exfuncionarios colaboradores de la DEA gringa

Comparte
avatar
ñángara
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 432
Reputación : 735
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : Venezuela

exfuncionarios colaboradores de la DEA gringa

Mensaje por ñángara el Vie Mayo 22, 2015 10:04 pm

Algunos de los personajes prófugos de la justicia venezolana que estarían vinculados a la DEA:


  • El exmagistrado Luis Velásquez Alvaray, quien fue acusado de enriquecerse con la edificación de la Ciudad Lebrún, este consiguió entrar a EEUU y colabora con la DEA.

  • Por otro lado el militar retirado, exmagistrado Eladio Aponte siendo destituido por la Asamblea Nacional por su relación con el narcotraficante Walid Makled, se le seguía un procedimiento por remitir un documento que identificaba a Makled como su asistente cuando profesaba como profesional de la Fiscalía General Militar de la República.
    En este orden de ideas para el año 2012 en una nota de la agencia Reuters indicaba que el exjuez estaba “Cooperando con una unidad de élite de la agencia antinarcóticos de Estados Unidos concentrada en la búsqueda de los principales traficantes internacionales, según fuentes familiarizadas con el caso”

  • De igual manera el exgobernador (del estado regional de Aragua) Rafael Isea, la Fiscalía de la Republica solicitó a Interpol su detención. Acusado de ejecutar hechos de corrupción. En septiembre de 2013 el diario Nuevo Herald de Miami informó que Isea entró a Washington a través de un avión de la DEA, desde República Dominicana.

  • El exescolta del Comandante Hugo Chávez, Leamsy Salazar, versiones de diarios alegan que pactó con la DEA para dar a conocer supuestos enlaces de acciones ilegales de funcionarios del Gobierno específicamente en materia de narcotráfico. Los ataques fueron primordialmente contra Diosdado Cabello quien a su vez demandó a los medios TalCual, La Patilla y El Nacional, por ser partícipes en difundir la información que en un principio señaló el diario ABC de España.


fuente: http://www.psuv.org.ve/temas/noticias/conozca-joyitas-que-estan-detras-reciclado-complot-contra-diosdado-exfuncionarios/
avatar
ñángara
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 432
Reputación : 735
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : Venezuela

Re: exfuncionarios colaboradores de la DEA gringa

Mensaje por ñángara el Dom Mayo 24, 2015 7:19 pm

El misterioso caso del funesto Rafael Isea
Por: Mariano Crespo Colina | Sábado, 23/05/2015

El caso del
ex Ministro de Finanzas,
ex Asistente del Comandante Hugo Chávez,
ex Gobernador del Estado Aragua,
ex Presidente del Banco del Alba,
ex Coordinador del extinto MVR del Estado Aragua
y ex Parlamentario de la Asamblea Nacional,
es ... un verdadero misterio como luego veremos.
Las noticias de las cuales disponemos en cuanto a su situación actual provienen mayoritariamente de fuentes periodísticas vinculadas a la oposición, y sólo recientemente de fuentes oficiales. Ese Militar con apenas 47 años logro coronar un extraordinario currículo como el señalado, para envidia de algunos chavistas.

Hoy en día a Rafael Isea se le condena por diferentes hechos de corrupción que se concretan en la paralización de cinco obras de infraestructuras que fueron financiadas totalmente para su culminación por el Gobierno nacional, a través de recursos financieros aportados por diferentes Instituciones bancarias o fondos públicos y cuyas obras se quedaron a medio camino, como por ejemplo los casos del Teatro de la Ópera de Maracay para el cual este Gobernador recibió un par de veces el dinero correspondiente para su total restauración y todavía está en veremos como un ejemplo de Elefante Rojo, otra obra fue el Distribuidor Simón Bolívar de la ARC a la entrada de la ciudad de Maracay, recientemente culminado en la gestión del nuevo gobernador Tareck, y el sempiterno caso del los muros de contención y los trasvases del lago Tacarigua, también conocido como el Lago de Valencia, aún pendientes por concluir.

