¿A quien votaría en las elecciones de 2015?

    Comparte

    Sondeo

    ¿A quien votaría en las elecciones de 2015?

    [ 1 ]
    1% [1%] 
    [ 19 ]
    16% [16%] 
    [ 55 ]
    45% [45%] 
    [ 17 ]
    14% [14%] 
    [ 1 ]
    1% [1%] 
    [ 1 ]
    1% [1%] 
    [ 2 ]
    2% [2%] 
    [ 4 ]
    3% [3%] 
    [ 9 ]
    7% [7%] 
    [ 12 ]
    10% [10%] 

    Votos Totales: 121

    Ifkeys
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 903
    Reputación : 1102
    Fecha de inscripción : 31/05/2014
    Edad : 21
    Localización : Galiza, fogar de Breogán.

    Re: ¿A quien votaría en las elecciones de 2015?

    Mensaje por Ifkeys el Jue Nov 05, 2015 11:10 pm

    Unos meses para las elecciones da tiempo de sobra para recoger la basura que lanzamos sobre las propuestas de Podemos y repetirlas nosotros.

    PD.: min 3:02, ya fuera de coñas, este señor tiene un grave problema con la droga.


    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4771
    Reputación : 5466
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Re: ¿A quien votaría en las elecciones de 2015?

    Mensaje por sorge el Jue Nov 05, 2015 11:28 pm

    LA IZQUIERDA es el partido de Gaspar llamazares y Baltasar Garzon,lo mas normal es que no se coma ni un colin y afortunadamente no vayase que le de proponer cerrar periodicos o barbaridades varias.

    Trabant
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 767
    Fecha de inscripción : 17/12/2013
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    Re: ¿A quien votaría en las elecciones de 2015?

    Mensaje por Trabant el Jue Nov 05, 2015 11:33 pm

    Me da igual profundamente quienes sean, a mi lo que me importa es organizar un frente anti imperialista ( que diga claramente no a la OTAN ), antifascista ( que promueva la ruptura contra este régimen salido de Francisco Franco) y anti oligárquico ( que nacionalice los sectores económicos importantes )... Y como de momento ese frente no se da votaré a partidos pequeños para restarle votos a los partidos del sistema.

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: ¿A quien votaría en las elecciones de 2015?

    Mensaje por nunca el Sáb Dic 05, 2015 6:30 pm

    ¿Os imagináis que Ciudadanos y Podemos se unen para apoyar al PSOE?

    Pedro Sánchez ofrecerá a Ciudadanos y Podemos un pacto 'anti PP'

    El líder del PSOE buscará un 'programa común' con Rivera e Iglesias tanto si gana por poco a Rajoy como si se queda cerca de él

    El líder del PSOE, Pedro Sánchez, quiere concentrar el «voto del cambio» y conseguir una mayoría que pueda desbancar al PP del Gobierno. Para ello insistirá en que el voto a Podemos se puede perder porque el partido de Pablo Iglesias ya no es alternativa de Gobierno y que el sufragio a Ciudadanos puede servir para apuntalar a Mariano Rajoy.

    Con todo, tras las elecciones del 20 de diciembre Sánchez ofrecerá a Podemos y a Ciudadanos un pacto para echar a Rajoy de La Moncloa y derogar las políticas del PP, como confirman fuentes de la dirección del PSOE. Y lo hará tanto si gana por poco como si queda cerca de los populares. Sin embargo, está convencido de que si la de Rajoy es la lista más votada, Albert Rivera dará sus votos al Partido Popular para que sea presidente.

    Pedro Sánchez aseguró en Barcelona públicamente que invitará a C's, a Podemos y a otras fuerzas políticas a pactar un «programa común» y alternativo al de Rajoy para así «poner fin a sus políticas», que en los últimos años han aumentado la precariedad, han devaluado los salarios, han debilitado el Estado del Bienestar y han disparado la confrontación entre territorios, según su análisis. Eso sí, el líder socialista puntualizó que para que Albert Rivera apoye al PSOE los socialistas deberían tener «un voto más que el PP». En el primer día de la campaña electoral, Sánchez visitó Barcelona y pronosticó que habrá «continuidad si gana Rajoy al PSOE» -por ese apoyo de C's- y que se producirá un «cambio político» si es el PSOE el que gana al PP, aunque sea con un voto más, dijo en un foro organizado por El Periódico de Catalunya. Para que se produzca esa victoria, los socialistas confían en convencer a los indecisos. En ese caso, hablarán «con el resto de las fuerzas políticas para conseguir un programa común, se llamen Ciudadanos, Podemos, IU o PNV», afirmó.

