La legion roja: Operacion Cartago

    Comparte
    avatar
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 198
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 31

    Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por La negra el Mar Abr 28, 2015 2:19 am

    Personaje: La negra
    Nº de ficha: 40105
    Salud: 7
    Moralidad: 7
    Voluntad: 3

    "A la mierda" affraid ... fue lo único que pensó la negra un segundo antes de escuchar todo lo que pasó en el interior de la tienda.

    Estos sujetos no eran todo menos humanos, el tal Baset, Yuri y hasta los supuestos arqueólogos. Parriquín solamente era un humano idiota pero con suerte.

    Sin perder la calma, se fijó en lo que hacía Yuri y en las piedras que levantaba junto con sus arqueólogos. Trataría de ver si alguna de las piedras significaban algo, o le eran familiares por sus estudios de ocultismo. " A ver si hallan las pistas que completen el diario" - pensó (era lo único que podía hacer).

    Eso y esperar que se le pasara el efecto para ir a ayudar a Berengard con su herida.
    avatar
    andrw_474
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 22/04/2015

    Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por andrw_474 el Mar Abr 28, 2015 2:43 am

    Bastet

    Salud: 7
    Moralidad: 6
    Voluntad: 2

    ¡Pero que bien que los mat…. a estos eh, ¡Pero que bien la puta madre! ¿Qué les hicieron? –socialize

    En general: karma, en barticular busqué la solución menos trabajosa bero no estaban dispuestos a cooberar así que actué como ellos actuaron ni más ni menos....

    bero si estas curioso, y no te lo recomiendo, buedes...
    bastet señala la escalera



    para el que suba:

    piso superior:
    los cadaveres están esparcidos por todas las habitaciones, pero no más de uno o dos en cada una, alguno está desmembrados, otros desfigurados y uno que otro degollado o cualquier combinación de esas tres
    avatar
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7790
    Reputación : 8191
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por PequeñoBurgués el Mar Abr 28, 2015 2:53 am

    Paquirrín
    39758
    Salud: 8
    Moralidad: 7
    Voluntad: 4

    Paquirrín estaba lleno de adrenalina y euforia, le había dado resultado el discurso y los vampiros o lo que fuera se habían largado, ahora venía lo bueno.

    Usando su camuflaje y sus habilidades de stealth+4 salió detrás de Yuri para ver cómo entrar en aquella ruina e investigar lo máximo posible. Aquel viejo le iba a dar su truco anti-age por las buenas o las malas, algo escondían aquellas piedras.

    Mientras salía corriendo tras Yuri vio a la Negra sentada a las afueras de la tienda, como paralizada y sin decir nada. No importaba, no había tiempo que perder, tenía que haber supuesto que la muchacha sufría de autismo.
    avatar
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 712
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por Lolindir el Mar Abr 28, 2015 3:07 am

    Dos cosas eran seguras, había vampiros implicados y la legión a cargo de Yuri nos estaba utilizando para algún fin desconocido. Berengard debía saber más antes de tomar una decisión.
    Vendo y desinfecto su herida mientras examinaba con más detenimiento los elementos que había recogido del cadáver del hermano pablo (conocimiento académico; investigación; ocultismo)
    Seguido de esto, examino el cargador de la glock ¿Qué tipo de balas tenían y de que material eran?
    Sus compañeros eran otro cantar. Desde un principio como miembro de la orden tenia prioridades superiores a los quehaceres de la legión. No le gustaba la idea de que usen al grupo de reclutas como conejillos de indias, idiotas útiles, sacrificios humanos o quien sabe que…
    Mientras flanqueaba el perímetro de la casa moviéndose entre las colinas circundantes Contacto con sus compañeros por radio explicándoles la situación. No hay razones para confiar en el tal yuri, desconocemos que es lo que se propone les recomiendo precaución y tomarse unos minutos para investigar la casa.
    Independientemente de lo que hagan sus compañeros una vez este seguro el perímetro Berengard descendería a investigar la casa y los restantes enemigos abatidos por su cuenta
    Necesitaba toda la información que le fuera posible recabar
    Contacto con Danilo Y la negra y les sugirió un punto de reunión alejado del campamento para que lo ayuden con sus heridas, Seguramente sus compañeros versados en medicina podrían ayudarlo a recuperarse
    avatar
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4080
    Reputación : 4301
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por surfas el Mar Abr 28, 2015 3:15 am

    Coronel Bastet. El compañero islandes Berengard viene hacia este lugar. Solicito quedarme a esperarlo y asegurar la posicion.
    avatar
    andrw_474
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 22/04/2015

    Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por andrw_474 el Mar Abr 28, 2015 3:26 am

    Bastet

    Salud: 7
    Moralidad: 6
    Voluntad: 2

    Coronel Bastet. El compañero islandes Berengard viene hacia este lugar. Solicito quedarme a esperarlo y asegurar la posicion.


    eh.....subongo que ...¿quedas al mando? , no se esfuerzen demasiado, no hagan nada estubido

    bastet regresa al campamento solo entonces (¿solo?)
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4469
    Reputación : 4999
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por cpablo el Mar Abr 28, 2015 3:40 am

    @Parriquin:
    Spoiler:
    Logras escabullirte a travez del campamento y podes ver como yuri acondiciona una serie de piedras. No enconaras que haga nada anormal o extraño mas que ponerse con esas piedras con símbolos extraños. Recordas los símbolos de algunos rituales satanicos pero solo de vista y la mayoria de esos rituales nunca tuvieron efectos, nomas drogones que se juntaban a jugar con la tabla guija y hablar del diablo. Cosas de muchachos.

    Parriquin rolled 8 dice to "Camuflaje" 8,4,1,9,4,3,9,2(3 successes)
    Parriquin rolled 6 dice to "Ocultismo" 3,2,5,10,4,4,2
    @Lanegra
    Spoiler:
    Te parece que son símbolos Wicca. Los viste en algun libro, pero no recordas muy bien. Algun símbolo de poder, otro es la llave que abre la puerta, boludeces asi. No entendes nada serio. El diario de Troille no contiene referencia a esos símbolos.(Imagino que es ese el libro que te referis)

    Lanegra rolled 5 dice to "ocultismo" 3,4,9,1,6(1
    Vas a ayudar a Berengard y lo encontras en una casa, en el segundo piso, enfrente de una masacre…Esta herido pero a la vez perturbado. Le vendas mejor la herida pero no podes hacer mucho tampoco. La escena es perturbadora, 4 tipos muertos atacados por que sabe que cosa

    la negra rolled 3 dice to "medicina" 5,1,3 (0successes)
    [/spoiler]




    Danilo & Bastet
    Spoiler:
    La respuesta de Bastet seguro provoca alguna reaccion en Danilo, si quiere ir a ver que hay en la casa es cosa suya.  Uno de los GRUs lo mira y le dice “Es un tema fácil este de ser soldado. Ellos nos dan ordenes, nosotros callados”. El otro continua la frase “Cuando trabajas en operaciones especiales vez de todo. Aunque después de los zombies de palestina, a mi no me asombra nada…¿Alguno tiene un cigarro?”

    El campamento esta bajo bombardeo de fuego de mortero el cual se empezo a intensificar . Los jugadores deberian tener cuidado. Tambien han empezado a escucharse tiroteos en los alrededores, pero no parece que las defensas del campamento tambaleen.
    Berengard& Danilo
    Spoiler:
    No tenes medicina, te vendas muy mal y realmente apenas te ayuda pero podes sobrellevar la herida. Al analizar las cosas es obvio que estas frente a una hermandad de monjes guerreros, posiblemente cazadores de seres demoniacos. Escuchaste de una sociedad grande de cazadores, un pequeño ejercito que daba vueltas, fanaticos, pero no sabes mucho.(Tiro investigación, acierta, ocultismo falla, academico acierta)

    Berengard rolled 4 dice to “Conocimiento” 8,4,5,4 (1successes) Link

    2015-04-28 03:26:53 Berengard rolled 4 dice to “Conocimiento” 7,3,6,3 (0successes) Link

    2015-04-28 03:26:37 Berengard rolled 4 dice to “Conocimiento” 10,3,4,1,4 (1successes)

    Al llegar a la casa vez esa escena dantesta. La serpiente que ataco a los guardias no esta alli para nada. De vuelta vez mas cruzados. Parafernalia religiosa. Encontras un reporte, esta en Latin pero lo entendes. Dice en pocas lineas “Los siervos del demonio están en camino. Permaneced alertas. Evitad confrontación directa. Llegaran refuerzos pronto. Que nuestro señor Jesucristo este con ustedes y haga arder las almas que sirven a Satanás. Firmado Bach Van Helsing” En ese momento entra Danilo, tiempo despues la negra quien te ayuda con la venda

    Berengard rolled 3 dice to "Investigar" 10,4,8,4(2successes)

    Mientras estan en la casa pueden ver a dos enemigos acercandose a unos escasos 70 metros desde la ventana del segundo piso.
    Tr


