A propósito de las Marchas de la Dignidad (ayuda)

    Comparte

    Spartakistán
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 23/03/2015

    A propósito de las Marchas de la Dignidad (ayuda)

    Mensaje por Spartakistán el Miér Mar 25, 2015 11:06 pm

    Formo parte de un colectivo que está trabajando en un texto de análisis de lo que han supuesto y pueden suponer en el futuro una herramienta como las Marchas de la Dignidad, que parece que ahora se encamina a la preparación de una huelga general. Esto es, de sus potencialidades y limitaciones en este ciclo que se abre marcado por la sobrexposición del electoralismo. No me interesa tanto la crónica de la manifestación de este año o el anterior, sino información relacionada con los orígenes, la composición pasada y actual de las asambleas de preparación, qué organizaciones han participado, cómo se han ido consensuando los lemas como el no pago de la deuda, etc.

    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 6892
    Reputación : 7311
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Re: A propósito de las Marchas de la Dignidad (ayuda)

    Mensaje por Razion el Jue Mar 26, 2015 11:48 am

    Muevo.


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa

      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 9:39 am