    El candidato socialista tiene claro que si el PP es el partido más votado en las elecciones generales, aunque sea por escaso margen, Albert Rivera apoyará a Rajoy, como hizo en todas las comunidades donde el PP obtuvo ese resultado.

    Ciudadanos, recordó Sánchez, apoyó «al PP de la Gürtel» en la Comunidad de Madrid, a pesar de que la mayoría parlamentaria a favor de Cristina Cifuentes se decidió por un solo escaño. Lo mismo ocurrió con mayorías menos ajustadas en Murcia, Castilla y León o La Rioja. En Andalucía, C's apoyó al PSOE, pero porque «no había otra alternativa».En ese pacto por el cambio el PSOE «se podrá entender» con los que estén de acuerdo en medidas como «derogar la reforma laboral, eliminar los recortes o regenerar la vida democrática».

    Sánchez arremetió contra Rajoy por ser un presidente que «ha confundido mayoría absoluta con absolutismo» y que «se ha pasado cuatro años escondido del Parlamento y de los ciudadanos».

    El candidato socialista recordó que Rajoy no sólo se ha negado a participar en los debates electorales con los candidatos de Podemos y Ciudadanos, sino que también ha rechazado el diálogo con Cataluña. «Esta es otra razón más que justifica el cambio, porque España necesita un presidente que dialogue y sea capaz de construir, con todos, un futuro para todos», añadió.Sánchez fue preguntado por la encuesta del CIS que pronostica un duro varapalo para su partido (le da entre 77 y 89 escaños), pero rechazó comentarla. Sí destacó que hay unanimidad en todos los sondeos en un resultado: «Hay una mayoría que quiere cambio».Pero «si esa mayoría se divide», advirtió, «se frena el cambio». «Por eso pido el voto para el PSOE», concluyó en el encuentro informativo, «para que gane la mayoría».

    El secretario general del PSOE enfatizó que en esta campaña electoral se va a volcar en «convencer» al 40% de indecisos que ha detectado el CIS, pero también a los votantes de Podemos y Ciudadanos que quieren un cambio, porque «el único que lo puede garantizar es el PSOE» por su «acreditada capacidad para dialogar y llegar a pactos». Los otros dos partidos emergentes pueden «apuntalar el cambio» que lideraría el PSOE, pero no lo garantizan.Jornada catalanaSánchez dedicó toda la jornada de ayer a Cataluña, donde volverá el último día de la campaña electoral. Tras participar en el Foro de El Periódico protagonizó una multitudinaria visita al mercado de la Guineueta, en Nou Barris, donde recibió el cariño de los vecinos de un barrio tradicionalmente socialista que en mayo votó a Barcelona en Comú y a Ada Colau.Por la tarde, Sánchez se desplazó a la segunda ciudad de Cataluña, L'Hospitalet, gobernada por una alcaldesa del PSC, Núria Marin. El acto fue más bien modesto (reunió a unas 1.000 personas).El líder del PSOE aseguró que tanto Rajoy como Artur Mas son «dos caras de una misma moneda» que hay que «retirar de la circulación el 20 de diciembre».

    A los dos dirigentes les unen las políticas que han votado juntos, como la reforma laboral o la amnistía fiscal. Y a ambos les interesa, defendió, «la confrontación» para ocultar con ella «sus casos de corrupción».Sánchez se sorprendió de que Rajoy dijera ayer que va a ser «el gran presidente de los pactos» cuando toda esta legislatura se ha mostrado «solo y frente a todos: frente a la comunidad educativa, las mujeres o los trabajadores con la reforma laboral».