    Última edición por cpablo el Mar Abr 28, 2015 3:49 am, editado 3 veces
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4469
    Reputación : 4999
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por cpablo el Mar Abr 28, 2015 3:41 am

    El campamento esta bajo bombardeo de fuego de mortero el cual se empezo a intensificar . Los jugadores deberian tener cuidado. Tambien han empezado a escucharse tiroteos en los alrededores, pero no parece que las defensas del campamento tambaleen. De todos modos la cantidad de enemigos aumento y empezaran a aparecer mas seguido, sobretodo en las afueras del perimetro
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4469
    Reputación : 4999
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por cpablo el Mar Abr 28, 2015 3:47 am

    Corrijo, no lei lo ultimo, Danilo se va a la casa entonces y se encuentra con Berengard y La negra. Los demas estan solos. Leete tambien el apartado de Berengard
    avatar
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 712
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por Lolindir el Mar Abr 28, 2015 4:04 am

    Berengard
    39766
    Salud: 4
    Moralidad: 7
    Voluntad: 3

    Lo había intuido desde  que examino el cadáver antes del asalto a la casa.
    Cazadores de demonios estos tipos no eran enemigos…  Tendría que hablar con ellos y corroborarlo
    Le comento a Danilo que las vendas me incomodaban y le pregunte si podría hacerlo un poco mejor
    Desde la ventana los veía acercarse…
    (No sé si la negra y Danilo deciden quedarse, en el caso de que lo hagan los prevengo de atacar a los hombres que se acercan y les recomiendo estar en guardia pero evitar toda agresividad mientras sea posible)
    Compañeros (a Danilo y la Negra) necesito que me cubran la espalda, voy a hablar con ellos.
    Espera que los extraños se acerquen y se muestra haciendo movimientos muy lentos y sumisos mostrando que no es una amenaza.
    Con la carta, la biblia y uno de los  rosarios en las manos se presenta como caballero de la Cör Barad y les indica que no es una amenaza (persuasión)
    avatar
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 198
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 31

    Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por La negra el Mar Abr 28, 2015 4:20 am

    Personaje: La negra
    Nº de ficha: 40105
    Salud: 7
    Moralidad: 7
    Voluntad: 3

    Mientras Danilo vendaba a Berengard, la negra les contó lo que averiguó acerca del diario y los símbolos de las piedras que acumulaba Yuri, también les dijo del poder que guardaba su "jefe". Les contó además lo sucedido con Parriquín.

    La negra opta por seguir la estrategia de Berengard: " Espero que los convenza como lo hizo Parriquín", se lo comentó a Danilo mientras se acomodaba para disparar si es que Berengard fallaba en su intento de persuadir a los extraños y estos lo atacaban.
    avatar
    andrw_474
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 22/04/2015

    Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por andrw_474 el Mar Abr 28, 2015 4:23 am

    Bastet

    Salud: 7
    Moralidad: 6
    Voluntad: 2

    El campamento esta bajo bombardeo de fuego de mortero el cual se empezo a intensificar . Los jugadores deberian tener cuidado. Tambien han empezado a escucharse tiroteos en los alrededores, pero no parece que las defensas del campamento tambaleen.

    el camino del brojimo ha de ser resbetado, sus motivos y destinos no tocán los míos y yuri solo me bidió asegurar la casa...

    Bastet busca el sitio más oscuro y alejado posible, contempla los "fuegos artificiales" de a ratos y en otros mira el cielo mediterraneo contando estrellas, apaga su radio (no vayan a agotarse las baterias, no?)
    avatar
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4080
    Reputación : 4301
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por surfas el Mar Abr 28, 2015 4:50 am

    Personaje: Danilo
    Numero de Ficha: 39762
    Salud: 8
    Moralidad: 7
    Voluntad: 2


    Que bueno verlos por fin - Dice Danilo rodeando a lanegra con el brazo y golpeando a Berengard en el hombro. JAJA Sad

    Dejame a mi con eso de la venda –Medicine full-

    Luego la actitud de encarar a los enemigos de Berengard no me gustaba nada.
    Cubro a Berengard con el fusil apuntando al piso en señal amistosa, pero listo para todo, como debe ser -
    avatar
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7790
    Reputación : 8191
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por PequeñoBurgués el Mar Abr 28, 2015 9:55 pm

    Paquirrín
    39758
    Salud: 8
    Moralidad: 7
    Voluntad: 4

    Paquirrín veía al viejo vampiro haciendo el mongo con las piedras, mientras caía fuego de mortero por la zona, aquello comenzaba a ponerse muy feo. La mejor opción sin duda era permanecer al lado del jefe, que siempre son los últimos en morir en toda película de acción que se precie.

