El pueblo de san malaquias

    Comparte

    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4699
    Reputación : 4954
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 25

    El pueblo de san malaquias

    Mensaje por cpablo el Mar Mar 31, 2015 9:18 pm

    Reglas del juego
    Esto es una nueva partida de rol. A partir de ahora jugamos con otras reglas. Para empezar, en todos sus post van a publicar el numero de ficha, el numero de moralidad(todos empiezan con 7), voluntad(resolucion+compustura) y salud. Son las cosas que van a ir variando a lo largo de la aventura. Si hacen algo malo, por ejemplo, matar a un inocente, se realizara una x cantidad de dados dependiendo de que tan grave fue el mal que hicieron. Si no obtienen ningun exito en esa tirada, pierden un punto de moralidad, y van a ir volviendose locos. La voluntad sirve para salvarse de ciertos efectos negativos, como evitar quedarse dormido o que les controlen la mente. Se gasta, y solo se recupera siguiendo su virtud o vicio. Es decir, si tienen lujuria y le tocan las tetas a esa chica, posiblemente se vean perjudicados en la partida, quizas arriesguen moralidad(solo si tienen la moralidad alta, a medida que la pierden, se requiere hacer cosas mas serias para perder moralidad) pero recuperan la voluntad perdida. La salud es lo basico, en combate pueden irla perdiendo o por realizar cosas estupidas, y la van a ir curando con el tiempo.

    Generalmente las tiradas implican un valor de atributos y otro de skill. Por ejemplo ¿quieres levantar una piedra? Fuerza +Atletismo.¿Quieres convencer al guardia que te deje salir de la carcel? Intimadacion+Inteligencia si lo quieres asustar, manipulacion+subterfugio para seducir. Si no se dan cuenta o se equivocan en ese tema defino yo. Para el combate se usa fuerza+brawl para pelear a mano limpia. Fuerza+Weaponry+modificador de arma si usan cualquier arma, un cuchillo, un martillo o lo que sea. Destreza mas firearms para disparar un arma, mas un modificador de arma.

    La suma de eso da un numero, por ejemplo 2 de fuerza, mas 2 de armas son 4. Se tiran 4 dados en mi programa, por cada dado que sea de 8 o mas, tienen un exito. Los dados de 10 dan un exito Y se vuelven a tirar. Pudiendo dar dos exitos consecutivos. Depende de la tirada la cantidad de exitos que se necesita. En pelea, cada exito es un punto de daño(se restan los dados que uso el oponente como defensa). iniciativa se tira un solo dado y luego se suma el puntaje de iniciativa. Quien saque mas ataca primero. En cualquier tirada, pueden gastar 1 punto de voluntad para tener 3 dados extra

    Esas son las reglas basicas, lo demas se explica con el tiempo. El consejo es que fijense nates de hacer una accion que tienen ¿van a investigar el pueblo?¿Que tengo, callejeo, conocimiento de lo oculto, investigacion...?. Enfoquen la accion entorno a eso¿Tengo dinero y puedo comprar la info?¿tengo contactos que me proporcionen informacion?

    Solo recuerden pongan:
    Personaje:X
    Numero de Ficha:
    Salud:
    Moralidad
    Voluntad:

    Y desarrollen.

    El pueblo de San Malaquias.

    El pueblo de san malaquitas en la frontera entre Uruguay y Argentina. Con unos 3000 habitantes fue fundado por inmigrantes arabes y turcos que buscaban una mejor vida, no obstante trajeron muchas de sus tradiciones y creencias de la lejana de sus tierras

    Cada año surgen rumores de niños desaparecidos en el pueblo de San Malaquias. Incluso han desaparecido niños de ciudades vecinas, al punto tal de encontrarse un niño frances que habia llegado con su familia de paseo por las costas del rió Uruguay en el pueblo. Mas bien solo se encontró la cabeza. Las autoridades argentinas y uruguayas no le prestan mucha atención, pero la comunidad árabe en argentina esta preocupada por la mala reputación de “devora niños” que esta noticia puede traer a su pacifica comunidad y desean que el misterio se esclarezca lo mas pronto posible, por lo que ofrecieron una recompensa de 50 mil dólares a quienquiera que pueda descubrir el misterio. Un pequeño grupo de aventureros se adentro en la comunidad esperando poder resolver el misterio. Este grupo son uds. También saben que los niños suelen desaparecer cerca de la primavera, y llegan al pueblo en el momento justo…

    Llegaron en un autobús alquilado hasta el centro del pueblo(la plaza principal), en el trayecto tuvieron tiempo de conocerse. Al bajar, un hombre alto de apariencia turca les sugirió que fuesen a ver al alcalde, ya que la presencia de tantos extraños le preocupaba y quería saber que hacían allí. En si el pueblo no se mostró hostil a uds. Lentamente bajan sus cosas del vehiculo y se preparan para dar el primer paso en su investigación. En todo momento han sentido un escalofrió en sus espaldas, como que estaban siendo observados. Por alguna razón todos los que tienen pistola tienen portacion, asi que eso no sera problema. También pudieron observar algún que otro cartel de se busca con fotos de niños en algun poste, pero desde el autobus no se ve bien.