    Antes que él, el líder de los socialistas catalanes, Miquel Iceta, pidió el voto a los que apoyaron a Ciudadanos en las elecciones autonómicas porque «mucha gente les votó porque estaban en contra de la independencia». Ahora, sin embargo, Pedro Sánchez va a garantizar la unidad de España, como él mismo dijo, y, además, es «el único voto que puede garantizar el cambio político en el Gobierno de España».

    http://www.elmundo.es/espana/2015/12/05/56620f2c46163f76258b45f3.html

    reptiliano
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 129
    Fecha de inscripción : 10/12/2014

    Re: ¿A quien votaría en las elecciones de 2015?

    Mensaje por reptiliano el Dom Dic 06, 2015 10:58 am

    EL PAÍS escribió:Los internautas consideran que el candidato de Podemos ha liderado este lunes el debate electoral organizado por EL PAÍS, en el que participaron Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera. La página web del periódico ha ofrecido a los espectadores la posibilidad de elegir quién ha sido el ganador del debate mediante una encuesta que estuvo abierta desde el inicio de las intervenciones (21.00) hasta hora y media hora después de que concluyera el evento (00.00). El resultado ha dado por ganador a Iglesias, que ha acaparado el 47,01% de los votos. El líder de Ciudadanos, con el 28,9%, ha quedado segundo. Solo el 24,09% ha considerado ganador al candidato socialista.

    Este sondeo no es una encuesta rigurosamente científica que siga todos los criterios demoscópicos, pero sí un buen termómetro de la impresión de los lectores y espectadores que ayer siguieron el debate. El sistema bloqueó las direcciones IP de los usuarios una vez que se había votado, de manera que no se pudiera hacer dos veces.El líder de Podemos destacó como el más votado desde los primeros minutos. Cuando apenas había transcurrido media hora desde le inicio del debate, el 48,4% consideraba que Iglesias estaba liderando la contienda. Sus dos rivales le seguían a mucha distancia: Rivera, con el 29,8% de los votos y Sánchez, con el 21,7%. A lo largo del cara a cara y en la hora en la que la encuesta se mantuvo activa una vez finalizado el debate, las posiciones se mantuvieron inamovibles y los candidatos de Ciudadanos y PSOE solo recortaron distancias mínimamente con Iglesias. Sánchez redujo su diferencia con Rivera desde los ocho puntos iniciales a los 4,8 puntos que finalmente les separaron.

    El resultado final de la encuesta coincide con el tirón que los tres candidatos tienen en Twitter, donde Iglesias, con 1,3 millones de seguidores, se sitúa muy por encima de Rivera (406.000) y Sánchez (210.000).







    Fijaros en los comentarios la mayoría de las personas dan como ganador a Pablo Iglesias.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: ¿A quien votaría en las elecciones de 2015?

    Mensaje por SS-18 el Lun Dic 07, 2015 10:07 pm

    Empezo el debate, y ni siquiera se han puesto a hacer las preguntas y Albert Rivera esta la hostia de nervioso , no para de moverse y esta incomodo. Yo no entiendo como ven a este tio como que controla los debates o algo asi.

    El lenguaje no verbal es muy importante.

    O tiene mono o yo que se que le pasa siempre.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1520
    Reputación : 1673
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37
    Localización : Barcelona

    Re: ¿A quien votaría en las elecciones de 2015?

    Mensaje por Danko el Mar Dic 08, 2015 2:46 am

    Ha sido un impresionante debate que demuestra lo patético que es un hombre de pie y sin nada en las manos (Iglesias ha ido sabiamente armado con un bolígrafo; Rivera aparentaba dolor de huevos mientras este diálogo aproximado tenía lugar).

    현욱한
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 809
    Reputación : 941
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 20
    Localización : Madrid

    Re: ¿A quien votaría en las elecciones de 2015?

    Mensaje por 현욱한 el Mar Dic 08, 2015 1:06 pm

    Me vais a permitir una fotografía, por favor:

    Yo creo que esta foto refleja bien la preparación de Saénz en el debate: NINGUNA.

    La tranquilidad de Pablo en el debate le precede.