    Usando sus conocimientos de lo Oculto, y viendo lo que hacía el viejo con las piedras, Paquirrín se une a Yuri y los arqueólogos ayudándolos en lo que sea que están haciendo.
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4469
    Reputación : 4999
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por cpablo el Mar Abr 28, 2015 10:26 pm

    Parriquin

    Spoiler:
    Parriquin rolled 6 dice to "participar ritual" 9,3,3,2,2,2(1successes)
    De la nada llegan instrucciones a tu cabeza. La piedras son una llave, hay que abrir la puerta para sacar lo que alla abajo. De a poco vas ayudando a mover las piedras mientras yuri se muestra complacido. Finalmente terminan de armar el circulo pero falta algo. Yuri empieza a mirar alrededor. Una bala de mortero se aproxima hacia donde estan Parriquin y va directo a golpearlos. Pero se detiene en el a unos cuantos metros de uds y revienta alli sin hacerles nada ante la mirada de Yuri. Siguen trabajando mientras varios de los extraños soldados de Yuri se cortan la mano y empiezan a ensuciar las piedras con su sangre. Las heridas cicatrizan enseguida. Mientras tanto el combate sigue, pero no parece que vaya a alcanzar ningun proyectil a Yuri.

    Al terminar el jefe mira a Parriquin. "Buen trabajo. Ahora hay que activar estas piedras. Creo que la gran dama estara hambrienta cuando despierte...el ataque cruzado a mermado. Le abremos hecho unos 30 o 40 muertos a los italianos. Puede ir a descansar soldado"
    @Bastet.
    Spoiler:
    Estas tranquilo e imperturbado por la batalla de los humanos, pero mientras estas encerrado en tus pensamientos dos soldados de los cruzados que andaban explorando se acercan, tienen ballestas..

    @Danilo, La negra y Berengard
    Spoiler:
    Danilo tiene mas éxito tratando la herida, y la deja desinfectada . Recupera Berengard 1 de salud.

    Danilo rolled 7 dice to "sanar herida" 8,3,4,7,5,4,5(1successes)

    Posteriormente bajan ante dos enemigos quienes les apuntan con sus armas. Uno tiene una escopeta y el otro lleva un fusil m4a1. Al igual que con la policia en la anterior aventura, persuasión no sirve para que alguien que te ve como enemigo te vea como amigo sino hay una introducción previa. Berengard tiene dificultades para hacer eso asi que solo tira un dado.(Para usar persuasión tener de paso sea dicho, algo sobre lo que lo queres persuadir, convencerlo de que haga tal cosa). De todas formas berengard consigue un éxito en su unico dado.
    Berengard rolled 1 dice to "Presentacion(dado de salvacion)" 8 (1 successes
    En fin, llegan hasta donde los soldados y se presentan. Siempre a punta de arma de los otros. El que tiene la escopeta parece querer disparar pero el otro le dice en voz baja pero llegan a escuchar uds “No, espera, no parecen demonios. Son humanos…sus auras no son particularmente limpias, pero tampoco son particularmente sucias…se van a ir al purgatorio pero son humanos…aparte mira, el que esta hablando esta sangrando…tiene una herida hecha hace poco”
    “Es verdad, los demonios se curan rapidisimo”
    “Estate alerta de todos modos, puede ser una trampa”
    Luego se dirige a los tres aventureros
    “Si realmente quieren que hablemos y no trabajan para el demonio…siganos a nuestro campamento. Este sitio no es seguro para hablar...Suelten las armas y preparense para hablar…quiero saber que paso con mis hombres”
    avatar
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 712
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por Lolindir el Mar Abr 28, 2015 11:29 pm

    Berengard
    39766
    Salud: 5
    Moralidad: 7
    Voluntad: 3

    Respirando lo más tranquilo que pudo Berengard les explico con mucha paciencia quien era en lo personal. Su objetivo no era muy diferente al de los religiosos… El “cazaba demonios” solo que hasta hace poco pensaba que esos demonios solían ser de carne y hueso…

    Mientras caminaba con ellos Berengard les contó su historia:

    -Soy un miembro joven de una Orden dedicada a preservar las buenas costumbres y la libertad de los hombres. Esto implica viajar por el mundo a la caza de todo aquello que atente contra esto. Sea humano o de otra índole.

