Hilo cerrado

    Comparte

    MarxistaDominicano
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 749
    Reputación : 1057
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Edad : 36
    Localización : Santo Domingo, DN. Republica Dominicana

    Hilo cerrado

    Mensaje por MarxistaDominicano el Dom Abr 26, 2015 4:32 am

    Estimados camadaras y amigos: Tengo una pregunta, a que se debe que los ultra-izquierdistas, los izquierdistas muy ortodoxos, muy perfeccionistas como los Trotskistas, los Rosa Luxemburguistas y los anarquistas son tan malos, tan inmorales, tan diabolicos? Una vez un Trotskista de la pagina trotskista http://www.wsws.org dijo que el estaba contento de que Hugo Chavez tenia cancer.  Y la mayoria de los trotskistas no apoyan ningun gobierno anti-imperialista del mundo

    Dlink
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1332
    Reputación : 1444
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 19
    Localización : República Popular de Andalucía, Sevilla

    Re: Hilo cerrado

    Mensaje por Dlink el Dom Abr 26, 2015 10:28 am

    Cuidado con usar el argumento de "malo-bueno". Eso sirve hasta cierto punto para explicarle cosas a los niños pequeños, pero no hay que olvidar que en todo (muy especialmente la política, la historia) no hay buenos ni malos, sino gente con ciertos intereses concretos que a veces choca con otro grupo de personas con intereses diferentes a los suyos.

    Dicho esto, cabe añadir que no todos los trotskistas, ni todos los anarquistas, etc, son iguales dentro de su propio grupo. Es decir, pueden estar en desacuerdo en ciertos puntos sobre su propia ideología.
    Por tanto es normal encontrarse contrastes. Te podría sorprender, por ejemplo, que mientras unos anarquistas parten cristales en las manifestaciones, otros se dedican a trabajar en una cooperativa para fabricar más de esos cristales.

    Y por si sirve de algo, yo he conocido a muchos trotskistas, anarquistas (y otras ideologías generalmente rechazadas) y son maravillosas personas y tanto o incluso más revolucionarios que un marxista-leninista ortodoxo medio.

    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8426
    Reputación : 9994
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: Hilo cerrado

    Mensaje por ajuan el Dom Abr 26, 2015 5:28 pm

    Este es un foro de debate no de insultos personales contra las personas, el Trotskismo es una ideologia putrefacta pero de ahi a llamar a las personas trotkistas diabolicos me parece una cosa idiota y simplista. El trotkismo es reaccionario por naturaleza pero si lo queres debatir lo haces desde una posicion materialista, seria y con sentimentalismos dejados de lado. Te aseguro que la mayoria de los Trotkos no se alegro cuando Chavez tenia cancer muy pocas personas se alegran de estas cosas y porque un retrasado mental sea trotkista o sea Leninista diga esas cosas no quiere decir que PERSONALMENTE todos sean iguales.

    Este foro es simple, debatis y seguis las reglas basicas de convivencia que de paso te sirven para la vida si vas por la vida llamando a todos malos y diabolicos no vas a llegar a ningun lado.

    Por lo tanto aca se debate la ideologia no parsona, aca se debate las palabras e ideas no si las personas son malas o buenas eso se lo dejamos a los herejes.

    Saludos , cierro el hilo, cambio el titulo y quedas advertido.


    ------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.


    "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

    John Reed
    :urss: :urss:

    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

    Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

    Contenido patrocinado

    Re: Hilo cerrado

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:31 pm


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 7:31 pm