    Alfa4
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 189
    Reputación : 204
    Fecha de inscripción : 15/01/2013

    Re: ¿A quien votaría en las elecciones de 2015?

    Mensaje por Alfa4 el Mar Dic 08, 2015 2:03 pm

    Trabant escribió:Me da igual profundamente quienes sean, a mi lo que me importa es organizar un frente anti imperialista ( que diga claramente no a la OTAN ), antifascista ( que promueva la ruptura contra este régimen salido de Francisco Franco) y anti oligárquico ( que nacionalice los sectores económicos importantes )... Y como de momento ese frente no se da votaré a partidos pequeños para restarle votos a los partidos del sistema.

    Ese frente es UP.

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7474
    Reputación : 7884
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: ¿A quien votaría en las elecciones de 2015?

    Mensaje por PequeñoBurgués el Mar Dic 08, 2015 2:49 pm

    Danko escribió:Ha sido un impresionante debate que demuestra lo patético que es un hombre de pie y sin nada en las manos (Iglesias ha ido sabiamente armado con un bolígrafo; Rivera aparentaba dolor de huevos mientras este diálogo aproximado tenía lugar).

    estoy viendo la repetición y Rivera parece drogado, y ahí sale PI con el bolígrafo en la mano Laughing

    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: ¿A quien votaría en las elecciones de 2015?

    Mensaje por nunca el Mar Dic 08, 2015 3:00 pm

    No he visto el debate pero he visto/oído/leído algunos resúmenes y opiniones medios o de gente cercana a mí y no me aclaro, según a quien preguntes cada uno te dice una cosa, aquí el subjetivismo y las preferencias de ideología y partido influyen mucho.

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7474
    Reputación : 7884
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: ¿A quien votaría en las elecciones de 2015?

    Mensaje por PequeñoBurgués el Mar Dic 08, 2015 3:24 pm

    Bueno creo que estos debates solo sirven para convencer a los ya convencidos, su utilidad real no es mucha. Rajoy sigue en cabeza participando en exactamente 0 debates o programas televisivos.

    Hay quien dice que Rajoy venció por no haber ido a los debates, que eso ya es una victoria, no hay mucho más que decir.

    현욱한
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 809
    Reputación : 941
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 20
    Localización : Madrid

    Re: ¿A quien votaría en las elecciones de 2015?

    Mensaje por 현욱한 el Mar Dic 08, 2015 4:25 pm

    PequeñoBurgués escribió:Bueno creo que estos debates solo sirven para convencer a los ya convencidos, su utilidad real no es mucha. Rajoy sigue en cabeza participando en exactamente 0 debates o programas televisivos.

    Hay quien dice que Rajoy venció por no haber ido a los debates, que eso ya es una victoria, no hay mucho más que decir.

    Es lo que tiene esta sociedad enferma. Dales tauromaquía, una rojigualda, pseudo-libertad, libre mercado, identidad nacional...; religión, negación del aborto y el matrimonio homosexual, religión en las escuelas públicas..., increíble...;

    Pero te digo yo, a Pablo Iglesias lo han remarcado bastante ayer y hasta le han dado bastante bombo a su final: emocionante y a cara de otros: romántico.

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7474
    Reputación : 7884
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: ¿A quien votaría en las elecciones de 2015?

    Mensaje por PequeñoBurgués el Mar Dic 08, 2015 6:20 pm


    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6108
    Reputación : 7093
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Re: ¿A quien votaría en las elecciones de 2015?

    Mensaje por nunca el Mar Dic 08, 2015 6:23 pm

    Yo he visto algunas encuestas que dan a Ciudadanos segundo, aunque a mí de momento me cuesta creerlo.

    현욱한
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 809
    Reputación : 941
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 20
    Localización : Madrid

    Re: ¿A quien votaría en las elecciones de 2015?

    Mensaje por 현욱한 el Mar Dic 08, 2015 7:09 pm

    Esto de las encuesta es una mierda pinchada en un palo. Son pura contra-información burguesa.

    Jechu
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 656
    Reputación : 673
    Fecha de inscripción : 14/10/2012

    Re: ¿A quien votaría en las elecciones de 2015?

