En la proxima reunion de la UNASUR propongo pedir Justicia por Bram Behr

    Comparte

    Fuego de Kursk
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 31/05/2015
    Edad : 23

    En la proxima reunion de la UNASUR propongo pedir Justicia por Bram Behr

    Mensaje por Fuego de Kursk el Vie Jun 05, 2015 2:13 am

    Hoy en día Surinam es gobernada por el ex-dictador, cuasi-fascista Desi Burterse responsable del asesinato de uno de los fundadores del "Partido Comunista de Surinam" (El cual poseia una orientación Hoxhista), Bram Bher. Ya pasaron más de 20 años y aun no se ha hecho justicia por nuestro camarada caido. Yo propongo que en la proxima reunion de la UNASUR se exija justicia por Bram Bher.
    El 7 de abril de 1982 fue arrestado y fue asesinado junto a otros 14 opositores Bouterse prominentes el 8 de diciembre de 1982; a este acto infame se lo denomino "Los Asesinatos de Diciembre" pero no fueron solo asesinados sino tambien torturados.
    Bram Behr era un periodista y destacado Marxista-Leninista.
    Si bien en los asesinatos de Diciembre se fusilaron empresarios, tambien se fusilaron trabajadores y esto ultimo no hay que olvidarlo.
    Demostremosle a Bouterse que no nos olvidamos de sus crimenes. Por eso les propongo que si en sus respectivos países se realiza una reunion de la UNASUR se manifiesten para pedir justicia por Bram Behr ¿que les parece?

    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 6891
    Reputación : 7310
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Re: En la proxima reunion de la UNASUR propongo pedir Justicia por Bram Behr

    Mensaje por Razion el Mar Jun 09, 2015 2:13 am

    Muevo.


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 3:36 pm