    @Personajes que tengan el merito sentido común(Ajuan):
    Spoiler:
    La actitud del jefe de comuna parece sospechosa, pero pegarle una visita no estaría nada mal. Igual, buscar por el pueblo y conseguir información util de los lugareños. No es sensato moverse a ciegas
    Mapa del pueblo
    Spoiler:


    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7475
    Reputación : 7885
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: El pueblo de san malaquias

    Mensaje por PequeñoBurgués el Mar Mar 31, 2015 11:13 pm

    Personaje: Crunch
    Numero de Ficha: 39777
    Salud: 11
    Moralidad: 7
    Voluntad: 1


    Crunch no recordaba nada de nada, se había despertado en la estación y se unió al primer grupo de gente con pinta de aventureros, hablaban un dialecto del español extraño con muchos "ches" y "pelotudo" de por medio la frase a lo que Crunch intentaba adaptarse lo mejor posible.

    Tras varias horas en el autobús, su cuerpo le dolía por el escaso espacio habilitado para su desproporcionado cuerpo, al llegar a la plaza le tuvieron que volver a recordar que iban a un pueblo donde se comían a los niños... ¡comían! ¡Crunch tenía hambre!, bajándose del autobús y sin escuchar a lo que el lugareño decía señaló con su enorme mano en dirección a la mezquita:

    Ché, boludos, ché -dijo dando lo mejor de su penosa imitación del dialecto local- ¡Crunch tiene hambre!, boludos nos vamos a esa mezquita, ché, en mezquita hay moros, los moros hacen cosas malas, ¡en mezquita hay comida a buen seguro! ¡me comería un niño con el hambre que tengo! -exclamó para espanto de los lugareños, que bastante tenían con lo suyo.- Luego vayamos a esa tienda china, los chinos comen gatos, y nunca verás un chino anciano... porque se los comen, todo el mundo lo sabe... seguro que ahora buscan carne más tierna esos chinos pelotudos, ché.

    http://lasmonedasdejudas.blogspot.co.at/2013/11/chinos-comen-sopa-de-bebe-para-aumentar.html Laughing

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4268
    Reputación : 4309
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: El pueblo de san malaquias

    Mensaje por surfas el Mar Mar 31, 2015 11:30 pm

    Ni San Malaquias se salva del super chino eh.

    Personaje: Danilo
    Numero de Ficha: 39762
    Salud: 10
    Moralidad: 7
    Voluntad: 2

    Los turcos no le caian nada bien a Danilo. Son malos pagadores y rapidos para los negocios. Igualmente intentó ser amable con el turco que los vino a recibir. “¿Que haces turco? Que estas sorprendido que lleguen extraños al pueblo? ¿Ponen una recompensa de 50 mil dólares y te haces el sorprendido turco? (palmada en la espalda) JAJA que hijos de puta, que bien me caen los turcos eh,  ¡Pero nunca entenderé bien su humor!.”
    “Yo no voy ni al ayuntamiento ni a la comisaria” , desde el autobús Danilo había visto un bar (streetwise 3). Me voy a tomar unos vinos, birras o lo que sea que tomen estos turcos, anis creo… (merits - sociable) (Skills – Socialize) En el bar seguro que la gente tiene mejores datos de todo esto que la comisaria que no pudo resolver unos crimenes faciles. Van a orientar mejor.

    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1005
    Reputación : 1011
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Re: El pueblo de san malaquias

    Mensaje por Lolindir el Miér Abr 01, 2015 4:25 am

    Personaje: Berengard
    nº de ficha: 39766
    Salud:7
    moralidad:7
    voluntad:3

    Meses de preparación habían hecho de Berengard, Islandés de nacimiento, un hispanohablante por demás competente. Practicar dicho idioma que en compañía de Uzurhiaga, amigo y compañero de la orden, había sido por demás gratificante. Ya que sus avances se veían recompensados con historias sobre las operaciones de "la legión roja" las cuales habían sucedido hace algún tiempo, en tierras lejanas. El teniente Jacckal, recientemente incorporado a la orden, contribuía a su manera narrando los sucesos en conjunto con Uzurhiaga aunque la pobre pronunciación de este no hacia mas que confundir al reciente hispanohablante.

    Su llegada a Argentina estuvo plagada de sorpresas, en su mente era bastante difícil concebir el tamaño y densidad de población de Buenos Aires, unos 14 millones de personas según le habían dicho. Mas de 46 veces la población de toda Islandia...

    Fiel a su misión Berengard comenzó la investigación sobre los sucesos ocurridos en el pueblo de San Malaquitas, sitio en el que presuntamente desaparecían niños en condiciones por demás irregulares.
    El destino lo guio a embarcarse en un extraño autobús cargado de individuos variopintos que se dirijan a dicha localidad, parece ser que los pobladores habían puesto una recompensa para quien resuelva dicha situación.

