La mamá del nene muerto por culpa del SAME y la censura de Boca

    Comparte
    avatar
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8929
    Reputación : 10602
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    La mamá del nene muerto por culpa del SAME y la censura de Boca

    Mensaje por ajuan el Sáb Abr 18, 2015 7:11 am


    La 'Garganta poderosa' homenajeó a Gastón Arispe con Daniel Osvaldo en su tapa, pero también confesó el mamarracho de la dirección de prensa xeneize, desde dónde le prohibieron al jugador hablar sobre el preocupante accionar del SAME en la Ciudad. La mamá de Gastón contó cómo el servicio médico complicó la atención de urgencia.

    Así se protegen entre amigos, más precisamente, entre Macri y Angelici. Uno impone condiciones y el otro controla que nada se sepa. Aunque esta vez, les salió mal.

    El SAME tuvo una clara responsabilidad en la muerte de un chico de 13 años en la villa Rodrigo Bueno, además de las pésimas condiciones de infraestructura desatendidas por el gobierno de la Ciudad, y para proteger el nombre del jefe de Gobierno la dirección de prensa del club xeneize le prohibió a Daniel Osvaldo, hablar sobre el caso en una nota periodística.

    http://www.diarioregistrado.com/sociedad/117195-la-mama-del-nene-muerto-por-culpa-del-same-y-la-censura-de-boca.html



    ------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

    :escudourss: "Aprendimos por experiencia que la única manera de lidiar con tales enemigos es aplicarles la más despiadada política de supresión. " Stalin refiriéndose a los enemigos de la revolución proletaria  :escudourss:

    Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 22, 2017 9:18 pm