Uno que se suma. Presentación

Comparte

Athelyn
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 50

Uno que se suma. Presentación

Mensaje por Athelyn el Lun Abr 20, 2015 8:01 pm

Bueno, pues tras leer eventualmente el foro, he decidido registrarme para participar.

Soy Español, desde siempre convencido de estar ideologicamente a la izquierda, pero he ido perfilando y matizando mis posiciones en función de lo que leia y reflexionaba.

Actualmente estoy estudiando la carrera de filosofía, por supuesto con gran interés en el marxismo, pero también en la ética, filosofía de la ciencia, estética y teoría del conocimiento. Aún me quedan muchas teorias marxistas por investigar y contrastar, pero también quiero poder aportar otras visiones y autores quizás menos conocidos (por formar parte más del mundo teórico-académico que el práctico-político).

Creo que hay muchos temas que abordar y era necesario un espacio que fuese favorable ideologicamente para los debates constructivos.

Así pues, espero poder intercambiar ideas, aprender y aportar todo lo que sea posible, aún así, advierto que soy una persona bastante inconstante y que puedo dejar el foro de forma intermitente, así como tener periodos muy desiguales de participación.

Saludos!

Likos
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 419

Re: Uno que se suma. Presentación

Mensaje por Likos el Lun Abr 20, 2015 8:15 pm

Bienvenido al foro. Nos vemos en los debates.

Un saludo.

Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 3793

Mensaje por Jordi de Terrassa el Lun Abr 20, 2015 9:14 pm

Bienvenido al foro Athelyn;

Reciba un cordial saludo

현욱한
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 809

Mensaje por 현욱한 el Lun Abr 20, 2015 10:31 pm

Athelyn escribió:Bueno, pues tras leer eventualmente el foro, he decidido registrarme para participar.

Soy Español, desde siempre convencido de estar ideologicamente a la izquierda, pero he ido perfilando y matizando mis posiciones en función de lo que leia y reflexionaba.

Actualmente estoy estudiando la carrera de filosofía, por supuesto con gran interés en el marxismo, pero también en la ética, filosofía de la ciencia, estética y teoría del conocimiento. Aún me quedan muchas teorias marxistas por investigar y contrastar, pero también quiero poder aportar otras visiones y autores quizás menos conocidos (por formar parte más del mundo teórico-académico que el práctico-político).

Creo que hay muchos temas que abordar y era necesario un espacio que fuese favorable ideologicamente para los debates constructivos.

Así pues, espero poder intercambiar ideas, aprender y aportar todo lo que sea posible, aún así, advierto que soy una persona bastante inconstante y que puedo dejar el foro de forma intermitente, así como tener periodos muy desiguales de participación.

Saludos!

Bienvenido. Espero encuentres todo lo que desees encontrar en los albores del marxismo-leninismo. Smile

ajuan
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 8424

Mensaje por ajuan el Mar Abr 21, 2015 12:49 am

Bienvenido al foro cualquier duda la podes hacer aca mismo.

------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.

"Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

John Reed
    :urss: :urss:

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:26 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 3:26 am