    Un largo trayecto a dicha localidad le había dado tiempo a Berengard de intercambiar algunas palabras con sus compañeros de viaje: Una guapa pelirroja que se presento como Samanta. Un hombre con apariencia de mecánico curtido y algo melancólico. Un tal Lucius con un dejo de Italiano en el acento. Pero sin duda quien mas le llamo la atención fue aquel a quien el chófer del autobús se refirió como "Ese enorme mogólico deforme"

    Al decender del Bus intercambiaron algunas palabras con el responsable del lugar. Un turco de apariencia extraña al que el mecánico abordo por el asunto de la recompensa...
    Mientras tanto el gigantón no cesaba de gritar incoherencias.

    Berengard se tomo su tiempo para recorrer el pueblo y abordad a sus habitantes, sin duda sabría ser persuasivo si la situación lo a meritaba. Previo a esto les comento su plan a Samanta y el italiano.


    La negra
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 334
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 30

    Re: El pueblo de san malaquias

    Mensaje por La negra el Miér Abr 01, 2015 6:15 am

    Personaje: Samanta
    Número de Ficha: 39771
    Salud: 7
    Moralidad: 7
    Voluntad: 3

    Tras descubrir que la mujer le gritaba a su marido por teléfono, se decepcionó bastante y decidió seguir la calle. Al final encontró la gasolinera de aquel pueblito… y un bus que cargaba combustible, con varios extraños dentro y otros tantos charlando por los alrededores. Decidió subirse (curiosidad e investigación) y acompañarlos.

    Como era de esperarse al caminar y subir al bus, la mayoría miró sus senos y trasero, había un puesto libre junto a un sujeto alto y de apariencia militar. -Atractivo… -decidió sentarse a su lado.

    Durante el viaje observó a los demás, charlo con varios, incluido Berengard, el tipo alto y militar. Pero, finalmente lo que le llamó la atención sobremanera era ese dato raro: “devoradores de niños”

    Tras llegar al pueblo de " San Malaquias" y bajar del bus trató de no ver a los ojos directamente a ningún hombre, en el camino observó que algunos iban vestidos con túnicas estilo marroquí.

    El “gigante” apodo que le dio a Crunch, había señalado algo que le llamó la atención sobre manera, la mezquita. Los lugareños parecían poco ortodoxos pero en un lugar como ese, con una apariencia física como la suya y vestida como hombre… era mejor no arriesgarse (inteligencia) pero la curiosidad comenzó a tentarle… investigar un poco era una buena alternativa.

    Por suerte Berengard propuso recorrer el pueblo y era una idea genial. Él podría preguntarles a los lugareños y ella caminaría detrás suyo para no ofender a los posibles creyentes de la mezquita.

    -Me parece que junto al supermercado chino hay una tienda de ropa, caminemos hacia allá, así compro algo menos ceñido y aprovechamos para charlar con los comerciantes que seguro serán amigables. – se lo dijo a Berengard

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4268
    Reputación : 4309
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: El pueblo de san malaquias

    Mensaje por surfas el Miér Abr 01, 2015 10:14 am

    ¿Puedo seguir interactuando?

    Crunch tenia menos luces que un barco de contrabando en cambio Berengard observaba todo, me pareció que eran tipos ideales para ir a analizar el bar, o bien embriagarse. Asi que les comentó la idea. La mejor gente de los pueblos esta en el bar, era la filosofia de vida de danilo.

    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4699
    Reputación : 4954
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 25

    Re: El pueblo de san malaquias

    Mensaje por cpablo el Miér Abr 01, 2015 2:22 pm

    Si, hasta que cierre el turno, igual medio al pedo, ellos ya saben que vas al bar, si no te siguieron antes. Cierro el post apenas comente ajuan o pasen 2 dias de inactividad
    Dos errores que recien noto, pequeñoburgues tu voluntad es de 4(3 resolucion mas 1 compostura) y tu salud de 10(con el bono de corpulento). La salud de surfas es de 8(5 de tamaño+3 de stamina). De momento no toquen nada en la ficha, vayan poniendolo en cada post y apenas pierdan vida se ponen 10/10, 9/10 y asi, ya que son las cosas a las que hay hacerle seguimiento. Recuerden que en este si se pueden morir.(Todo depende de los dados, no de mi). El error viene de mi ficha en español, que llama "resistencia" solamente a la stamina y lo puse asi en la descripcion

    Offtopic: Crunch me hace acordar a mi primer personaje, el neonazi Luis "Rudolf" Gomez. Puro musculo y nada de cerebro y bastante loco(llamaba a todo el mundo basura antiblanca y cuando se veia en problemas decia "salvame wotan"). Era menos fuerte que Crunch igual, pero en meritos le habia puesto boxeador(esta en la lista de meritos que colgue a multiupload pero mejor que no la toquen si no saben) por lo que tenia tecnicas de boxeo, asi que basicamente hacia bastante daño en combate cuerpo a cuerpo. En la primer partida termine bajandome a 5 o 6 tipos yo solo.

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4268
    Reputación : 4309
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: El pueblo de san malaquias

    Mensaje por surfas el Miér Abr 01, 2015 7:32 pm

    Claro pero de eso se trata.

