Traducción y definición de rango de Soldado del Ejército Rojo.

Galil
Galil
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 11

Traducción y definición de rango de Soldado del Ejército Rojo. Empty Traducción y definición de rango de Soldado del Ejército Rojo.

Mensaje por Galil el Sáb Abr 18, 2015 5:19 am

Hola a todos!!

Mi pregunta es sobre la traducción y definición de красноармеец (krasnoarmeyets). Alguien me puede ayudar a diferenciar este rango con el de солдат (Soldat). En la web no sale información relevante a este tema. No se si me hago entender.

Cualquier respuesta sera valorada!!
현욱한
현욱한
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 873

Traducción y definición de rango de Soldado del Ejército Rojo. Empty Re: Traducción y definición de rango de Soldado del Ejército Rojo.

Mensaje por 현욱한 el Sáb Abr 18, 2015 1:13 pm

Galil escribió:Hola a todos!!

Mi pregunta es sobre la traducción y definición de красноармеец (krasnoarmeyets). Alguien me puede ayudar a diferenciar este rango con el de солдат (Soldat). En la web no sale información relevante a este tema. No se si me hago entender.

Cualquier respuesta sera valorada!!

Saludos, camarada.

красноармеец является синонимом из «солдат». Es decir, son palabras sinónimas. Puede darse precisión a la traducción y decirse que ]красноармеец se traduce al literal como: hombre rojo, revolucionario y солдат como soldado pero, como antedicho, en la Rusia soviética, presentaban sinonimia, -y quizás la siga presentando-.

Galil
Galil
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 11

Traducción y definición de rango de Soldado del Ejército Rojo. Empty Re: Traducción y definición de rango de Soldado del Ejército Rojo.

Mensaje por Galil el Dom Abr 19, 2015 1:47 am

Muchicimas Gracias Camarada!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Oct 15, 2019 10:29 am