en el Donbass una causa ideológica de izquierda, sino representa el despertar de la gran nación rusa.
    Nosotros en España buscamos que esta gran nación Rusa sea un ejemplo para nosotros, los patriotas españoles y nuestra causa etnonacionalista. Nosotros buscamos resucitar el antiguo imperio que nos llenó de orgullo, bajo la espada de la fe, de la lengua y de la valentía. De nada sirve que Ucrania o los grupos de Ucrania quieran justificar su causa como "nacionalista" cuando en el fondo acabarán ellos como acabaron los Ustashas en Croacia, los boers en Sudáfrica o los criollos en America, utilizados y sepultados por sus propios captores. No sé que esperais muchos de vosotros al montar esta pantomima del separatismo, si aquí los unicos separatas habeis sido vosotros, los ucranianos igual que los catalanes.



    En vez de querer separar España, debierais intentar luchar por recuperar el Rosellón y la Cerdaña, territorios completamente españoles y catalanes, que pertenecen a esta gran nación española de la cual renegais. No, catalanistas y ucranianos, ni España ni Rusia son vuestras enemigas, sois vosotros mismos vuestros propios enemigos. Vuestra endofobia es abominable, pero la Causa santa no caerá. Como en 1936 y ahora en 2015, la causa de España y la causa de Rusia han cruzado los umbrales de las ideologías. Ahora nos toca a nosotros, españoles, responder al llamado que nos han echo nuestros hermanos eslavos y luchar por esa amistad que nos devuelva la potencia nacional de nuestra Sangre.


    Los amigos serbios del euskal herria donbass komitea
    SLAVA NOVOROSSIA
    SLAVA RUSSIA
    ARRIBA ESPAÑA
    ARRIBA HISPANOAMERICA
    ARRIBA PORTUGAL
    ARRIBA BRASIL!



    http://euskalherriasozialista.blogspot.com.es/2015/06/nazis-espanoles-apoyan-la-division-del.html

    Contenido patrocinado

    Re: Comité de Apoyo a la Ucrania Antifascista de Madrid haciendo el troskista

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:45 pm


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 10:45 pm