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7475
    Reputación : 7885
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: El pueblo de san malaquias

    Mensaje por PequeñoBurgués el Jue Abr 02, 2015 12:17 pm

    Ajuan haz algo.

    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4699
    Reputación : 4954
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 25

    Re: El pueblo de san malaquias

    Mensaje por cpablo el Jue Abr 02, 2015 6:56 pm

    @Pequeñoburgues:Paciencia. Les doy dos dias para que tengan tiempo de pensar y nadie se vaya. El que no postea pasa a ser controlado por el master/las sugerencias de los cojugadores por ese turno.
    Hora:3 de la tarde

    Crunch dijo algo sobre comer niños. Para saber si esto fue una simple broma se hace una tirada de “Moralidad”. Si la pasa, fue una simple broma. Si no la pasa, su moralidad se vera deterioriorada(y por ende su cordura)
    http://sheetgen.dalines.net/wiki/WikiDiceRoller?hash=09ff97a0
    Paso la tirada. No pierde moralidad

    @Crunch:
    Spoiler:
    Te dirijes hacia la mezquita sin problemas, aunque despiertas la atención de algunos traunseuntes por tu fea apariencia al caminar por las calles del pueblo. Hago una tirada de percepción callejera(Wits+Streetwise) para ver si te diste cuenta de algo mientras caminaba. Tenes solo un dado,(el llamado de salvacion), y pudiste darte cuenta que un hombre te siguió un par de cuadras, pero no pudiste ver bien quien era.
    http://sheetgen.dalines.net/wiki/WikiDiceRoller?hash=09ed2f8f
    Llegas a la mezquita, te encontras un pequeño templo vacio con una decoración musulmana típica, no llama mucho la atención. Si notas una extraña pintura que te llama la atención. Es una pintura grande, de 2 metros por 2 metros. Si bien los detalles estan deterioridados podes ver a un hombre anciando comiendose una manzana verde y da la impresión que esta rejuveneciendo. Podes seguirla mirando e intentar percibir mas detalles. Tiene algo escrito en un idioma que no conoces.
    @Surfas:
    Spoiler:
    Sin problemas logras encontrar el bar del pueblo, aunque desafortunadamente para ti los musulmanes no parecen ser muy amantes de las bebidas alcoholicas, aunque si se ofrece cerveza. Tambien notas que alguien te siguió un par de cuadras, mirandote desde lejos. Lo pudiste ver atrás de un arbol, pero fue un segundo nomas
    http://sheetgen.dalines.net/wiki/WikiDiceRoller?hash=837fb279
    En el bar interactuas con la gente de alli, un tabernero y 4 pueblerinos que están comiendo alguna comida local, para sacarles información
    http://sheetgen.dalines.net/wiki/WikiDiceRoller?hash=3bfa75bc
    Son 5 exitos. Los pueblerinos te invitan a comer con ellos sin pagar un peso. Te enteras entra otras cosas que el alcalde esta bastante desquiciado y que también hay rumores de que no quiere que se investigue. Cuando preguntas sobre que piensan de los niños desaparecidos, te hablan sobre rumores de una antiguo vampiro que devora la carne o de un djinn malvado que vino con sus abuelos hasta aquí.
    No tenes dados en ese aspecto y no entendes nada de sus historias, pero te das cuenta que hablan de historias traidas desde turquia tiempo atrás. Podes quedarte preguntando cosas, o irte a hacer algo mas.

    @Lolindir,ajuan y lanegra:
    Spoiler:
    Siguen a Berengard mientras este intenta conseguir información de los transeúntes.
    http://sheetgen.dalines.net/wiki/WikiDiceRoller?hash=41d2da76
    Solo conseguiste un éxito. Los transeúntes acceden a hablar contigo pero te comentan que no saben mucho sobre lo que esta pasando. Algun anciano te menciona la prescencia de un “Djinn” pero no conseguis mas datos que solo la pronunciación de esa palabra y luego se va diciendo que tiene cosas que hacer.
    Se hace una tirada de tu conocimiento de ocultismo
    http://sheetgen.dalines.net/wiki/WikiDiceRoller?hash=23d9c62e
    Dos exitos. Sabes que el Djinn o genio es una creencia popular islamica, (dios creo hombres, angeles y genios). Conoces los mitos e historias. Serian seres sobrenaturales que vagan entre los humanos, mayormente invisibles. También sabes que esto podrian ser solo historias de pueblerinos asustados por la desaparición de los niños de la comunidad. Nunca se sabe en los mitos cuando termina la realidad y comienza el mito

    Mientras por la calle hablando con la gente, se acerca una patrulla, descienden dos policias armados con pistolas y les piden que los acompañen con un tono poco amable

    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8426
    Reputación : 9994
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: El pueblo de san malaquias

    Mensaje por ajuan el Jue Abr 02, 2015 7:38 pm

    Perdonen me dormi ni me di cuenta:

    Personaje:Lucius Siccius Dentatus
    Numero de Ficha:39781
    Salud:7
    Moralidad:7
    Voluntad: (No se donde sacarlo)
    A Lucius no le gusto nada el tono de los policias y utilizo su sentido comun para intentar sacarles provecho a la situacion y que los policias digan a donde los llevaban. Era un hombre de bien y no tenia porque tener que ir con Policias que ademas los trataban mal. Claramente aca ocurria algo sospechoso y la policia estaba metido por lo tanto le dijo a oido a Berengardque hagamos caso a los policias y que cualquier movimiento en falso le clavaria una bala en la cabeza a los dos policias.