    -Mis superiores me encomendaron trabajar junto a la legión roja, una organización que hace tiempo tuvo implicancias con la orden (les explico el trabajo de Uzurhiaga en palestina). Las cosas no han sido como esperaba, la legión está al mando de alguien diferente esta vez… No sé mucho de esa persona pero no confió en el y muchas cosas han cambiado.

    -Me encomendaron vigilar la zona cuando un hombre al grito de “esbirro de Satanás” me apuñalo *señala su herida y les ofrece la chapa del hermano pablo*. Por muy poco logre a defenderme… Por otro lado mis compañeros se acercaron a la casa donde los encontramos.  Momentos  antes de que atinemos a entrar se oyeron unos gritos espantosos y al entrar nos encontramos con una carnicería. Creo haber visto alguna especie de criatura salir de allí, pero estaba demasiado oscuro.
    (Persuasión) Sea lo que fuera si la cosa que hiso esto está por aquí será mejor que conservemos las armas. Estén atentos, si no confían en nosotros permítanos caminar delante.

    *En el trascurso de la conversación Berengard les explico que sus compañeros no eran agentes de la legión, sino aventureros o reclutas circunstanciales que por diversos motivos habían terminado allí. También animo a Danilo a que les dirija la palabra, Berengard era un guerrero estas circunstancias serían más llevaderas para alguien sociable y con tacto… *


    Última edición por Lolindir el Mar Abr 28, 2015 11:57 pm, editado 1 vez
    avatar
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7790
    Reputación : 8191
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por PequeñoBurgués el Mar Abr 28, 2015 11:33 pm

    Paquirrín
    39758
    Salud: 8
    Moralidad: 7
    Voluntad: 4

    ¡La madre que lo parió! - Exclama Paquirrín al ver los poderes mágicos de Yuri en plena acción, estaba claro que algo grande iba a suceder, eso de la Gran Dama hambrienta era bastante evidente. ¡un súper vampiro se ocultaba en aquellas ruinas!

    La obsesión de Paquirrín por la serie Crepúsculo estaba llegando a su cénit, casi ni sentía terror debido al entusiasmo que le producían los recientes los acontecimientos, aunque no le acababa de convencer la idea de liberar a un demonio encerrado desde tiempos pretéritos en unas ruinas cartaginesas... haría pues lo mejor que sabía hacer...

    ¡esconderse en el campamento lo mejor posible! y de paso espiar un poco.

    Una vez escondido, agarra el teléfono y llama a La Negra, esperando que esta vez no esté en modo autista.


    ¡Atención! ¡aquí Paquirrín! ¿dónde coño estás? ¡un terrible demonio de tiempos pasados va a ser liberado por Yuri y sus amigos vampiros! ¡venid corriendo al campamento que os vais a perder algo histórico!

    Eso del comunismo ya no le importaba, la vampirología era un hobby mejor que lo de agitar banderolas y alabar al líder de la vanguardia comunista del PCPE.


    Última edición por PequeñoBurgués el Miér Abr 29, 2015 12:02 am, editado 1 vez
    avatar
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4080
    Reputación : 4301
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por surfas el Mar Abr 28, 2015 11:55 pm

    Personaje: Danilo
    Numero de Ficha: 39762
    Salud: 8
    Moralidad: 7
    Voluntad: 2


    Ojo, prefiero estar del bando mas poderoso y ganador, pensó Danilo.

    Ajam! Bueno, todo esto es muy confuso.

    Skills: socialize – streetwise. - Merits sociable.

    No trabajamos para ningún demonio. En realidad no trabajamos para nadie. Nos han desembarcado este mismo dia y no entendemos un cazzo que hacemos aca ni que sucede. Hemos perdido a uno de los nuestros.

    Creo que no es lo mejor que nos dejen sin las armas, hemos visto cosas raras, inexplicables, necesitamos defendernos – socialize.
    Estamos abiertos a escuchar su versión…. No pretendemos matar a nadie. Estamos bajo bandera blanca…


    Se notaba debajo de la barba castaña de Danilo que le temblaba la carretilla.
    avatar
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 198
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 31

    Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por La negra el Miér Abr 29, 2015 3:51 am

    Personaje: La negra
    Nº de ficha: 40105
    Salud: 7
    Moralidad: 7
    Voluntad: 3

    La negra escuchó el relato de Berengard y a Danilo conversar. Mientras los seguía se puso a jugar con el diario, pasando las hojas una a una para ver si no se le escapó algún detalle. Entre las palabras escritas leyó: "Baal". Fue entonces cuando recordó el otro libro: "Historias sagradas de Baal".