Mención aparte merece destacarse la designación de su hermano Geraldo como Presidente de la Empresa Minarsa, Minas SA de Aragua, el cual se fue a vivir a Miami al escaparse de la justicia venezolana con la cabuya en la pata, ya que pesa sobre el un acto de detención, al no pagar créditos multimillonarios del Banco Andino, destinados al desarrollo de la Empresa minera del Estado Aragua, cosa que no ocurrió, así como también la designación por parte del Gobernador, de su señor padre como Secretario de Asuntos Agrarios del tren ejecutivo del Estado Aragua, cargo creado de manera especial y que en su breve tiempo de gestión al frente de esta secretaria, logro desarrollar una fastuosa hacienda de su propiedad personal en el sector las Mulas al sur de Aragua, ubicada en una especie de paraíso terrenal de alta riqueza hídrica y paisajistica de impresionante belleza natural al contar con 32 embalses y represas

Bueno, en relación a la situación de este nefasto personaje sabemos que actualmente vive en la ciudad de Washington, que es testigo protegido de la DEA, y que prendió el ventilador para salpicar a algunos personajes marcados por el imperialismo yanqui, hoy en día pesa sobre el un auto de detención ordenado por el tribunal que conoce de su causa, que su hogar en Venezuela ubicado en la selecta Urbanización Canta Rana de Maracay fue objeto de un reciente allanamiento y que el Gobernador de Aragua acaba de solicitar su extradición a los EEUU (y por que no el Ministerio del Interior y de Justicia), ya han pasado dos años desde que se fue, como dice una emblemática canción del inquieto a anacobero Daniel Santos.

El pueblo se pregunta a estas alturas del juego ¿a cuánto asciende lo estafado?, ¿cuáles son sus propiedades en el País y en el exterior?, ¿cuáles fueron confiscadas?, si el dinero que se robó y que fue depositado en Bancos del exterior ¿puede ser repatriado?, si fue expulsado del PSUV?. en fin de cuantas, ¿por qué tanto silencio? El Partido nada dice, el Gobierno Nacional poco, y quien más dice es el Gobernador Tareck el Aisami, es decir en torno a Rafael Isea ronda una especie de misterio. Este caso emblemático le presenta una oportunidad extraordinaria para una acción pedagógica de lucha a fondo y sincera contra la corrupción, el pueblo exige trasparencia y acabar con la impunidad
avatar
ñángara
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 432
Reputación : 735
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : Venezuela

Re: exfuncionarios colaboradores de la DEA gringa

Mensaje por ñángara el Dom Mayo 24, 2015 7:32 pm


@LaDagaRoja
"La Daga Roja" es una veterana comunista del Oriente de Venezuela

http://www.aporrea.org/ideologia/a207203.html

No es un “pelo [d]e tuna”, como decíamos en [la isla de] Margarita, lo que nos comunicó días antes el Gobernador del estado Aragua,  Tareck El Aissami. Si leemos esa declaración y le prestamos cuidado, es como un intento de matar  prematuramente el chavismo y uno de sus primarios legados. Copio textualmente, lo que leí en un diario de circulación en el estado Aragua. Dijo El Aissami, refiriéndose  a Rafael Isea y a Chávez lo siguiente:

El Aissami acusó a Isea de “bandido y traidor a la revolución bolivariana” y lo vinculó con presuntos actos de corrupción que "silenció por pedido del fallecido presidente Hugo Chávez

Más adelante dice:

"Yo quería hacer esta denuncia grave, una denuncia grave. Yo en dos años siempre me callé por respeto al pueblo y también me callé porque el comandante Chávez me dijo cuándo me envió para acá: estoy sacando a un hijo mío por traidor, no me vayas a fallar tú que eres otro hijo", dijo el gobernador" http://www.laverdad.com/politica/73620-exgobernador-isea-dara-a-eeuu-informacion-oculta-del-gobierno.html

Si yo aprendí a leer en mi escuelita, entiendo que El Aissami es cómplice por ... omisión de actos de corrupción: Guardó silencio. Eso es grave, pero más grave es, que en esa “omisión” involucra al pueblo y coloca de cómplice a Chávez, que según él, Chávez le pidió que guarda[ra] silencio.

Contenido patrocinado

Re: exfuncionarios colaboradores de la DEA gringa

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 4:30 am