    La situacion incomodaba realmente a Lucius, hombre tenez y estoico en pleno pueblo arabe, aunque no los discriminaba esas tunicas raras le hacia ver bombas por todos lados...justo en ese momento le dio ganas de tomar un poco de Tequila que tenia en su petaca pero se la habia olvidado en la mochila de Danilo...nada parecia salir bien pues sin su petaca sabia que podia perder el caracter en cualquier momento.


    ------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.


    "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

    John Reed
    :urss: :urss:

    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

    Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7475
    Reputación : 7885
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: El pueblo de san malaquias

    Mensaje por PequeñoBurgués el Jue Abr 02, 2015 8:59 pm

    Personaje: Crunch
    Numero de Ficha: 39777
    Salud: 10
    Moralidad: 7
    Voluntad: 4

    Para una bestia parda como Crunch, el haberse percatado de que alguien le estaba siguiendo le dio mala espina. No entendió una mierda de aquella pintura en la mezquita, pero la manzana le hizo recordar que tenía hambre.

    Finalmente asoció su hambre con Danilo, el cual se había ido al bar de justo al lado de la plaza, así que sin más dilación partió dirección al bar, para ver si junto a él podía preguntar a los lugareños el significado de dicha pintura.

    Intentaría persuadirlo de que los chinos, que no eran moros y siempre estaban enguetados (y comían cosas raras), podían dar un punto de vista neutral a los recientes sucesos.

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4268
    Reputación : 4309
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: El pueblo de san malaquias

    Mensaje por surfas el Jue Abr 02, 2015 9:15 pm

    Igual intento postear rapido, asi el master tiene mas tiempo de pensarla. Mas dificil pensar la historia que un personaje.

    Personaje: Danilo
    Numero de Ficha: 39762
    Salud: 8
    Moralidad: 7
    Voluntad: 2

    Danilo era un burrazo de puta madre en general, pero su gran sociabilidad, su capacidad de influirlas y su amplio conocimiento de la calle habían logrado que sobreviva en el mundo.

    Me comi todo, menos el pan, ese pan árabe crudo realmente asqueroso, ni una Baguette como la gente. Pero les agradeci cirqueramente, como se debe.

    Un tipo me habló de un “vampiro”, después de una carcajada pensé:  estos pueblerinos que nunca dicen las cosas por su nombre, estaban hablando de un pederasta de primera calidad. No habían pebetes para comer, pero el “vampiro” se las había arreglado…

    ¿Donde vive este vampiro? ¿Donde lo viste?¿Donde lo puedo encontrar?

    ¿Un vampiro? Pero a mi me dijeron que encontraron una cabeza, en las películas los vampiros solo muerden, no comen todo el puto cuerpo.

    Me quede un buen tiempo en el bar pasándola de puta madre con mis nuevos amigos turcos.

    Aparecio Crunch, preguntando por una pintura….

    Al anochecer se presentó mi oportunidad, había que pasar lo mas desapercibido en el pueblucho después de que me digan que no eramos bien recibidos por el alcalde. Y que mejor de noche y en compañía de uno de ellos….
    Le pedi, al que me parecio mas sociable y decidido, que me acompañe a recorrer el pueblo (sociable), en realidad queria ir a la clínica para socializar con las enfermeras de urgencias, por dos cosas.
    En primer lugar, queria saber que tipo de heridas tenían los niños. Si habían casos de violencia y abusos, como tengo pensado, ya tendría  esto resuelto carajo…, o si en cambio, se trataba de un vampiro con colimillitos ¡la puta madre!. (presence)
    Y en segundo lugar, después de alcohol y pan árabe, queria ver si había alguna turca potable. (presence)

    Vamos a hacer un paseito por el pueblo, turco local y Crunch.

    Asi que el alcalde no quiere que se investigue... Me había dado cuenta que alguien me estaba siguiendo al llegar al bar, evidentemente no eramos bien recibidos por los garcas de arriba. Mejor me mantengo alejado del ayuntamiento y la policía entonces, aca hay que andar con precaucion… -Streetwise-

    ¡Jefe! ¿Hay alguna puerta trasera para salir del bar?


    Última edición por surfas el Jue Abr 02, 2015 9:51 pm, editado 1 vez

    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4699
    Reputación : 4954
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 25

    Re: El pueblo de san malaquias

    Mensaje por cpablo el Jue Abr 02, 2015 9:33 pm

    @Ajuan: sentido comun, agarrarse a los tiros con la policia en plena calle no es buena idea, aunque puedas superarlos en combate. El sentido comun me permite darte consejos cuando vas a hacer algo demasiado peligroso o estupido, cosa que por reglas de narrativa no puedo hacer.