    Guardó el diario y comenzó a pasar las hojas...

    Recibió la llamada de Parriquín, de pronto fue obvio lo que estaba por suceder.... "La dama"... pensó la negra.

    Cerró la llamada, y mensajeo a Berengard: Yuri despertará a "La dama" busquemos donde escondernos que vendrá por estos tipos.

    Se acercó a Danilo y con una sonrisa le apretó la mano con fuerza antes de susurrarle: No bajes la guardia, atento que saldremos de esta.
    avatar
    andrw_474
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 22/04/2015

    Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por andrw_474 el Miér Abr 29, 2015 4:38 am

    Bastet

    Salud: 7
    Moralidad: 6
    Voluntad: 2
    Estas tranquilo e imperturbado por la batalla de los humanos, pero mientras estas encerrado en tus pensamientos dos soldados de los cruzados que andaban explorando se acercan, tienen ballestas..



    Bastet medita su acción un segundo, tener esos soldados cerca va a ser una molestia pero asesinarlos antes de tiempo no sería justo, ¿o quizás es el karma reclamando faltas pasadas el que trae a las ovejas a la boca del lobo?

    Bastet tenía sus años y en ellos había aprendido una o dos cosas.

    El elije esconderse lo mejor posible usando toda su habilidad, ofuscando las chances de ser encontrado
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4469
    Reputación : 4999
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por cpablo el Miér Abr 29, 2015 5:36 am

    @Parriquin:
    Spoiler:
    Logras escabullirte en una de las tiendas donde los soldados mas extraños de yuri se han reunido(bueno, no los mas extraños, falta Bastet, pero no se lo ve por ningun lado). Alrededor unos 7 u 8 extraños se reunen, hablando de pronto irse a dormir. Pero antes uno de ellos interrumpe y se dirige al mas extraño del grupo, al mas palido, con mas cicatrices y mas perturbador. Pareciera que es mas viejo pero todos parecen tener entre 20 y 30 años
    “Disculpe…¿Nos volverias a contar la historia de Cartago?”
    “Te gusta la historia he. Esta bien... Como sabran y lo digo a los mas jovenes, hace mas de dos mil años, mucho antes de que ninguno de nosotros caminara sobre esta tierra, aquí hubo una ciudad. Una ciudad de igualdad entre los hijos de Cain y los de Seth, una ciudad gobernada por el clan brujah, y entre ellos en si. No estaba la Camarilla, no habia principes ni reyes... Era el paraíso.
    Pero como sabran, no todos los vastagos aceptaron el paraíso. Y llego la guerra. Los humanos romanos guiados por sus señores…los tres antiguos…”
    Uno lo interrumpe “Malkav el demente, Venture el vanidoso y Lasombra el oscuro”
    “Mejor ni nombres a esos en mi presencia…Su sola mencion me hace hervir la sangre. Ellos comandaron un ejercito hasta aquí…tras tres largas guerras vencieron a la alianza entre humanos, nuestro clan y algunos toreadores que ayudaban en nuestra utopia. Pero no todos pelearon lealmente. Desde entonces no confiamos mucho en los toreadores.
    Pero la historia no termina alli. Como sabran, los romanos arrasaron Cartago sin dejar piedra sobre piedra. Y alguien, creo que fue Malkav, coloco una maldición sobre estas ruinas. Si, creo que fue Malkav. En aquella epoca los magos eran algo ineptos y fue mucho antes de que Tremere siquiera naciera. Sabian que algunos de los nuestros se escondieron aquí abajo…sembraron el piso con sal”
    “¿Y que me dices de los rumores de que hay demonios aquí abajo?”
    “Supersticiones hermano, supersticiones. ¿Alguna vez viste a un demonio? Yo no. Los humanos llaman fácilmente demonio a todo aquello que no comprenden…Hoy la historia se repite y humanos y anarquistas nos paramos nuevamente frente a un nuevo desafio…esta vez no fallaremos…El sueño de Cartago fue arrasado por los Venture. El sueño sovietico fue aplastado por la hija de Absimilar el horrendo”
    “¿Cómo conoces esta historia?”
    “El clan la conoce, la secta la conoce. Ha pasado a nosotros de generacion en generacion. Los Sires se la cuentan a sus chiquillos... Pero el pasado no importa hermanos y chiquillos mios. El futuro se esta construyendo ahora. Cuando madre despierte…Todo va a cambiar”
    Faltan unas pocas horas para el amanecer, y los extraños soldados de Yuri han decido dormirse en extraños sacos que los cubren por completo y bien sellados. Afuera las cosas se han calmado, los italianos se retiran. Dos soldados del GRU entran en la tienda pero no ven a Parriquin que esta bien escondido. Se quedan sentados en la carpa custodiando los bultos.

