Sánchez Gordillo en Caracas: Venezuela se le atreve al Imperio

Comparte
avatar
ñángara
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 432
Reputación : 735
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Localización : Venezuela

Sánchez Gordillo en Caracas: Venezuela se le atreve al Imperio

Mensaje por ñángara el Mar Mar 31, 2015 2:42 pm



Entrevistado en programa televisado "Zurda Konducta"
Sánchez Gordillo en Caracas: Venezuela es un país que se atreve a decirle ¡basta! al imperio
Por: Prensa YVKE- VTV | Martes, 31/03/2015

Caracas, marzo 31 - "Venezuela representa la esperanza de un país que se atreve a construir un mundo diferente", expresó el lunes Juan Manuel Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda, provincia de Sevilla, España.

Durante una entrevista para el programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión, Sánchez Gordillo explicó que el ataque de los medios españoles hacia el Gobierno Bolivariano de Venezuela, el cual calificó como maltrato criminal, se debe a que "Venezuela significa que en el mundo hay algún país que se atreve a decir 'basta' y se atreve a construir un mundo diferente. Se atreve a decir que hay una nueva forma de hacer economía y política, y se atreve a decirle a Estados Unidos: 'Métase usted en sus fronteras'".

Rechazó, además, el decreto injerencista del Gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano, al que considera una amenaza a su seguridad nacional. Indicó que "cuando se quiere invadir, se criminaliza a ese país y su gobierno, así se justifican las invasiones, las guerras y se pueda asesinar a cualquiera", y para lograr el objetivo, los medios de comunicación tienen alta influencia.

En los últimos días se ha intensificado el lobby internacional contra Venezuela, articulado por el eje Madrid-Miami. La más reciente arremetida ha sido el despliegue de una campaña de desinformación, como parte de la guerra psicológica, para intentar sembrar zozobra entre la población venezolana.

En cuanto a la campaña Venezuela no es Amenaza, es Esperanza, que ha emprendido el pueblo venezolano, a fin de recolectar 10 millones firmas para exigir a Barack Obama la derogación del decreto, el alcalde español indicó que será una lección interesante para el mandatario estadounidense.

"El imperialismo es la mayor ladrón de soberanía de los pueblos. El imperialismo es terrorismo. Yo creo que todo lo demás, incluso el terrorismo históricamente feroz, es un aprendiz frente al plan de Estados Unidos hacia Venezuela", manifestó.

Añadió que en Estados Unidos, "llámense republicanos o demócratas, defienden los intereses de las transnacionales y necesitan de la violencia y la opresión".

Asimismo, Sánchez Gordillo se refirió a la decisión del expresidente español Felipe González de defender a Antonio Ledezma y Leopoldo López, detenidos por conspiración contra la patria. Indicó que "hay que tener muy poca vergüenza política para hacer eso, entre otras cosas, porque González, después de ser presidente de un gobierno, se ha puesto en defensa de una transnacional".

"Felipe González crea el terrorismo de Estado en España y fue el primero que convocó las privatizaciones y cómo, luego, se engancharon los familiares, amigos y conocidos de este presidente que tuvo el 'honor' de ser el más neoliberal de toda la historia de España", acotó.
avatar
pablo13
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1468
Reputación : 1629
Fecha de inscripción : 07/06/2014
Edad : 26
Localización : Argentina

Re: Sánchez Gordillo en Caracas: Venezuela se le atreve al Imperio

Mensaje por pablo13 el Mar Mar 31, 2015 6:11 pm

Venezuela junto con Bolivia son los únicos dos países en Sudamérica que realmente se le han animado al Imperialismo. No me gusta en sí Nicolas Maduro, pero valoro que se le haya plantado a yanquilandia y haga respetar a Venezuela.
Ya hace rato que Estados Unidos dejo de jugar el papel de policía global , y ya es hora que lo entiendan !!

    Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 12:52 pm