    Voluntad es Will, esta abajo de salud

    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8426
    Reputación : 9994
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: El pueblo de san malaquias

    Mensaje por ajuan el Jue Abr 02, 2015 10:49 pm

    Pero eso es voluntad de acero por eso primero hace caso todavia no va a disparar. Acordate que tambien tiene mal caracter el sentido comun aveces falla... Razz


    ------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.


    "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

    John Reed
    :urss: :urss:

    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

    Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4699
    Reputación : 4954
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 25

    Re: El pueblo de san malaquias

    Mensaje por cpablo el Jue Abr 02, 2015 11:04 pm

    Voluntad de hierro te impide que te controlen la mente con poderes sobrenaturales. Cosa que los policias no estan intentando hacer(a simple vista no tienen poderes tales). Sos libre de ir con ellos o no, acorde a lo que consideres conveniente para tu pj(y con las consecuencias que eso implica). Si los policias intentaran controlarte la mente(por ejemplo, hay vampiros que tienen una skill llamada "Dominate" que controla la mente), ese merito te pondria a salvo. En principio los personajes mantienen su "libre albedrio" salvo casos muy concretos determinados por el master. Los npcs no tiran persuasion, intimidacion ni seduccion ni nada por lo general. Si ante algo muy puntual puedo hacer que si seas intimidado, entres en panico, pero es implica que perdes el control de tu pj. O pueden aparecer algun vampiro o mago o criatura sobrenatural que controle tu mente.

    Lo demas por el sentido comun era para explicarte como funciona. Me permite darte consejos. Por ejemplo, vas a abrir la heladera descalso. Si lo hace crunch se la debo dejar abrir(y electrocutarse). A vos te tengo que advertir que te puede dar corriente. Despues si queres hacerlo es cosa tuya

    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 8426
    Reputación : 9994
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Re: El pueblo de san malaquias

    Mensaje por ajuan el Vie Abr 03, 2015 12:27 am

    A genial no tenia idea de todo eso, es un roleo mas completo que el anterior asi que voy a estar mas atento.

    Saludos!



    ------------------------------
    ¡Dormir,combativas águilas,
    dormid con el alma tranquila!
    Habéis merecido, hermanos
    eterna paz y gloria.


    "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos.Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."

    John Reed
    :urss: :urss:

    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida

    Blog sobre Vladimir Lenin:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/

    La negra
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 334
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 30

    Re: El pueblo de san malaquias

    Mensaje por La negra el Vie Abr 03, 2015 4:12 am

    Personaje: Samanta
    Número de Ficha: 39771
    Salud: 7
    Moralidad: 7
    Voluntad: 3

    El transeúnte había dicho: ¿“dijin”? o ¿”diyim”?... ¿qué es eso? ¿una secta? ¿el nombre del devorador de niños? Pensó Samanta un segundo antes de que los abordaran los policías armados.

    Piensa rápido se dijo.

    Si algo sabía bien, era que la mayor parte de los hombres cedían ante el viejo truco de la mujer indefensa. De reojo observó a Lucius susurrarle algo a Berengar, ella decidió que era el momento perfecto para sujetar al alto y atractivo militar del brazo, acto seguido se escondió detrás de él, como si fuera una hermana o tímida novia, buscando protección.

    No era una buena alternativa pelear en el pueblo con los policías, aunque mujer precavida vale por dos, recordó que a menos de un metro a su derecha estaba una de esas típicas arcadas con una puerta entreabierta en donde podría protegerse del fuego cruzado.

    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1005
    Reputación : 1011
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Re: El pueblo de san malaquias

    Mensaje por Lolindir el Vie Abr 03, 2015 4:43 am

    Número de Ficha: 39766
    Salud: 7
    Moralidad: 7
    Voluntad: 3

    Al ver a los policías Berengard no pudo evitar suspirar y poner los ojos en blanco. Lucius susurraba a su odio con notable nerviosismo mientras samanta cogía su brazo. Asintiendo a los susurros de lucios y guiñándole un ojo le dio a entender a este que le siga el juego.
    Con la vista enfocada en dirección a los policías mientras cogía a samanta de la cintura Berengard puso la mejor cara de idiota de la que fue capaz, mostrando una radiante sonrisa de oreja a oreja, recibió a los policías empleando el peor español del que fue capaz (Persuasión).
    Estas buenas gentes seguro estarían dispuestas a ayudar a un grupo de “amigos de lo paranormal” un concepto extranjero que consistía en turismo a supuestos sitios encantados y diversas chorradas de esa índole. Habrían llegado al pueblo con las intenciones de conocer los “fantasmas” Ya que habían sido informados por comentarios de “entendidos en el tema”.
    ¡Estos amigos no se volverían a Europa sin un chupacabras!

    La historia era bastante consistente ya que al fin y al cabo eran un trio de extranjeros con documentación que fácilmente daría fe de ello.