    Parriquin rolled 8 dice to "Sigilo" 2,10,10,9,10,2,5,3,5,10,2,3(5 successes)

    Los soldados
    @Baster:
    Spoiler:
    Nadie sabe donde estas exactamente, quizas solo un semidios pueda verte en este momento, pero sin lugar a dudas no los soldados que estan enfrente tuyo y que empiezan a retirarse. Sabes que pronto amanecera y te empieza a entrar sueño
    @Berengard, Danilo y Lanegra
    Spoiler:
    Lanegra ha quedado entretenida con su libro. Encontras los símbolos que estaba pintando yuri. Son llaves, busca abrir algo pero no sabes que. Tambien hay distintos rituales de sacrifios aunque no esta claro que hay que sacrificar, siempre hablan de sangr. Tu sentido comun te dice que no se puede confiar en nadie a estas alturas

    Danilo y Berengard no tienen problema en hablar con los cruzados una vez les probaron que eran humanos.

    Danilo rolled 9 dice to "Socializar(dificultad reducida)" 9,6,8,5,9,2,10,3,8,6(5 successes)

    Berengard rolled 6 dice to "Persuadir" 6,9,7,10,8,1,2(3 successes)

    ¿Uzurhiaga dijiste? Si nos suena ese nombre. Fue invitado a participar en nuestro concilio general del 2012. No recuerdo si realmente vino al final, pero recuerdo que el Inquisidor General le mando invitación en carácter de cazador invitado. Creo que podemos confiar en uds. Ven, volvamos al campamento, el vengador Van Helsing dio la orden de retirarse…esto es una carniceria.

    Al llegar al campamento cruzado ven varias fogatas, el fuego es un elemento constante. En dos mesas expuestas en el patio distinguen a dos hombres de Gurlukovich, los estan torturando con varas ardiendo. Dos elementos abunda. La parafernalia religiosa, y los heridos. Al entrar ven al menos unos 7 heridos, estan siendo curados por algunos miembros de la orden, lo extraño es que solo usan sus manos. Alguien se acerca y cura la herida de Berengard y se retira..hay demasiado trabajo que hacer. Berengard recupera toda su vida

    “50 muertos el primer dia de operaciones…incluso tuvimos que traer a los muchachos de la guardia suiza y no estan para la labor realmente.  A este paso terminaremos todos muertos…A me olvidaba presentarnos. Somos la Sociedad de Leopoldo. Si oiste hablar de nosotros bien. Y sino, mejor. Protegemos al mundo de los hijos de Satanas mientras esperamos la llegada de nuestro señor Jesucristo. Y el es nuestro jefe, el Inquisidor adjunto y Vengador Bach Van Helsing.

    Un hombre alto, con andar militar y uniforme negro se les acerca.

    “Que el señor este con uds…En mala hora llegan. Estamos asediando a unos demonios que se instalaron en las ruinas de un templo de Baal. ¡Hay que sacarlos a patadas y pronto!. Pero son demasiado fuertes. Los acompañan muchos humanos muy bien entrenados…Posiblemente rusos. Es una lastima, pero Rusia siempre ha estado tan alejada de Dios…quizas algun dia esa pobre tierra se redima… Creo que los Demonios y sus siervos quieren despertar al demonio muerto...Baal”


    Última edición por cpablo el Miér Abr 29, 2015 5:40 am, editado 1 vez
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4469
    Reputación : 4999
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por cpablo el Miér Abr 29, 2015 5:39 am

    El campamento esta tranquilo, los de la sociedad de leopoldo vuelven a su campamento y las fuerzas de yuri preparan cambios de guardia. Unos 20 o 30 soldados cubanos(Avispas Negras) han llegado. El campamento inquisidor esta tambien recibiendo gente, mientras que lentamente esta amaneciendo, y estan todos muy cansados por una noche larga...
    avatar
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4080
    Reputación : 4301
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por surfas el Miér Abr 29, 2015 8:10 am

    Personaje: Danilo
    Numero de Ficha: 39762
    Salud: 8
    Moralidad: 7
    Voluntad: 2

    Ah bueno, todo esto es una mierda surrealista. ¿Que es este campamento salido de la puta edad media!? Entre dientes susurrando.

    Un hombre alto, con andar militar y uniforme negro se les acerca.