    Mensaje por Jechu el Mar Dic 08, 2015 9:12 pm

    현욱한 escribió:Esto de las encuesta es una mierda pinchada en un palo. Son pura contra-información burguesa.

    ¿Y en base a que revelación hace usted tal afirmación?

    Un saludo

    Ifkeys
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 903
    Reputación : 1102
    Fecha de inscripción : 31/05/2014
    Edad : 21
    Localización : Galiza, fogar de Breogán.

    Re: ¿A quien votaría en las elecciones de 2015?

    Mensaje por Ifkeys el Miér Dic 09, 2015 9:53 pm

    현욱한 escribió:Esto de las encuesta es una mierda pinchada en un palo. Son pura contra-información burguesa.

    También suelo pensar éso de vez en cuando. Luego me vienen a la mente la cantidad de asilos con ancianos que hay, y la cantidad de viejos con el lema de "en mis tiempos eso no se hacía, vaya mierda los tiempos que vives", y hasta me cuadran y todo las encuestas.

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7474
    Reputación : 7884
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: ¿A quien votaría en las elecciones de 2015?

    Mensaje por PequeñoBurgués el Miér Dic 09, 2015 11:22 pm

    El PP va a ser el partido más votado porque: "ahora que el grifo empieza a echar agua, lo que no hay que hacer es cerrarlo".

    Es decir, mejor ir a lo seguro pues ya se sale de la crisis.

    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4771
    Reputación : 5466
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Re: ¿A quien votaría en las elecciones de 2015?

    Mensaje por sorge el Miér Dic 09, 2015 11:44 pm

    En el medio urbano esta muy igualado entre los 4,en el medio rural es donde podemos tiene problemas y ciudadanos le disputa el terreno a pppsoe,sobre todo en la zona mas desplomada de la 2 castilla y Extremadura.por eso lo de la inagurar la campaña electoral en un pueblo de zamora,no veo otra lògica que podemos lo hiciera,que Pablo se presentara con el padre que tienen casa familiar y departiera con vecinos.

    Jechu
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 656
    Reputación : 673
    Fecha de inscripción : 14/10/2012

    Re: ¿A quien votaría en las elecciones de 2015?

    Mensaje por Jechu el Jue Dic 10, 2015 1:14 am

    sorge escribió:En el medio urbano esta muy igualado entre los 4,en el medio rural es donde podemos tiene problemas y ciudadanos le disputa el terreno a pppsoe,sobre todo en la zona mas desplomada de la 2 castilla y Extremadura.por eso lo de la inagurar la campaña electoral en un pueblo de zamora,no veo otra lògica que podemos lo hiciera,que Pablo se presentara con el padre que tienen casa familiar y departiera con vecinos.

    Lo de Zamora tiene una importancia brutal para PODEMOS, ya que en las elecciones de mayo PODEMOS (entiéndase ninguna agrupación ciudadana) no se presentó en la capital para cederle a Guarido y a Laura (pues sin ella no se entendería IU Zamora) sus aproximadamente 5.000 votantes y así pugnar por la alcaldía pues se sabía ya de antemano en la capital que muy pocos Zamoranos querían al PP y veían con buenos ojos la labor de lucha de Guarido y su mujer por Zamora durante tantos años, amén de su programa. Ahora bien, ¿por qué esta cesión? pues en primer lugar porque el padre de Pablo Iglesias creo que siempre perteneció a IU y la relación de este con Guarido siempre fue muy buena y en segundo lugar por responsabilidad política y coherencia ya que la izquierda podía ganar y si se presentaban no lo haría ni de coña.

    Tras ese pacto, tendrá que llegar la devolución del favor, ya que PODEMOS con mucho sentido común, cosa que no tiene IU se echó a un lado para que la siempre de derechas Zamora por fin fuera de izquierdas y no dividir el voto como está haciendo maliciosamente IU en las generales...

    En la autonómicas de mayo PODEMOS obtuvo casi 12.000 votos e IU 4.700. Eso hacen un total de 16.700 votos potenciales de PODEMOS si IU cumple.

