Uno que se suma. Presentación

Comparte

Athelyn
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 50

Uno que se suma. Presentación

Mensaje por Athelyn el Lun Abr 20, 2015 8:01 pm

Bueno, pues tras leer eventualmente el foro, he decidido registrarme para participar.

Soy Español, desde siempre convencido de estar ideologicamente a la izquierda, pero he ido perfilando y matizando mis posiciones en función de lo que leia y reflexionaba.

Actualmente estoy estudiando la carrera de filosofía, por supuesto con gran interés en el marxismo, pero también en la ética, filosofía de la ciencia, estética y teoría del conocimiento. Aún me quedan muchas teorias marxistas por investigar y contrastar, pero también quiero poder aportar otras visiones y autores quizás menos conocidos (por formar parte más del mundo teórico-académico que el práctico-político).

Creo que hay muchos temas que abordar y era necesario un espacio que fuese favorable ideologicamente para los debates constructivos.

Así pues, espero poder intercambiar ideas, aprender y aportar todo lo que sea posible, aún así, advierto que soy una persona bastante inconstante y que puedo dejar el foro de forma intermitente, así como tener periodos muy desiguales de participación.

Saludos!

Likos
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 419

Re: Uno que se suma. Presentación

Mensaje por Likos el Lun Abr 20, 2015 8:15 pm

Bienvenido al foro. Nos vemos en los debates.

Un saludo.

Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 3793

Mensaje por Jordi de Terrassa el Lun Abr 20, 2015 9:14 pm

Bienvenido al foro Athelyn;

Reciba un cordial saludo

현욱한
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 809

Mensaje por 현욱한 el Lun Abr 20, 2015 10:31 pm

Athelyn escribió:Bueno, pues tras leer eventualmente el foro, he decidido registrarme para participar.