    *Berengard ciertamente coincidía con Lucius en mostrarse “dócil” en la medida de lo posible. Los pueblerinos no le ofrecían garantías de nada, los seguiría y colaboraría con ellos mientras estos no se violentaran ni actuaran irracionalmente poniendo en peligro la integridad física del grupo o de su misión*

    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4699
    Reputación : 4954
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 25

    Re: El pueblo de san malaquias

    Mensaje por cpablo el Vie Abr 03, 2015 5:31 am

    5 de la tarde
    Antes que nada, debo asumir un par de cosas que hacen uds, tema de que el rol vaya fluido. En una mesa de papel y dados les preguntaria pero llevaria demasiado tiempo. De hecho en una mesa de papel y dados he llegado a estar 2 horas como narrador mientras los jugadores "vampiros" habian metido a una casa, atado a una familia entera en un sotano y no se decian que hacer con sus prisioneros. Eso en foro hace que el rol vaya mas lento de lo que uno se puede permitir. Con el tiempo me fui cansando y les mande cazadores de vampiros para que hicieran algo.
    @Crunch y Danilo:
    Spoiler:
    Crunch no consigue que le digan absolutamente nada sobre la pintura, pero los comensales al ver que es amigo de Danilo le convidan con un poco de sus alimentos.
    Danilo intenta convencer al lugareño que lo acompañe, por lo que tira manipulación+persuasión. Se suma un dado porque le caiste muy bien en la anterior tirada.
    http://sheetgen.dalines.net/wiki/WikiDiceRoller?hash=7f8dc28f

    Otra vez tuviste mucho éxito. El arabe los acompaña y asumo que Crunch los acompaña también. Le dices que quieres ir a la clínica y el no se opone. Los guía a través de las calles a la clínica. Dice que no tiene idea de donde puede ser que viva “el vampiro” y que muchos piensan que son cuentos de abuelos, traidos de turquia o gente de mucha imaginación. De a ratos se lo muestra esceptico, pero cada tanto suelta algo como que “las brujas no existen, pero de que las hay, las hay”. Tambien les habla del Djinn, les dice que mucha gente tambien cree en eso, pero que el piensa que es un pueblo asustado.

    Uds lo siguen apenas unos pasos atrás de el. De repente el aire se empieza a enrarecer. Vuelven a sentir que alguien los observa. El lugareño se calla. De pronto se voltea para mirarlos fijo. Su cara tiene una expresión extraña, como de dolor y risa al mismo tiempo. Sus ojos parecen mirar al vacio hasta que de pronto se fijan en Surfas. En un segundo el lugareño saca un cuchillo de algún bolsillo y lo apunta directamente a su hasta hace poco amigo con una destreza poco comun, pero falla miserablemente y danilo logra de un golpe en la mano desviar la puñalada.
    http://sheetgen.dalines.net/wiki/WikiDiceRoller?hash=cd6d1825
    El lugareño ahora esta parado enfrente de uds, con un cuchillo y actuando completamente desquiciado. Es obvio que quiere matarlos

    @Berengard, La negra y ajuan

    Spoiler:
    Primero, para hacer un “Acting “ como el que intento Berengard se necesita Expresión+manipulación. No esta tratando de convencer a alguien que haga algo, sino venderle gato por liebre. Intentas convencerlo de que sos un turista desinterado, pero fallas miserablemente(un solo dado, tirada de salvacion)
    http://sheetgen.dalines.net/wiki/WikiDiceRoller?hash=0c6f0185
    Los policias pierden la paciencia, y a punta de pistola tratan de subirlos a la patrulla. Pueden resistirse, (@Ajuan, sentido comun, no es buena idea resistirse, los policias aunque los venzan pueden traer mas gente, y en plena ciudad tirotearse con la policia es igual a problemas con la ley garantizados) o subirse al asiento trasero de la patrulla con los policias donde “tendran una charlita” mientras los llevan a quien sabe donde…
    Los policias le comentan a “Lucius” que solo desean tener una platica con ellos. Aunque por el tono de los oficiales, parece que algo no anda muy bien que digamos.

    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4699
    Reputación : 4954
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 25

    Re: El pueblo de san malaquias

    Mensaje por cpablo el Vie Abr 03, 2015 5:54 am

    Si les queda alguna duda el programa guarda las tiradas que se hacen en el, nada se repite si no salio como el dm quiere XD.
    Spoiler:

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7475
    Reputación : 7885
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: El pueblo de san malaquias

    Mensaje por PequeñoBurgués el Vie Abr 03, 2015 11:48 am

    Te lo dije, teníamos que haber ido al supermercado chino, estos moros no son de fiar...

    Usando sus habilidades de lucha (fuerza+brawl) intenta junto a su camarada dejar KO al moro desquiciado.

    De conseguirlo usará su intimidación para sacarle la información que tenga sobre todo qué significa la pintura de la mezquita... y de paso tratar de convencer a Danilo de ir con los chinos (obstinado)...

