Hola a tod@s!!!

    Comparte

    K Marx
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 06/05/2015

    Hola a tod@s!!!

    Mensaje por K Marx el Miér Mayo 06, 2015 2:23 pm

    Muy buenas!! Me presento.

    Me llamo Carlos y soy de Salamanca. Tengo 28 tacos y bueno, me considero una persona de izquierdas y que simpatiza un poco con el comunismo, si bien en realidad nunca he llegado a informarme bien sobre ello, por lo que nunca he podido posicionarme y decir "soy comunista". Por ellos llevo leyendo varias semanas el foro y de lo que he leído he aprendido mucho y sinceramente, me gustan muchas de las cosas que he leído. Es por ello también que me he hecho un plan de lectura (el programa de formación de MAI más expecíficamente, aunque he metido otros libros también) y ayer empecé por el Manifiesto del Partido Comunista.

    No sé si después de todo esto simpatizaré con la causa comunista (obviamente, no creo que pueda estar al 100% de acuerdo con todo, pero sí lo suficiente como para decir que soy comunista). Lo que sí tengo claro es que estoy totalmente en contra del neoliberalismo y que cada vez soy más anti-capitalista, como también soy anti-fascista y atéo.

    Me he decidido a registrarme porque sé que me entrarán dudas (de hecho, ya tengo dudas xD) y con el tiempo, me gustaría ser parte activa del foro.

    Un saludo.

    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 3793
    Reputación : 3924
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 58
    Localización : Terrassa

    Re: Hola a tod@s!!!

    Mensaje por Jordi de Terrassa el Miér Mayo 06, 2015 3:16 pm

    Bienvenido al foro Carlos;

    Ser comunista, en esencia, es estar en contra de que nadie se apropie del trabajo de otro ser humano, en realidad, como no recuerdo quién dijo, la mayoría de la población es comunista solo que no lo sabe. A partir de ahí surgen, a todos, una infinidad de dudas y diferencias de cómo hacer realidad dicha sociedad comunista, por lo que todas las aportaciones y críticas han de ser bienvenidas por todos.

    Reciba un cordial saludo.

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 3:30 am