    El PP obtuvo 45.000 (si partimos de la base que en las autonómicas de 2011 obtuvo prácticamente el mismo número de votos que en la generales 63.000) y suponemos un retorno de votantes por la "recuperación" podrían llegar a 50.000 siendo optimistas.

    El PSOE obtuvo 27.000 (estaría en el mismo caso que PP antes mencionado, pero con la diferencia de que sería irrelevante un ascenso ya que no sería primera fuerza ni de coña).

    Bien, con estos datos hagamos los cálculos con la Ley D´hont

    división PP PSOE PODEMOS

    1--------50.000---27.000----16.700
    2--------25.000---13.500---- 8.350
    3--------16.600--- 9.000---- 5.556

    Cogemos los tres mayores restos y nos salen unas cuentas de PP 2 diputados y PSOE 1.

    Ahora bien, si se mantiene la tendencia de Zamora de mantener el PP los mismos datos generales/autonómicas en la provincia, es decir PP 45.000, a PODEMOS le harían falta 5.800 votos para pasar el corte y conseguir uno. Pero ¿dónde obtenerlos? puede ser por estas cosas: Que siga habiendo pérdida de votos del PP y se siga movilizando la abstención ya que muchos votantes de Zamora están en la capital y el guiño de PODEMOS a ido a ellos y anteriormente no votaban. Que siga habiendo transferencia de votos de PP a PODEMOS y C´s (si, si, de PP a PODEMOS), con lo que el PP estaría más cerca de los 40.000 y PODEMOS de los 20.000 y por tanto del tercer diputado que cambiaría muchas cosas en España.

    Resumiendo, que me voy por los cerros...

    El por qué de Pablo a Zamora, se debió sobre todo a la captación de votantes zamoranos sobre todo en Madrid, que es donde están los que se abstienen y hay un caladero de 45.000 votos abstencionistas!!! En segundo lugar porque es donde reside su padre (y no es el único acto que ha hecho Pablo en Zamora desde que existe PODEMOS) y en tercer lugar, para que IU Zamora devuelva el favor que se le hizo en mayo.

    Un saludo y espero haber explicado bien el funcionamiento de la Ley D´Hont.

    marsupial
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 674
    Reputación : 708
    Fecha de inscripción : 17/08/2013

    Re: ¿A quien votaría en las elecciones de 2015?

    Mensaje por marsupial el Jue Dic 10, 2015 1:38 am

    Jechu escribió:y no dividir el voto como está haciendo maliciosamente IU en las generales...


    Shocked

    Jechu
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 656
    Reputación : 673
    Fecha de inscripción : 14/10/2012

    Re: ¿A quien votaría en las elecciones de 2015?

    Mensaje por Jechu el Jue Dic 10, 2015 1:39 am

    marsupial escribió:
    Jechu escribió:y no dividir el voto como está haciendo maliciosamente IU en las generales...


    Shocked

    Lo siento, lo percibo así...

    Un saludo.

    marsupial
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 674
    Reputación : 708
    Fecha de inscripción : 17/08/2013

    Re: ¿A quien votaría en las elecciones de 2015?

    Mensaje por marsupial el Jue Dic 10, 2015 2:05 am

    Mira que considero totalmente legítimo el posicionamiento de Podemos, de decir que ellos no son ningún salvavidas para nadie. Legítimo y muy entendible. Pero que yo recuerde, los únicos que hasta el último día intentaron algo similar a las candidaturas de Madrid o Barcelona, y no fichajes de miembros destacados del otro partido, fue IU y no Podemos. Hay en comunidades autónomas donde IU trabaja junto con Podemos para las generales, a pesar de que Podemos rechazó a otras federaciones de IU. ¿Pero es IU quién divide?

    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7474
    Reputación : 7884
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: ¿A quien votaría en las elecciones de 2015?

    Mensaje por PequeñoBurgués el Jue Dic 10, 2015 9:01 am

    Sí es IU quien divide. Lo de IU Madrid fue lo máximo.

    Contenido patrocinado

    Re: ¿A quien votaría en las elecciones de 2015?

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:58 pm


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 12:58 pm