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4268
    Reputación : 4309
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: El pueblo de san malaquias

    Mensaje por surfas el Vie Abr 03, 2015 4:44 pm

    Personaje: Danilo
    Numero de Ficha: 39762
    Salud: 8
    Moralidad: 7
    Voluntad: 2

    ¡UH! ¡¿Que le pasa a este turco?! ¡Yo sabia que no se podía  confiar en los turcos!

    Le esquivé la cuchillada e inmediatamente contra ataque a golpe de puño –Brawl -ambidiestro. Voy a nockear a este turco traicionero amante del regateo.

    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4699
    Reputación : 4954
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 25

    Re: El pueblo de san malaquias

    Mensaje por cpablo el Vie Abr 03, 2015 5:11 pm

    Se les olvido ponerme los indicadores(salud, moral, voluntad). Hago la parte de la pelea ya que son acciones rapidas, se tira primero iniciativa
    @Danilo y Crunch
    2015-04-03 16:54:27 lugareño rolled 1 dice to "Iniciativa" 8 (1successes) Link

    2015-04-03 16:53:35 Danilo rolled 1 dice to "Iniciativa" 10,10,4 (2successes) Link

    2015-04-03 16:53:12 Crunch rolled 1 dice to "Iniciativa" 7 (0successes) Link

    La iniciativa la gano danilo(Solo tomo en cuenta el primer dado, pero igual es un hijote puta, saco 2 exitos consecutivos de 10. Recuerden que cuando sacan un 10 vuelven a tirar el dado). Menos los npcs.


    2015-04-03 17:00:17 Danilo rolled 7 dice to "ataca con puños a lugareño" 1,3,7,10,9,2,5,3(2 successes) Link

    ________________________________________.

    2015-04-03 17:02:32 Lugareño rolled 3 dice to "intenta esquivar" 9,2,2 (1successes)

    Fue un golpe suave, no le hiciste mucho, 2 exitos de tu ataque contra 1 de su defensa.. El lugareño con el cuchillo ataca de nuevo.

    2015-04-03 17:04:11 Lugareño rolled 5 dice to "ataca con cuchillo a danilo" (no rerolls) 7,4,3,5,10(1successes) Link

    015-04-03 17:05:04 Danilo rolled 4 dice to "Esquiva" 7,8,8,5 (2successes) Link

    Esquivas la puñalada
    Le toca el turno a Crunch


    2015-04-03 17:06:32 Crunch rolled 10 dice to "ataca con puños a lugareño" 5,8,5,5,4,10,4,3,10,8,10,5,7(5 successes)

    2015-04-03 17:08:01 lugareño rolled 3 dice to "Defensa" (no rerolls) 1,7,5 (0successes) Link


    El lugareño se como todo y cada uno de los golpes de crunch, quien salvajemente le empieza a pegar.  No parecera sentir dolor de los golpes, pero si que le hacen efecto. Danilo debe intervenir para que no lo mate con los golpes mientras este cae KO al piso. El lugareño cae inconciente pero a la media hora despierta, y afirma no recordar por que los habia atacado…o haberlos atacado…solo sabe que le duele todo el cuerpo y su mente esta muy confusa. Tiene bastantes moretones y no saben si un brazo roto o solo salido de lugar. No hace falta intimidar al moro, el cual ya esta bastante asustado. Pero les dice que no sabe nada de la pintura, solo que es muuuy antigua.

    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4268
    Reputación : 4309
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Re: El pueblo de san malaquias

    Mensaje por surfas el Vie Abr 03, 2015 5:37 pm

    Personaje: Danilo
    Numero de Ficha: 39762
    Salud: 8
    Moralidad: 7
    Voluntad: 2


    El pueblo le comenzaba a caer bien a Danilo. En unas cuantas horas había tomado, comido, peleado. Faltaban mujeres.

    Que buena pelea Crunch Jaja.

    Mientras el turco se encontraba inconsciente tomé el cuchillo con el que nos había atacado y me lo guardé.

    En eso se despierta el turc diciendo que no recordaba nada. Jaja. No le crei, es típico de turcos esto. ¿Tanto tomaste turco? Jaja ¿Nos querias robar o trabajas para el vampiro?

    Danilo ya no confiaba en el turco asi que no le interesaba conversar mas.

    Crunch queria ir a hablar con los chinos. Yo no se si confiaba mas en los chinos o en los turcos… Pero a la clínica ya no podíamos ir porque nos iban a hacer muchas preguntas y talvez llamaban a la policía.

    Mirá, vamos a hacer una cosa, le dije al turco, y mas vale que empieces a recordar porque te puede ir mal, sorete.
     
    Vamos a ir a hablar con los chinos, vas a caminar tres pasos adelante, y si te volves loquito de nuevo, te suelto al grandote, señalando a Crunch, ¿escuchaste?. Intimidation

    Raramente, Danilo se sentia mucho mas observado de lo normal en un pueblo, asi que, entre el turco y el raro sentimiento, iba a andar observando bien toda la situacion a su alrededor. streetwise.



    Contenido patrocinado

    Re: El pueblo de san malaquias

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:11 am


      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 5:11 am