    Soy Danilo. Mecanico cubano y por desgracia obligado a venir a estas tierras…
    ¿Tu eres el lider de Libia  o Tunez? ¿Por quien eres financiado?
    ¿Que demonios? ¿Por demonios te refieres a GFurlukovich y el tal Yuri?¿Ustedes han peleado en Palestina contra Gurlukovich y sus hombres? - Socialize – Siempre he desconfiado del tal Yuri. Creo que es un enemigo, pero uno siempre debe tener prioridades. A veces los enemigos pueden resultar aliados temporarios  ¿Tu que opinas fan jelsin?

    ¿No tienen vino aqui ustedes chupacirios? Aunque sea ese dulce de misa me vendria bien, podriamos tomarnos algo y relajarnos no? Intercambiar pareceres....


    A Berengard y lanegra: Creo que tenemos que tomar distancia. Que se hagan pelota entre ellos y nos quedamos con el ganador. Es momento de supervivencia

    En cuanto Danilo tuviera posibilidad haría lo mas sensato d todo. Comunicarse por radio con Bastet:

    - Coronel Bastet, alguien, aca Danilo. Estamos en el campamento enemigo. Tengo la ubicacion exacta: XX XX y la madre que los parió. Aca esta el jefe y toda la puta manada. Estan seriamente debilitados. Tienen prisioneros. Ataquen ahora mismo con todas las fuerzas. Grandes posibilidades de triunfo. ATAQUE TOTAL, over (?-

    avatar
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 712
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por Lolindir el Miér Abr 29, 2015 2:53 pm

    Berengard
    39766
    Salud: 7
    Moralidad: 7
    Voluntad: 3

    Una vez reunido con Van Helsing Berengard detallo a este los sucesos anteriores en su excursión a San Malaquitas, junto a esto le brindo toda la información posible respecto al concilio de la Orden.

    Berengard es un hermano de la orden, el rango más alto al que se puede estimar dentro de la Cör Barad. Pero su rol es el de inquisidor, un cometido milenariamente atribuido a jóvenes capaces con aptitudes físicas pero con eones restantes por aprender. Su conocimiento de los planos era limitado y su dominio de estos inexistente. No obstante sus hermanos estaban tras la pista y según los acontecimientos recientes podría ser que trataran con una cabeza de la Hidra…

    Le Facilite a Van Helsing contacto con los miembros del círculo superior de la orden, ellos disponían de conocimientos muy superiores a los que yo manejaba…
    Por otra parte notifico a los 3 hermanos que andaban por la zona. Uzurhiaga, Prior y Jacckal. Les transmití tanto a ellos como a Van Helsing el mismo mensaje que paquirrin había dado a la negra, Yuri y sus vástagos estaban por invocar un demonio.

    Luego de escuchar a Danilo me temblaron las manos, por tales ideas merecía que le disparasen… El tipo estaba aterrorizado pero sugerir que nos desentendamos del asunto habiendo demonios involucrados era aún peor que la historia relatada por Uzurhiaga en palestina. El tipo había querido retirarse dejando morir a todo un contingente de la legión roja que luchaba por mantenerse con vida en un bunquer…

    Le comente a Van Helsing sobre el mecánico. Un tipo con su historial y en el estado en el que estaba podía poner en peligro la vida de todos. (Persuasión) Le sugiero que lo encierre desarmado e incomunicado, será lo mejor por su propia seguridad y por la nuestra…

    (Persuasión) Estos pobres diablos (señalando a los legionarios torturados) dudo que sepan algo y difícilmente sean demonios. La legión se vale de reclutas o mercenarios en sus operaciones, posiblemente no sean más que fanáticos bolcheviques que buscan jugar a la guerra en nombre del martillo y la oz. No tiene demasiado sentido seguir con la tortura, eso es propio de los demonios que combatimos.

    Le pedí a Van Helsing que me informara como combatir efectivamente al enemigo, en especial equipo y consejos contra los no humanos… Seguido de esto me postule para encabezar una brigada y trazar una estrategia para detener las operaciones del tal Yuri.
    avatar
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 712
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por Lolindir el Miér Abr 29, 2015 3:14 pm

    Un extraño recuerdo asalto a Berengard... Una serpiente mordiendo su propia cola, el uroboros, la voz de Brom dándole lecciones en la cede de la orden...
    No estaba seguro de nada, lo único seguro era su cometido destruiría el ritual de Yuri y lo haría el mismo.
    Los cruzados no eran sus hermanos de la orden, la confianza en ellos solo llegaría hasta cierto punto...

    Contenido patrocinado

    Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 1:46 am